Solink escribió:r u b i escribió:Sobre el hecho de guardar el perfil, mi pregunta es: si hago copia de seguridad de todo, juegos, programa y perfil, el día que hubiere una hecatombe y no se pudiera acceder a Steam, instalando en un pc las copias de seguridad hechas, sin acceso alguno a internet, se podría jugar o tendría que conectarse para verificar o cargar el perfil? si la respuesta es afirmativa me parece perfecto y estoy más tranquilo, pero si es negativa, y después del chasco con Super Meat Boy, yo personalmente no compraré nada más que tenga que ver con Steam.
Saludos!
Ahí tienes toda la información:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555
Gracias por el link, estaba leyéndome los FAQs de Steampara informarme un poco.
Por lo que veo es lo que comentaba, dicen explícitamente que cada ordenador en el que se quiera usar Steam necesita una conexión a internet, teniendo luego la opción de activar el modo offline una vez está todo instalado y actualizado.
Ya veo que con Super Meat Boy he pecado de novato, llevaba mucho tiempo alejado del pc y no sabía como estaba este mercado actualmente, pero bueno, una vez y no más xD.
Saludos!
EDIT: @ ak4ever: he visto ahora tu respuesta, y sí, ahora mismo Steam puede ser la gallina de los huevos de oro, y entiendo que a corto plazo es prácticamente intocable, pero no sé, me gusta pensar que dentro de 15 años buscaré entre mis juegos antiguos y volveré a jugarlos sin ningún problema, como hago ahora con juegos de pc de la década de los 90, o con la Sega Saturn y otras consolas antiguas, por eso me escama que exista una mínima posibilidad de que esto no sea factible.
Sobre el aviso que figura en la caja, tienes toda la razón del mundo, el problema aquí ha venido por parte de la tienda que lo ha vendido por internet, en la que no avisaban de ello, y como he comentado ya me he puesto en contacto con ellos para ver qué soluciones me ofrecen (estoy también a la espera de respuesta por parte de Team Meat a ver si me dicen algo).
Y ya para terminar, sí, está claro que Steam tiene muchas ventajas y también algunas contras, y como bien dices, está ya en el poder de cada uno decidir si le compensan o no. Yo por ahora creo que no me compensa, así que por el momento intentaré evitar Steam en la medida de lo posible, y si más adelante me interesa más por los motivos que sean pues ya se verá.
Gracias a todos por vuestros comentarios
.
Saludos