Message by you on Sat, 27th Aug 2011 4:08 am
Hola,
Después de estar unos días fuera, al volver la cuenta Steam online me he encontrado con la cuenta suspendida. Quisiera saber cual es el motivo y como recuperar la cuenta.
Atentamente:
A
Message by Support Tech on Sat, 27th Aug 2011 11:01 am
Hola A,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Necesitamos una foto de Supreme Commander CD Key
Escribe a mano y con bolígrafo este código XXXX-XXXX-XXXX bajo la clave CD. Escríbelo en la misma hoja. Después, saca una foto de la clave CD con el código escrito y mándala al contestar este mensaje. También puedes escanearla. No mandes fotocopias sino solo fotos a color.
Antención: no escribas con lápiz y no pongas el código XXXX-XXXX-XXXX en otro trozo de papel. ¡Tienes que escribirlo en la misma hoja de la clave CD!
Ejemplos:
http://support.steampowered.com/images/ ... cdkey1.jpghttp://support.steampowered.com/images/ ... cdkey2.jpgMessage by you on Sat, 27th Aug 2011 11:24 am
Hola,
Envio la foto que me has pedido para que puedas reactivar la cuenta.
Me gustaría conocer porque motivo la cuenta estaba suspendida.
Atentamente:
A
Foto0000.jpg (File Size : 58.5 KB)
Message by Support Tech on Sat, 27th Aug 2011 4:50 pm
Hola A,
Lo siento, pero no podemos aceptar esa foto.
Saludos
Message by you on Sun, 28th Aug 2011 1:16 am
Hola,
Podiais tratar de comunicaros como personas. Me suspendeis la cuenta sin indicarme el motivo, me rechazais la foto sin indicarme el motivo. Francamente ya no me queda motivo para confiar en vosotros.
Imagino , que es lo único que puedo hacer con el mensaje que habeis enviado, que quereis ver la hoja al completo. Las imagenes de ejemplo no difieren de la que he enviado.
Envio otras imagenes, a ver si estas cumplen vuestros ignotos criterios.
P.D.: Recuerdo que sigo esperando una explicación de porque mi cuenta ha sido suspendida.
A
Foto0002.jpg (File Size : 77.2 KB)
Foto0001.jpg (File Size : 78.8 KB)
Message by Support Tech on Tue, 30th Aug 2011 2:26 pm
Hola A,
Le pido por favor que me confirma que ha vendido o prestado la CD Key en vez de mandarnos fotos que no podemos aceptar.
Saludos