Steam

LoNe-WoLf escribió:Lo e dicho, estara en la biblioteca, si no sale reinicia Steam

Tambien puedes instalarlo desde el link que puse y tal [+risas]


Esque no salia en la biblioteca ni en tu link. " [+risas] "
Ni tampoco habias dicho de reiniciar ni me daba opción a descargarlo en ningun sitio " [+risas] "
Ya me dijo otro forero por Steam que reiniciara y ahora ya si sale.
Shilvenrha escribió:Esque no salia en la biblioteca ni en tu link. " [+risas] "
Al darle al link no te sale una ventana del navegador preguntando si abrir/lanzar con Steam ?

Shilvenrha escribió:ni me daba opción a descargarlo en ningun sitio " [+risas] "
El link para descargarlo lo ponen en la portada de la Tienda y en Noticias...
LoNe-WoLf escribió:
Shilvenrha escribió:Esque no salia en la biblioteca ni en tu link. " [+risas] "
Al darle al link no te sale una ventana del navegador preguntando si abrir/lanzar con Steam ?

Shilvenrha escribió:ni me daba opción a descargarlo en ningun sitio " [+risas] "
El link para descargarlo lo ponen en la portada de la Tienda en y en Noticias...


No a las dos preguntas.No me salia por ninguna parte el descargarlo.O pagaba o nanai,pero sin embargo si que salia en la portada y en su pagina lo de que era gratis los 3 dias.Pero como ya te digo,no salia para bajarlo ni ahi,ni en la principal,ni en tu link ni en la biblioteca.
Pero ya te digo,reiniciando se ha arreglado.

Por otra parte,he probado 5 minutos y tiene muy buena pinta y totalmente en español,y eso que ponía que no en la pagina de Steam.
Quizás me lo compre porque por tan poco dinero merece la pena y yo lo que sea coop me vuelve loco.
Shilvenrha escribió:No a las dos preguntas.No me salia por ninguna parte el descargarlo.O pagaba o nanai,pero sin embargo si que salia en la portada y en su pagina lo de que era gratis los 3 dias.Pero como ya te digo,no salia para bajarlo ni ahi,ni en la principal,ni en tu link ni en la biblioteca.
Pero ya te digo,reiniciando se ha arreglado.

Cuando digo en la portada, digo en la portada de la tienda, eh ? debajo de la imagen con el descuento y lo del finde gratis dice:
Oferta del finde
¡FINDE GRATIS! ¡Juega al juego completo de
forma gratuita hasta el Domingo! Haz clic aquí
para descargarlo
y empezar a jugar. Necesitas
tener Steam instalado. La oferta acaba el Lunes a
las 10AM (Hora del Pacífico).



Tambien lo ponen en las Noticias:
Magicka - Free Weekend and 75% Off!
Announcement - Valve
Kick off the weekend by playing Magicka for FREE starting now through Sunday at 1PM Pacific Time.

Additionally, pickup Magicka or the Magicka Collection this weekend only at 75% off the regular price! Sale ends Monday, November 21st at 10AM Pacific Time.

If you already have Steam installed you can click here to install or play. If you don't have Steam, you can download it here.
una pregunta muy facil para los que useis steam de forma regular... estoy jugando al burnout ultimate paradise, pero aunque no es muy complicado, ¿¿alguien me podria decir donde guarda steam los manuales de los juegos??

gracias.
ryuks escribió:una pregunta muy facil para los que useis steam de forma regular... estoy jugando al burnout ultimate paradise, pero aunque no es muy complicado, ¿¿alguien me podria decir donde guarda steam los manuales de los juegos??

gracias.


Biblioteca, boton derecho sobre el juego, Ver Manual del Juego
SPLiTLooP escribió:
ryuks escribió:una pregunta muy facil para los que useis steam de forma regular... estoy jugando al burnout ultimate paradise, pero aunque no es muy complicado, ¿¿alguien me podria decir donde guarda steam los manuales de los juegos??

gracias.


Biblioteca, boton derecho sobre el juego, Ver Manual del Juego

Anda, pues una cosa que prendo hoy.,.


Pero casi ningún juego tiene manual, no? [comor?]
Magicka comprado.
Me ha parecido super chulo y refrescante.
A ver si mañana o pasado lo pruebo más a fondo y le doy cañita en coop,que tiene que molar un huevo jeje.
ryuks escribió:una pregunta muy facil para los que useis steam de forma regular... estoy jugando al burnout ultimate paradise, pero aunque no es muy complicado, ¿¿alguien me podria decir donde guarda steam los manuales de los juegos??

gracias.


Algunos juegos guardan una copia del manual en la carpeta donde se instala el juego, tendrías que buscar manualmente.
Super Meatboy Anniversary Pack -> http://store.steampowered.com/sub/12315

El pack incluye:

Aquaria
BIT.TRIP BEAT
BIT.TRIP RUNNER
Braid
Gish
Half-Life 2
Machinarium
Super Meat Boy
VVVVVV
World Of Goo

Precio del pack: 22,59€
ryuks escribió:una pregunta muy facil para los que useis steam de forma regular... estoy jugando al burnout ultimate paradise, pero aunque no es muy complicado, ¿¿alguien me podria decir donde guarda steam los manuales de los juegos??

gracias.


algunos juegos (no todos) siempre que el desarrollador lo proporcione, al dar boton derecho sobre el juego en tu lista de steam te sale la opcion de "Manual del juego", concretamente ese no tengo ni idea, los juegos de coches no son mi estilo, pero prueba.. :)
SPLiTLooP escribió:
ryuks escribió:una pregunta muy facil para los que useis steam de forma regular... estoy jugando al burnout ultimate paradise, pero aunque no es muy complicado, ¿¿alguien me podria decir donde guarda steam los manuales de los juegos??

gracias.


Biblioteca, boton derecho sobre el juego, Ver Manual del Juego


vale, ya lo he encontrado en algunos juegos, pero en el burnout en concreto nada de nada. tambien he mirado en la carpeta del juego y nada... puede ser que lo den sin manual?? porque de ser asi me parece un engaño en toda regla, la verdad...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ya tardaban en volver a intentarlo a la vieja usanza,no me cruzaré un dia con un desgraciado de esos....su put* vida.Te envian una solicitud de chat y aparece el siguiente mensage,que si lo abres supongo que será para ingresar tus datos,pero yo paso ya de abrirlo,ai están los nicks que ha usado el individuo (no parece un admin) XD
Imagen
Wenas gente. Estoy muy desperado. Desde el viernes pasado no puedo acceder a mi cuenta, abri un ticket y solo me pidieron unos datos de verificacion el lunes. No me han dicho nada mas y yo despues de su respuesta les he escrito 3 veces mas para saber como andava el asunto. Hasta abri un ticket en ingles por si me hacian mas caso pero adjuntaron mi ticket ingles con el español. Es todo lo k han echo. Estoy preocupado porque tengo muchos juegos y ya pienso k valve pasa de mi.

Alguien me puede dar algun consejo porfavor?
es raro, insiste muchisimas veces, generalmente el soporte para cuentas suele ser rapido, no tenias activo el steam guard? yo desde que lo tengo activo:
Imagen
VenoMPS escribió:Wenas gente. Estoy muy desperado. Desde el viernes pasado no puedo acceder a mi cuenta, abri un ticket y solo me pidieron unos datos de verificacion el lunes. No me han dicho nada mas y yo despues de su respuesta les he escrito 3 veces mas para saber como andava el asunto. Hasta abri un ticket en ingles por si me hacian mas caso pero adjuntaron mi ticket ingles con el español. Es todo lo k han echo. Estoy preocupado porque tengo muchos juegos y ya pienso k valve pasa de mi.

Alguien me puede dar algun consejo porfavor?


Paciencia, no suelen ser muy rápidos pero con los datos y tal te lo solucionarán.
Me he pillado el super meat boy anniversary bundle y los beat trip no me tiran. Me sale un mensaje de error rarismo. Alguien sabe decirme porque?

PD: el mensaje de error que me da es el siguiente:
String: Failed to copy string: dst too small (64<65)
qué pesaos los de steam, siempre ponen los mismos juegos de descuento, que si el magika, el meat, el bit, el rush, el braid... leñe cambiar un poco que estos lo ponéis de descuento cada mes... venga steam que tienes otros muy buenos juegos que no pones en oferta o si lo haces es de higos a brevas..
Axili escribió:Me he pillado el super meat boy anniversary bundle y los beat trip no me tiran. Me sale un mensaje de error rarismo. Alguien sabe decirme porque?

PD: el mensaje de error que me da es el siguiente:
String: Failed to copy string: dst too small (64<65)


Segun lo que encontre en los foros de Steam, hay que mover los archivos mp3 de la carpeta del juego, al menos a mi me funciono
Tengo un problema, desde ayer, cada vez que intento conectarme a un servidor del PVK II, me salta una ventanita que dice: Disconnet: Invalid STEAM UserID ticket.

¿Qué cojones significa? Y sobre todo, ¿qué hago para arreglarlo?

He googleado pero no encuentro nada, la gente aporta soluciones como reiniciar, desloguear, eliminar cookies y temps, que ya he hecho y no me funciona, esperar un día (ayer no me funcionaba, hoy tampoco). Sinceramente, no lo entiendo.
Javi737 escribió:
hyrulen escribió:me cago en el puto steam..otra vez no reconoce los archivos del team fortress 2 y se ha puesto ha descargarlo entero de nuevo!!
anda y que le den por culo,lo desinstalo yo de verdad y que le den al juego
Eres novatillo en el juego, no? Este juego recibe actualizaciones (cientos de ellas) constantemente, a veces más de una por semana. Así que si vas a seguir jugando y ves que se actualiza es por eso.

se cuando es una actualizacion y cuando no,y te aseguro que el ritmo de descarga que llevaba no era de descargarse 200 megas
Loth Krain escribió:Tengo un problema, desde ayer, cada vez que intento conectarme a un servidor del PVK II, me salta una ventanita que dice: Disconnet: Invalid STEAM UserID ticket.

¿Qué cojones significa? Y sobre todo, ¿qué hago para arreglarlo?

He googleado pero no encuentro nada, la gente aporta soluciones como reiniciar, desloguear, eliminar cookies y temps, que ya he hecho y no me funciona, esperar un día (ayer no me funcionaba, hoy tampoco). Sinceramente, no lo entiendo.


ese error es una loteria,que yo sepa no hay solucion,solo esperar....es lo que hago yo en el css
yo he solucionado eso dandole a jugar y ya se da cuenta de que tiene los archivos y solo descarga lo necesario
Por fin me han solucionado la perdida de mi cuenta! Ueueue 1 semana y 1 dia han tardado.....
Loth Krain escribió:Tengo un problema, desde ayer, cada vez que intento conectarme a un servidor del PVK II, me salta una ventanita que dice: Disconnet: Invalid STEAM UserID ticket.

¿Qué cojones significa? Y sobre todo, ¿qué hago para arreglarlo?

He googleado pero no encuentro nada, la gente aporta soluciones como reiniciar, desloguear, eliminar cookies y temps, que ya he hecho y no me funciona, esperar un día (ayer no me funcionaba, hoy tampoco). Sinceramente, no lo entiendo.


Yo cierro sesion y vuelo a entrar y asi suele funcionar.
El DC universe es gratis la descarga, pero este juego no tenia una cuota mensual de 12-13 euros? Entonces solo te dan 30 dias de prueba gratis, o es para siempre?
claramente es gratuito pero aunque el juego puede ser jugado de forma gratuita, con ciertas restricciones, adaptandose al sistema de micropagos para aumentar la experiencia de juego de manera opcional. ;)
madre mia stema k nos quieres arruinar, ofertas de otoño señores! estoy pensando de primeras la coleccion de Abe's oddysse, y que tal el juego magika?
LoNe-WoLf escribió:Hay un hilo para ablar de las ofertas: Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)



de todas formas las ofertas que e puesto yo no son de otoño, son oferta del dia.

aunk tampoco sabia que habia nuevo hilo, pensaba que en hilo de steam se hablaba sobre todo lo de steam, me pasare por el de oferta pues.. un saludo
Tengo una duda sobre el Magicka que compre el otro día...
Tonto de mí no compre el pack que te venia con todas las DLC y ahora me arrepiento :(
Que packs puedo comprar que añadan contenido PVE por así decirlo?
Osea,que tengan su historia,sus misiones y demás?
He visto que el Vietnam lo datan como el primer pack de misiones pero no se si hay alguno más.
Por ejemplo he visto el de los zombies pero no dice nada de misiones y tal..
Pregunta: A alguien le ha pasado que luego de que rompieran la seguridad de los foros de steam cada vez que quieran comprar algo con tarjeta de crédito hay que llamar a la tarjeta para autorizar la transacción??, me pasa solo a mi????
Hace tiempo que compre el Far Cry y ayer dio por probarlo. El juego me funciona, pero cuando intento cambiar la resolución, me da un error y retorna al cliente de Steam. Tengo Windows 7. ¿Alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace tiempo que compre el Far Cry y ayer dio por probarlo. El juego me funciona, pero cuando intento cambiar la resolución, me da un error y retorna al cliente de Steam. Tengo Windows 7. ¿Alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Que tipo de error, en detalles que te pone???
Sabéis si el Oddworld: Abe's Exoddus está el audio en castellano o solo en inglés?

Lo digo porque normalmente pone idioma localizado y lo marcan con asteriscos, pero aquí sale sin asteriscos.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Entonces entiendo que está en castellano voces y texto,no?

Gracias [angelito]
Hola. Tengo una duda, a ver si podéis darme una respuesta. Tengo una cuenta de Steam, y tengo 2 ordenadores. ¿Se puede jugar al mismo tiempo en la misma cuenta de Steam a juegos diferentes?

- Yo por ejemplo al Modern Warfare 3 en mi cuenta Steam con mi ordenador
- Otra persona al RAge en mi cuenta también con otro ordenador.


GRacias y un saludo
PrinzezaX escribió:Hola. Tengo una duda, a ver si podéis darme una respuesta. Tengo una cuenta de Steam, y tengo 2 ordenadores. ¿Se puede jugar al mismo tiempo en la misma cuenta de Steam a juegos diferentes?

- Yo por ejemplo al Modern Warfare 3 en mi cuenta Steam con mi ordenador
- Otra persona al RAge en mi cuenta también con otro ordenador.


GRacias y un saludo


Nop, te desconecta de una cuenta para poder jugar en la otra.
GRacias por la respuesta...
D3 The BesT escribió:
PrinzezaX escribió:Hola. Tengo una duda, a ver si podéis darme una respuesta. Tengo una cuenta de Steam, y tengo 2 ordenadores. ¿Se puede jugar al mismo tiempo en la misma cuenta de Steam a juegos diferentes?

- Yo por ejemplo al Modern Warfare 3 en mi cuenta Steam con mi ordenador
- Otra persona al RAge en mi cuenta también con otro ordenador.


GRacias y un saludo


Nop, te desconecta de una cuenta para poder jugar en la otra.


Hace tiempo que no lo hago y nose si sigue funcionando pero si en uno de los pc enciendes el steam sin internet en modo offline en teoria podrias jugar al juego mientras el otro este jugando.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
san1 escribió:
D3 The BesT escribió:
PrinzezaX escribió:Hola. Tengo una duda, a ver si podéis darme una respuesta. Tengo una cuenta de Steam, y tengo 2 ordenadores. ¿Se puede jugar al mismo tiempo en la misma cuenta de Steam a juegos diferentes?

- Yo por ejemplo al Modern Warfare 3 en mi cuenta Steam con mi ordenador
- Otra persona al RAge en mi cuenta también con otro ordenador.


GRacias y un saludo


Nop, te desconecta de una cuenta para poder jugar en la otra.


Hace tiempo que no lo hago y nose si sigue funcionando pero si en uno de los pc enciendes el steam sin internet en modo offline en teoria podrias jugar al juego mientras el otro este jugando.

Eso si,puedes jugar uno online y otro modo offline con la mmisma cuenta steam.
Shilvenrha escribió:Tengo una duda sobre el Magicka que compre el otro día...
Tonto de mí no compre el pack que te venia con todas las DLC y ahora me arrepiento :(
Que packs puedo comprar que añadan contenido PVE por así decirlo?
Osea,que tengan su historia,sus misiones y demás?
He visto que el Vietnam lo datan como el primer pack de misiones pero no se si hay alguno más.
Por ejemplo he visto el de los zombies pero no dice nada de misiones y tal..


Me re-quoteo!!

buk8888 escribió:Sabéis si el Oddworld: Abe's Exoddus está el audio en castellano o solo en inglés?

Lo digo porque normalmente pone idioma localizado y lo marcan con asteriscos, pero aquí sale sin asteriscos.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Entonces entiendo que está en castellano voces y texto,no?

Gracias [angelito]


Yo me lo compre ayer y al menos el Odysse está integramente en Español.Ya sea texto o voces.

Y otra duda.. Hay alguna manera de jugar al Mass Effect 1 del Steam con el pad?
Me lo he pillado hoy xq no sabia que estaba de oferta pero no veo manera de jugarlo con pad >.<
He caido en la oferta del Portal 2 y necesito compañero para el cooperativo, si alguien se apunta que me avise, por Steam o por aqui enviando un MP. Se que ya ha pasado tiempo desde que salió el juego pero espero que todavia haya gente que juegue o algo xD.

Un saludo
boxariel escribió:
Obelodálix escribió:Hace tiempo que compre el Far Cry y ayer dio por probarlo. El juego me funciona, pero cuando intento cambiar la resolución, me da un error y retorna al cliente de Steam. Tengo Windows 7. ¿Alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Que tipo de error, en detalles que te pone???


Cuando entro en "Options" (dentro del juego) y le doy a "Display" (o a "Performance"), me sale un cartel de "Detecting Video Memory" y me saca del juego. A continuación me aparece un error de Windows 7:

"F.E.A.R. dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución".

Si no modifico ninguna opción, el juego me funciona, pero a una resolución bastante excasa.

¿Alguna idea?.

SaluDOS.
sabéis si la ed deluxe de me 2 trae incluído el personaje ese que era un mercenario??

es que en la descripción no aparece nada, y creo recordar que cuando salió el juego ese personaje, con su misión incluida, venía gratis en el juego.

otra cosa, ese personaje viene incluído en la ed normal?

gracias
Obelodálix escribió:
boxariel escribió:
Obelodálix escribió:Hace tiempo que compre el Far Cry y ayer dio por probarlo. El juego me funciona, pero cuando intento cambiar la resolución, me da un error y retorna al cliente de Steam. Tengo Windows 7. ¿Alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Que tipo de error, en detalles que te pone???


Cuando entro en "Options" (dentro del juego) y le doy a "Display" (o a "Performance"), me sale un cartel de "Detecting Video Memory" y me saca del juego. A continuación me aparece un error de Windows 7:

"F.E.A.R. dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución".

Si no modifico ninguna opción, el juego me funciona, pero a una resolución bastante excasa.

¿Alguna idea?.

SaluDOS.


FEAR o Far Cry??? Ponte de acuerdo en eso primero, en segundo lugar cuando te dice que Windows dejo de funcionar dale a detalles para saber cual es el error o problema.
Suponiendo que es un AppCrash prueba con esto:
Equipo- - propiedades con click derecho-opciones avanzadas- click en rendimiento - configuración -pestaña de prev. de ejecucion de datos - desactivar DEP para los programas y servicios seleccionados y le das a buscar el exe que te genera el error, reiniciar y probar
Ale, counter strike 1.6 y condition zero por 4€ jaja
buena compra o qué?
tonigvo escribió:Ale, counter strike 1.6 y condition zero por 4€ jaja
buena compra o qué?


Hombre, son clasicazos por algo. [+risas]
Radioactive Jawa escribió:
tonigvo escribió:Ale, counter strike 1.6 y condition zero por 4€ jaja
buena compra o qué?


Hombre, son clasicazos por algo. [+risas]


el 1.6 lo tenía en no steam pero e visto la oferta y la e cogido jejejeje
SnakeElegido escribió:He caido en la oferta del Portal 2 y necesito compañero para el cooperativo, si alguien se apunta que me avise, por Steam o por aqui enviando un MP. Se que ya ha pasado tiempo desde que salió el juego pero espero que todavia haya gente que juegue o algo xD.

Un saludo


No vas a tener problema en encontrar gente con la que jugar mediante el matchmaking. Y eso, aparte puedes quedar con alguien que tengas en la lista de amigos.
Que opinion teneis de los Broken Sword??? Cuestan 1 euro cada uno...
Me mola el 2 y el Shadow of the templars.. el de Sleeping Dragon tiene mala pinta xD

Siempre he querido jugar a alguno pero nunca me he animado.. es tipo Monkey Island no?
Alguna recomendacion de los 3 que hay?
34609 respuestas