No os pasa como a mi con el DC Universe del Steam?
Lo instale desde Steam,se actualizo y me sale en la biblioteca,pero cuando vas a la pagina Steam del juego,me sale para instalar y además los logros que haces en el juego no cuentan correctamente.
Vamos,que es como si fuera un juego "fantasma".
Ya,pero como el nombre indica,es un Videojuego y muchos juegos tienen lo mismo que comentas y tiene el save,asi que no creo que tenga mucho que ver.
Algun juego tengo que tambien guarda en su servidor y es un juego normal y corriente.
No,estás equivocado.
DC Universe online es un MMO.Y TODOS los mmo son así.
Una cosa esque haya juegos con Steam Cloud,pero que si te das cuenta,tu puedes sincronizar o no,haciendo lo que te de la gana con ese save.O puedes crear otra partida,o borrarla,o machacarla etc...
En un juego de rol online eso no es posible,y DC Universe Online es eso,un juego de rol online.
Esto no es un videojuego al uso como dices tu,aqui todo es online,hagas lo que hagas queda registrado en el servidor y guardado.
Solamente puedes jugar con lo que has hecho y evolucionarlo,o borrar el personaje (y con ello absolutamente todo lo del servidor relacionado con el) y hacerte otro.