Steam

Shilvenrha escribió:Alguna recomendacion de maximo 11 euros para gastar en Steam? A poder ser que no sea FPS... Cualquier genero vale :P
Como FPS habia pensado L4D2...pero no se si seguirá jugando gente o no :(


Renegade ops
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
arbona escribió:
rikelme69 escribió:Error?? claro que da error,y solo son los textos,nada de voces,da error una vez copiado los archivos,inicias juego y da error,no inicia,200mb? solo textos normal,y las expansiones lo mismo,solo textos ,a parte que las expansiones no me deja elegir mi resolucion 1680x1050.


lo siento pero no entendi nada...

Que el parche del foro no me daba error al descomprimir,que se que esta en zip,me daba error una vez instalado.Voy a iniciar el FEAR y nada,daba un error muy raro.
Digo que 200mb es normal que solo fuesen las voces,aun asi no lo pude comprobar porque no funciona.Y la traducción de las expansiones son tambien solo los textos,encima que no puedo elegir mi resolución.
Pero el del forero Hidden funciona perfectamente,voces y textos.
Viendo que muchos me han recomendado L4D2 como juego que aun se sigue jugando online.. lo he pillado junto con el Vampire.
Lo unico que tengo un problema con este ultimo...
En Dlan recomiendan actualizar a 1.2 y eso intento,aunque en el archivo de informacion del juego pone que esta ya subido a 1.2.
El update da fallo porque no encuentra el directorio... no me como mucho la cabeza porque en teoría ya estaba updateado..
Ejecuto el EXE del Vampire y le indico donde está la ruta... todo perfecto.Inicio el juego... y todo en ingles...
Luego he leido en un foro que Steam + W7 es incompatible la traduccion.Sigo su guia instalando un parche no oficial,instalo luego la traduccion... y hasta ahi bien,pero luego me dice de usar un vpktool que esta en la carpeta tools y yo ni tengo ese ejecutable ni esa carpeta.

Como puedo pasarlo a español?
Yo me he cogido el L4D2 y el Amnesia, seguro que me arrepiento de no coger el Stalker, Fear y Borderlands, pero no quiero gastar tanto de golpe :(
rikelme69 escribió:
arbona escribió:
rikelme69 escribió:Error?? claro que da error,y solo son los textos,nada de voces,da error una vez copiado los archivos,inicias juego y da error,no inicia,200mb? solo textos normal,y las expansiones lo mismo,solo textos ,a parte que las expansiones no me deja elegir mi resolucion 1680x1050.


lo siento pero no entendi nada...

Que el parche del foro no me daba error al descomprimir,que se que esta en zip,me daba error una vez instalado.Voy a iniciar el FEAR y nada,daba un error muy raro.
Digo que 200mb es normal que solo fuesen las voces,aun asi no lo pude comprobar porque no funciona.Y la traducción de las expansiones son tambien solo los textos,encima que no puedo elegir mi resolución.
Pero el del forero Hidden funciona perfectamente,voces y textos.


Creo que lo de Arbona se referia a otra cosa xD.

Y si gracias a Hidden, pero como ya digo aún siguen faltando las voces de las expansiones, viendo como es el "el parche" que simplemente creo que son los mismos archivos del juego pero en versión española, simplemente seria coger la versión española de las expansiones y sustituirla, aunque habria que ver como Hidden adivino que archivos eran los de las voces.
Joder macho.. por fín pude ponerlo en español....
Los que hacen los tutoriales deberian de explicarse un poco mejor...
No atinan con las carpetas ni dicen que hay que copiar un archivo a otra carpeta ni nada.
Al final y despues de 1 hora y algo,con 3 guias en mano,he podido poner el juego en español y a 1440x900.
Ale,a jugar al Vampire en español :D

PD: Lo malo esque se pierde mogollon de textos... de momento casi todas las frases pierden palabras al español :S
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Los archivos de voces no es dificil de saber cuales son,mi ultima alternativa era bajarme el juego en español y substituir esos archivos,pero a la vez de molesto y pesado no tengo porque bajar un juego entero para poner en español el original ,(que jode vamos)jeje.
Pero las expansiones son solo para multijugador o tiene modo campaña??
Yo las expansiones las traducci solo los textos.
rikelme69 escribió:Los archivos de voces no es dificil de saber cuales son,mi ultima alternativa era bajarme el juego en español y substituir esos archivos,pero a la vez de molesto y pesado no tengo porque bajar un juego entero para poner en español el original ,(que jode vamos)jeje.
Pero las expansiones son solo para multijugador o tiene modo campaña??
Yo las expansiones las traducci solo los textos.


Las Expansiones de FEAR por supuesto que son modo campaña, son historias alternativas.

Yo no tendria problemas con los subtitulos si no fueran tan pequeños, porque ya he intentado varias resoluciones, ponerlos en modo grande pero se siguen viendo minusculos.
inMomentum este juego salio ayer y esta a un 20% http://www.youtube.com/watch?v=Cn8h75aS ... re=related

el bastion a 50% tiene wena pinta
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Leviatan22 escribió:
rikelme69 escribió:Los archivos de voces no es dificil de saber cuales son,mi ultima alternativa era bajarme el juego en español y substituir esos archivos,pero a la vez de molesto y pesado no tengo porque bajar un juego entero para poner en español el original ,(que jode vamos)jeje.
Pero las expansiones son solo para multijugador o tiene modo campaña??
Yo las expansiones las traducci solo los textos.


Las Expansiones de FEAR por supuesto que son modo campaña, son historias alternativas.

Yo no tendria problemas con los subtitulos si no fueran tan pequeños, porque ya he intentado varias resoluciones, ponerlos en modo grande pero se siguen viendo minusculos.

Gracias,uff entonces habrá que jugarlas haber que tal.
Pero el juego tiene una opción para eligir un tamaño de fuente de los subtitulos mas grande.
AYUDA!

He contactado con Steam Support para recuperar mi cuenta desaparecida, me piden una foto del CD Key (no sé qué es) pero yo no tengo ninguno! En mi cuenta de Steam solo tenia el Portal que regalaron y World of Goo del que me enviaron el codigo por internet para añadirlo a mi cuenta Steam. ¿qué puedo hacer?

gracias ;)
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Ayer compré el l4d2 con unos amigos, el caso es que a ellos la descarga del juego les ocupaba 7gb y ya pueden jugar y ami me salen 14gb. Sabe alguien a que puede deberse esto?
BiOhAzArD-Zero escribió:AYUDA!

He contactado con Steam Support para recuperar mi cuenta desaparecida, me piden una foto del CD Key (no sé qué es) pero yo no tengo ninguno! En mi cuenta de Steam solo tenia el Portal que regalaron y World of Goo del que me enviaron el codigo por internet para añadirlo a mi cuenta Steam. ¿qué puedo hacer?

gracias ;)


Añadirles el enlace o foto de ese código del world of goo, que supongo que será de un humble bundle o similar.
LoNe-WoLf escribió:
hyrulen escribió:como lo haria de la manera mas segura?
en steamapps del portatil copio todo lo que hay y lo pego en la carpeta steamapps del pc de sobremesa?

Si, steamapps y userdata
no se sobreescribiran ningun dato ni cosa asi no?

no
cada juego tiene sus archivos y tal bien diferenciados de los demas,verdad?

si



gracias! al final lo hice, y pude jugar un rato y tal,pero hoy le doy a iniciar y me dice que el juego no esta disponible,que lo intente mas tarde,le doy a verificar integridad de la cache del juego (o algo asi xD) y me dice que hay 40 archivos que no se han podido verificar,que se bajaran de nuevo...y me esta bajando el juego entero otra vez!

que porculero es el steam este para segun que cosas

PD: justo esta mañana elimine los datos locales en el portatil donde lo baje,asi que no puedo copiarlos de nuevo,manda huevos :-|
Buenas!!
Para quitarme el monillo de lo visto en el trailer de GTA 5,me he puesto a jugar al San Andreas que compré en Steam el otro día y resulta que,como no,estoy viendo todos los videos de las misiones.
Al principio todas van perfectas pero cuando llego a la que estan los amigos de CJ en el cementerio y son atacados por los Ballas,cuando explota el coche de Big Smoke se cuelga el juego y me tira a Windows,dandome error en gta-sa.exe
A alguno más le ha dado problemas en ese punto?
Hay algún punto más donde pueda darlos? Es para saberlo con antelacion... xq si me pilla sin grabar me jode vivo xD
Hola bueno soy novato en esto de Steam.
El otro dia me descargue un pack de FEAR del 1 y el dos que estaba barato.
Eran 17 GB de descarga solo el 1.
Lo primero que no entendi es que los tres archivos (el juego y sus expansiones) se descargaron a la vez pero como si cada uno pesara esos 17 GB.
Entonces pause las expansiones y el fear se me descargo.
Y ahora solo puedo jugar a una de las expansiones y al original me dice que no esta actualmente disponible en steam ?¿

¿como puedo descargarlo de nuevo o algo?

Un saludo y gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
tarheel escribió:Hola bueno soy novato en esto de Steam.
El otro dia me descargue un pack de FEAR del 1 y el dos que estaba barato.
Eran 17 GB de descarga solo el 1.
Lo primero que no entendi es que los tres archivos (el juego y sus expansiones) se descargaron a la vez pero como si cada uno pesara esos 17 GB.
Entonces pause las expansiones y el fear se me descargo.
Y ahora solo puedo jugar a una de las expansiones y al original me dice que no esta actualmente disponible en steam ?¿

¿como puedo descargarlo de nuevo o algo?
Verifica archivos de la cache del FEAR,los 17gb son en total,el juego son unos 12 o 13 y las expansiones 4gb.

Un saludo y gracias

Verifica archivos de la cache del FEAR,los 17gb son en total,el juego son unos 12 o 13 y las expansiones 4gb.
rikelme69 escribió:
tarheel escribió:Hola bueno soy novato en esto de Steam.
El otro dia me descargue un pack de FEAR del 1 y el dos que estaba barato.
Eran 17 GB de descarga solo el 1.
Lo primero que no entendi es que los tres archivos (el juego y sus expansiones) se descargaron a la vez pero como si cada uno pesara esos 17 GB.
Entonces pause las expansiones y el fear se me descargo.
Y ahora solo puedo jugar a una de las expansiones y al original me dice que no esta actualmente disponible en steam ?¿

¿como puedo descargarlo de nuevo o algo?
Verifica archivos de la cache del FEAR,los 17gb son en total,el juego son unos 12 o 13 y las expansiones 4gb.

Un saludo y gracias

Verifica archivos de la cache del FEAR,los 17gb son en total,el juego son unos 12 o 13 y las expansiones 4gb.


Puedes explicarme como verifico los archivos de la cache? Esque ami me pasa algo parecido, el l4d2 me pone que la descarga es de 14gb cuando en realidad el juego es de 7gb. Nose si sera el mismo problema :-?
Solink escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:AYUDA!

He contactado con Steam Support para recuperar mi cuenta desaparecida, me piden una foto del CD Key (no sé qué es) pero yo no tengo ninguno! En mi cuenta de Steam solo tenia el Portal que regalaron y World of Goo del que me enviaron el codigo por internet para añadirlo a mi cuenta Steam. ¿qué puedo hacer?

gracias ;)


Añadirles el enlace o foto de ese código del world of goo, que supongo que será de un humble bundle o similar.


Sí, pero yo se código no lo tengo físico, me lo mandaron por email.
Me han dicho esto:

We require the original CD Key with the ticket number hand written next to it.

We will not accept printed off versions or images that have been altered with photo editing software- this is not valid proof of purchase.

Without the original CD Key for a game linked to the Steam ID you are trying to access, we will not be able to assist further.

Please read the following links with instructions for submitting a proper image of the CD Key:

If you have any difficulty locating the CD Key on the packaging, please see the following link:

http://support.steampowered.com/kb_arti ... -WUSF-3601
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Puedes explicarme como verifico los archivos de la cache? Esque ami me pasa algo parecido, el l4d2 me pone que la descarga es de 14gb cuando en realidad el juego es de 7gb. Nose si sera el mismo problema :-?

Para verificar cache ve a la biblioteca y en la lista de juegos click derecho sobre el FEAR,propiedades/archivos locales y le das a verificar caché.
.
Si pone que no se ha podido verificar, ¿Hay que descargarselo de nuevo?
Porque yo puedo jugar a una de las expansiones...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
tarheel escribió:Si pone que no se ha podido verificar, ¿Hay que descargarselo de nuevo?
Porque yo puedo jugar a una de las expansiones...

No se puede??eso no me ha salido nunca,o te refieres a que cuando termina te dice que todos los archivos se comprobaron correctamente o algo asi.
No ponia que no se podia verificar y algo mas...seguro.
La cuestion es que ahora le he dado a jugar y ya si puedo, tanto al original como a las expansiones... :-?

Ya solo queda ponerle el parche para español y listo.
Esperos que lo soluciones.
me esyot cabreando con la mierda del steam este.. ahora le ha dado por empezar de cero a descargar varios juegos que ya tenia ocmpletados,como el team fortress 2 o el stalker,que estaba al 97% anoche..

poque coño me empieza de cero a descargar otra vez? le doy a verificar lo de la cache de dichos juegos y cuando llega al 100% se queda pillado,no cierra la pantalla ni me dice nada

esto es un cachondeo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
hyrulen escribió:me esyot cabreando con la mierda del steam este.. ahora le ha dado por empezar de cero a descargar varios juegos que ya tenia ocmpletados,como el team fortress 2 o el stalker,que estaba al 97% anoche..

poque coño me empieza de cero a descargar otra vez? le doy a verificar lo de la cache de dichos juegos y cuando llega al 100% se queda pillado,no cierra la pantalla ni me dice nada

esto es un cachondeo

No se porque pasa pero jode mucho,a mi me paso con los 16gb del gta4 al 99% se reinicio no se porque cojones,bastante cachondeo toda la razón.
eso suele ser porque steam de vez en cuando y mas concretamente el steam cloud cuando trabaja realiza tareas que ni nosotros mismos sabemos que las hace, simplemente ya sea para comprobar la cache, o si este requiere alguna actualización, si en ese mismo instante cerramos mal steam, o se nos cuelga o "loquesea" es cuando la próxima vez que lo abramos veremos que se le ha ido la pinza.
metalgear escribió:eso suele ser porque steam de vez en cuando y mas concretamente el steam cloud cuando trabaja realiza tareas que ni nosotros mismos sabemos que las hace, simplemente ya sea para comprobar la cache, o si este requiere alguna actualización, si en ese mismo instante cerramos mal steam, o se nos cuelga o "loquesea" es cuando la próxima vez que lo abramos veremos que se le ha ido la pinza.


pues que risa me da,tengo una conexion limitada a la cantidad de gigas que me descargo,como para encima tener que descargarme por duplicado las cosas
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
hyrulen escribió:
metalgear escribió:eso suele ser porque steam de vez en cuando y mas concretamente el steam cloud cuando trabaja realiza tareas que ni nosotros mismos sabemos que las hace, simplemente ya sea para comprobar la cache, o si este requiere alguna actualización, si en ese mismo instante cerramos mal steam, o se nos cuelga o "loquesea" es cuando la próxima vez que lo abramos veremos que se le ha ido la pinza.


pues que risa me da,tengo una conexion limitada a la cantidad de gigas que me descargo,como para encima tener que descargarme por duplicado las cosas

Lo mio no fue asi exactamente,no se me cerro steam,ni se colgo ni nada,estava to ansias mirando desde el 90% y justo cuando tendria que poner el 100% se reinicio delante de mis ojos,y no solo me paso con ese.
Y no solo se le va la pinza con eso,mirad esto,un juego de 13gb que me esta descargando el doble.
Imagen
rikelme69 escribió:Y no solo se le va la pinza con eso,mirad esto,un juego de 13gb que me esta descargando el doble.
Imagen

Oye, pues Steam dice:

Disco Duro: 30 GB de espacio libre

:p
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
LoNe-WoLf escribió:
rikelme69 escribió:Y no solo se le va la pinza con eso,mirad esto,un juego de 13gb que me esta descargando el doble.
Imagen

Oye, pues Steam dice:

Disco Duro: 30 GB de espacio libre

:p

Joder que locura,parece que son 25gb,pero me dijeron que eran 13.
Sabeis si pondran de nuevo la oferta de los GTA? Es que he llegado tarde y me interesa muchisimo!!!
seguramente se vuelvan a poner, pero como minimo tendras que esperar a las ofertas de navidades.Estate pendiente esos días.
metalgear escribió:seguramente se vuelvan a poner, pero como minimo tendras que esperar a las ofertas de navidades.Estate pendiente esos días.

Me das un rayito de esperanza jajajaja :D
me acaba de salir en juegos para instalar el sanctum,y pone que quedan 3 dias...

eso que significa? se me ha añadido con algun humble bundle de esos,o solo quedan 3 dias para probarlo gratis, o que es eso?
tengo comprados el humble 3, el frozen y el voxatron debut...puede que se haya aladido por algunos de estos? :-?
Es un fin de semana gratis en Steam, ademas lo rebajan a la mitad.
Buenas , acabo de meter en steam la clave de un juego comprado en una web y me ha empezado a descargar , lo que pasa esque segun steam el juego no sale hasta dentro de 6 horas... es normal????
Si, esta precargando para cuando se desbloquee y se pueda jugar
A ver si me tiran una manito, Battlefield 3, Batman , Skirim, cual de ellos comprarme ahorita, solo puedo darme el gusto de elegir uno este mes, gracias y saludetes.
PD: acepto sugerencias de otros títulos también obviamente
boxariel escribió:A ver si me tiran una manito, Battlefield 3, Batman , Skirim, cual de ellos comprarme ahorita, solo puedo darme el gusto de elegir uno este mes, gracias y saludetes.
PD: acepto sugerencias de otros títulos también obviamente


Depende tus gustos, ya que son de estilos diametralmente distintos.
Yo te puedo aconsejar desde mi gusto personal el Batman, he jugado en el X360 y es una pu** pasada [oki]
sin lugar a dudas el bf3, aunque... tambien te viene el mw3.. puf.
boxariel escribió:A ver si me tiran una manito, Battlefield 3, Batman , Skirim, cual de ellos comprarme ahorita, solo puedo darme el gusto de elegir uno este mes, gracias y saludetes.
PD: acepto sugerencias de otros títulos también obviamente


Dado que das a elegir 3,es porque esos 3 tipo de juegos te gustan.
Dado que te gustan,te gustara que te distraigan,diviertan y sea una buena compra.
Dado que quieres que sea una buena compra,la eleccion está clara.

Skyrim

Si pusieras otro que no fuera el Skyrim la eleccion sería ya más empatada,pero de esos 3 el que más horas te dará es sin duda alguna el Skyrim... El Oblivion conozco gente con más de 200 horas y sin haber completado todo... y el BF3 he leido por ahi que en 5 horas te lo pasas.
Si te mola el online bueno.. puede valer,pero sino.... 5 vs 100 (tirando por lo bajo)...
metalgear escribió:sin lugar a dudas el bf3, aunque... tambien te viene el mw3.. puf.


El mw3 lo tengo precomprado hace dos meses , por cierto también esta l.a. Noire xD
yo esque ese me lo pase en 360 y bueno... me esperaba realmente mas de el juego, me parece muy lineal y algo repetitivo, digo esto porque viniendo de rockstar se hace raro que sea asi, aun asi por lo demás es impresionante el juego.
No sé si va aquí, pero si no es así comentadmelo, estoy interesado en cambiar mi clave de DIRT 3, por alguna otra de steam, me interesa el nuevo Batman. Saludos.
Pelusso escribió:No sé si va aquí, pero si no es así comentadmelo, estoy interesado en cambiar mi clave de DIRT 3, por alguna otra de steam, me interesa el nuevo Batman. Saludos.

pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273

seguro que encuentras algo que te interesa ;)
Pelusso escribió:No sé si va aquí, pero si no es así comentadmelo, estoy interesado en cambiar mi clave de DIRT 3, por alguna otra de steam, me interesa el nuevo Batman. Saludos.

lol? un juego de carreras que salio hace tiempecillo frente al nuevo batman que vale 10€ mas y que aun no ha ni salido... mucho pides tu xD
Hola buenas. Necesito hacer algo especial para poder jugar por Steam online? Abrir puertos, por ejemplo?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
¿Alguien sabe el destino del save del juego DC Universe Online?
No tiene steam cloud y quisiera localizar el save,gracias.
rikelme69 escribió:¿Alguien sabe el destino del save del juego DC Universe Online?
No tiene steam cloud y quisiera localizar el save,gracias.


se guarda en los servers de soe , no te hace falta, yo lo tenia desinstalado y formateado el orddenador y hoy lo he instalado y al logearte me salen mis personajes y todo igual ke estaba
rikelme69 escribió:¿Alguien sabe el destino del save del juego DC Universe Online?
No tiene steam cloud y quisiera localizar el save,gracias.

Oooh
En los servers del juego... [+risas]

lostzilla escribió:Hola buenas. Necesito hacer algo especial para poder jugar por Steam online? Abrir puertos, por ejemplo?

Depende el juego, normalmente no
34609 respuestas