Steam

¿Alguien puede cambiar la contraseña del foro?
Venga esos jueguitos gratis donde estan por las molestias¿?¿?¿?¿??¿ [poraki] [poraki] Ya uno ni se sorprende, despues del hackeo de las cuentas de playstation.

Un saludo!

PD: El siguiente hackeo tuenti & facebook [carcajad] [+risas]
Yo tarjetas, uso virtuales pero joder, están todos mis datos...

Gran cagada en steam.
Yep, no deja de ser una putada.

Yo tampoco pago directamente con tarjeta en steam, asi que eso no es problema, y la contraseña..bueno, ni estoy en los foros de steam, ni uso la contraseña de steam en otro sitio (y por supuesto, ya la he cambiado xD).. pero aun asi, nunca es agradable enterarse de que te lo han visto todo asi como asi [+risas]
De Paypal no hace falta que cambieis nada, los datos de paypal se almacenan en paypal no en steam. Pero si usabais tarjetas directamente si habría que echarles un ojo. Yo la verdad es que no recuerdo si alguna vez pagué con tarjeta o siempre con paypal..me parece que se peude ver, voy a revisar.

Pues no lo pone no..pone si lo compraste en la tienda de steam o si es retail y tal, pero no la forma de pago.

A mi no me ha salido la ventana esa de steam, y en las noticias no sale nada..a ver si lo ponen.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gaiden escribió:De Paypal no hace falta que cambieis nada, los datos de paypal se almacenan en paypal no en steam. Pero si usabais tarjetas directamente si habría que echarles un ojo. Yo la verdad es que no recuerdo si alguna vez pagué con tarjeta o siempre con paypal..me parece que se peude ver, voy a revisar.

Pues no lo pone no..pone si lo compraste en la tienda de steam o si es retail y tal, pero no la forma de pago.

A mi no me ha salido la ventana esa de steam, y en las noticias no sale nada..a ver si lo ponen.

Si que puedes ver la forma de pago en el mensage de tu correo,depende como pagues lo indica de una manera u otra,es más,si pagas con tarjeta pondra los datos en el mensage tambien.
Yo ya me olía algo, porque me salto lo de steamguard, que me intentaba conectar a otro pc. Aunque la ventanita del aviso a mi tampoco me ha salido. Pero bueno de momento he cambiado la pass y a controlar la tarjeta :S
A ver si dan más información.
Como entre las cosas que se han llevado están los correos electrónicos de los clientes, habrá que andar con ojo con los correos que nos llegan, y no pinchar en ningún enlace que supuestamente nos lleve a Steam para confirmar nuestros datos, o trucos similares.

Yo por si acaso he dado de baja la tarjeta, no creo me vaya a hacer falta en la semanita que tardan en mandar otra.
rikelme69 escribió:
Gaiden escribió:De Paypal no hace falta que cambieis nada, los datos de paypal se almacenan en paypal no en steam. Pero si usabais tarjetas directamente si habría que echarles un ojo. Yo la verdad es que no recuerdo si alguna vez pagué con tarjeta o siempre con paypal..me parece que se peude ver, voy a revisar.

Pues no lo pone no..pone si lo compraste en la tienda de steam o si es retail y tal, pero no la forma de pago.

A mi no me ha salido la ventana esa de steam, y en las noticias no sale nada..a ver si lo ponen.

Si que puedes ver la forma de pago en el mensage de tu correo,depende como pagues lo indica de una manera u otra,es más,si pagas con tarjeta pondra los datos en el mensage tambien.

En el mensaje de mi correo..tengo cuentas de steam del 2005 XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
que mas da de que año sea??? cuando compras algo te mandan una copia al correo asociado con tu cuenta de steam.
rikelme69 escribió:que mas da de que año sea??? cuando compras algo te mandan una copia al correo asociado con tu cuenta de steam.

No tengo correos del 2005, como comprenderás....
Yo no tenia la misma contraseña en el foro que en Steam, pero igualmente, no me deja cambiar ninguna de las dos contraseñas (Ni foro, ni Steam). Y yo si que he pagado cosas con tarjeta, estare al tanto (Aunque esta mas pelada que un pavo en accion de gracias)



Edit: Por cierto, como he leido por ahi, nadie se anima a hacer una version del video del hundimiento sobre el hackeo de steam?
Se supone que los que entramos en este hilo es porque apreciamos Steam y sabemos todo lo que nos ofrece,y algunos ya andamos reclamando que nos REGALEN cosas y compensaciones además de la putada que les ha sucedido... ¬_¬
Aquí los únicos culpables son los hackers y los ladrones,¿o acaso si alguien os roba a vosotros os gustaría escuchar "hay que joderse que inútil,le han robado"...?.
Mi apoyo a Steam,mi desprecio a los putos hackers.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gaiden escribió:
rikelme69 escribió:que mas da de que año sea??? cuando compras algo te mandan una copia al correo asociado con tu cuenta de steam.

No tengo correos del 2005, como comprenderás....

Ahh vale,no lo habia entendido bien,aun asi,yo guardo todos los correos de steam en una carpeta lamada "compras de steam" el mensage mas antiguo no es de steam pero si del 2007.
skalan escribió:Se supone que los que entramos en este hilo es porque apreciamos Steam y sabemos todo lo que nos ofrece,y algunos ya andamos reclamando que nos REGALEN cosas y compensaciones además de la putada que les ha sucedido... ¬_¬
Aquí los únicos culpables son los hackers y los ladrones,¿o acaso si alguien os roba a vosotros os gustaría escuchar "hay que joderse que inútil,le han robado"...?.
Mi apoyo a Steam,mi desprecio a los putos hackers.



Tu ejemplo es erroneo, no es como si le robaran a un paisano en su casa si no como si le robaran, al banco.

Al caso, se supone que en steam han de tener un departamento ( y tienen ) dedicado a la seguridad, y les han pillado. Yo por lo menos exijo un antifaz de caco para el tf2 o similar xD

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=6ZMI17x7xTs
skalan escribió:Mi apoyo a Steam,mi desprecio a los putos hackers.


Uno de los motivos por los que uso steam es por que supone que son lo suficientemente profesionales para evitar estas cosas, pero bueno, si tanto mi contraseña como mi numero de tarjeta estaban cifrados no me preocupa demasiado
(mensaje borrado)
Joy06 escribió:...Yo por lo menos exijo un antifaz de caco para el tf2 o similar xD

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=6ZMI17x7xTs

Bueno,supongo que ya sin pedir nada,los de Steam se encargarán de "compensar" con alguna chuchería de ese tipo,pero que la gente no ande pidiendo keys de Skyrim o similares por Dios...
Si de veras alguien piensa que en algún remoto lugar del universo existe algo realmente seguro e impenetrable...bendita sea su inocencia.

PD: Grande el video.
skalan escribió:
Joy06 escribió:...Yo por lo menos exijo un antifaz de caco para el tf2 o similar xD

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=6ZMI17x7xTs

Bueno,supongo que ya sin pedir nada,los de Steam se encargarán de "compensar" con alguna chuchería de ese tipo...

PD: Grande el video.


Esta claro, Steam suele tener mucho humor con los gorros del TF
esperemos que no consigan descifrar la contraseña y el número de tarqueta porque sino...
Dios... hace unos meses un thailandes se metió a mi cuenta de email (saco la info de un foro hackeado) y si no fuese porque cambie la contraseña antes de que le llegara el correo de confirmación ( el muy puto se había puesto como cuenta de correo alternativa) lo hubiera perdido y con el, algunos de mis datos financieros

Despues con lo de PSN tuve que dar mi tarjeta de baja y cambiar mis contraseñas (excepto la de paypal que era diferente)

y ahora tengo con el hackeo de los foros de steam tuve que cambiar la contraseña de paypal y posiblemente la de steam

dios, ya es hora de que alguien detenga esto, yo he tenido suerte pero solo imaginar los que no la han tenido, me encabrono y me dan gana de agarrar un bate y abrirle la cabeza a esta bola de jotos que no pueden aprovechar su tiempo y talentos en algo mas que joder a las compañías y enriquecerse ilícitamente.
Ufff pues menos mal que steam al menos tiene seguridad con el steamguard, si te cambias la contraseña te envian un codigo al movil para validar el cambio, si ejecutas steam desde otra ruta u otro pc te envian un correo con un codigo para verificarlo. Y como uso una cibertarjeta toi la mar de tranquilo. Esto es todo lo contrario de lo que paso en sony ya que tu tienes un monedero con pasta y si entraban se la podian gastar en lo que quisieran del psn.
Joder, yo no uso Steam casi nunca, pero ha sido instalar el Skyrim y salirme el aviso del robo de datos, he tardado poco en cambiar el pass.
Pues vaya noticia que me dais por la mañana...

Cambiada la contraseña de STEAM y del correo asociado ,la cosa esta para que me roben 80 juegos.

ahora esperemos que no tengamos historias con los numeros de tarjetas de credito...
Ayer jugando a skyrim se me colgó el juego y luego vi que se me había colgado la conexión a Internet. Puede una pérdida de conexióna Internet y por lo tanto un corte en el servicio de Steam provocar un cuelgue de algun juego? Lo vería lógico si tuviera online, pero Skyrim no precisa de conexión.

Es que es la primera vez que utilizo un juego con Steam, y me pareció demasiada casualidad la pérdida de conexión al mismo tiempo que se colgaba el juego.

Gracias y un saludo
Pues yo llevo un buen rato intentando cambiar la contraseña y no hay manera, siempre el mismo mensaje: Steam no puede procesar tu solicitud, vuelve a intentarlo más tarde. ¿A alguien más le pasa?. Tambien me pasa al cambiar la pregunta secreta y cualquier opcion de seguridad...
Yo no he tenido problemas a cambiar el password, hace 30 minutos o así, desde Steam. No he probado desde la web.
lupen_enfermo escribió:Yo no he tenido problemas a cambiar el password, hace 30 minutos o así, desde Steam. No he probado desde la web.

Yo tampoco he tenido ningún problema desde Steam.
Acabo de cambiarlo el de Steam desde la aplicación y todo rápido.

ALguien sabe como se cambian la pass del foro de steam? , porque no sé si están bloqueados todavía o nuse :\
Al final me dejó, no tengo ni idea de que puñetas le dió a Steam. Pero ya esta todo actualizado y en orden. Gracias por las respuestas
gorgon escribió:Acabo de cambiarlo el de Steam desde la aplicación y todo rápido.

ALguien sabe como se cambian la pass del foro de steam? , porque no sé si están bloqueados todavía o nuse :\


Hasta que no los abran de nuevo no se pueden cambiar.
Ami no me deja cambiar el pass, me dice siempre que esta ocupado el servicio.

Ya me ha dejado, lo que pienso que si aun tiene la vulnerabilidad es tontería cambiarla ahora no ?
Hola, no se si soy yo pero se me queda congelado el programa a los poco minutos de iniciarlo.
¿A alguien mas le pasa?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
zerOspa escribió:Ami no me deja cambiar el pass, me dice siempre que esta ocupado el servicio.

Ya me ha dejado, lo que pienso que si aun tiene la vulnerabilidad es tontería cambiarla ahora no ?

Si no tienes los mismos datos en el foro que la cuenta de steam yo creo que no hay de que preocuparse,nada mas que de las tarjetas de credito,pero si hubiesen podido substraer alguna información steam ya se habria dado cuenta y estariamos avisados,vamos eso creo.
tendremos recompensa por esto?
y porque va haberla? por no entrar en el foro?podemos jugar online, podemos comprar juegos...vamos que podemos usar en si steam. Mientras no te roben de la tarjeta no esperes nada.
metalgear escribió:y porque va haberla? por no entrar en el foro?podemos jugar online, podemos comprar juegos...vamos que podemos usar en si steam. Mientras no te roben de la tarjeta no esperes nada.


ya sabes , por pedir... jajaja esperar no espero nada pero si dan algo pues mejor no? jaja
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo unico que deben regalar y transmitir es mas seguridad y confianza a los millones de usuarios que confiamos en steam.
Me acavo de enterar ahora de la noticia (que hijos de puta), es indispensable cambiarse la pass? o ahora ya esta todo solventado y se puede estar tranquilo?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se como estará el tema,pero yo de todas formas no he cambiado ninguna pass,si tengo algun problema lo pondre por aquí,pero no creo (espero que no) XD .
AbeLiyO escribió:Me acavo de enterar ahora de la noticia (que hijos de puta), es indispensable cambiarse la pass? o ahora ya esta todo solventado y se puede estar tranquilo?


Si han robado los usuarios y contraseñas.....es indispensable. Aunque arreglen el bug o agujero de seguridad, tu clave ya la tienen, por lo que lo ideal es cambiarla.

Ojito, dicen que han sido una "pocas" cuentas, no todas.
Tanke2K2 escribió:
AbeLiyO escribió:Me acavo de enterar ahora de la noticia (que hijos de puta), es indispensable cambiarse la pass? o ahora ya esta todo solventado y se puede estar tranquilo?


Si han robado los usuarios y contraseñas.....es indispensable. Aunque arreglen el bug o agujero de seguridad, tu clave ya la tienen, por lo que lo ideal es cambiarla.

Ojito, dicen que han sido una "pocas" cuentas, no todas.

Pero si no acceden a mi emilio ellos no pueden conectarse no?
AbeLiyO escribió:
Tanke2K2 escribió:
AbeLiyO escribió:Me acavo de enterar ahora de la noticia (que hijos de puta), es indispensable cambiarse la pass? o ahora ya esta todo solventado y se puede estar tranquilo?


Si han robado los usuarios y contraseñas.....es indispensable. Aunque arreglen el bug o agujero de seguridad, tu clave ya la tienen, por lo que lo ideal es cambiarla.

Ojito, dicen que han sido una "pocas" cuentas, no todas.

Pero si no acceden a mi emilio ellos no pueden conectarse no?


En la teoria no podrían...pero.....¿y si se diera el caso de que tuvieras la misma contraseña ahi y en tu buzon de correo? En tu caso no lo sé, pero en el 90% de los casos, seguramente sea asi. Yo por si acaso la cambié y me quedo tranquilo...
Tanke2K2 escribió:Ojito, dicen que han sido una "pocas" cuentas, no todas.

DEL FORO, no de Steam

Como sólo tenemos conocimiento de que solamente unas pocas cuentas del foro se han visto afectadas, todos los usuarios del foro deberán cambiar sus contraseñas la próxima vez que se conecten al foro. Si has usado tu contraseña del foro en otras cuentas, deberías cambiarla en dichas cuentas también.


De Steam an dicho que no tienen constancia de que hayan conseguido datos [+risas]

No disponemos de evidencias que nos digan que los intrusos sustrajeran los números de las tarjetas de crédito o la información personal de los usuarios así como que la protección de las tarjetas o contraseñas fueran pirateadas.



Y yo tampoco e cambiado contraseña, uso contraseñas diferentes para todo, y ademas me compre el DOD:Source XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo tambien son todos los pass diferentes y me los apunto en una libreta para mas seguridad.Y tambien me he comprado el Pack del Dirt3 y F1 2011,la verdad que no me preocupa,me fio lo suficiente de steam para que nuestros datos más privados no sean hackeados.
Yo tenia una contraseña diferente pero la he cambiado, la razón? no me da mucha confianza que los foros aún sigan cerrados y hayan tardado 5 días en avisar, simplemente es precaución por si a lo mejor ha sido algo aún más gordo de lo que nos estan contando.
Por supuesto, no van a contarte al 100% cómo está la situación, sean los de Steam o cualquier otra compañía, lo más importante para ellos es tranquilizar a sus clientes, por lo que si dicen que son pocas, yo no me fiaria que esa poca cantidad sea realmente poca...
Vas a hackear y no vas a quedate con las primeras 10 cuentas que te encuentres....
pero bueno... Aquí nos fiamos hasta que nos caemos...
salu2
¡Buenas noticias! ¡los foros han vuelto! :)
Aunque tengan tu usuario y tu contraseña si tenias activado steamguard en tu cuenta, me río de Janeiro ya que nunca podrían acceder a mis jueguitos :-)
Esta mañana he cambiado la contraseña y ahora no hay manera de que entre ninguna, ni la vieja ni la nueva. No se que coño hacer pero me estoy empezando a desesperar ya. Y el mail de recuperacion de cuenta me lo mandan, pero me lo manda como fallido, la informacion se ve a medias y no me entero de nada. JODER CON STEAM! no se que hacer ya, para mandar un tiquet me hacen loguear mi usuario, Y NO PUEDO!
34609 respuestas