Steam

Como puedo saber mi clave CD del TF2, si fue comprado hace ya un tiempo en una web online de keys? al seleccionar el juego a la derecha no me sale nada, ni en ninguno de mis juegos de The Orange Box
En el registro aparece "From The Dust Rentail" casi siempre pasa cuando el juego se va a ser steamworks! No esta confirmado pero es posible, paso lo mismo con el ultimo Call Of Juarez y si fue
mc_sergius escribió:
Mochos escribió:
mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.

Un saludo!!


xDDD yo no tengo epilepsia pero soy un poco hipocondriaco, estube jugando 3 minutos y lo tuve que quitar, estaba pensando que si seguia un poco mas me daba un ataque de esos. Tengo oido que aunque nunca te haya dado te puede dar en cualquier momento. No juego a eso ni aunque me paguen, además que aunque no seas epileptico yo creo que esa mierda te deja cegato.


La epilepsia como tal no es mas que ataques con los que te descargas, hay muchisimos tipos y no todos vienen por efectos de luz o sonido aunque si son los mas corrientes. Se le denomina epilepsia como te ha dado mas de un ataque en poco tiempo, a todos nos puede pasar solo que algunas personas estan mas predispuestas. Puede ser algo puntual debido al estrés que acabamos explotando y te da un ataque que es la manera de "descargarte" y si ya te dan varios y además "seguidos" (en unos dias, semanas o pocos meses) entonces si se llama epilepsia y te tienen que tratar.

Y si, te puede dar a cualquier edad a mi gemélo le dió con 23 años casi 24, es raro que pase a edades tan tardías pero ya ves, todo puede ser, aunque por lo general lo mas corriente es que pase de niño y con el tiempo "se cura".

Yo no digo que vaya a pasar nada por jugar a ese juego, pero vamos creo que se les ha ido un poco la olla. El modo que lo subes al 200%, tambien conocido como "pá cogerte la baja en el curro" xDDDDDDDD

Este juego supera con creces los momentos de máxima locura en Team Fortess 2, y ya es decir, donde solo ves llamas, rockets, scouts saltando y torretas tirando misiles xD

Un saludo !

PD: No sufrais por la epilepsia y tampoco queria ser dramático, era un apunte jaja


Aprovecho para decir que ayer estuve jugando al Beat Hazard con los efectos al 50%. Jugué como 4/5 canciones.
¿Resultado? acabé con un dolor de cabeza impresionante :(
Pero muy fuerte. Hoy ya no lo tengo gracias a dios.

Leviatan22 escribió:Pero en esas carpetas tienes archivos pesados del juego?, normalmente ese contenido se desinstala o se traslada al juego completo cuando lo compras y lo que queda en las carpetas DEMO son archivos de registro.


Es cierto, muchas gracias ^^ Estaré más atento la próxima vez.

PD: Siento no haber contestado antes. No sabéis lo impotente que te sientes cuando no puedes postear muchas veces al día porque aún eres novato xDD
Actualice "Comunidades de EOLianos en Steam" (con los 3 grupos de mi firma)

Gracias LoNe-WoLf no me habia fijado que estaba en el post inicial y yo buscando hilos ¬_¬ XD
Mcpato86 escribió:notición señores!!!!

http://www.vidaextra.com/fps/counter-st ... -inminente


Interesante, siempre es bienvenido un nuevo Counter-Strike.
Darksiders II beta fue agregado al registro :cool:
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
AresG7 escribió:
Mcpato86 escribió:notición señores!!!!

http://www.vidaextra.com/fps/counter-st ... -inminente


Interesante, siempre es bienvenido un nuevo Counter-Strike.

k buena pinta tiene ese CS,le tengo ganas ya.
Buenas una pregunta algo offtopic,llevo como 4 meses sin jugar y tengo como 8 o 9 juegos,asi que algunos ya se habran des actualizado,existe en steam alguna opción de venderlos aunque sea a ellos para poder actualizarte algo mas?SALUDOS
Queda confirmado que RAGE usara Steamworks: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2054912 Así que los que queráis tenerlo activado en Steam y no pagar los 50e de salida os lo podéis pillar de cualquier otro sitio que se activara igual.
Ahora solo falta que lo confirmen con Skyrim.
Alguien me puede confirmar si Street Fighter III: 3rd Strike: Fight for the Future Online Edition (tela con el nombre...) llegará a Steam?? Aquí dicen que sí pero yo tenía entendido que sólo salía en consolas...

http://hipertextual.feedsportal.com/c/3 ... tory01.htm

Un saludo [bye]
Que yo sepa no va a salir para PC. Además si quieres jugar ya tienes emuladores como el GGPO.
Aguien sabe donde puedo mirar si estos juegos(Bob Came in Pieces y Zombie Driver) q hay en la pagina greenman gaming son aceptados por steam?
He mirado aqui pero solo trae juegos de 2011
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1712878
MoRaLIN escribió:Buenas una pregunta algo offtopic,llevo como 4 meses sin jugar y tengo como 8 o 9 juegos,asi que algunos ya se habran des actualizado,existe en steam alguna opción de venderlos aunque sea a ellos para poder actualizarte algo mas?SALUDOS


No y es completamente penado
Teneis problemas al jugar al mw2 en steam?
RelaxMX escribió:
MoRaLIN escribió:Buenas una pregunta algo offtopic,llevo como 4 meses sin jugar y tengo como 8 o 9 juegos,asi que algunos ya se habran des actualizado,existe en steam alguna opción de venderlos aunque sea a ellos para poder actualizarte algo mas?SALUDOS


No y es completamente penado

creo q ahora se pueden entregar juegos acambio de objetos para team fortres 2
cloudfrn escribió:
RelaxMX escribió:
MoRaLIN escribió:Buenas una pregunta algo offtopic,llevo como 4 meses sin jugar y tengo como 8 o 9 juegos,asi que algunos ya se habran des actualizado,existe en steam alguna opción de venderlos aunque sea a ellos para poder actualizarte algo mas?SALUDOS


No y es completamente penado

creo q ahora se pueden entregar juegos acambio de objetos para team fortres 2


Solo gifts, los juegos agregados a tu cuenta no se mueven de ahí.
Esto ya punto de comprar el titan quest..... me lo recomendais o hay alguno en steam que valga mas la pena?. He visto que es viejo... y que hay algunos que tienen mejores gráficos pero no son tan "diablo 2 like".

Un saludo!
Amatsu escribió:Que yo sepa no va a salir para PC. Además si quieres jugar ya tienes emuladores como el GGPO.


No, GGPO confirmo que quitara el juego de su servicio cuando salga en consolas.
d4rkb1t escribió:Esto ya punto de comprar el titan quest..... me lo recomendais o hay alguno en steam que valga mas la pena?. He visto que es viejo... y que hay algunos que tienen mejores gráficos pero no son tan "diablo 2 like".

Un saludo!


El que tengo yo es este, la version gold que viene ya con la expansion. como sustituto de diablo a mi me parece sino el mejor, de los 3 mejores. Me ha proporcionado horas y horas de diversion, a mi y a un compi, pasarselo en distintos niveles de dificultad con alguien (o solo tambien por qué no) es muy desafiante. Mitologicamente hablando esta currado.

http://store.steampowered.com/sub/402/?snr=1_4_4__13

Luego tambien tienes mods que añaden dificultad y muchas mas cosas pero nunca he llegado a probarlos me gusta pasarme el juego tal cual.

Puedes bajar aquí la demo si quieres. http://store.steampowered.com/app/4540/

Tienes tambien el Torchlight pero a mi me gusta mas el ambiente del primero. ;)
d4rkb1t escribió:Esto ya punto de comprar el titan quest..... me lo recomendais o hay alguno en steam que valga mas la pena?. He visto que es viejo... y que hay algunos que tienen mejores gráficos pero no son tan "diablo 2 like".

Un saludo!



amí me gustó mucho, yo taambién tengo la versión gold de steam y lo recomiendo totalmente.
d4rkb1t escribió:Esto ya punto de comprar el titan quest..... me lo recomendais o hay alguno en steam que valga mas la pena?. He visto que es viejo... y que hay algunos que tienen mejores gráficos pero no son tan "diablo 2 like".

Un saludo!


100% recomendado.

Gráficamente no está tan mal, de hecho, todo a tope luce bastante bien.

Eso sí, intenta llamar a los games que tengas cerca(para ver si no está agotado, ya que está descatalogado), que yo conseguí la edición Gold (Juego y expansión) por 4,90€, hará 3 o 4 meses.
Y también te recomiendo ponerte un mod, sin el cual, nunca habría jugado. Digo que no habría jugado por su poca dificultad, ya que en menos de una hora, sin el mod, me planté al level 10.
Con el mod la cosa cambia, el tiempo mínimo para tomar pociones pasa de 5 a 15 segundos, duplica o triplica el número de enemigos (menos los bosses, obvio; aunque había un mod multiplicador de enemigos que si multiplicaba los bosses) y añade objetos nuevos, con un estilo más lúgubre, a lo diablo 2.

El mod en cuestión se llama Underlord, y se puede bajar de la página: mod db.co ....

Mis 50 o 60 horitas le eché con un amigo, y solo llegamos a pasarnos una vez el juego. Este también va como el diablo 2, tiene 3 niveles de dificultad.
Como te he dicho; 100% recomendable.

Salu2


P.D. Te dejo alguna captura del juego a tope de reslución y con el UL (Underlord) instalado. Se me había olvidado decirte que este mod también añade nuevas habilidades y quita otras, aparte añade nuevas mascotas.

Imagen

Imagen

Imagen


A estas, no les da la gana abrirse.

Yo estoy con un dilema ahora, no sé si pillarme el From Dust, o el Bastion :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ademas creo que la promoción solo funciona con referrals.
SavageCircus escribió:Ademas creo que la promoción solo funciona con referrals.


Exacto, pero a el y otro usuario ya les borraron sus mensajes con los enlaces, hace un par de días, cuando en esa misma pagina pusieron el Alpha Protocol a 3 y pico y confirmo que es cierto lo que dice, pero creo que no puede poner su enlace para referidos, ya hubo otra persona que lo arregló por MP y ningún problema.

Zaluos ^^
RelaxMX escribió:
Necseron escribió:Yo estoy con un dilema ahora, no sé si pillarme el From Dust, o el Bastion :(


Como ya puse en paginas anteriores, lo mas probable es que From Dust se anuncie en los proximos dias que sera steamworks


Eso no es verdad. El juego utiliza el DRM de Ubisoft. Probablemente ni la versión de steam usará ninguna de las características de steamworks: cloud, logros, leaderboards...
Necseron escribió:Yo estoy con un dilema ahora, no sé si pillarme el From Dust, o el Bastion :(


Yo tengo los dos y si te gustan los dos géneros comprate uno tirando una moneda al aire. En serio, no te equivocarás compres el que compres.

En todo caso, y si buscas un juego duradero, el From Dust tiene pinta de ser más rejugable. Yo aun estoy por la mitad del juego (creo que voy por el quinto nivel) y en cada nivel me entretengo muchisimo jugando con el entorno e intentando sacar el 100% de logros (lo juego en X360).

El Bastion me lo pasé en un par de dias (unas 4-5 horas) y ahora lo tengo a medias en el modo plus (el mismo juego pero continuando con todos los objetos).

La verdad, ambos son muy buenos juegos. Este verano con el Summer of Arcade me estoy pasando genial (Bastion, From Dust, Insanely Twisted Shadow Planet, Fruit Ninja Kinect y Toy soldiers, que aun no ha salido, pero que el primero me encantó). Lo peor de jugarlo en X360 son los gráficos, que pierden bastante y el usar pad para algunos juegos. Lo mejor son los precios (4200 puntos a 32€, con lo cual, los juegos caros como el From Dust me han costado 9€). Si a eso le sumas que al comprar los 5 juegos te regalan el Crimson Alliance... [360º]
Compraré los dos, ya lo he decidido,
RelaxMX escribió:
MoRaLIN escribió:Buenas una pregunta algo offtopic,llevo como 4 meses sin jugar y tengo como 8 o 9 juegos,asi que algunos ya se habran des actualizado,existe en steam alguna opción de venderlos aunque sea a ellos para poder actualizarte algo mas?SALUDOS


No y es completamente penado

ostias,que putada osea que puedes comprarte un juego fisico y venderlo y uno que te compres via internete no?wow!!
Pues nada tampoco es mayor problema,solo era por actualizar la coleccion
Solink escribió:
RelaxMX escribió:
Necseron escribió:Yo estoy con un dilema ahora, no sé si pillarme el From Dust, o el Bastion :(


Como ya puse en paginas anteriores, lo mas probable es que From Dust se anuncie en los proximos dias que sera steamworks


Eso no es verdad. El juego utiliza el DRM de Ubisoft. Probablemente ni la versión de steam usará ninguna de las características de steamworks: cloud, logros, leaderboards...


Me baso exclusivamente en la teoria del registro de Steam, que ponen From Dust Rentail... :o
Alguien sabe si es posible pasar un juego de una cuenta a otra? Es como si le dieses un juego de tu cuenta a tu amigo. :-?
squarenix1 escribió:Alguien sabe si es posible pasar un juego de una cuenta a otra? Es como si le dieses un juego de tu cuenta a tu amigo. :-?


No es posible. Según Steam, sería como dar a alguien una tarta que ya has mordido.
Ángel-Ako escribió:
squarenix1 escribió:Alguien sabe si es posible pasar un juego de una cuenta a otra? Es como si le dieses un juego de tu cuenta a tu amigo. :-?


No es posible. Según Steam, sería como dar a alguien una tarta que ya has mordido.


Jope, Steam podría tener en cuenta que por ejemplo a mi hermano no le da asco que la haya mordido yo. jajaja, bueno pos nada...

Gracias Ángel de todas formas :)
melkhior escribió:
El Bastion me lo pasé en un par de dias (unas 4-5 horas) y ahora lo tengo a medias en el modo plus (el mismo juego pero continuando con todos los objetos).



Supongo que lo has jugado en version xbox 360 y no en pc, porque hasta mañana dia 16 no lo ponen en steam.
CASTIGADOR escribió:
melkhior escribió:
El Bastion me lo pasé en un par de dias (unas 4-5 horas) y ahora lo tengo a medias en el modo plus (el mismo juego pero continuando con todos los objetos).



Supongo que lo has jugado en version xbox 360 y no en pc, porque hasta mañana dia 16 no lo ponen en steam.


Hombre, ya especifiqué que me lo había comprado para X360, primero por el precio (me costó 9€ al cambio) y segundo por la promoción del Summer of Arcade.
Ayer me compre el From dust y no veas que vivio me lo he pasado en una tarde,es algo corto pero bastante adictivo,juego muy aconsejable
miguelixu escribió:Ayer me compre el From dust y no veas que vivio me lo he pasado en una tarde,es algo corto pero bastante adictivo,juego muy aconsejable


Técnicamente que tal está? Porque me han dicho que era uno de los cutreports más grandes de la generación: limitación a 30fps, carencia de vsync y antialias y no sé si problemas con la resolución de pantalla... ¿Deja ponerlo a 1080? Además el puñetero DRM creo que le ha dado problemas a más de uno. Por lo menos es rejugable? La verdad que a mí se me han quitado las ganas de comprarlo con todo lo que me han dicho y encima siendo corto [triston]
langos1989 escribió:
miguelixu escribió:Ayer me compre el From dust y no veas que vivio me lo he pasado en una tarde,es algo corto pero bastante adictivo,juego muy aconsejable


Técnicamente que tal está? Porque me han dicho que era uno de los cutreports más grandes de la generación: limitación a 30fps, carencia de vsync y antialias y no sé si problemas con la resolución de pantalla... ¿Deja ponerlo a 1080? Además el puñetero DRM creo que le ha dado problemas a más de uno. Por lo menos es rejugable? La verdad que a mí se me han quitado las ganas de comprarlo con todo lo que me han dicho y encima siendo corto [triston]


Ten encuenta que, según sé, puedes quedarte en un campo-mapa el tiempo que quieras, así que corto será hasta donde tú quieras ponerlo (por así decirlo). Yo también tenía (y tengo si veo alguna oferta por ahí) muchísimas ganas a este juego :(
Pero es cierto, debería de haber un modo Sandbox que genere islas al azar.

EDIT: http://steamaddicts.com/2011/08/from-du ... onnection/
El From Dust es rejugable hasta morir, NUNCA se repiten las situaciones, o mejor dicho, afectan igual al entorno los volcanes, tsunamis, olas, mareas, vegetación, etc... yo me lo acabé también en una tarde-noche (20:30 a 7:00 aprox. repitiendo niveles para sacar sobre el 90% de las cosas) y voy por la segunda vuelta, en los mismos mapas, intentas no cometer errores de la primera vuelta y surgen infinidad de problemas diferentes.

Luego está el modo desafio, pruebas a superar en tiempo limitado, algunas bastante complicadas que aún no he superado.

No tiene editor de mapas como tal ni generador aleatorio de islas, pero
sí puedes llegar a crear tus propios entornos y ponerlos a prueba a los diferentes elementos,
aunque para esto habrá que terminarse el juego.

Salu2!!
From Dust es una basura de port :o no lo compren...un juego de PC capado a 30FPS, que no se juega bien con mouse, sin AA, y con ese DRM basura... no es juego de PC

UbiSoft quiere joder a los PC Gamers :o no le dare mi dinero...
RelaxMX escribió:From Dust es una basura de port :o no lo compren...un juego de PC capado a 30FPS, que no se juega bien con mouse, sin AA, y con ese DRM basura... no es juego de PC

UbiSoft quiere joder a los PC Gamers :o no le dare mi dinero...


Que sea una basura de port no lo convierte en un mal juego, y más divertido que muchísimos otros juegos sin drm y optimizados o exclusivos del pc a 200FPS. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con la "adaptación" que ha hecho Ubisoft para PC o su sistema anticopia con conexión permanente, con la cual no estoy deacuerdo, pero de ahí a no recomendar su compra.....
Yo tampoco recomiendo la compra pero es que no lo recomiendo ni regalao.
El juego personalmente me parece aburridisimo, para gustos pero lo de que el cursor se mueva para donde le da gana no tiene perdón.
HiddenY2k escribió:
RelaxMX escribió:From Dust es una basura de port :o no lo compren...un juego de PC capado a 30FPS, que no se juega bien con mouse, sin AA, y con ese DRM basura... no es juego de PC

UbiSoft quiere joder a los PC Gamers :o no le dare mi dinero...


Que sea una basura de port no lo convierte en un mal juego, y más divertido que muchísimos otros juegos sin drm y optimizados o exclusivos del pc a 200FPS. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con la "adaptación" que ha hecho Ubisoft para PC o su sistema anticopia con conexión permanente, con la cual no estoy deacuerdo, pero de ahí a no recomendar su compra.....


En ningun momento dije que sea un mal juego, pero simplemente es un juego que su compañia que lo lanzo lo hace de forma ridicula a PC, nosotros (los jugadores de PC que pagamos por serlo) tenemos estandares(o expectastivas) de calidad superiores a los de consolas, en el aspecto tecnico, precios, infraestructura y libertad...

Darle el dinero ahorita a Ubi es darle la razon, es buen juego por que ya lo jugue en 360 pero tampoco como para no esperarse a diciembre cuando sea parcheado(aunque sea por usuarios) y que el precio sea muy inferior

Ay demaciados juegos en estos momentos y gastar eso en una baratija nah :o
Solo por el hecho de tener que estar conectado cada vez que abra el juego ya paso de comprarlo
Una pregunta sobre el Multiwinia, que está en oferta...

Que viene a ser, como el Pikmin, más o menos? (viendo los vídeos, se me da un aire en un trailer :S) [+risas]
Como te dije en el otro tema ay una demo en steam
34609 respuestas