Steam

A mi, al menos el III y el I me funcionan en Windows 7 64 bits. No lo he probado mucho, pero lo poco que he probado me funciona.

Sabéis si el GTA III se puede forzar para que funcione a más de 30 FPS? Es que me parece que va capado.

saludos
Shiverson escribió:Hola

Esta en Steam el GRID por 3,50 euros.

La verdad es que me quería hacer con un juego de competición de turismos y quería saber que tal esta el juego, si merece la pena por ese precio y si con un volante es satisfactoria la experiencia entre otras cosas.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias


Yo me baje la demo ayer (no desde steam) y le di 2 vueltas al circuito , no me gusto nada la conduccion , injugable.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
oso^Yonki escribió:
Shiverson escribió:Hola

Esta en Steam el GRID por 3,50 euros.

La verdad es que me quería hacer con un juego de competición de turismos y quería saber que tal esta el juego, si merece la pena por ese precio y si con un volante es satisfactoria la experiencia entre otras cosas.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias


Yo me baje la demo ayer (no desde steam) y le di 2 vueltas al circuito , no me gusto nada la conduccion , injugable.

Pues yo lo probé cuando salió por primera vez y me parecio bastante bueno,por eso me lo pillao XD
rikelme69 escribió:
oso^Yonki escribió:
Shiverson escribió:Hola

Esta en Steam el GRID por 3,50 euros.

La verdad es que me quería hacer con un juego de competición de turismos y quería saber que tal esta el juego, si merece la pena por ese precio y si con un volante es satisfactoria la experiencia entre otras cosas.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias


Yo me baje la demo ayer (no desde steam) y le di 2 vueltas al circuito , no me gusto nada la conduccion , injugable.

Pues yo lo probé cuando salió por primera vez y me parecio bastante bueno,por eso me lo pillao XD


Podeis decirme hasta cuando esta la oferta? Es que en el curro tengo capado STEAM y en el movil no lo doy visto.

oso^Yonki lo jugaste con volante?

Un saludo y gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
La oferta acaba el Jueves a las 4PM (Hora del Pacífico) 19:00pm en españa.
rikelme69 escribió:La oferta acaba el Jueves a las 4PM (Hora del Pacífico) 19:00pm en españa.


Pues entonces igual me da tiempo a bajar la demo esta tarde y probarlo :o

Aqui un video de un tipo jugando con el mismo volante que tengo yo:

http://www.youtube.com/watch?v=ioryhvqMmGA

Parece que se maneja bastante bien
Shiverson escribió:Podeis decirme hasta cuando esta la oferta? Es que en el curro tengo capado STEAM y en el movil no lo doy visto.

oso^Yonki lo jugaste con volante?

Un saludo y gracias


Hasta el viernes. Es un midweek deal.
Solink escribió:
Shiverson escribió:Podeis decirme hasta cuando esta la oferta? Es que en el curro tengo capado STEAM y en el movil no lo doy visto.

oso^Yonki lo jugaste con volante?

Un saludo y gracias


Hasta el viernes. Es un midweek deal.


No, la oferta es hasta el jueves por la tarde, si lo pone en la propia oferta.
Leviatan22 escribió:
Solink escribió:
Shiverson escribió:Podeis decirme hasta cuando esta la oferta? Es que en el curro tengo capado STEAM y en el movil no lo doy visto.

oso^Yonki lo jugaste con volante?

Un saludo y gracias


Hasta el viernes. Es un midweek deal.


No, la oferta es hasta el jueves por la tarde, si lo pone en la propia oferta.


Bueno, si lo compro lo compro esta tarde jeje, asi que si llega hasta el jueves a la tarde me vale.
Mi temor era que esta tarde ya no hubiera :)
Hola, a mí no me va el GTA episodios de Liberty City. Me dice que tiene problemas con Windows Vista, pero yo uso Windows 7 :-?
¿Alguna solución?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
jrll escribió:Hola, a mí no me va el GTA episodios de Liberty City. Me dice que tiene problemas con Windows Vista, pero yo uso Windows 7 :-?
¿Alguna solución?

Propiedades del .exe,y prueba compatibilidad con sistemas,W7,W2000,etc.
Yo tengo unas claves para un Deus Ex Human Revolution y 3 para Batman: Arkham City de las promociones de AMD y Nvidia. Me interesa cambiarlas por juegos actuales, como Battlefield 3 o juegos de Steam que están por llegar, como Skyrim o Assassin's Creed: Revelation, y sino ya pues venderlas.
rikelme69 escribió:
jrll escribió:Hola, a mí no me va el GTA episodios de Liberty City. Me dice que tiene problemas con Windows Vista, pero yo uso Windows 7 :-?
¿Alguna solución?

Propiedades del .exe,y prueba compatibilidad con sistemas,W7,W2000,etc.


¿Pero dónde puedo encontrar esa opción?, porque metiendome en Steam-> games-> GTA y dandole a propiedades del mismo, no me sale para elegir el modo de compatibilidad.
se refiere al .exe que ejecuta el juego que estará en c/archivos de programa/steam/steamapps/common (o tal vez tu nombre de usuario)/carpeta del gta
ok. ya lo he visto. Muchas gracias a los dos ;)
las ofertas de halloween en principio cuando las ponen?
Buenas, tengo una duda:
Las partidas guardadas donde se guardan? o las guarda steam? esque he cambiado de ordenador, y quiero conservar las partidas guardadas, es sobre todo para portal y GTA4, gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Buenas, tengo una duda:
Las partidas guardadas donde se guardan? o las guarda steam? esque he cambiado de ordenador, y quiero conservar las partidas guardadas, es sobre todo para portal y GTA4, gracias y un saludo.


Pues depende del juego, si no me equivoco, los que tienen SteamCloud, puedes continuar la partida en el pc que quieras, como es el caso del portal, lo que pasa es que del gta 4 no sé como va
Si que tiene steamcloud el GTA IV (o por lo menos, los episodios de Liberty City), ya que me sale la ventanita diciendomelo cuando apago Steam despues de jugar a ese juego.
El Grind me sale en Inglés , ¿como lo pongo en Español?

Solucionado:

Habia que cambiar "eng" por "spa" en el archivo "installscript.vdf"
jrll escribió:Si que tiene steamcloud el GTA IV (o por lo menos, los episodios de Liberty City), ya que me sale la ventanita diciendomelo cuando apago Steam despues de jugar a ese juego.

a mi me ha salido lo de sincronizar steam cloud incluso sin haber jugado... para asegurarse hay que ir a las opciones del juego y ver si da la opcion de activar/desacrivar steam cloud

y dudo que el gta lo tenga, entre otras cosas porque es de gfwl y el save va asociado a una cuenta de live, me ha pasado que guardando archivos de save, de configuración del live, etc, no me haya reconocido despues la partida, de hecho perdí la partida que tenia casi terminado el juego por chanchullear con perfiles de live (por culpa de un sparrow) sin haber borrado nada, el save estaba ahí, yo logueado en mi perfil 100% legal, y la partida no la reconocia...

y los episodios por steam no me continuó la partida tras un formateo tampoco, a ver si alguien nos puede explicar como guardar sin problemas la partida del gta porque me interesa bastante
achelense escribió:alguien recomienda el stronghold 3 ? mejor por steam o en zavvi ? estan en castellano ?gracias



Subo esta pregunta. Yo estoy igual, esperando a ver si alguién sabe si el Stronghold 3 viene en español subtitulado o completo con la voces,... en steam no indica si viene con audio en esos idiomas o no, solo que está en multi 5,...

Alguién que nos ilumine por favor? es que no quiero gastarme 50 euros hasta saber si está completamente en español.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ningun Gta tiene steam cloud,las partidas de todos ni idea solo se guardar las que usan GFWL,GTAIV y Episodios,os explico.
Unidad C,o la que sea el disco duro del sistema,Usuarios/"nombre de equipo"/appdata/local localiza la carpeta rockstar games y guardala,eso es el save,a parte yo tambien guardo el perfil para no tener que volver a descargarlo,esto se encuentra en,la misma ubicacion pero dentro de carpeta "microsoft" y guardar carpeta xlive,tambien guardo toda la carpeta de documentos con partidas o lo que sea,hecho todo esto nunca he tenido problemas.
Edito:Muchas carpetas suelen estar ocultas,asi que poned mostrar carpetas ocultas.
Saludos.
La carpeta xlive es obligatorio guardarla, porque aunque después te descargues el perfil los saves no funcionarán. Para guardar los saves de un juego GFWL hay que guardar los saves del juego y carpeta xlive.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Solink escribió:La carpeta xlive es obligatorio guardarla, porque aunque después te descargues el perfil los saves no funcionarán. Para guardar los saves de un juego GFWL hay que guardar los saves del juego y carpeta xlive.

El save si que funciona porque yo he probado el mio en otros perdiles de live,y ningun problema.
Necseron escribió:las ofertas de halloween en principio cuando las ponen?


Lo más probable es que empiecen este jueves y duren hasta el lunes (19 horas España)
puf... es mi vil ruina :-| xD
metalgear escribió:puf... es mi vil ruina :-| xD


haha Entre ofertas de steam y paginas "de juegos baratos" la mia tambien lo es [carcajad]
Yo creo que las ofertas de Halloween pueden ser mañana.
vosotros creeis que pueden rebajar el f1 2011 y el nba 2k12 próximamente?

es que sólo necesito que lo rebajen un poco para comprarlos jeje...
Espero que mi lista de deseados baje en picado jajaja
Han caido:

Amnesia.
BioShock.
Ghostbusters: The Videogame.
Left 4 Dead 2.
Pack Overlord.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines.
Por mi parte Biosohock (1 y 2), Burn Zombie Burn! y Zombie Driver XD

¿Me podéis decir si las ofertas seguirán hasta el 31 o cambiarán cada día como en las de verano?
gracias.
Si lo dice en los juegos

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba en 1 noviembre
Alguien podría regalarme un juego o dos que quiero e ingresarle yo en su cuenta al instante el dinero?
Esque Paypal tiene mi cuenta retenida desde Junio por una mierda de comprobacion de mail o no se que.. y la tarjeta virtual no puedo recargarla si no son minimo 6'01 euros.. y tengo 5 en el banco XD.
Era para pillar el Ghostbusters y el Overlord 2 si acaso.. aunque este ultimo no lo tengo claro.
Me hariais padre,vaya! xD
LoNe-WoLf escribió:Si lo dice en los juegos

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba en 1 noviembre


Perdona, es cierto, no me fijé bien.
Esperaba que pusieran Limbo de oferta. Una pena :(
no pondran mañana mas ofertas no? pk vaya ruina...
creo q a lo largo del finde va a caer el left 4 dead 1 y 2 :P
Odio las ofertas de steam, me dejan pobre xDDD
Ya arreglé todo con un amigo jejeje
Ya tengo el Ghostbusters! :D
Pues a mí no me dan mucho más, la verdad... Esperaremos al Black Friday y a Navidad...
Ángel-Ako escribió:
LoNe-WoLf escribió:Si lo dice en los juegos

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba en 1 noviembre


Perdona, es cierto, no me fijé bien.
Esperaba que pusieran Limbo de oferta. Una pena :(


Y esta de oferta... [+risas]
http://store.steampowered.com/app/48000
LoNe-WoLf escribió:
Ángel-Ako escribió:
LoNe-WoLf escribió:Si lo dice en los juegos

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba en 1 noviembre


Perdona, es cierto, no me fijé bien.
Esperaba que pusieran Limbo de oferta. Una pena :(


Y esta de oferta... [+risas]
http://store.steampowered.com/app/48000

Entonces, ¿hay más juegos de oferta aparte de los que se muestran en la página de la "promo"?
en un vistazo rapido a los especiales solo e visto el Limbo
http://store.steampowered.com/search/?s ... 1_4_4__112
como hago para añadir saldo sin comprar ningun juego???

lo otro, esque quisiera comprar Half Life 2, pero solo me interesa el multiplayer, cuales packs debo comprar para tener el maximo de mapas y armas para el multiplayer??


Viendo esto de steam... hay que calmarse, me llama la atencion el day of defeat tambien... no tengo mucho dinero encima..

y al que he jugado desde que es free2play, es team fortress 2, llevo mas 70horas segun steam, y no he pagado un centavo, y la verdad quisiera ampliar mi maletin de objetos...

que me recomiendan hacer??
el DoDefeat aun se juega mucho??
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tambien han puesto el pack del Fear y Fear2 y el Saw que parece que lo han puesto ahora por hallowen,que yo recuerde no estaba en steam.
EDITO:boxcarpilot30,¿añadir saldo donde?a la cuenta de steam?
Los mapas multijugador de estos juegos no se compran,se descargan automaticamente y gratis al entrar a ese mismo mapa.
Y el TF2 solo con comprar un objeto (0.50€) ya es de compra,tendras 300huecos.
la oferta de GTA sigue o ya termino? (Siempre me entero tarde de estas cosas xD)
Nadie se apunta al borderlands GOTY four pack?
jugue en su dia pero lo deje abandonado.
Yo me he pillado el bioshock 2 "jugue al 1 en xbox" pero el online esta mas que muerto, o al menos cuando intenté jugar no habia nadie [+risas]

La campaña de momento genial, aunque tengo recuerdos mas gratos del primero este no esta nada mal.
Recomendaciones plis:

Zombie shooter 2,Zombie Driver,Dead Horde,Pound of ground,Nation Red.

Valen la pena?Con cuales os quedaríais?

(estoy dispuesto a pillar dos o tres,siempre que valgan la pena)

saludos
34609 respuestas