Mochos escribió:mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.
Un saludo!!
xDDD yo no tengo epilepsia pero soy un poco hipocondriaco, estube jugando 3 minutos y lo tuve que quitar, estaba pensando que si seguia un poco mas me daba un ataque de esos. Tengo oido que aunque nunca te haya dado te puede dar en cualquier momento. No juego a eso ni aunque me paguen, además que aunque no seas epileptico yo creo que esa mierda te deja cegato.
La epilepsia como tal no es mas que ataques con los que te descargas, hay muchisimos tipos y no todos vienen por efectos de luz o sonido aunque si son los mas corrientes. Se le denomina epilepsia como te ha dado mas de un ataque en poco tiempo, a todos nos puede pasar solo que algunas personas estan mas predispuestas. Puede ser algo puntual debido al estrés que acabamos explotando y te da un ataque que es la manera de "descargarte" y si ya te dan varios y además "seguidos" (en unos dias, semanas o pocos meses) entonces si se llama epilepsia y te tienen que tratar.
Y si, te puede dar a cualquier edad a mi gemélo le dió con 23 años casi 24, es raro que pase a edades tan tardías pero ya ves, todo puede ser, aunque por lo general lo mas corriente es que pase de niño y con el tiempo "se cura".
Yo no digo que vaya a pasar nada por jugar a ese juego, pero vamos creo que se les ha ido un poco la olla. El modo que lo subes al 200%, tambien conocido como "pá cogerte la baja en el curro" xDDDDDDDD
Este juego supera con creces los momentos de máxima locura en Team Fortess 2, y ya es decir, donde solo ves llamas, rockets, scouts saltando y torretas tirando misiles xD
Un saludo !
PD: No sufrais por la epilepsia y tampoco queria ser dramático, era un apunte jaja