Steam

mmm despues de jugar al rage, merece la pena pillarse el borderlands?
rikelme69 escribió:Tambien han puesto el pack del Fear y Fear2 y el Saw que parece que lo han puesto ahora por hallowen,que yo recuerde no estaba en steam.
EDITO:boxcarpilot30,¿añadir saldo donde?a la cuenta de steam?
Los mapas multijugador de estos juegos no se compran,se descargan automaticamente y gratis al entrar a ese mismo mapa.
Y el TF2 solo con comprar un objeto (0.50€) ya es de compra,tendras 300huecos.


si asi es, saldo a la cuenta de steam... no encuentro donde :S
Chicos.. antes iba a pillar el Sherlock Holmes vs Jack the Ripper o el de Dracula pero me ha frenado el hecho de que pusiera que estaban en Ingles.
Tonto de mí no he googleado y he hecho caso a lo del idioma..... y ahora,un par de horas despues,veo que googleando salen que estan todos en español.
Aparte de pegarme un tiro por mi suerte... hago caso a Steam? Es decir.. su copia es la que viene en Inglés unicamente?Vendrá en español?
Como puedo saber eso?
Os deja conectar al Steam? Estaba descargando un par de juegos, he reiniciado el PC y ahora no hay manera de conectarme, error de conexión todo el rato [buuuaaaa]
Shilvenrha escribió:Chicos.. antes iba a pillar el Sherlock Holmes vs Jack the Ripper o el de Dracula pero me ha frenado el hecho de que pusiera que estaban en Ingles.
Tonto de mí no he googleado y he hecho caso a lo del idioma..... y ahora,un par de horas despues,veo que googleando salen que estan todos en español.
Aparte de pegarme un tiro por mi suerte... hago caso a Steam? Es decir.. su copia es la que viene en Inglés unicamente?Vendrá en español?
Como puedo saber eso?



¿Pero has leido que las versiones de Steam estan en español o eran otras versiones? Porque por ejemplo los juegos que distribuye FX Interactive estan en español pero las versiones que venden en Steam no.
Leviatan22 escribió:
¿Pero has leido que las versiones de Steam estan en español o eran otras versiones? Porque por ejemplo los juegos que distribuye FX Interactive estan en español pero las versiones que venden en Steam no.


Lo que he leido por ahi es el juego original,tal cual.. no ponía nada de Steam
Si es así lo que dices... tendré que joderme :(
En fin.... un par de juegos que me interesaban.. a la mierda :(
Como sabemos si han estado anteriormente más bajos? Y bueno recordaís si los juegos en promo de halloween luego en navidad fue mayor la rebaja?
Shilvenrha escribió:
Leviatan22 escribió:
¿Pero has leido que las versiones de Steam estan en español o eran otras versiones? Porque por ejemplo los juegos que distribuye FX Interactive estan en español pero las versiones que venden en Steam no.


Lo que he leido por ahi es el juego original,tal cual.. no ponía nada de Steam
Si es así lo que dices... tendré que joderme :(
En fin.... un par de juegos que me interesaban.. a la mierda :(

si en steam pone que viene en ingles es que no trae castellano, pero investiga a ver si hay parche
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
soukai escribió:
Shilvenrha escribió:
Leviatan22 escribió:
¿Pero has leido que las versiones de Steam estan en español o eran otras versiones? Porque por ejemplo los juegos que distribuye FX Interactive estan en español pero las versiones que venden en Steam no.


Lo que he leido por ahi es el juego original,tal cual.. no ponía nada de Steam
Si es así lo que dices... tendré que joderme :(
En fin.... un par de juegos que me interesaban.. a la mierda :(

si en steam pone que viene en ingles es que no trae castellano, pero investiga a ver si hay parche

No tiene nada que ver que no lo ponga en steam,muchos juegos no pone español y luego lo tienen,a parte ese juego si que tiene traduccion voces y textos,yo me lo he pasado y esta muy bien.
rikelme69 escribió:No tiene nada que ver que no lo ponga en steam,muchos juegos no pone español y luego lo tienen,a parte ese juego si que tiene traduccion voces y textos,yo me lo he pasado y esta muy bien.

Pero de cual hablas?
Esque no son los unicos que me han dicho que en Steam los de FX se distribuyen en ingles...
Al final atracaré un banco y me pillaré el Dragon Age.. ya verás XD
No sé si alguien lo ha comentado, pero a quién os gusten las aventuras gráficas ha salido en Steam hace unos días el "Gemini rue". Echarle un vistazo, porque está muy, muy bien. Recuerda al "Blade runner" de Westwood pero con los gráficos pixelados en 2D del "Beneath a steel sky". Canela fina.
Una pregunta tonta..

Hay alguna forma de hacer, que se me avise mediante mail o de alguna forma, para que cuando alguno de tus "juegos deseados" esté de rebaja, se te avise?

Gracias! [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Shilvenrha escribió:
rikelme69 escribió:No tiene nada que ver que no lo ponga en steam,muchos juegos no pone español y luego lo tienen,a parte ese juego si que tiene traduccion voces y textos,yo me lo he pasado y esta muy bien.

Pero de cual hablas?
Esque no son los unicos que me han dicho que en Steam los de FX se distribuyen en ingles...
Al final atracaré un banco y me pillaré el Dragon Age.. ya verás XD

Hablo de FX si,del Sherlock Holmes,yo tengo 4 juegos de el y todos completamente en español.
Para conde_cadista,no,de momento no se puede,tambien lo he pensado alguna vez pero es qy¡ue yo por ejemplio entro 20veces mas a steam que a mi correo.
Hasta cuando duran las ofertas de hoy? O son estas todas las que va haber?

Es que estoy pensando en comprarme Amnesia
conde_cadista escribió:Una pregunta tonta..

Hay alguna forma de hacer, que se me avise mediante mail o de alguna forma, para que cuando alguno de tus "juegos deseados" esté de rebaja, se te avise?

Gracias! [+risas]


Hmmm si no entras cada dia a steam, usa un lector de RSS, tanto en PC como en itouch/iphone/android/blackberry...., asi cuando actualices las noticias ya te salen las ofertas del dia (normalmente a las 19h).
Shiverson escribió:Hasta cuando duran las ofertas de hoy? O son estas todas las que va haber?

Es que estoy pensando en comprarme Amnesia

parece que estan las mismas vamos que no es como las de verano /navidad que va cambiando y sacando pelotazos o es hoy cuando cambiarian? la verdad que no tiene pinta pero weno
En teoría las ofertas que hay ahora son las que van a haber hasta el día 1, ni van a quitar ni van añadir ninguna hasta entonces.
Heavy Soul escribió:En teoría las ofertas que hay ahora son las que van a haber hasta el día 1, ni van a quitar ni van añadir ninguna hasta entonces.


En teoria no, pero hoy a las 7 se confirma todo :D

¿Alguien ha comprado el silent hill? Supongo que estará en castellano pero pone que está en inglés
Una preguntita.....
Tengo un problemilla con los FPS y esque no puedo jugarlos.. a los 5 minutos acabo tirando la pota,malestar general,mareos,vomitos etc..
Solo hay un juego que no me lo ha producido y es el Left 4 Dead 1 (el 2 lo probe en 360 y casi tiro todo xD).
Acabo de probar el Bioshock 1 y no me ha ocurrido nada de nada y he pensado en pillarlo porque el airecillo retro me encanta pero claro.. como veis no tengo mucha experiencia en shooters.
Es dificil el juego? (Yo soy bastante paquete,aviso)
Es largo?
Da miedo? Los de miedo me encanta... pero conmigo consiguen lo esperado asi que no suelo jugarlos xDDDDDDDD
Como primera incursion en un FPS está bien? He visto que vale 5 euritos.. lo que queria gastarme
Y lo más importante..Se puede volver muy alocado a veces con la camara?Como empiece a ser un show en algun punto quizás si tire la pota xD.

El L4D2 me interesaba porque nunca lo he probado en pc.. pero he visto que ya no hay demos ni nada :(

PD: El Bioshock lo suyo sería empezar por el primero,no? No creo que empezar con el 2 sea recomendado,verdad?
EDIT: Por supuesto,si hay alguno más recomendable por esos 5 o 7 euritos.. podeis decirme :)

Gracias!
no tiene pinta de que vayan a cambiarlas, steam siempre pone un reloj indicando cuando caducan las ofertas y esta claro que estas al ser de halloween, ya que hay a patadas juegos de temática terror, durarán hasta el dia 1.
el primer bioschock si no lo has jugado es recomendable 100%

left for dead 2 esta muy bien...

hay ya llevas 10 euros.. que te quieres gastar mas... ummm

los stalker son compra obligada... eso si mirate a ver si ves una demo...

killing flor no esta nada mal...

borderlands es entretenido...


yo desde luego te recomendaria biosock 1 e incluso compra la 2 parte que por 5 euros...

los stalkers y ya lo demas que lo vayas viendo en demos si es posible u otros comentarios de la gente...
Bueno, los STALKER han caído. Me encanta la ambientación postapocalíptica y el Metro 2033 me encantó.

saludos
Shilvenrha escribió:Una preguntita.....
Tengo un problemilla con los FPS y esque no puedo jugarlos.. a los 5 minutos acabo tirando la pota,malestar general,mareos,vomitos etc..
Solo hay un juego que no me lo ha producido y es el Left 4 Dead 1 (el 2 lo probe en 360 y casi tiro todo xD).
Acabo de probar el Bioshock 1 y no me ha ocurrido nada de nada y he pensado en pillarlo porque el airecillo retro me encanta pero claro.. como veis no tengo mucha experiencia en shooters.
Es dificil el juego? (Yo soy bastante paquete,aviso)
Es largo?
Da miedo? Los de miedo me encanta... pero conmigo consiguen lo esperado asi que no suelo jugarlos xDDDDDDDD
Como primera incursion en un FPS está bien? He visto que vale 5 euritos.. lo que queria gastarme
Y lo más importante..Se puede volver muy alocado a veces con la camara?Como empiece a ser un show en algun punto quizás si tire la pota xD.

El L4D2 me interesaba porque nunca lo he probado en pc.. pero he visto que ya no hay demos ni nada :(

PD: El Bioshock lo suyo sería empezar por el primero,no? No creo que empezar con el 2 sea recomendado,verdad?
EDIT: Por supuesto,si hay alguno más recomendable por esos 5 o 7 euritos.. podeis decirme :)

Gracias!


Yo tengo el Bioshock 1 y esta muy guapo, aunque no me lo he pasado por que tengo demasiado vicio al PES 2012.
No me acuerdo muy bien pero croe que podias elegir la dificultad y decian que incluso en el nivel mas dificil no era tan dificil como otros juegos del genero, asi que en el nivel mas bajo no deberia serte ningun problema.
La ambientación es de cierto terror si pero tampoco es para cagarse xD.
Si es largo no lo se a ciencia cierta por que no me lo pasé, aunque ya llevaba unas cuantas hora de juego y creo que no iba ni por la mitad, por internet leo que unas 20 horas. Si asi fuera esta bastante bien, los modern warfare por ejemplo duran menos de la mitad.

Yo si no te mareas con este juego te lo recomiendo, que esta muy bien.

Otra cosa es lo de que te marees, que raro no? ¿Siempre te ha pasado? Por si acaso no juegues al Stalker que tiene un balanceo de camara que hace que me maree hasta yo xD

Un saludo
Pues entonces Stalker descartado....
Esto me pasa aproximadamente desde el Doom 2.
Yo antes jugaba al Wolfenstein y demás y no me pasaba nada pero a partir del Doom 2 la cosa cambio.
De hecho he llegado incluso a marearme hará unos años con juegos como Kingdom Hearts y hace un poco con Gears of Wars (cosa rara porque me los he pasado varias veces sin problemas).
En algunos solo me pasa si miro la pantalla y no soy yo el que juegue.. pero si juego no me pasa nada.
Luego por ejemplo Oblivion era uno de los que me interesaba y acabo tirando la pota siempre :(
Creo que tiene que ver con la fluidez de la camara y los movimientos,no lo se a ciencia cierta..
Hay un juego de estos de guerra,creo que era el Warfare 3 (empiezas en una explanada y te enseñan a disparar,hay una especie de galeria de tiro etc..) que al principio no me mareaba pero que luego si..
No se,es una cosa rara XD

Del Left 4 Dead 2 necesito una demo antes para saber si puedo marearme o no.. ya digo que en el de Xbox360 si lo hacia y eso que la primera parte la jugué incluso en multi y sin problemas de ningun tipo,pasandomelo varias veces.
Shilvenrha escribió:Pues entonces Stalker descartado....
Esto me pasa aproximadamente desde el Doom 2.
Yo antes jugaba al Wolfenstein y demás y no me pasaba nada pero a partir del Doom 2 la cosa cambio.
De hecho he llegado incluso a marearme hará unos años con juegos como Kingdom Hearts y hace un poco con Gears of Wars (cosa rara porque me los he pasado varias veces sin problemas).
En algunos solo me pasa si miro la pantalla y no soy yo el que juegue.. pero si juego no me pasa nada.
Luego por ejemplo Oblivion era uno de los que me interesaba y acabo tirando la pota siempre :(
Creo que tiene que ver con la fluidez de la camara y los movimientos,no lo se a ciencia cierta..
Hay un juego de estos de guerra,creo que era el Warfare 3 (empiezas en una explanada y te enseñan a disparar,hay una especie de galeria de tiro etc..) que al principio no me mareaba pero que luego si..
No se,es una cosa rara XD

Del Left 4 Dead 2 necesito una demo antes para saber si puedo marearme o no.. ya digo que en el de Xbox360 si lo hacia y eso que la primera parte la jugué incluso en multi y sin problemas de ningun tipo,pasandomelo varias veces.


entonces intenta tirarte mas por bioshock 1 y 2 que te van a gustar... estan bien y no te defraudarán, sobre todo la 1 parte.
vaya castaña de ofertas
Bueno,pues haciendoos caso,viendo que la demo es facilita,que no me marea y que el aire retro 60-70 (epoca que me encanta) me la pone dura... lo he pillado... el 1 de momento.
No soy yo muy de pasarme juegos a no ser que me apasionen y siendo este un fps.. mejor coger el primero de momento,no sea que luego a mitad de juego me maree,no me guste,lo deje o lo que sea jejeje.

Muchisimas gracias a todos por contestar :)

PD: En la demo he visto que habia una especie como de niebla alrededor.. como si la imagen no se viera limpia del todo.. es porque el juego es así o quizás debería bajar un poco el brillo o algo de eso?
Apagué la luz para ver si era el reflejo de la pantalla pero no era por eso...

Lo dicho,muchisimas gracias a todos jeje.
muskulman escribió:vaya castaña de ofertas

ahahaha ,ya queda poco para navidad con mejores ofertas y paga en mano [360º]
Las ofertas estas de Halloween tienen de límite el 1 de noviembre, no? 1 de noviembre inclusive?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Supongo que las quitaran el dia 1 alas 7 o el dia 2,espero que hoy a las 7 pongan algo mas pero lo dudo.
Yo me he pillao el overlord 2, que me ha parecido cachondisimo y el ghostbusters, ni 5€ ambos. El bioshock 1 es wenisimo, pero ya me lo he pasado, y el 2 no me gustó. Ni la mitad de carisma que el 1. Muchos son juegos ya viejos que deberian costar 10€ y ponerlos de oferta a 75% pa que se queden en 2.5€ :P
Acabo de hacer mi primera compra en steamel Left 4 dead 2 para el portátil a ver que tal se comporta :)
La verdad es que estas ofertas que salen son todo un chollo. :p
Yo al final he caido esta mañana y me he comprado el pack del Overlord tras probar sus demos :$
Me han parecido super divertidos,amenos y carismaticos... Iba a pillar el 1 solo,pero esque por menos de 5 euros... tienes los 3 xD
En fin.. me quedan 2'50 para comprar algo o reservarlo para los Daily jeje
Shilvenrha escribió:Yo al final he caido esta mañana y me he comprado el pack del Overlord tras probar sus demos :$
Me han parecido super divertidos,amenos y carismaticos... Iba a pillar el 1 solo,pero esque por menos de 5 euros... tienes los 3 xD
En fin.. me quedan 2'50 para comprar algo o reservarlo para los Daily jeje


yo ya me los pase en su dia, la verdad es algo diferente y entretenido xd
san1 escribió:
Shilvenrha escribió:Yo al final he caido esta mañana y me he comprado el pack del Overlord tras probar sus demos :$
Me han parecido super divertidos,amenos y carismaticos... Iba a pillar el 1 solo,pero esque por menos de 5 euros... tienes los 3 xD
En fin.. me quedan 2'50 para comprar algo o reservarlo para los Daily jeje


yo ya me los pase en su dia, la verdad es algo diferente y entretenido xd


me quedan $5.... estoy entre este pack, o el vampire masquerade bloodlines
boxcarpilot30 escribió:me quedan $5.... estoy entre este pack, o el vampire masquerade bloodlines


Uff esque son totalmente distintos...
El Overlord lo bueno que tiene que son 3 juegos en 1... osea que de duración es así como minimo 2 veces y medio más que el Vampire.
Luego además es tipo pikmin... Divertidos,graficos que cumplen,totalmente en español etc...

El Vampire es un FPS rolero (creo.. no estoy seguro) con lo que eso conlleva y en ingles integro.
Creo que hay un parche por ahi para traducir el juego de forma casera.. pero no sabría decirte si me lo invento o no XD

Vamos,que no son iguales como ves.. pero en mi opinion yo cogería los Overlord.
Prueba las demos del Overlord 1 y 2 para ver si te gustan y luego ya te lo piensas :)
Yo antes de comprarlos lo hice y me encantaron...
Vampire bloodlines es un rpg con todas las letras. El parche para traducirlo al castellano lo tienes en la página de clan dlan y está muy bien conseguido. Si te gusta el juego de rol de Vampiro de los libros de Mundo de Tinieblas, este juego te va a encantar.
Entonces no es FPS??
Juraría que jugue a uno (creo que era el primero) y era FPS...
No me lo he cogido por eso.. pero si no es FPS voy corriendo a pillarlo ahora mismo XD
Solo comentar que el cazafantasmas: el videojuego, está chulo, pero bastante mal optimizado. No lo tengo a tope todo, y en determinadas zonas cuando giro o miro, se me cae la tasa de frames. Bueno y cuando giro me da el tipico topetazo de subidón de micro... Y eso que uso un Phenom II x 955 B.E.
Shilvenrha escribió:Entonces no es FPS??
Juraría que jugue a uno (creo que era el primero) y era FPS...
No me lo he cogido por eso.. pero si no es FPS voy corriendo a pillarlo ahora mismo XD


El juego es en primera persona, aunque tambien tiene vista en tercera, como el Oblivion vamos.
Bueno, jugue la demo del 1... y la verdad muy buena

100% hablado en español.

y me saco un par de risas... purchased!


alguien sabe que hacer cuando te da este error (mi metodo de pago es mi cartera de steam)

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.


que raro, pude agrear dinero, y veo arriba a la derecha que el dinero está
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MistGun escribió:Solo comentar que el cazafantasmas: el videojuego, está chulo, pero bastante mal optimizado. No lo tengo a tope todo, y en determinadas zonas cuando giro o miro, se me cae la tasa de frames. Bueno y cuando giro me da el tipico topetazo de subidón de micro... Y eso que uso un Phenom II x 955 B.E.

Hombre de requisitos no se queda corto,pide justamente el equipo que tenia yo antes y lo podia poner medio alto y aun iva con bajones,E8400 y GTX260,ahora tengo un Q9550 y unaGtx460 y lo tengo todo a full y va a 60fps fijos,pero aun nasi algun tiron raro pega de vez en cuando,algo mal optimizado si que esta pero hay que tener en cuenta los requisitos aunque sea antiguo,porque ya ves que los recomendados no son los suficientes.
Es raro en mi.. pero las 4 de la mañana y vengo de darle una horita o así al Bioshock... y eso que yo soy un canguele de cuidado XD
De momento cojonudo.. 0 mareos,no tengo malestar y el juego es la leche de momento jejeje.
La ambientación en los 60-70 me encanta.. no concibo ahora un Bioshock sin ese mundillo.
Ha habido un momentillo en donde me han acosado vilmente un par de bichetes y estaba en tension.. pero no ha sido muy dificil.
Me está gustando mucho,si señor.... gracias de nuevo por recomendarmelo.
Mañana le seguiré dando un poquito más :D
Buenas, ¿a vosotros os pasa que al añadir un juego que no es de steam a steam en algunos casos no va la interfaz y en otros sí? Es decir, añado por ejemplo el emulador de psx para poder sacar capturas, y la interfaz funciona y puedo subir las capturas a steamcloud, en cambio con el emulador de wii la interfaz no funciona. Hay algunos juegos/emuladores en los que no va. ¿Se podria hacer algo desde el acceso directo? Poner algun comando o algo para que sea compatible.
¿Existe alguna manera de poner el F.E.A.R. en español?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
rikelme69 escribió:
MistGun escribió:Solo comentar que el cazafantasmas: el videojuego, está chulo, pero bastante mal optimizado. No lo tengo a tope todo, y en determinadas zonas cuando giro o miro, se me cae la tasa de frames. Bueno y cuando giro me da el tipico topetazo de subidón de micro... Y eso que uso un Phenom II x 955 B.E.

Hombre de requisitos no se queda corto,pide justamente el equipo que tenia yo antes y lo podia poner medio alto y aun iva con bajones,E8400 y GTX260,ahora tengo un Q9550 y unaGtx460 y lo tengo todo a full y va a 60fps fijos,pero aun nasi algun tiron raro pega de vez en cuando,algo mal optimizado si que esta pero hay que tener en cuenta los requisitos aunque sea antiguo,porque ya ves que los recomendados no son los suficientes.


Yo ahora tengo el Phenom II x 955 BE, y una 4870. Los bajones de fps suelen ser de 60 a 45 o así (asunto relacionado con la grafica, que deberé cambiar en algún momento), pero la sobrecarga de trabajo del micro (y el correspondiente tironcillo) se da al dar giros repentinos. Lo se porque tenia un monitor de micro y el fraps activo, y ocurría en esos giros de camara. Eso no me pasa ni con el BF3 (lo de los giros, quiero decir). Si el juego aunque sea antiguo da tironcillos es porque está claramente mal optimizado, porque no es nada del otro jueves, además que busqué ayer por ahí sobre el tema y más de uno dice lo mismo. Además, que en general el micro me va sobrado en todos los juegos siempre, y eso que no le he hecho nada de OC aun.

Un saludo.
Ésta es la lista completa de las rebajas, imagino que durarán hasta el 1 de noviembre por la tarde (como siempre por el cambio horario, ¿no?)

Amnesia - 3€
Atom Zombie Smasher - 3'40€
Bioshock - 4'99€
Bioshock 2 - 4'99€
Borderlands - 4'99€
Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned - 1'99€
Burn Zombie Burn - 2'72€
Bunch of Heroes - 7'49€
Cthulhu Saves the World - 1'33€
Dark Fall: Lost Souls - 4'74€
Dead Island - 37'49€
Dead Space Pack - 15'29€
Devil May Cry® 3 Special Edition - 9'99€
Devil May Cry 4 - 9'99€
Dracula Origin - 4'99€
DUNGEONS - Steam Special Edition 10'19€
Dungeons - The Dark Lord - 20'09€
FEAR 3 - 29'99€
Ghostbusters: Sanctum of Slime - 3'99€
Ghost Master - 1'24€
Haunted House - 2'99€
Killing Floor Bundle - 8'75€
Left 4 Dead - 4'75€
Left 4 Dead 2 - 4'75€
Nation Red - 3'06€
Overlord Complete Pack - 4'99€
Painkiller Complete - 4'99€
Penumbra Collector Pack - 4'49€
Plants vs Zombies GOTY - 4'99€
Pound of Ground - 2'50€
Resident Evil 5 - 9'99€
Railworks 3: TS2012 + Trains vs Zombies - 16'99€
RIP - Trilogy™ - 1'25€
Rock of Ages - 5'99€
S.T.A.L.K.E.R. Bundle - 5'99€
SAW - 6'79€
Scratches - Director's Cut - 3'40€
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper - 4'99€
Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition - 2'49€
Silent Hill Homecoming - 11'89€
Space Pirates and Zombies - 10'49€
Terraria - 4'99€
Trapped Dead - 4'49€
Vampire The Masquerade Bloodlines - 5€
Woody Two Legs: Attack of the Zombie Pirates - 1'24€
Zombie Bowl-o-Rama - 3'40€
Zombie Driver - 2'25€
Zombie Pirates - 3'24€
Zombie Shooter 1'24€
Zombie Shooter 2 - 2'24€


Vía http://vayaprecio.blogspot.com/
Obelodálix escribió:¿Existe alguna manera de poner el F.E.A.R. en español?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Sí, métete en Clan DLAN y busca la traducción del F.E.A.R. Verás dos traducciones, bájate la que pesa más, la que NO pide el el parche 1.08 versión UK. Eso si, es bastante complicado traducirlo, ya que no es aplicar un ejecutable y ya está. Si tienes problemas contacta conmigo por MP y veré si te puedo pasar la carpeta con la traducción instalada.

Saludos.
La oferta del dia es: Flatout Ultimate Carnage a 6'45€
A ver que sale mañana!
Hola a todos!

Tengo una duda, tengo las tres primeras partes del Guild Wars en formato fisico, y me gustaria pasarlos al steam pa que la proxima vez que formatee no tener que estar buscando el CD.
El problema es que las tarjetas de codigo no las encuentro.

Se puede hacer sin el codigo?
Se me entiende? xD
34609 respuestas