Steam

VenoMPS escribió:Esta mañana he cambiado la contraseña y ahora no hay manera de que entre ninguna, ni la vieja ni la nueva. No se que coño hacer pero me estoy empezando a desesperar ya. Y el mail de recuperacion de cuenta me lo mandan, pero me lo manda como fallido, la informacion se ve a medias y no me entero de nada. JODER CON STEAM! no se que hacer ya, para mandar un tiquet me hacen loguear mi usuario, Y NO PUEDO!


La cuenta de steam support es distinta a la de steam. Te tienes que registrar de nuevo desde https://support.steampowered.com/newticket.php para poder abrir un ticket.
yo por si acaso he cambiado la contraseña, pregunta y la del mail, cualquier medida de seguridad es poca
¿como va eso venom? que antes hemos estado hablando y has desconectado y no he vuelto a saber nada de ti, supongo que por la contraseña XD

¿todo bien?, ¿has abierto ticket?
Wenas lork, estoy en ello. Les he mandado un ticket y estoy a la espera de k me contesten! No te preocupes k tan pronto lo tenga solucionado te aviso! Porque la cuenta con 150 juegos la quiero recuperar xDDD
Bueno no te preocupes, yo cuando he tenido que acudir al soporte de steam para ayudar a amigos siempre han sido bastante majos y funcionan bien si se les explica bien que ha pasado XD
¿Hay problemas al comprar un juego steamworks en Green Man Gaming como pueda haberlos con las claves de juegos en su versión rusa?
No, Greenmangaming es un vendedor autorizado, no hay problema.
Tenéis por ahi una lista de vendedores autorizados?
Gracias
Dudilla, quiero hacer un regalo vía Steam a una persona que no tiene cuenta. He visto algún mensaje por aquí (de julio) que dice que eso no es posible, pero en la wiki pone que sí se puede, que para usarlo tiene que crearse cuenta (lógico), pero que no necesita estar previamente registrado.

¿Aclaraciones, plis? :)
Narankiwi escribió:Dudilla, quiero hacer un regalo vía Steam a una persona que no tiene cuenta. He visto algún mensaje por aquí (de julio) que dice que eso no es posible, pero en la wiki pone que sí se puede, que para usarlo tiene que crearse cuenta (lógico), pero que no necesita estar previamente registrado.

¿Aclaraciones, plis? :)

Que yo sepa puedes dárselo de la forma 'normal' (con una cuenta en Steam de antemano) o enviándole el regalo por correo.
Cuando reciba el correo se podrá crear una cuenta y recibirá el regalo.

PD: Disculpad si me equivoco.
Cuanto tiempo suelen tardar en responder un ticket? Lo mande ayer tarde y no me han dicho nada. Ya se que es finde pero alguien tendran de guardia digo yo
Ángel-Ako escribió:
Narankiwi escribió:Dudilla, quiero hacer un regalo vía Steam a una persona que no tiene cuenta. He visto algún mensaje por aquí (de julio) que dice que eso no es posible, pero en la wiki pone que sí se puede, que para usarlo tiene que crearse cuenta (lógico), pero que no necesita estar previamente registrado.

¿Aclaraciones, plis? :)

Que yo sepa puedes dárselo de la forma 'normal' (con una cuenta en Steam de antemano) o enviándole el regalo por correo.
Cuando reciba el correo se podrá crear una cuenta y recibirá el regalo.

PD: Disculpad si me equivoco.


Sí, a eso me refería, gracias. Simplemente ha sido un mensaje anterior que me ha despistado.
hola gente, estoy hasta los mismisimos de los problemas que me esta dando Skyrim, con mi PC nuevo de gama alta, puedo pedir que me devuelvan el dinero??? gracias un saludo a todos
rage__wolf escribió:hola gente, estoy hasta los mismisimos de los problemas que me esta dando Skyrim, con mi PC nuevo de gama alta, puedo pedir que me devuelvan el dinero??? gracias un saludo a todos


no, ningun juego de steam es posible de devolver, en su contrato de licencia lo ponen bien claro.losiento tio.
rage__wolf escribió:hola gente, estoy hasta los mismisimos de los problemas que me esta dando Skyrim, con mi PC nuevo de gama alta, puedo pedir que me devuelvan el dinero??? gracias un saludo a todos

Puedes especificar que problemas? yo con un pc portatil de gama media lo juego perfecto y sin problemas
metalgear escribió:
rage__wolf escribió:hola gente, estoy hasta los mismisimos de los problemas que me esta dando Skyrim, con mi PC nuevo de gama alta, puedo pedir que me devuelvan el dinero??? gracias un saludo a todos


no, ningun juego de steam es posible de devolver, en su contrato de licencia lo ponen bien claro.losiento tio.


En teoría no se puede devolver nada. En la práctica a veces te dejan devolverlo si los problemas son muy comunes o les pillas en un buen día. Por contactar al soporte no pierdes nada.
Una preguntita!!
Alguno de vosotros tiene Windows 7 64 y tiene el Star Wars KOTOR 1 comprado de Steam y le funciona??
Esque el juego en versión fisica es imposible hacerlo funcionar en W7 (ya he probado las mil y una promesas y no funciona) y he pensado que como en Steam a veces arreglan cosas y demás pues....
Por favor,que alguien me diga si funciona en W7 o si hay que hacer poca cosa para que funcione!
Yo lo tengo en Steam y tengo Windows 7 64Bits, en su dia lo jugué y me lo pase aunque no recuerdo si tuve que hacer algo.

Saludos
Raugo escribió:Yo lo tengo en Steam y tengo Windows 7 64Bits, en su dia lo jugué y me lo pase aunque no recuerdo si tuve que hacer algo.

Saludos


Gracias!! Contigo y otro amigo de Steam + foro oficial me ha sacado de dudas jeje.

Por cierto!! Oblivion a 5 euretes en Steam!!! Mañana lo pillo echando ostias!!!
Tenia ya muchas ganas de comprarlo y ahora que llevo casi 60 horas al Skyrim y me está encantando.. caerá!

EDIT: Está a 6'24 euros la version Deluxe pero pone que está en ingles.. Sabeis si hay alguna forma de ponerlo en español?
Pongo aqui un par de Screen de un listillo:
Imagen
Imagen

PD: Leer lo que esta resaltado!
parexo escribió:
Pongo aqui un par de Screen de un listillo:
Imagen
Imagen

PD: Leer lo que esta resaltado!


Donde encontráis a estos personajes para agregarlos a amigos?? xD xD Pensamos que en esto es difícil que alguien pueda caer, pero los hay desgraciadamente y luego vienen los disgustos. Yo solo tengo unos cuantos "amigos" en Steam y todos son de EOL que he visto postear por aquí o hemos hecho alguna compra conjunta, pero madre mía lo que hay suelto por ahí...

Zaluos ^^
Aghhhh Oblivion con expansiones a 5 euros!!!! ayuda no puedo aguantaaar [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: lo he comprado ya que en su dia apenas lo jugue, sin embargo me duele haberme comido el spoiler padre de como termina gracias a la magnifica idea de leerme cierto libro en Skyrim...Pero bueno teniendo en cuenta que en estos juegos la historia principal es una de las muchas cosas a completar que importa xD.
parexo escribió:Pongo aqui un par de Screen de un listillo:
Imagen
Imagen

PD: Leer lo que esta resaltado!


este mismo tio agrego aa un kolega mio hace dos dias jajjajajajajaj y le kontesto mas o menos lo mismo jajajajjajajaja
joder porque nunca me encuentro yo gente como esa!! las risas que me provocarian.
Una pregunta para la gente que lleva más tiempo en Steam (yo empecé las navidades pasadas): Steam hace rebajas en el Black Friday?
lupen_enfermo escribió:Una pregunta para la gente que lleva más tiempo en Steam (yo empecé las navidades pasadas): Steam hace rebajas en el Black Friday?


si la hace es poco significativa, el black friday solo se hace en eeuu, quizás allí en américa si que hagan algo pero en Europa se mantiene el ritmo normal, sacando una oferta semanal etc.. la campaña gorda es en navidades, un mes mas tarde.
lupen_enfermo escribió:Una pregunta para la gente que lleva más tiempo en Steam (yo empecé las navidades pasadas): Steam hace rebajas en el Black Friday?


si.

MADREMIA, llevo desde el viernes pasado sin poder acceder a mi cuenta de steam. Aun no me han solucionado el tema de mi cuenta. Perdi los datos de acceso. Abri un ticket, y solo me han respondido una vez para pedirme los datos de la visa para verificar la informacion. Esto es penoso. Desde el viernes k abri el ticket y no me ayudan en nada. Para flipar.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Cuando os agregue o envie links gentuza de esa pasad de ellos,bloqueadlos directamente sin decirles ni pio,y fuera de problemas,a mi en una semana,(bueno,3dias seguidos) lo intentaron 3 personas,con este ultimo me cabree y le dije de todo,pero mejor no decir nada por si a caso...
Y a ese gente no les cancelan la cuenta o los investigan?
VenoMPS escribió:
lupen_enfermo escribió:Una pregunta para la gente que lleva más tiempo en Steam (yo empecé las navidades pasadas): Steam hace rebajas en el Black Friday?


si.

MADREMIA, llevo desde el viernes pasado sin poder acceder a mi cuenta de steam. Aun no me han solucionado el tema de mi cuenta. Perdi los datos de acceso. Abri un ticket, y solo me han respondido una vez para pedirme los datos de la visa para verificar la informacion. Esto es penoso. Desde el viernes k abri el ticket y no me ayudan en nada. Para flipar.



¿En español o ingles? Suelen ser mas rapidos en ingles directamente.
Dos preguntas que me acaban de surgir:

1- Mi novia compró durante el Summercamp de éste año el Dragon Age I y II. Pero como EA lo ha retirado del catálogo de Steam, ¿si lo desinstala podrá volver a reinstalarlo en el futuro?[sonrisa]

2- ¿Hay "Summercamp navideño"? Es que juraría que había algo similar pero no recuerdo la fecha en que comenzaba.

Muchas gracias de antemano :)
KaienSP escribió:Dos preguntas que me acaban de surgir:

1- Mi novia compró durante el Summercamp de éste año el Dragon Age I y II. Pero como EA lo ha retirado del catálogo de Steam, ¿si lo desinstala podrá volver a reinstalarlo en el futuro?[sonrisa]

2- ¿Hay "Summercamp navideño"? Es que juraría que había algo similar pero no recuerdo la fecha en que comenzaba.

Muchas gracias de antemano :)


Lo digo desde mi logica, pero, si tu lo has comprado en steam, es de tu propiedad. Esta en tu biblioteca, no te lo pueden quitar. Pasa igual con el crysis y demas imagino.

Yo no te lo conformo, te lo digo como comprador, pero a mi me quitan un juego MIO, y queja al canto y marronazo k se llevan, ya te lo digo, igual k la que estoy montando yo pa recuperar mi cuenta. Hoy he creado un nuevo ticket para que los ingleses me lo solucionen, ya que los españoles, parece que estan muy ocupados........
KaienSP escribió:1- Mi novia compró durante el Summercamp de éste año el Dragon Age I y II. Pero como EA lo ha retirado del catálogo de Steam, ¿si lo desinstala podrá volver a reinstalarlo en el futuro?[sonrisa]

Si, lo que a comprado es suyo, seguira en su biblioteca

2- ¿Hay "Summercamp navideño"? Es que juraría que había algo similar pero no recuerdo la fecha en que comenzaba.

Estos eventos son nuevos, asi que no se sabe, el año pasado antes de navidades fue la "Treasure hunt", a saber si este año hacen algo
LoNe-WoLf escribió:
KaienSP escribió:1- Mi novia compró durante el Summercamp de éste año el Dragon Age I y II. Pero como EA lo ha retirado del catálogo de Steam, ¿si lo desinstala podrá volver a reinstalarlo en el futuro?[sonrisa]

Si, lo que a comprado es suyo, seguira en su biblioteca

2- ¿Hay "Summercamp navideño"? Es que juraría que había algo similar pero no recuerdo la fecha en que comenzaba.

Estos eventos son nuevos, asi que no se sabe, el año pasado antes de navidades fue la "Treasure hunt", a saber si este año hacen algo


que pruebe a descargarlo en otro pc, si le deja lo podra descargar, sino no

pero vamos, como no te dejen es para quemarles el coche a los de EA
Los juegos que compres los podrás descargar sin problema.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No hay problema,tambien retiraron el crysis2 y los que lo tenian aun lo conservan.
Yo creo que la pregunta es: ¿Lo pueden volver a descargar? Porque una cosa es conservarlo y otra que te dejen volver a bajarlo.

Saludos.
Si, se puede volver a descargar aunque lo desinstales.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
AlterNathan escribió:Yo creo que la pregunta es: ¿Lo pueden volver a descargar? Porque una cosa es conservarlo y otra que te dejen volver a bajarlo.

Saludos.

Es lo mismo,si digo que lo conserva es que lo tiene,a formateado y lo a vuelto a descargar sin problema.
Una preguntilla, me acuerdo que habia una pagina que te indicaba todos los juegos las ofertas que habian tenido, así sabias el precio mas bajo que habia tenido el juego en steam, alguien me puede indicar la pagina?
me cago en el puto steam..otra vez no reconoce los archivos del team fortress 2 y se ha puesto ha descargarlo entero de nuevo!!
anda y que le den por culo,lo desinstalo yo de verdad y que le den al juego
hyrulen escribió:me cago en el puto steam..otra vez no reconoce los archivos del team fortress 2 y se ha puesto ha descargarlo entero de nuevo!!
anda y que le den por culo,lo desinstalo yo de verdad y que le den al juego


Sa, a mi tmb me ha pasado esta mañana, se ha puesto a bajar 200mb again O_o
D3 The BesT escribió:
hyrulen escribió:me cago en el puto steam..otra vez no reconoce los archivos del team fortress 2 y se ha puesto ha descargarlo entero de nuevo!!
anda y que le den por culo,lo desinstalo yo de verdad y que le den al juego


Sa, a mi tmb me ha pasado esta mañana, se ha puesto a bajar 200mb again O_o


Esos 200 y pico MB son del último parche:

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Added new promo items
Fixed a bug preventing some server-side quickplay filtering from working, causing clients to ping too many servers
Fixed a bug where an item with an empty craft_class (e.g. the Apoco-Fists) could be obtained via crafting
Fixed an exploit that allowed untradable items to be traded with Steam trading
Web API changes:
Added flag_cannot_craft to GetPlayerItems web API output
Added description_string and description_format for some hidden attributes in the GetSchema output
Updated Pl_Upward
Fixed a teleporter griefing position near control point B
Updated Pl_Barnblitz
Fixed a bug that allowed players to get into the opposing team's respawn room
Updated the localization files
hyrulen escribió:me cago en el puto steam..otra vez no reconoce los archivos del team fortress 2 y se ha puesto ha descargarlo entero de nuevo!!
anda y que le den por culo,lo desinstalo yo de verdad y que le den al juego
Eres novatillo en el juego, no? Este juego recibe actualizaciones (cientos de ellas) constantemente, a veces más de una por semana. Así que si vas a seguir jugando y ves que se actualiza es por eso.
hyrulen escribió:me cago en el puto steam..otra vez no reconoce los archivos del team fortress 2 y se ha puesto ha descargarlo entero de nuevo!!
anda y que le den por culo,lo desinstalo yo de verdad y que le den al juego

Con la barra desde cero ? Oooh

D3 The BesT escribió:Sa, a mi tmb me ha pasado esta mañana, se ha puesto a bajar 200mb again O_o

Hay dios [qmparto]

Cuando baje algo echarle un ojo: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Main_Page (Latest updates y tal)

tokra taratulo escribió:Una preguntilla, me acuerdo que habia una pagina que te indicaba todos los juegos las ofertas que habian tenido, así sabias el precio mas bajo que habia tenido el juego en steam, alguien me puede indicar la pagina?


Alguna de estas ?
http://www.steamprices.com/eu
http://www.steamgamesales.com/
Han puesto el Magika en Free Weekend!

Para jugarlo este finde gratis hay q descargar la demo?


un saludo!!! XD
Potxito escribió:Para jugarlo este finde gratis hay q descargar la demo?

lol no [+risas]

Hay que bajarse el juego y tal :p, estara en tu biblioteca, o haz click aqui
Pues a mi solo me sale para pagar....
Hay que hacer alguna cosa?
Aunque bueno,vale 2'50,tampoco es mucho.
Lo e dicho, estara en la biblioteca, si no sale reinicia Steam

Tambien puedes instalarlo desde el link que puse y tal [+risas]
34609 respuestas