Steam

HiddenY2k escribió:
Trigun_R escribió:
Ok gracias por tu respuesta.

Lo del call of duty "ma matao" si lo llego a saber lo compra rita cawento cawento


Mirate que seguro que hay traducción por ahí


A, pues no lo habia pensado. Muchas gracias hidden [oki]
Han puesto un juego F2P en steam, es bastante curioso y entretenido para pasar un rato, Puzzle Pirates, echadle un ojo que merece la pena.
[Shio Belmont] escribió:
rikelme69 escribió:MMM.... parece las DNS,intenta ponerlas manualmente las mismas que te proporciona tu linea o busca otras.
Pero yo creo que deberias contactar con tu soporte tecnico y que ellos te lo solucionaran,


Te refieres a ONO?

a mi me llamaron de ono este verano para que cambiara las dns a estas

62.42.230.24
62.42.63.52
las mejores DNS para ONO son las de google

8.8.8.8
8.8.4.4
Para aquellos que hayan comprado Call of Duty y/o Call of Duty United Offensive aquí os dejo una traducción que me he montado de textos, imágenes de misiones y voces, en principio no debe haber ningún problema ni fallo, no lo he testeado tanto [poraki] :

http://www.megaupload.com/?d=KRBY57MS
http://www.megaupload.com/?d=WW1N1V26
http://www.megaupload.com/?d=J2O7FH4H
http://www.megaupload.com/?d=FEASHKNN
http://www.megaupload.com/?d=85N8ZLOT

Descomprimir en la carpeta de "...\Steamapps\common" sobreescribiendo la carpeta "call of duty".

EDITO: Es sólo para el "single player"

Salu2!!
Llevo ya una hora intentando conectar con steam y no hay manera, aparezco sin conexión. Lo cachondo es que si estoy logueado dentro del navegador y puedo ver a mis amigos conectados (yo no estoy conectado) y no hay manera de que conecte... ¿ algún consejo?

EDIT: pues se soluciono solo a las 2 horas xD
Buenas!

Aquí otro con el problema del Super Meat Boy comprado en Uk...menudo asco esto de Steam la verdad.

Hasta ahora todos los juegos de PC que tenía no requerían ninguna cuenta añadida para jugar, ni Steam ni tonterías, y la primera impresión me está pareciendo nefasta. No hace mucho leí las críticas por el DRM de Ubisoft con Assassin's Creed Brotherhood, From Dust, etc., y me está sorprendiendo ver como Steam hace prácticamente lo mismo y todo el mundo parece encantado...

Es que me parece de traca que haya comprado un juego a UK (lo compré en preorder) y no pueda jugarlo, que no estamos hablando de bloqueo de región USA- Europa, que tanto UK como España están dentro de la UE y por lo tanto no tienen ningún derecho para poner este tipo de trabas.

Voy a ver si se arregla algo contactando con el servicio técnico (aunque viendo las últimas páginas...no tengo mucha esperanza la verdad).

Saludos
las críticas sobre el DRM de ubisoft no son por temas de protecciones regionales sinó por la necesidad de estar conectado a internet para jugar un juego offline creo recordar

no se si tienen "derecho" o no para poner protecciones regionales a un juego, pero si las ponen digo yo que será obligación del vendedor el avisar que la tiene.
esto tiene pinta de que van a pasarse la pelota unos a otros...
Un juego indie de 160 megas con restricciones dentro de los propios paises de la UE? que te lo bajas pirata en 2 minutos, joder vaya tela...
No me conecta, a alguno mas os pasa?
dark-kei escribió:No me conecta, a alguno mas os pasa?


A mi me ha costado varios intentos, creía que era por la conexión 3G que uso en verano pero se ve que no.

saludos
Mochos escribió:Un juego indie de 160 megas con restricciones dentro de los propios paises de la UE? que te lo bajas pirata en 2 minutos, joder vaya tela...

239mb :p

Tened en cuenta que una razon puede ser que esa edicion es exclusiva de UK

Y en meri dicen que mandando un mensaje por aqui(con el problema y tal) te mandan un serial valido
LoNe-WoLf escribió:
Mochos escribió:Un juego indie de 160 megas con restricciones dentro de los propios paises de la UE? que te lo bajas pirata en 2 minutos, joder vaya tela...

239mb :p

Tened en cuenta que una razon puede ser que esa edicion es exclusiva de UK

Y en meri dicen que mandando un mensaje por aqui(con el problema y tal) te mandan un serial valido


Na el instalador de ese juego son 160Megas, luego instalado ocupa mas. No me corrijas [poraki]
ak4ever escribió:las críticas sobre el DRM de ubisoft no son por temas de protecciones regionales sinó por la necesidad de estar conectado a internet para jugar un juego offline creo recordar

no se si tienen "derecho" o no para poner protecciones regionales a un juego, pero si las ponen digo yo que será obligación del vendedor el avisar que la tiene.
esto tiene pinta de que van a pasarse la pelota unos a otros...

Ya, pero a lo que me refiero es que te están atando a una plataforma, y a la que esta plataforma pringue (le pueden pasar 1000 cosas a una empresa para que eche el cierre), se cierren servidores o simplemente tengan que hacer mantenimiento, tú te quedas con el culo al aire.

Ya he comprobado que se puede jugar a los juegos que tienes estando offline en Steam (tengo los del Humble Indie Bundle 3), pero si quisieras instalar juegos comprados en formato físico, en un pc donde por lo que sea no tienes acceso a internet, o ese día steam está caído...te jodes y no puedes usar aquello que has comprado, muy feo en mi opinión la verdad.

Que a ver, ya os digo que soy novato con steam, vosotros llevaréis tiempo usándolo y estaréis acostumbrado, pero así de repente me parece un recorte de libertades brutal.

Sobre lo que dices de la tienda, que tenía que haber avisado de que el juego requiere steam e incluso de que tiene bloqueo de región, tienes toda la razón del mundo, y ya me estoy poniendo en contacto con ellos también por este motivo, es que es un cachondeo la verdad, al final te la meten por donde quieren >_<.

Saludos!
Esa actitud es como quien dice yo no uso el coche porque me puedo pegar el galletazo y no lo cuento [carcajad]
Lo mismo te podria decir que si tienes los juegos en caja los puedes perder por mil historias, se te joden, te los roban, se te pierden...
Tu hazte con un buen disco duro dejas todo instalado y tambien copias la carpeta steam en otra particion por si tienes que formatear y listo.
Y si en alguna ocasión puntual vas a instalar donde no tienes internet ya es raro que no puedas porque hoy en dia en todos los sitios hay internet, solo necesitas un modem usb o un movil de estos nuevos.
Mochos escribió:Esa actitud es como quien dice yo no uso el coche porque me puedo pegar el galletazo y no lo cuento [carcajad]
Lo mismo te podria decir que si tienes los juegos en caja los puedes perder por mil historias, se te joden, te los roban, se te pierden...
Tu hazte con un buen disco duro dejas todo instalado y tambien copias la carpeta steam en otra particion por si tienes que formatear y listo.
Y si en alguna ocasión puntual vas a instalar donde no tienes internet ya es raro que no puedas porque hoy en dia en todos los sitios hay internet, solo necesitas un modem usb o un movil de estos nuevos.

Sinceramente, para mí no tiene nada que ver la comparación que haces con el coche con lo que digo, quizás me he explicado mal.

Si tengo los juegos en caja y se me jode, me los roban o lo que sea, dependerá de mí, de si se me caen, de si me entran en casa. No me gusta que nos aten de este modo, que nos obligan a depender de su seguridad, de si les entran en los servidores, de si tienen un apagón, y un largo etc.

Y a lo que me refería en mi anterior mensaje es a lo último que comentas, te puede parecer muy fácil tener acceso a internet en una ciudad, pero hay muchas zonas sin línea telefónica, y sin cobertura, a parte del coste de conectarte con los métodos que dices, no me convence para nada la verdad.

Sobre el hecho de guardar el perfil, mi pregunta es: si hago copia de seguridad de todo, juegos, programa y perfil, el día que hubiere una hecatombe y no se pudiera acceder a Steam, instalando en un pc las copias de seguridad hechas, sin acceso alguno a internet, se podría jugar o tendría que conectarse para verificar o cargar el perfil? si la respuesta es afirmativa me parece perfecto y estoy más tranquilo, pero si es negativa, y después del chasco con Super Meat Boy, yo personalmente no compraré nada más que tenga que ver con Steam.

Saludos!
r u b i escribió:Sobre el hecho de guardar el perfil, mi pregunta es: si hago copia de seguridad de todo, juegos, programa y perfil, el día que hubiere una hecatombe y no se pudiera acceder a Steam, instalando en un pc las copias de seguridad hechas, sin acceso alguno a internet, se podría jugar o tendría que conectarse para verificar o cargar el perfil? si la respuesta es afirmativa me parece perfecto y estoy más tranquilo, pero si es negativa, y después del chasco con Super Meat Boy, yo personalmente no compraré nada más que tenga que ver con Steam.

Saludos!


Ahí tienes toda la información: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555
r u b i escribió:
ak4ever escribió:...

Ya, pero a lo que me refiero es que te están atando a una plataforma, y a la que esta plataforma pringue (le pueden pasar 1000 cosas a una empresa para que eche el cierre), se cierren servidores o simplemente tengan que hacer mantenimiento, tú te quedas con el culo al aire.

Ya he comprobado que se puede jugar a los juegos que tienes estando offline en Steam (tengo los del Humble Indie Bundle 3), pero si quisieras instalar juegos comprados en formato físico, en un pc donde por lo que sea no tienes acceso a internet, o ese día steam está caído...te jodes y no puedes usar aquello que has comprado, muy feo en mi opinión la verdad.

Que a ver, ya os digo que soy novato con steam, vosotros llevaréis tiempo usándolo y estaréis acostumbrado, pero así de repente me parece un recorte de libertades brutal.

Sobre lo que dices de la tienda, que tenía que haber avisado de que el juego requiere steam e incluso de que tiene bloqueo de región, tienes toda la razón del mundo, y ya me estoy poniendo en contacto con ellos también por este motivo, es que es un cachondeo la verdad, al final te la meten por donde quieren >_<.

Saludos!
entiendo lo que dices y sin duda el que pueda cerrar es algo que nos puede preocupar a todos, pero ten en cuenta que ante ese peligro seria en todo caso la empresa que menos posibilidades tiene de ir a la quiebra.

steam es la gallina de los huevos e oro en cuanto a distribución de videojuegos se refiere, no confiar en ellos es como no quereser hacer una cuenta de gmail por si algun dia google quiebra y te deja tirado.

diria que lo que en realidad nos preocupa de steam es su politica de bloquear cuentas por diversos problemas, como el ejemplo de hace poco del hilo de la key presuntamente vendida/prestada, eso si que da cague... pero hay que confiar en que hablando se entiende la gente y que si no has hecho nada mal todo se aclarará

lo de conectarse a internet, bueno... es un requisito... te lo pone en la caja cuando compras el juego, te lo advertirán las condiciones cuando creas la cuenta, etc... (digo "advertirán" por que ni yo ni la mayoria de nosotros nos las hemos leido seguramente) no hay que olvidar que es una plataforma de contenidos DIGITALES ligada estrechamente a internet, si no se tiene acceso a internet por estar en una zona rural por ejemplo, lógicamente de poco sirve steam

puede que sea un recorte de libertades segun se mire sí, pero tiene muchisimas ventajas a cambio, es cuestion de que cada uno vea si le merece la pena. a mi me gusta steam con sus pros y sus contras

un saludo
Solink escribió:
r u b i escribió:Sobre el hecho de guardar el perfil, mi pregunta es: si hago copia de seguridad de todo, juegos, programa y perfil, el día que hubiere una hecatombe y no se pudiera acceder a Steam, instalando en un pc las copias de seguridad hechas, sin acceso alguno a internet, se podría jugar o tendría que conectarse para verificar o cargar el perfil? si la respuesta es afirmativa me parece perfecto y estoy más tranquilo, pero si es negativa, y después del chasco con Super Meat Boy, yo personalmente no compraré nada más que tenga que ver con Steam.

Saludos!


Ahí tienes toda la información: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555

Gracias por el link, estaba leyéndome los FAQs de Steampara informarme un poco.

Por lo que veo es lo que comentaba, dicen explícitamente que cada ordenador en el que se quiera usar Steam necesita una conexión a internet, teniendo luego la opción de activar el modo offline una vez está todo instalado y actualizado.

Ya veo que con Super Meat Boy he pecado de novato, llevaba mucho tiempo alejado del pc y no sabía como estaba este mercado actualmente, pero bueno, una vez y no más xD.

Saludos!


EDIT: @ ak4ever: he visto ahora tu respuesta, y sí, ahora mismo Steam puede ser la gallina de los huevos de oro, y entiendo que a corto plazo es prácticamente intocable, pero no sé, me gusta pensar que dentro de 15 años buscaré entre mis juegos antiguos y volveré a jugarlos sin ningún problema, como hago ahora con juegos de pc de la década de los 90, o con la Sega Saturn y otras consolas antiguas, por eso me escama que exista una mínima posibilidad de que esto no sea factible.

Sobre el aviso que figura en la caja, tienes toda la razón del mundo, el problema aquí ha venido por parte de la tienda que lo ha vendido por internet, en la que no avisaban de ello, y como he comentado ya me he puesto en contacto con ellos para ver qué soluciones me ofrecen (estoy también a la espera de respuesta por parte de Team Meat a ver si me dicen algo).

Y ya para terminar, sí, está claro que Steam tiene muchas ventajas y también algunas contras, y como bien dices, está ya en el poder de cada uno decidir si le compensan o no. Yo por ahora creo que no me compensa, así que por el momento intentaré evitar Steam en la medida de lo posible, y si más adelante me interesa más por los motivos que sean pues ya se verá.

Gracias a todos por vuestros comentarios :).

Saludos
Dado que el equipo de super meat boy da claves a quien le haya pasado lo de comprarlo en amazon, entiendo que esa restricción regional no viene de ellos.
En Europa hay una ley para el libre comercio, y steam se la pasa por el forro de los huevos, no hay ma´s.
Gaiden escribió:Dado que el equipo de super meat boy da claves a quien le haya pasado lo de comprarlo en amazon, entiendo que esa restricción regional no viene de ellos.
En Europa hay una ley para el libre comercio, y steam se la pasa por el forro de los huevos, no hay ma´s.

Los problemas estos vienen de la distribuidora, ni de Steam ni de los desarrolladores

Y por cierto, Steam a llegado/superado los 4,000,000 de usuarios conectados
LoNe-WoLf escribió:
Gaiden escribió:Dado que el equipo de super meat boy da claves a quien le haya pasado lo de comprarlo en amazon, entiendo que esa restricción regional no viene de ellos.
En Europa hay una ley para el libre comercio, y steam se la pasa por el forro de los huevos, no hay ma´s.

Los problemas estos vienen de la distribuidora, ni de Steam ni de los desarrolladores

Y por cierto, Steam a llegado/superado los 4,000,000 de usuarios conectados


En parte sí, pero se te olvida que quien ha implementado el bloqueo regional en steam es valve. Ellos desarrollan esa característica y la ofrecen a las distribuidoras, si no tuvieran desarrollado tal despropósito no habría conflicto.
LoNe-WoLf escribió:
Gaiden escribió:Dado que el equipo de super meat boy da claves a quien le haya pasado lo de comprarlo en amazon, entiendo que esa restricción regional no viene de ellos.
En Europa hay una ley para el libre comercio, y steam se la pasa por el forro de los huevos, no hay ma´s.

Los problemas estos vienen de la distribuidora, ni de Steam ni de los desarrolladores

Y por cierto, Steam a llegado/superado los 4,000,000 de usuarios conectados

No te digo que no, pero a ti, como usuario, quien no te activa el juego es steam, quien está violando la ley es steam. Si la distribuidora le pide que implemente dicho bloqueo, ellos siempre pueden decir que no pq va contra la legislación europea. Pero no lo hacen.

Yo entre tanta tontería y gilipollez que tienen las compañías, y los precios de las descargas digitales más caras que la retail, lo que me pregunto es si no se dan cuenta de que están tocando los cojones a los que COMPRAMOS juegos originales, que piratear en pc es lo más fácil del mundo, y a veces parece que nos lo piden, coño..en lugar de recompensarnos nos ponen trabas.
A mi me da mucho coraje no poder meter mis juegos que tengo en formato fisico registrarlo en steam, me explico, con las pijadas de los logros, quienes lo tienen, horas jugadas, que cuando lo instalo se ve el fondo asqueroso, "to" soso, -.- solo se puede con los que compres en Steam, no entiendo porque hacen eso. -.-
Ya han quitado el bloqueo
LoNe-WoLf escribió:Ya han quitado el bloqueo


Eso mismo iba a postear ahora mismo.

Desde el Twitter de Team Meat han dicho que volvamos a intentar activar el código en Steam y... ¡TACHÁN! Han quitado el bloqueo regional XD

Así que ya se puede activar el juego y comprarlo sin miedo a que no podamos jugarlo, parece ser que nuestras quejas han sido escuchadas y han funcionado [beer]
hola, queria cometaros una cosa. Yo hace un tiempo estuve viviendo en londres aproximadamente durante un año y cuando estaba alli compraba los juegos de steam en libras. ahora estoy en españa y me he dado cuenta de dos cosas, una, que los juegos suben de precio una barbaridad (algo que no me explico) y dos, que puedo seguir comprando en libras usando paypal con mi antigua direccion de londres (poniendo que vivo alli aunque ya no lo haga) y mediante esta pagina http://store.steampowered.com/?cc=uk.

El tema es ¿creeis que rompo alguna norma del contrato y corro el riesgo de ser baneado si hago esto? tambien me gustaria saber si vosotros podeis hacerlo igualmente o solo se me permite a mi por estar mi cuenta "desbloqueada" por haber estado en reino unido. (me acuerdo que al principio tuve problemas para comprar alli y los del soporte me quitaron algun tipo de bloqueo)

es que los precios salen muchas veces mucho mas baratos.

gracias
Alex-omega escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya han quitado el bloqueo


Eso mismo iba a postear ahora mismo.

Desde el Twitter de Team Meat han dicho que volvamos a intentar activar el código en Steam y... ¡TACHÁN! Han quitado el bloqueo regional XD

Así que ya se puede activar el juego y comprarlo sin miedo a que no podamos jugarlo, parece ser que nuestras quejas han sido escuchadas y han funcionado [beer]

Pues me alegro, gracias por avisar [Ooooo]

Llevo desde ayer mirando el mail cada 5 minutos a ver si me respondían los de Team Meat, y ya me estaba poniendo nervioso al ver que no me decían nada cuando con el resto de gente se ve que había sido mucho más rápido.

Por lo que veo se han decantado por la mejor opción de todas, la más lógica, eliminar el bloqueo para todos, en lugar de ir dando códigos a quien se quejara.

Saludos!
El Centinela escribió:hola, queria cometaros una cosa. Yo hace un tiempo estuve viviendo en londres aproximadamente durante un año y cuando estaba alli compraba los juegos de steam en libras. ahora estoy en españa y me he dado cuenta de dos cosas, una, que los juegos suben de precio una barbaridad (algo que no me explico) y dos, que puedo seguir comprando en libras usando paypal con mi antigua direccion de londres (poniendo que vivo alli aunque ya no lo haga) y mediante esta pagina http://store.steampowered.com/?cc=uk.

El tema es ¿creeis que rompo alguna norma del contrato y corro el riesgo de ser baneado si hago esto? tambien me gustaria saber si vosotros podeis hacerlo igualmente o solo se me permite a mi por estar mi cuenta "desbloqueada" por haber estado en reino unido. (me acuerdo que al principio tuve problemas para comprar alli y los del soporte me quitaron algun tipo de bloqueo)

es que los precios salen muchas veces mucho mas baratos.

gracias

pues solo con darle al link veo los precios en libras :S y el deus ex me sale, en el carrito para ya comprar, a 29libras (34.17€). no se si pasara algo si compras en libras, pero estaria interesante saberlo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acaban de actualizar con un sistema de trade para gifts y objetos en algunos juegos, ojalá que el siguiente paso sea poder cambiar juegos.
LoneGamer88 escribió:Acaban de actualizar con un sistema de trade para gifts y objetos en algunos juegos, ojalá que el siguiente paso sea poder cambiar juegos.

Sería tirar piedras contra su propio tejado..están que van.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
pues solo con darle al link veo los precios en libras :S y el deus ex me sale, en el carrito para ya comprar, a 29libras (34.17€). no se si pasara algo si compras en libras, pero estaria interesante saberlo


Pues si,estaria bien saberlo,pero haber quien es el chulo que lo prueba y nos cuenta [qmparto] [qmparto]
Finalmente he recuperado la cuenta, gracias al soporte en inglés. Dejo aquí la conversación con el soporte en inglés.

Message by you on Sun, 4th Sep 2011 3:55 am
Hello,

My account is suspended. What can I do to recover my account?

Thanks,

A

Message by you on Sun, 4th Sep 2011 4:43 am
Hello,

I include a photo of the Steam Key of the retail game 'The Ship' that I have associated with my account, I've write the ticket number on it.

Thanks,

A

IMGP0227.JPG (File Size : 0.8 MB)

Message by Support Tech on Tue, 6th Sep 2011 3:49 pm
Hello A,

Thank you for contacting Steam Support.

We have enabled your account at this time, it was originally disabled as the CD Key registered to your account for Supreme Commander was re-sold to another user. Please note that CD Keys cannot be re-sold or moved between accounts, doing so will cause your account to be permanently disabled.

Message by you on Wed, 7th Sep 2011 1:31 am
Hello Parker,

Thanks for re-opening my account.

Do you really think that I've resold my Supreme Commander CD-Key? Please take a look to the photo I've send to the spanish support member Erasmo. (Ticket 2468-SFCM-8599).

IMGP0205.JPG (File Size : 1.9 MB)


Básicamente (a modo resumen-traducción), le había pedido si me podía reabrir la cuenta y le he suministrado una foto de la key de un juego retail asociado con la cuenta con el código de soporte escrito en ella. Me ha reabierto la cuenta pero me acusa de haber revendido la Key del Supreme Commander. Finalmente le he dado la gracias por reabrirme la cuenta y le he pedido que miré la foto que le envíe a Erasmo (la he adjuntado). Dicho esto he cerrado el caso.

La cuenta ya está abierta y el Supreme Commander 2 sigue en ella.

Después de esta experiencia no volveré a comprar ningún juego de Steam, ni activable por Steam, ni desarrollado por Valve. El soporte técnico y el trato al cliente son lamentables.

Incluyo la última foto que envié a Erasmo y que este se rechazó a aceptar, retocada aquí para ocultar el código de Steam.
http://img718.imageshack.us/img718/4725/sinkey.jpg

Siempre habrá gente que querrá seguir teniendo fe en Steam. Dirán que he sido un borde, que habré vendido la clave, que podía haber contestado la última pregunta de Erasmo (aunque este cerró el caso y tuve que reabrirlo), ...

Francamente creo que no se debería cerrar una cuenta sin dar una explicación, que el servicio técnico debería ser consciente de lo que significa escribir un e-mail (no es un chat, deberían explicar las cosas evitando un intercambio innecesario de mensajes). No me parece normal que una empresa con millones de clientes no tenga un mecanismo de control sobre el soporte técnico.

P.D.: Gracias a todos por vuestra ayuda.
Low Entropy escribió:...


Yo la conclusión que sacaría es que cuando tengas un problema recurras al soporte en inglés. Lo demás, pues estás en tu pleno derecho de decidir donde comprar y donde no, ahora bien, te vas a quedar sin poder jugar a los títulos steamworks, que cada vez son más. Tú verás.
Solink escribió:
Low Entropy escribió:...


Yo la conclusión que sacaría es que cuando tengas un problema recurras al soporte en inglés. Lo demás, pues estás en tu pleno derecho de decidir donde comprar y donde no, ahora bien, te vas a quedar sin poder jugar a los títulos steamworks, que cada vez son más. Tú verás.

Yo diría que más que quedarse el sin jugar, se van a quedar ellos sin su dinero :-|
No seamos maniáticos defendiendo a compañías que solo miran por su dinero, que les importamos una mierda y nos lo demuestran día a día. Si me venden en españa que me den la misma calidad en el soporte para españa, que entre otras cosas ya me cobran más por lo mismo, tampoco es mucho pedir...
Han subido la demo de hard reset :O
Robertto91 escribió:Han subido la demo de hard reset :O


Gracias por el aviso, bajandola!!
LoneGamer88 escribió:Acaban de actualizar con un sistema de trade para gifts y objetos en algunos juegos, ojalá que el siguiente paso sea poder cambiar juegos.


De momento lo que veo es que podre darle mis gorros varios del TF2 (sacados de reservas y demás) a alguien que le importe la mierda de los gorros
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Xiloscent escribió:
LoneGamer88 escribió:Acaban de actualizar con un sistema de trade para gifts y objetos en algunos juegos, ojalá que el siguiente paso sea poder cambiar juegos.


De momento lo que veo es que podre darle mis gorros varios del TF2 (sacados de reservas y demás) a alguien que le importe la mierda de los gorros


Estan mejorandolos para que dentro de unos meses podamos regalar o cambiar juegos de steam,es lo que pone en el anuncio.
No se si lo habeis comentado,estan los needs for speed y el civilization V en oferta de finde(yo me he pillado el hot pursuit y el civilization V)
Vale la pena pillarse el nfs unleashed 2 o el hot pursuit?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
miguelixu escribió:No se si lo habeis comentado,estan los needs for speed y el civilization V en oferta de finde(yo me he pillado el hot pursuit y el civilization V)


Las ofertas se comentan aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083 :Ð
una pregunta

respecto a las copias de seguridad de los juegos que podemos hacer desde steam :

te valen luego para jugar en distinto hardware? (en tu cuenta obviamente) tipica situacion de que formateas por cambio de placa y micro pero no quieres descargarte los juegos otravez y usas un backup

te valen para instalar en modo desconectado? tipica situacion como la anterior PERO sin tener internet.
puede usarlas quien sea, no hace falta que sea con la misma cuenta con la que se creó el juego, pero obiamente tiene que tener el juego en la biblioteca

sobre lo de modo desconectado, diria que no se puede pero no estoy 100% seguro...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
elmorgul escribió:una pregunta

respecto a las copias de seguridad de los juegos que podemos hacer desde steam :

te valen luego para jugar en distinto hardware? (en tu cuenta obviamente) tipica situacion de que formateas por cambio de placa y micro pero no quieres descargarte los juegos otravez y usas un backup

te valen para instalar en modo desconectado? tipica situacion como la anterior PERO sin tener internet.


Imposible instalar un Backup en modo desconectado,hace falta conexion a internet para eso,pero las copias las puedes instalar en el PC que quieras,mientras lo tenga comprado en la biblioteca...
gente una consulta, no se porque siempre el steam, cuando entro en un juego aunque sea OFFLINE las descargas se me congelan, tengo que hacer lat+tab y resumirlas manualmente, aun asi, a veces al rato se vuelven a parar, sabeis donde en opciones se puede quitar ese autopausado? es bastante molesto no doy con la opcion...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaN escribió:gente una consulta, no se porque siempre el steam, cuando entro en un juego aunque sea OFFLINE las descargas se me congelan, tengo que hacer lat+tab y resumirlas manualmente, aun asi, a veces al rato se vuelven a parar, sabeis donde en opciones se puede quitar ese autopausado? es bastante molesto no doy con la opcion...


Yo tambien lo he buscado mil veces y no he encontrado nada,pero yo cuando entro a un juego,minimizo y continuo la descarga no se me para,el 90% de las veces me sigue descargando mientras juego.
No se puede NaN, es una cutrada pero es así.
Me pareció leer no hace demasiado que es una de las cosas a solucionar en la lista de "to do" de valve para futuras versiones de steam.
El tema viene en que si al juego al que te pones a jugar es online, las descargas te pueden joder el juego. Por eso se paran.
Hay alguna forma de configurar la Biblioteca de Steam para que siempre te aparezcan los juegos instalados unicamente? Se que hay una pestaña para elegir como quieres que se muestren pero digo nada mas iniciar Steam. Si tener que usar la pestaña
34609 respuestas