d4rkb1t escribió:Esto ya punto de comprar el titan quest..... me lo recomendais o hay alguno en steam que valga mas la pena?. He visto que es viejo... y que hay algunos que tienen mejores gráficos pero no son tan "diablo 2 like".
Un saludo!
100% recomendado.
Gráficamente no está tan mal, de hecho, todo a tope luce bastante bien.
Eso sí, intenta llamar a los games que tengas cerca(para ver si no está agotado, ya que está descatalogado), que yo conseguí la edición Gold (Juego y expansión) por 4,90€, hará 3 o 4 meses.
Y también te recomiendo ponerte un mod, sin el cual, nunca habría jugado. Digo que no habría jugado por su poca dificultad, ya que en menos de una hora, sin el mod, me planté al level 10.
Con el mod la cosa cambia, el tiempo mínimo para tomar pociones pasa de 5 a 15 segundos, duplica o triplica el número de enemigos (menos los bosses, obvio; aunque había un mod multiplicador de enemigos que si multiplicaba los bosses) y añade objetos nuevos, con un estilo más lúgubre, a lo diablo 2.
El mod en cuestión se llama Underlord, y se puede bajar de la página: mod db.co ....
Mis 50 o 60 horitas le eché con un amigo, y solo llegamos a pasarnos una vez el juego. Este también va como el diablo 2, tiene 3 niveles de dificultad.
Como te he dicho; 100% recomendable.
Salu2
P.D. Te dejo alguna captura del juego a tope de reslución y con el UL (Underlord) instalado. Se me había olvidado decirte que este mod también añade nuevas habilidades y quita otras, aparte añade nuevas mascotas.
A estas, no les da la gana abrirse.