Steam

El 1 y el 2 son muy buenos juegos y muy recomendables aunque en el doblaje del director cut hicieron una chapuza.

Saludos
boxariel escribió:FEAR o Far Cry??? Ponte de acuerdo en eso primero, en segundo lugar cuando te dice que Windows dejo de funcionar dale a detalles para saber cual es el error o problema.
Suponiendo que es un AppCrash prueba con esto:
Equipo- - propiedades con click derecho-opciones avanzadas- click en rendimiento - configuración -pestaña de prev. de ejecucion de datos - desactivar DEP para los programas y servicios seleccionados y le das a buscar el exe que te genera el error, reiniciar y probar


Perdona, se me fue la cabeza, el juego es el F.E.A.R.. Al final lo he solucionado ejecuntandolo en modo compatibilidad con Windows XP y me ha desaparecido el problema, menuda diferencia al cambiar la resolución.

Bueno, gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.
Acabo de probar el GTA III y el vice city y me han super acelerados. Alguien sabe como lo puedo arreglar?
Una pregunta. Tengo los juegos ordenados por categorías, FPS, FPST, RTS, RPG, etc... pero de vez en cuando se le va la pinza y se me quitan todas y me aparecen todos los juegos juntos. Y claro, teniendo 100 juegos como que es un coñazo ponerse a ordenarlos todos otra vez. ¿Os ha pasado?¿Alguna solución?
Gracias shurmanos.
Ginger_Fish_109 escribió:Una pregunta. Tengo los juegos ordenados por categorías, FPS, FPST, RTS, RPG, etc... pero de vez en cuando se le va la pinza y se me quitan todas y me aparecen todos los juegos juntos. Y claro, teniendo 100 juegos como que es un coñazo ponerse a ordenarlos todos otra vez. ¿Os ha pasado?¿Alguna solución?
Gracias shurmanos.


A mi también me ha pasado alguna vez y al poco rato me apareció ordenado por categorías tal como lo tenia.
SnakeElegido escribió:He caido en la oferta del Portal 2 y necesito compañero para el cooperativo, si alguien se apunta que me avise, por Steam o por aqui enviando un MP. Se que ya ha pasado tiempo desde que salió el juego pero espero que todavia haya gente que juegue o algo xD.

Un saludo

yo si repiten la oferta el ultimo dia me lo pillo,yo creo que se volvera a poner mañana.os aconsejo el orcs must die lleva camino como el terraria que me costo 2 euros y tiene mas de 100 horas el orcs igual no tendra tantas horas pero esta muy bien,lo que al jugar a mi me parece que le falta un multi no? seria la ostia un cooperativo en el orcs

weno a ver que ofertas ponen hoy no se si seran las fuertes
lilim escribió:
SnakeElegido escribió:He caido en la oferta del Portal 2 y necesito compañero para el cooperativo, si alguien se apunta que me avise, por Steam o por aqui enviando un MP. Se que ya ha pasado tiempo desde que salió el juego pero espero que todavia haya gente que juegue o algo xD.

Un saludo

yo si repiten la oferta el ultimo dia me lo pillo,yo creo que se volvera a poner mañana.os aconsejo el orcs must die lleva camino como el terraria que me costo 2 euros y tiene mas de 100 horas el orcs igual no tendra tantas horas pero esta muy bien,lo que al jugar a mi me parece que le falta un multi no? seria la ostia un cooperativo en el orcs

weno a ver que ofertas ponen hoy no se si seran las fuertes

Yo el terraria lo pillé en verano pero no sé el BOOM que tiene entre la gente.. No le encuentro el sentido del juego, la finalidad, ni que hacer, ni nada.. [triston] [+risas]
bua a mi al principio me parecia una mierda pero empece a explorar que si me hacia una casa inmensa que si mataba zombis y mas zombis ,las armaduras matar los bosses y luego la pinta retro como el supermario de la supernintendo ,vamos hasta los efectos .pues me engancho cosa mala por eso paso de probar el minecraft [mad]
Pero como me creo la casa? Empezando por ahi [+risas] [+risas]
Me ha surgido una duda y me gustaría que me ayudarais a resolverla.

Me estoy quedando sin espacio en el disco duro y he empezado a hacer alguna copia de seguridad de los juegos que tengo. De momento, he realizado una del Alpha Protocol y otra del Borderlands (GOTY). Lo curioso del tema es que ambas me han ocupado 3 dvd's, pero el Alpha Protocol solo ocupa 1,5 Gb, mientras que el Borderlands esta en los 12 Gb.

¿Es normal?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me ha surgido una duda y me gustaría que me ayudarais a resolverla.

Me estoy quedando sin espacio en el disco duro y he empezado a hacer alguna copia de seguridad de los juegos que tengo. De momento, he realizado una del Alpha Protocol y otra del Borderlands (GOTY). Lo curioso del tema es que ambas me han ocupado 3 dvd's, pero el Alpha Protocol solo ocupa 1,5 Gb, mientras que el Borderlands esta en los 12 Gb.

¿Es normal?.

SaluDOS.


Claro que es normal, ten en cuenta que el Borderlands en su salida ocuparia 8 gb (por decir algo) y despues de los DLCs que le han ido añadiendo a acabado en 12 gb, es lo que tienen los juegos por fasciculos xD
DKega^Fett escribió:Claro que es normal, ten en cuenta que el Borderlands en su salida ocuparia 8 gb (por decir algo) y despues de los DLCs que le han ido añadiendo a acabado en 12 gb, es lo que tienen los juegos por fasciculos xD


Si, si ese considero que es más que normal, pero es que el Alpha Protocol solo ocupa 1,5 Gb y también me ocupa 3 dvd's. Este es el que me tiene "mosca". No se, quizas se me haya ido la pinza y ocupe más. Ahora no tengo el portatil a mano, pero cuando pueda, lo repasare.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DKega^Fett escribió:Claro que es normal, ten en cuenta que el Borderlands en su salida ocuparia 8 gb (por decir algo) y despues de los DLCs que le han ido añadiendo a acabado en 12 gb, es lo que tienen los juegos por fasciculos xD


Si, si ese considero que es más que normal, pero es que el Alpha Protocol solo ocupa 1,5 Gb y también me ocupa 3 dvd's. Este es el que me tiene "mosca". No se, quizas se me haya ido la pinza y ocupe más. Ahora no tengo el portatil a mano, pero cuando pueda, lo repasare.

SaluDOS.


http://store.steampowered.com/app/34010/

Ocupa 12Gb XD
NiGhTmArE escribió:http://store.steampowered.com/app/34010/

Ocupa 12Gb XD


¡Leches! Necesito unas vacaciones urgentemente. XD

Gracias por la aclaración, tendre más cuidado la proxima vez. ;)

SaluDOS.
HARDK0R3 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Una pregunta. Tengo los juegos ordenados por categorías, FPS, FPST, RTS, RPG, etc... pero de vez en cuando se le va la pinza y se me quitan todas y me aparecen todos los juegos juntos. Y claro, teniendo 100 juegos como que es un coñazo ponerse a ordenarlos todos otra vez. ¿Os ha pasado?¿Alguna solución?
Gracias shurmanos.

A mi también me ha pasado alguna vez y al poco rato me apareció ordenado por categorías tal como lo tenia.

Cierto es, tal como se fueron han vuelto otra vez. XD
Hola, tengo un problema con Steam, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:

Con la historia esta del posible hackeo, le cambié la contraseña, el caso es que suelo tener varias posibles contraseñas normalmente, y durante el finde intenté acceder desde otro ordenador, pero al poner las contraseñas ninguna era la correcta, así que no recuerdo cuál era la contraseña que puse. En el equipo de mi casa sí que me funciona, porque cuando abro steam me sale directamente mi usuario. Ahora bien, al intentar cambiar la contraseña por una nueva para no olvidarla, me pide que dé la actual contraseña, y como no la recuerdo, no puedo cambiarla. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña sin dar la actual? Por favor, que alguien me ayude que al final me veo que pierdo la cuenta, los juegos y todo con la tontería esta. Gracias.
Abre un ticket en el soporte de steam, te haran comprobar email y verificar la cuenta con algun ticket de un jugo activado en steam imagino.
metalgear escribió:Abre un ticket en el soporte de steam, te haran comprobar email y verificar la cuenta con algun ticket de un jugo activado en steam imagino.


Muchas gracias. Soy un poco (bastante) novato con steam. Para abrir un "ticket", así explicado en facilito facilito, qué tengo que hacer?

edito: he creado una cuenta en soporte y he expuesto el problema, pero me pide CD Key. De dónde lo saco???
Imagino que te pedira que muestres una cdkey de algun juego ya activado para efectivamente comprobar de que la cuenta es tuya
Ok, el ticket en el soporte ya está creado. De dónde saco la cdkey de los juegos activados? Los que tengo los he comprado online. El último el portal 2 en la oferta de estos días. Por cierto, muchas gracias por la ayuda
aceituno1982 escribió:Ok, el ticket en el soporte ya está creado. De dónde saco la cdkey de los juegos activados? Los que tengo los he comprado online. El último el portal 2 en la oferta de estos días. Por cierto, muchas gracias por la ayuda


Piden resguardo de la compra, si pagates con tarjeta suelen pedir el nombre del titular y los 4 ultimos digitos, si fue con paypal te piden el transacction ID (que aparece en el email de paypal de cuando comprastes y en tu perfil historico de paypal).
aceituno1982 escribió:Ok, el ticket en el soporte ya está creado. De dónde saco la cdkey de los juegos activados? Los que tengo los he comprado online. El último el portal 2 en la oferta de estos días. Por cierto, muchas gracias por la ayuda


Una vez abras ticket paciencia, que tardan unos días en solucionar el tema.

Suerte.
Gente una pregunta:

Hay alguna manera de que pueda loguearme con la cuenta steam de un colega en mi pc y bajarme X juego? por ejemplo si un colega tiene el rage por decir algo, me pasa su cuenta, me logueo, me bajo el juego en mi pc, y lo juego en momentos que él no quiera usar steam.

Es posible eso? o todos los juegos tienen drm? y le gastare una activacion o como sea? :-?
Por normal si se puede, si te deja su cuenta, luego lo que dices del DRM eso ya no depende de Steam sino del publisher que sea. No se como es el caso de Rage.
THumpER escribió:Gente una pregunta:

Hay alguna manera de que pueda loguearme con la cuenta steam de un colega en mi pc y bajarme X juego? por ejemplo si un colega tiene el rage por decir algo, me pasa su cuenta, me logueo, me bajo el juego en mi pc, y lo juego en momentos que él no quiera usar steam.

Es posible eso? o todos los juegos tienen drm? y le gastare una activacion o como sea? :-?


no tienes ningun problema en hacer eso, ya no existen juegos actuales con ese tipo de drm, el problema viene conque el que te deje la cuenta tenga el steamguard activado, porque le llegara un aviso a cada correo de que steam se ha conectado a un nuevo pc.Solo la primera vez, el resto de las veces podras conectarte para jugar a rage en este caso sin problema alguno.
Osea que steam a abandonado el drm? o como sea pero ahora los juegos actuales ya no lo tienen, no? es que recuerdo algunas ofertas del crysis pero con drm.... y hoy mismo lei una noticia del gabe diciendo que no les interesa el drm o algo asi, y no entendia nada xD Si es asi genial la verdad.

Lo del rage era para poner un ejemplo, pero lo que yo vengo a decir, es lo mismo que si dejara un juego de ps3 a un amigo xD lo unico que con steam seria loguearme en su cuenta, bajarlo y jugarlo cuando él no la use y al terminar, se borra y aqui no a pasao na xD Si se puede pos genial. thanks!
THumpER escribió:Osea que steam a abandonado el drm? o como sea pero ahora los juegos actuales ya no lo tienen, no? es que recuerdo algunas ofertas del crysis pero con drm.... y hoy mismo lei una noticia del gabe diciendo que no les interesa el drm o algo asi, y no entendia nada xD Si es asi genial la verdad.

Lo del rage era para poner un ejemplo, pero lo que yo vengo a decir, es lo mismo que si dejara un juego de ps3 a un amigo xD lo unico que con steam seria loguearme en su cuenta, bajarlo y jugarlo cuando él no la use y al terminar, se borra y aqui no a pasao na xD Si se puede pos genial. thanks!


El nuevo Batman necesita Steam, GFWL y encima, Securom, todo a la vez... yo no sé hasta donde vamos a llegar... un juego que no compraré hasta que no esté bien en oferta...
¿Te pueden quitar el juego o banear la cuenta por aceptar un regalo de otra region?
Sousas escribió:¿Te pueden quitar el juego o banear la cuenta por aceptar un regalo de otra region?


No :p

Banear no porque no has hecho nada malo ¬_¬
depende de la región, te has de informar si el juego esta bloqueado por regiones o no, y si, steam esta en completo derecho de eliminar el juego si descubre que es de otra región.

Smoje escribió:
El nuevo Batman necesita Steam, GFWL y encima, Securom, todo a la vez... yo no sé hasta donde vamos a llegar... un juego que no compraré hasta que no esté bien en oferta...


Haber... el gfwl es el sistema de logros del juego, si lo compras en steam no tendrás securom, puesto que este solo verifica que si tienes el dvd en el lector correcto y el original.
Si lo compras original no tendras que pasar por steam, por lo que solo tendrás securom.
En ningun caso se ponen las 3.

O es plataforma origin + gfwl
O es plataforma steam + gfwl
O es disco original + securom.
Muchas gracias a los dos ;)
Me he comprado un juego justo sobre la bocina. El caso es que he pagado por paypal y me lo han cobrado, pero el juego no me aparece. He cerrado y abierto Steam, y no aparece. Es más, sigue en mi carro, pero me lo han cobrado.

Soluciones? [+risas]
ticket de soporte a steam, porque como esperes que te lo activemos nosotros... [+risas]
Pues con el tiempo, ha tardado pero ha llegado, sin hacer nada más xD.
Alguien sabe si es igual o parecido el "Orc Must Die" y el "Dungeon Defenders"?
(Me refiero la jugabilidad, no graficamente.)

salu2
squarenix1 escribió:Alguien sabe si es igual o parecido el "Orc Must Die" y el "Dungeon Defenders"?
(Me refiero la jugabilidad, no graficamente.)

salu2


Orcs Must Die:

-Solo para un jugador
-Más orientado a la acción
-Hay muchas trampas, barricadas, invocaciones, etc.
-Más sencillo, rápido y directo
-Duración buena, pero no tan rejugable como el Dungeons
-Y muy divertido

Dungeon Defenders:

-Permite jugar en multijugador (cooperativo, su punto fuerte y el pvp que han puesto hace poco) y jugar en solitario.
-Más orientado hacia un RPG porque tiene diferentes clases de heroes, niveles de experiencia, tienda, loot, objetos persistentes (multitud de armas, armaduras y mascotas), habilidades, etc.
-Diversos tipos de torretas, trampas y auras
-Más estratégico, complejo y con muchísimas posibilidades.
-Duración excelente, gracias a su gran variedad de heroes, torretas, niveles y dificultad. Por otra parte, conseguir lo mejor de lo mejor requiere un farmeo excesivo, puesto que las estadísticas de los objetos son aleatorias.
-Es muy divertido, sobre todo si juegas con amigos o con gente buena.
-Es un juego con un futuro tremendo, pues están sacando parches, dlcs (gratuitos y de pago) y eventos a menudo. Además el código fuente del juego junto con las herramientas de desarrollador han sido liberadas. No solo permite hacer mapas y mods, sino que se pueden hacer nuevos juegos a partir de este.

Yo me quedaría con los 2, son un par de joyas. Y si solo puedes uno, el Dungeons Defenders, que a mi parecer es mejor.
Gracias a metalgear, LorK y Dance por sus respuestas. Ya he podido cambiar la contraseña de steam. Problema resuelto :)
Oferta de hoy

Imagen

4,99€ un 75% más barato
¿Qué tal va ese juego con el pad de 360 en PC? Hace un tiempo probé la versión "sparrow", pero las indicaciones en pantalla no se correspondían con los botones reales que había que pulsar, y era un lío... ¿ocurre lo mismo con la versión Steam?

Saludos!
creo que hasta portaron los botones de la 360 para la del pc XD XD creo que sacaron un parche corrigiéndolo
Hoy el Bully Scholarship Edition a 2'49....
Llevo tiempo interesado en este juego pero nunca me hago a la idea...
Que podeis decirme de el?
Shilvenrha escribió:Hoy el Bully Scholarship Edition a 2'49....
Llevo tiempo interesado en este juego pero nunca me hago a la idea...
Que podeis decirme de el?


Yo lo he jugado hace años y la verdad que no me gusto mucho, no me llamo, la temática era buena pero nose no me dió más por él, pero por ese precio si llevas tiempo interesado pillatelo, esto pensando en cojermelo yo xD
Yo me lo pasé en su día en la PS2... está entretenido, sin grandes alardes.

Por ese precio... por lo menos te echas unas risas xD
alguien para un pack 4 de terraria?? 7,5 € a repartir entre 4
El terraria qué tal es? He leído que es bastante bueno.
lostzilla escribió:El terraria qué tal es? He leído que es bastante bueno.


2 euros y medio, no te digo mas, corred insensatos!
Hola amigos una consultita vale la pena comprar el brink que esta de oferta, o el juego es una mierda seca clavada en un palo como dicen por ahí...
boxariel escribió:Hola amigos una consultita vale la pena comprar el brink que esta de oferta, o el juego es una mierda seca clavada en un palo como dicen por ahí...


Tienes el fin de semana para jugarlo gratis y decidir.
arbona escribió:alguien para un pack 4 de terraria?? 7,5 € a repartir entre 4


Coméntalo en este hilo que es para los packs y va rápido. un saludo

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
suxx escribió:
lostzilla escribió:El terraria qué tal es? He leído que es bastante bueno.


2 euros y medio, no te digo mas, corred insensatos!

joer por que ya lo tengo si no me lo compraba
34609 respuestas