ostias gente estoy que me subo por las paredes.
Resulta que el viernes NO se porque se me jodio internet, llame la cablera y por lo visto se ha jodido algo de la linea que hasta el lunes o martes no lo arreglan. Ok toca joderse, no pasa nada me puedo conectar con el movil con 3G.(como ahora)
No obstante el sobremesa,donde tengo steam y los juegos, esta sin internet claro, quiero ir a echarme una partidita en modo offline y....el puto steam no arranca en modo offline. He probado mil historias que he visto por internet y nada, el subnormal te dice que no se puede ejecutar en modo offline porque no tiene conexion a internet!!!!!!!
Y ahi tengo, mas de 200 euros en juegos, bloqueados sin poder usar
Alguien sabe alguna solucion?
sobre el proque no va en offline mode? pues a saber, pero he leido mil historias, desde que si te bajas un juego y NO lo ejecutas al menos una vez cuando estas online, te bloquea steam en mdoo offline, tmb parece que si tienes instalado u juego en plan Hl2, tampoco te va offline, aunque si lo hayas eecutado con anterioridad.
Lo cachondo esque en el portatil que tengo 4 juegos de steam(los del mumble pack) si que va offline y el sobremesa que tengo 20 juegos NO
He probado conectar medante Bridge el PC al protatil y el protatil al movil mediante 3G, haciendo una pirueta, lo curioso esque todo en el sobremesa va, internet, chat, etc.... pero el MALDITO STEAM no se abre
Bueno estoy sin ideas, si alguien me puede dar un consejo