squarenix1 escribió:Alguien sabe si es igual o parecido el "Orc Must Die" y el "Dungeon Defenders"?
(Me refiero la jugabilidad, no graficamente.)
salu2
Orcs Must Die:-Solo para un jugador
-Más orientado a la acción
-Hay muchas trampas, barricadas, invocaciones, etc.
-Más sencillo, rápido y directo
-Duración buena, pero no tan rejugable como el Dungeons
-Y muy divertido
Dungeon Defenders:-Permite jugar en multijugador (cooperativo, su punto fuerte y el pvp que han puesto hace poco) y jugar en solitario.
-Más orientado hacia un RPG porque tiene diferentes clases de heroes, niveles de experiencia, tienda, loot, objetos persistentes (multitud de armas, armaduras y mascotas), habilidades, etc.
-Diversos tipos de torretas, trampas y auras
-Más estratégico, complejo y con muchísimas posibilidades.
-Duración excelente, gracias a su gran variedad de heroes, torretas, niveles y dificultad. Por otra parte, conseguir lo mejor de lo mejor requiere un farmeo excesivo, puesto que las estadísticas de los objetos son aleatorias.
-Es muy divertido, sobre todo si juegas con amigos o con gente buena.
-Es un juego con un futuro tremendo, pues están sacando parches, dlcs (gratuitos y de pago) y eventos a menudo. Además el código fuente del juego junto con las herramientas de desarrollador han sido liberadas. No solo permite hacer mapas y mods, sino que se pueden hacer nuevos juegos a partir de este.
Yo me quedaría con los 2, son un par de joyas. Y si solo puedes uno, el Dungeons Defenders, que a mi parecer es mejor.