darkwick escribió:
Juego japonés de Square-Enix, lo más raro es que PVP no sea 60€
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
blasin escribió:nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.
PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.
rubee3n escribió:blasin escribió:nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.
PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.
Todo eso es legal?
blasin escribió:nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
adriano_99 escribió:@blasin Hay alguna forma de pasar mi cuenta secundaria a ucrania? O tendría que crear una nueva?
Ludvik escribió:blasin escribió:nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
Yo lo probé con MENA, porque me lo comentaste hace tiempo, y fui incapaz de pasar dinero de mi cuenta española a la turca. Siempre me daba error, tanto intentando pagar con paypal como con tarjeta, me decía que no se había podido realizar la compra y que intentara más tarde.adriano_99 escribió:@blasin Hay alguna forma de pasar mi cuenta secundaria a ucrania? O tendría que crear una nueva?
Para pasar una cuenta a otra región es necesaria hacer una compra con un método de pago local, creo que eso se mantiene a día de hoy. Vamos, que o tienes a algún conocido en Ucrania con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, que te pueda hacer alguna compra y cambie la región, o te toca buscar por otros lados (creo que @blasin conocía de algún canal de discord donde había gente que por 5 pavos te hacían el cambio, creo...).
dinodini escribió:¿Vale la pena hoy día comprar directamente el juego en Steam? Hace tiempo ya que no compraba nada de juegos de pc, pero llevo estos últimos meses comprando bastantes juegos. Lo que me está sorprendiendo es la gran diferencia de precio de a como están en la plataforma de Steam a como esta comprándolos en estas webs que todos conocemos. Estoy hablando de diferencias de un 50% o un 75% en el precio, lo que me parece una pasada, y con prácticamente todos los juegos que estoy comprando. ¿Es esto lo normal? Si es así, se van a quedar cuatro gatos comprando directamente en Steam, no? ¿Y Steam no hace nada para evitar esto? Es que si hay webs que venden los mismos juegos que tu pero un 75% mas barato es que te hunde el negocio.
dinodini escribió:¿Vale la pena hoy día comprar directamente el juego en Steam? Hace tiempo ya que no compraba nada de juegos de pc, pero llevo estos últimos meses comprando bastantes juegos. Lo que me está sorprendiendo es la gran diferencia de precio de a como están en la plataforma de Steam a como esta comprándolos en estas webs que todos conocemos. Estoy hablando de diferencias de un 50% o un 75% en el precio, lo que me parece una pasada, y con prácticamente todos los juegos que estoy comprando. ¿Es esto lo normal? Si es así, se van a quedar cuatro gatos comprando directamente en Steam, no? ¿Y Steam no hace nada para evitar esto? Es que si hay webs que venden los mismos juegos que tu pero un 75% mas barato es que te hunde el negocio.
The_Reaper escribió:Hoy empiezan ofertas especiales no?
eL PiRRi escribió:The_Reaper escribió:Hoy empiezan ofertas especiales no?
hoy empieza el festival de demos, cientos de demos de juegos para probar
https://store.steampowered.com/video/watch/2816640
https://steamcommunity.com/groups/steam ... 8933646707
recomiendo seguir este apartado de steamdb para estar al tanto de las rebajas estacionales (invierno, primavera, verano, otoño) como las temáticas, FPS, RPG, etc etc)
https://steamdb.info/sales/history/
Luego aparte cada editora puede rebajar X juegos en ciertos puntos del año, pero las "grandes" son invierno verano y en menor medida, primavera otoño (nuevas del año pasado quitando las rebajas del año lunar chino), y luego ya las temáticas que cuadre que bajen algún juego que quieras y coincida.
Lycantropu escribió:Ayer me pasó una cosa rara en Steam.
Vendí cinco objetos baratos que tenía en el inventorio de Team Fortress 2.
Los dos primeros se venden normal, pero el saldo de los tres siguientes se queda pendiente. 0'30€ de saldo pendiente que sigue estándolo ahora mismo.
Además, no me pidieron confirmación en steam guard, cuando antes solo el primer objeto lo podía vender sin steam guard.
Esto mismo me pasó la última vez que compré un objeto de Counter Strike en el mercado de la comunidad allá por Diciembre, me aparecía también el valor del objeto: 0,43€ como pendiente. Por aquel entonces vendí un cromo reflectante de las rebajas y me dieron el importe del cromo en saldo de Steam sin problemas.
Lenas escribió:Me están llegando mensajes de chat de desconocidos con enlaces para robarme la cuenta. ¿Cómo coño se bloquea que no puedan escribirme? Ya me robaron la cuenta este verano sin darle a nada y no fue una experiencia agradable.
Edito: na, he bloqueao el chat. Me tendré que joder y no hablar con nadie porque a Steam no le salga de los putos cojones hacer algo.
ICanyonI escribió:Alguien sabe cómo llegar al link de las ofertas/recompensas del año lunar chino desde la app de steam , es decir usando el buscador ? Eso me lleva a un link url web, en el que no estoy logueado , y he mirado juegos de ofertas el año nuevo pero no me dirigen directamente al link que puso el compa, no sé si me explico
ivanjmg escribió:ICanyonI escribió:Alguien sabe cómo llegar al link de las ofertas/recompensas del año lunar chino desde la app de steam , es decir usando el buscador ? Eso me lleva a un link url web, en el que no estoy logueado , y he mirado juegos de ofertas el año nuevo pero no me dirigen directamente al link que puso el compa, no sé si me explico
Lleva todo el día sin aparecerme el enlace pero justo ahora sale en la página principal...
https://store.steampowered.com/sale/lunarnewyear2024
xineloeol escribió:blasin escribió:nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
No sabía que se tragase las tarjetas físicas de saldo de España.
Lo segundo que comentas no me queda claro, el saldo de Steam tenía entendido que es intransferible a otras cuentas, cómo se hace ?
Se necesita VPN en ambos casos ?
xineloeol escribió:blasin escribió:nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
No sabía que se tragase las tarjetas físicas de saldo de España.
Lo segundo que comentas no me queda claro, el saldo de Steam tenía entendido que es intransferible a otras cuentas, cómo se hace ?
Se necesita VPN en ambos casos ?
blasin escribió:A Ucrania puedes recargar desde una cuenta steam española y pagando con el método de pago que tengas dado de alta (paypal, tarjeta) en la cuenta española y logicamente pagas en euros y se convierte a moneda ucraniana. En la cuenta del que paga tienes que ir al apartado correspondiente para hacer esto que es el enlace que te puso @Ludvik El que recibe no hace nada, no tiene ni que estar conectado por lo que lo de VPN ni se considera.
También (solo en Ukrania) se puede comprar una tarjeta en euros en el supermercado, ir a tu cuenta ucraniana y meter el código y se transforman los euros en moneda de allí. Yo para meter códigos no uso VPN.
Realmente solo uso VPN para dar al botón de pagar. La conecto un momento y la quito al minuto porque tengo un software de estos que te dan VPN Residenciales indetectables y te tarifan por Gb gastados y estando un minutillo no gasto ni 10 Mb por lo que mi saldo en esta app de 4 EUR va a durar más que la via lactea
xineloeol escribió:blasin escribió:A Ucrania puedes recargar desde una cuenta steam española y pagando con el método de pago que tengas dado de alta (paypal, tarjeta) en la cuenta española y logicamente pagas en euros y se convierte a moneda ucraniana. En la cuenta del que paga tienes que ir al apartado correspondiente para hacer esto que es el enlace que te puso @Ludvik El que recibe no hace nada, no tiene ni que estar conectado por lo que lo de VPN ni se considera.
También (solo en Ukrania) se puede comprar una tarjeta en euros en el supermercado, ir a tu cuenta ucraniana y meter el código y se transforman los euros en moneda de allí. Yo para meter códigos no uso VPN.
Realmente solo uso VPN para dar al botón de pagar. La conecto un momento y la quito al minuto porque tengo un software de estos que te dan VPN Residenciales indetectables y te tarifan por Gb gastados y estando un minutillo no gasto ni 10 Mb por lo que mi saldo en esta app de 4 EUR va a durar más que la via lactea
He probado y no me permite enviar la tarjeta de regalo a la cuenta ucraniana, a la hora de elegir de la lista de amigos me sale deshabilitada con el mensaje "aún no cumple los requisitos para recibir este regalo."
Quizás es por ser amigo recien añadido, probaré en unos días.
blasin escribió:xineloeol escribió:blasin escribió:A Ucrania puedes recargar desde una cuenta steam española y pagando con el método de pago que tengas dado de alta (paypal, tarjeta) en la cuenta española y logicamente pagas en euros y se convierte a moneda ucraniana. En la cuenta del que paga tienes que ir al apartado correspondiente para hacer esto que es el enlace que te puso @Ludvik El que recibe no hace nada, no tiene ni que estar conectado por lo que lo de VPN ni se considera.
He probado y no me permite enviar la tarjeta de regalo a la cuenta ucraniana, a la hora de elegir de la lista de amigos me sale deshabilitada con el mensaje "aún no cumple los requisitos para recibir este regalo."
Quizás es por ser amigo recien añadido, probaré en unos días.
Sí, hay que ser amigo de 2 o 3 dias de antigüedad para que te dejen regalar en Steam. Tampoco se han pasado con los requisitios
MAX_OLO escribió:Buenas noches, sabeis si los paquetes desconocidos que uno tiene de inventario en formato gift en steam se pueden activar aunque esten descatalogados tengo como 4-5 y son juegos que ya no estan en steam.
Juancafr escribió:Lo del prestamo familiar de Steam se que es hasta 5 personas y 10 dispositivos, pero tengo una duda.. si le quito el prestamo familiar a una persona de esas 5 ¿puedo en el acto poner otra? ¿o habria que esperar un tiempo?
ToyLoco escribió:Juancafr escribió:Lo del prestamo familiar de Steam se que es hasta 5 personas y 10 dispositivos, pero tengo una duda.. si le quito el prestamo familiar a una persona de esas 5 ¿puedo en el acto poner otra? ¿o habria que esperar un tiempo?
Tiene límite de tiempo, no recuerdo cual pera era bastante alto.
neofonta escribió:¿Qué se hace cuando alguien te agrega y te cuenta que alguien le ha estafado y que le ha dicho que mi cuenta es su cuenta principal y que me ha reportado a Steam por estafador y me da un enlace dudoso para que hable con el staff de steam?
Está claro que me quiere estafar a mi, pero ¿qué hago?
¿Lo bloqueo o mejor lo reporto?
Si alguien se ha encontrado en situación similar y me da pistas se lo agradeceré.
frankie007 escribió:@neofonta también lo puedes reportar en https://steamrep.com/ con los pantallazos para que lo marquen (o buscarlo antes que lo mismo ya está marcado si es una cuenta antigua).
Yo en su momento lo hice un par de veces y así los estafadores se quedan marcados en varios sitios.
ICanyonI escribió:Tambien a todos os han dado cosas para el perfil del remote play together sin haber hecho nada ?
Ludvik escribió:ICanyonI escribió:Tambien a todos os han dado cosas para el perfil del remote play together sin haber hecho nada ?
Sin haber hecho nada no, yo juraría que entre en la tienda de puntos para reclamarlo, aparecían como gratuitas (un avatar, un marco y una pegatina, si no me equivoco). No sé si es a lo que te refieres.
A lo mejor es que ahora lo dan directamente y fuego...
blasin escribió:Si tienes un proceso ASFSteamFarm conectado a tu cuenta de Steam de esos que se usan principalmente para autofarmear todos los cromos de tu biblioteca, este proceso también te recoge automáticamente los cromos de los eventos (esos que hay que tragarse una lista de recomendados) y puede que también pille ahora estos regalos automáticamente.
Por cierto este proceso es también muy útil para sacar los puntos de Alienware por jugar a juegos. Cada vez tengo más automatizado eso y la verdad que se consiguen juegos gratis muy nuevos por muy poco esfuerzo.