Steam

El problema es que por ejemplo en Xbox 360 si estas descargando una demo, juego o lo que sea, las descargas solo se paran si entras al online de un juego pero no ocurre nada si dentro de ese mismo juego solo juegas al modo 1 jugador.

Es una cosa que deberian arreglar los de Steam.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Razork escribió:Hay alguna forma de configurar la Biblioteca de Steam para que siempre te aparezcan los juegos instalados unicamente? Se que hay una pestaña para elegir como quieres que se muestren pero digo nada mas iniciar Steam. Si tener que usar la pestaña


Yo lo tengo asi como dices desde la pestaña y cuando reinicio si que se guarda la config.Es lo que quieres decir no??que cada vez que inicias lo tienes que poner.Si es asi no se que puede ser,ahora mirare si hay que marcar algo mas.
rikelme69 escribió:
Razork escribió:Hay alguna forma de configurar la Biblioteca de Steam para que siempre te aparezcan los juegos instalados unicamente? Se que hay una pestaña para elegir como quieres que se muestren pero digo nada mas iniciar Steam. Si tener que usar la pestaña


Yo lo tengo asi como dices desde la pestaña y cuando reinicio si que se guarda la config.Es lo que quieres decir no??que cada vez que inicias lo tienes que poner.Si es asi no se que puede ser,ahora mirare si hay que marcar algo mas.


Es eso. Cada vez que reinicio steam lo tengo que volver a poner y que se guardase la configuracion. Puede ser porque inicio Steam desde dos PC y en uno lo tengo configurado como "solo instalados" y en el otro como "todos los juegos"?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Es eso. Cada vez que reinicio steam lo tengo que volver a poner y que se guardase la configuracion. Puede ser porque inicio Steam desde dos PC y en uno lo tengo configurado como "solo instalados" y en el otro como "todos los juegos"?


Pues si,estoy casi seguro al 99% que es eso.Porque al iniciar en el otro pc se gusrda esa config,puedes probar para asegurarte ponerlo en el que estas ahora mismo,(solo instalados) y reinicias steam,si se guarda,era ese el problema. XD
andye escribió:El tema viene en que si al juego al que te pones a jugar es online, las descargas te pueden joder el juego. Por eso se paran.

ya si eso lo entiendo pero en 360 ya digo es como ha dicho el forero mas arriba, se paran solo si entras en modo online.
Vamos siendo los PC la master Race ya podrian mejorar esto, nada mas. [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se porque puede ser NaN pero yo aunque entre al Killing Floor (por ejemplo) en online o single no se detiene la descarga,lo noto tambien por el ping,a parte de salir de vez en cuando para comprobarlo.Siento no poder ayudar. :(
No consigo conectarme a steam, me da siempre error de loguin. Alguien mas con el mismo problema??
yo he entrado hace 10 minutos sin problema, lo que si me ha dado error ha sido eol que me decia que la contraseña no era correcta (estaba guardada) y he tenido que cambiarla ¬_¬
Os va bien Steam ahora? es que no me carga ni las imagenes ni los videos que no esten en la cache, ni en el navegador ni en el cliente de Steam.
Leviatan22 escribió:Os va bien Steam ahora? es que no me carga ni las imagenes ni los videos que no esten en la cache, ni en el navegador ni en el cliente de Steam.


A mi me tambien me pasa lo mismo.
Leviatan22 escribió:Os va bien Steam ahora? es que no me carga ni las imagenes ni los videos que no esten en la cache, ni en el navegador ni en el cliente de Steam.

A mi me va perfecto ahora mismo. o.o No sé, has probado con cerrarlo y ejecutarlo de nuevo?.

EDIT: Vale ahora me pasa los mismo que a ti, ha petado un poco por lo que se ve. xD
En este momento no va bien del todo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No carga muy bien no,va lentillo,estara colapsado. [+risas]
Teneis Ono vosotros? es que estoy comprobando si es cosa de Ono o de Steam.
Leviatan22 escribió:Teneis Ono vosotros? es que estoy comprobando si es cosa de Ono o de Steam.


Yo tengo Ono, pero vamos, que si fuese problema de Ono, pienso que me daría problemas en todo internet y no solo en Steam, no?
Es que pregunte en el foro de Steam y me dijeron que si va bien, y veo que algunas paginas americanas no me van tampoco por ejemplo:

http://www.gamespot.com/

¿Como os va esa?
Leviatan22 escribió:Es que pregunte en el foro de Steam y me dijeron que si va bien, y veo que algunas paginas americanas no me van tampoco por ejemplo:

http://www.gamespot.com/

¿Como os va esa?


Fatal, ni me carga la web, pues tal vez si que sea de Ono...otra vez volviendo a las andadas. -.-
Yo no tengo ONO y no me carga bien Steam.
Mebsajerodepa escribió:Yo no tengo ONO y no me carga bien Steam.


¿Que usas entonces? ¿y la pagina que he puesto te carga bien?, es que hay que ir descartando cosas lo mismo puede ser problema solo de España, por lo menos el problema lleva desde las 12 del mediodia.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
joder esto no va ni a la de tres. [+furioso] [+furioso]
Tengo telefónica y tampoco me carga la web de gamestop que habéis puesto.

Steam he visto que algunas imágenes de los logros no se me cargaban antes.

Vamos, no creo que sea ni de Steam, ni de Ono, ni de telefónica.
Pues solo se me ocurre entonces que el que proporciona el servidor a dichas paginas este roto o caido y por alguna razón los que estamos en España no podemos cargar esas paginas correctamente, desde luego que un poco raro es.
Leviatan22 escribió:Pues solo se me ocurre entonces que el que proporciona el servidor a dichas paginas este roto o caido y por alguna razón los que estamos en España no podemos cargar esas paginas correctamente, desde luego que un poco raro es.


Será algún nodo de por medio que ha petado.

En cualquier caso Steam desde el cliente me va bien y se puede jugar sin problema, es solo vía web que no carga.
Es que Steam va bien lo que va mal son las imagenes y videos que estan alojados en cdn.steampowered.com o media.steampowered.com, me ocurrio hace unos meses que me cargaban lento pero era porque Ono me dio una IP chusquera, pero en estos momentos sigo con la misma desde hace semanas asi que como dices si puede ser un nodo tambien.
Con Orange la web no me carga y el cliente se queda en blanco con las letras azules.

Zaluos ^^
Yo sigo teniendo problemas con la carga de páginas.
Si en unas horas no se arregla, me pondre en contacto con algún mod de Steam, que aunque no sea problema de ellos les interesara saber la ocurrencia.
Bueno, por ahora esperemos, a ver si se soluciona. ^^
Otro gaditano que te saluda. Pinta mal la cosa.
A mi tampoco me va bien y tengo telefónica.
En Italia parece que tienen los mismos problemas, habra que ver como evoluciona esto porque como ya digo no es solo Steam.
Justo hoy iba a descargarme el Steam para volver a jugar al CSS(hace meses que lo dejé) y no carga la web, menuda suerte [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Otro gaditano que te saluda. Pinta mal la cosa.

Jajaja, estamos por todos lados! =P

Yo ahora me he dedicado a sacar logros y al principio no se me activaban y al cabo de los minutos los tengo pero sin la imagen. Lolazo. -.-
A un colega mio no le saltan los logros, a alguien mas le ocurre lo mismo?
Se me acaba de arreglar en este preciso momento. [ginyo]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mebsajerodepa escribió:Se me acaba de arreglar en este preciso momento. [ginyo]


SI,parece que ya funciona. [beer]
Perfecto, entonces voy a comprobarlo. ^^
Funciona pero algo lento para mi, los videos tardan bastante.
A mi no me va ni la Tienda, ni Noticias, ni Biblioteca, ni na de na
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
A mi ya me va perfect,rapidisimo carga todo,y voy por wifi. XD
Reiniciad steam y vais probando haber...
A mi hasta hace apenas unos minutos tampoco me funcionaba, ahora ya funciona bien.

Eso si, las descargas una mierda, apenas paso del mega por segundo.
He probado servidoores de italia, francia, londres, ucrania y algunos mas y nada.

Tiene cojones que con megaupload pueda usar los 6MB (lo maximo de mi linea de 50Mb) y que con steam tenga que ir 4 veces mas lento.
rikelme69 escribió:A mi ya me va perfect,rapidisimo carga todo,y voy por wifi. XD
Reiniciad steam y vais probando haber...

Si, tienes razón, reiniciandolo se arregla los problemas que tenia. ^^
Pues parece que el "arreglo" general que han hecho no se lleva bien con mi IP, hace ya más de un mes me ocurrio lo mismo que las imagenes y videos me iban muy lentos, ahora mismo un video de Steam de un minuto y medio me tarda en cargar más de 10 minutos...

Y nada, no lo solucione hasta que Ono un buen dia decidio cambiarme de nuevo la IP, asi que tendra esperar otra vez.
Reiniciandolo a mi tambien se me ha solucionado los problemas!

Salu2
Leviatan22 escribió:Y nada, no lo solucione hasta que Ono un buen dia decidio cambiarme de nuevo la IP, asi que tendra esperar otra vez.


¿Que funciona con IP fija Ono? o_O Pensaba que hoy en día ya todo funcionaba con IP dinámica, que con reiniciar el módem se te cambia la IP.
rawros escribió:
Leviatan22 escribió:Y nada, no lo solucione hasta que Ono un buen dia decidio cambiarme de nuevo la IP, asi que tendra esperar otra vez.


¿Que funciona con IP fija Ono? o_O Pensaba que hoy en día ya todo funcionaba con IP dinámica, que con reiniciar el módem se te cambia la IP.


No es fija del todo, en Ono solo puedes tener fija solo la tienes si la solicitas y la tienes para siempre, pero en Ono te pueden dar una IP que lo lo mismo puede cambiar a los dos meses que en dos semanas.
hola, no se si esto va bien aqui pero bueno.
hace unos dia compre una grafica ati que venia con un cupon para descargar dirt3 y activarlo despues en steam, pero el caso esque la paguina para descargar el codigo para el juego estaba caida, debido a que habian robado las keys o algo asi.
el caso que habia leido que ivan a banear esas keys de steam.

la pregunta es ¿creo otra cuenta de steam para descargar el dirt3 por si acaso o utilizo mi cuenta de siempre?
[bye]
34609 respuestas