Steam

joder no consigo comprar lo del gta... he probado con paypal y mastercard y los dos me dicen
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.
alguien sabe porque no me funciona el modo desconectado??

es extraño, porque por ejemplo cuando tengo internet si elijo en steam modo desconectado se inicia sin problemas en ese modo.. sin embargo, cuando no tengo conexion a internet (es decir cuando realmente es útil éste modo) al iniciar el pc me pregunta steam si deseo iniciar en modo desconectado debido a mi falta de internet, selecciono esa opcion, y me da error porque no tengo internet y no abre.. alguna idea?
Zagreb escribió:alguien sabe porque no me funciona el modo desconectado??

es extraño, porque por ejemplo cuando tengo internet si elijo en steam modo desconectado se inicia sin problemas en ese modo.. sin embargo, cuando no tengo conexion a internet (es decir cuando realmente es útil éste modo) al iniciar el pc me pregunta steam si deseo iniciar en modo desconectado debido a mi falta de internet, selecciono esa opcion, y me da error porque no tengo internet y no abre.. alguna idea?

Me parece que el proceso es el siguiente:
1º- Teniendo internet seleccionas modo desconectado...
2º- Sin internet a funcionar.

Lo que no puedes es estar en modo conectado, y cuando no tengas internet elegir modo desconectado..es decir, el modo desconectado necesita internet para activarse..por eso lo tienes que dejar en ese modo cuando todavía tengas internet.
ebsigma escribió:joder no consigo comprar lo del gta... he probado con paypal y mastercard y los dos me dicen
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.


Eso me paso con el Metro y con el Titan Quest!!
Si estas fuera de tu pais, con paypal solo podras comprar si tienes saldo (en la ceunta paypal no en cuenta bancaria vinculada) y con la mastercard te niegan el pago por seguridad, o eso es lo que encontre en su dia en el foro de soporte... Si estas dentro del pais de la cuenta pues no se porque puede ser.
Si vas a transacciones (en Steam) veras que tienes varias compras del mismo juego con error (las veces que hayas intentado comprarlo)

Yo al final lo consegui a base de insistir xD

Un saludo!
Gaiden escribió:
Zagreb escribió:alguien sabe porque no me funciona el modo desconectado??

es extraño, porque por ejemplo cuando tengo internet si elijo en steam modo desconectado se inicia sin problemas en ese modo.. sin embargo, cuando no tengo conexion a internet (es decir cuando realmente es útil éste modo) al iniciar el pc me pregunta steam si deseo iniciar en modo desconectado debido a mi falta de internet, selecciono esa opcion, y me da error porque no tengo internet y no abre.. alguna idea?

Me parece que el proceso es el siguiente:
1º- Teniendo internet seleccionas modo desconectado...
2º- Sin internet a funcionar.

Lo que no puedes es estar en modo conectado, y cuando no tengas internet elegir modo desconectado..es decir, el modo desconectado necesita internet para activarse..por eso lo tienes que dejar en ese modo cuando todavía tengas internet.


es decir no sirve para nada, un dia el servicio de internet se cae y no puedo jugar nisiquiera en modo desconectado..
Mañana voy a pillarme el pack del GTA que me parece que es un precio muy muy acojonante... pero me entra una duda...
Hay dos packs,uno sin (aparentemente) el GTA4 y su expansion y que vale 10 euros y otro que si la tiene junto con los demás juegos a 7 euros....
Que tiene el de 10 euros que no tenga el de 7? xD
No se porque a todos os pone que cuesta 7 euros y a mi 10!!!
Imagen

(Estoy en Francia pero mi cuenta es espanola)
-Zaka- escribió:No se porque a todos os pone que cuesta 7 euros y a mi 10!!!
Imagen


(Estoy en Francia pero mi cuenta es espanola)


suerte tienes, yo estoy en alemania y esa oferta ni me aparece, eso sí me ponen el gta iv complete ed por 11,89 €
-Zaka- escribió:No se porque a todos os pone que cuesta 7 euros y a mi 10!!!
Imagen

(Estoy en Francia pero mi cuenta es espanola)


Ni idea, quizas sea por estar en Francia, no lo se... pero a mi me pone 7.49 (y lo he comprado y me han cobrado 7.49) tambien si te fijas a ti te pone el 39,99 tachado y a mi me pone 29,99

Imagen
Alguien sabe el porqué uno vale 10 sin tener aparentemente el 4 y el otro 7 teniendolo? Se han rayado o como va eso? xd
Creo que los precios varian entre paises europeos. Yo tambien lo compre por 7.49
Sousas escribió:Creo que los precios varian entre paises europeos. Yo tambien lo compre por 7.49


Ese de 10€ tambien esta en españa se llama GTA Classics cuesta 10.29 y tiene

GTA 1
GTA 2
GTA 3
GTA San Andreas
GTA Vice City

El de 7.49 tiene esos y a parte el GTA 4 y el Episodes from Liberty City
DRC90 escribió:
Sousas escribió:Creo que los precios varian entre paises europeos. Yo tambien lo compre por 7.49


Ese de 10€ tambien esta en españa se llama GTA Classics cuesta 10.29 y tiene

GTA 1
GTA 2
GTA 3
GTA San Andreas
GTA Vice City

El de 7.49 tiene esos y a parte el GTA 4 y el Episodes from Liberty City


Ya, lo decia por lo de Zaka. No habia visto el anterior al mio
Si, yo estuve el año pasado de Erasmus en Bélgica y los juegos eran más caros que en España aunque mi cuenta fuese española jeje que ladrones estos de Steam.

Al final ha caído el pack del GTA que aunque haya jugado a todos por 7.5 € no se puede dejar pasar.

saludos
Pues oferta del Steam pillada!
Por ese precio esque merece muchisimo la pena...
Con la tontería son 7 juegazos,a 1 euro cada uno... y hay pepinos como San Andreas o GTA 4.
Creo que es una compra MUY obligada tanto si te gusta el genero como si no (salvo que odies este tipo de juegos,claro).
Ahora tengo que mirar algún mod para que el GTA4 me vaya mejor y se vea mejor.. porque actualmente a mi no se me ve muy allá y el rendimiento es pesimo.
Shilvenrha escribió:Pues oferta del Steam pillada!
Por ese precio esque merece muchisimo la pena...
Con la tontería son 7 juegazos,a 1 euro cada uno... y hay pepinos como San Andreas o GTA 4.
Creo que es una compra MUY obligada tanto si te gusta el genero como si no (salvo que odies este tipo de juegos,claro).
Ahora tengo que mirar algún mod para que el GTA4 me vaya mejor y se vea mejor.. porque actualmente a mi no se me ve muy allá y el rendimiento es pesimo.


Yo voy a jugarlos en orden y con calma. Desde el GTA III hasta los episodios, a ver si encuentro algún MOD chulo del III.

saludos
Chicos... se me ha bajado ya el GTA 1,2,3 y Vice City pero ninguno me funciona.
El 1 y 2 me dice que se ha quedado sin memoria,un fallo de direct draw y un fallo que no recuerdo.
El Vice city y el GTA 3 me dice que el exe ha dejado de funcionar.
El 1 y el 2 fallan cuando entra al juego y el 3 y VC cuando acaba la intro (sin dejarte a elegir nada).

Que está pasando?
pues que son juegos tan antiguos que seguramente necesites algunas librerias de directx que ya ni se usan pero que hay que instalar para poder jugar.
El vice city funciona en el Windows 7, vamos lo se porque lo estuve jugando, o eso creo, de todas maneras voy a probar.

Saludos.
El Vice City,GTA3 y GTA2 lo he podido hacer funcionar poniendole compatibilidad con XP SP2,el 1 sigue sin tirar :(
El San Andreas lo probaré en unos minutos,que aún se está descargando,pero lo probé hará no mucho y funcionaba.
Shilvenrha escribió:El Vice City,GTA3 y GTA2 lo he podido hacer funcionar poniendole compatibilidad con XP SP2,el 1 sigue sin tirar :(
El San Andreas lo probaré en unos minutos,que aún se está descargando,pero lo probé hará no mucho y funcionaba.


A mi el 1 me funciona en Windows 7 64 bits. Eso sí, no tiene opciones gráficas y la pantalla está descuadrada al menos en mi caso ya una resolución de 1360x768 pero realmente los juegos que me interesan son a partir del III.

No he tocado nada de compatibilidad.

saludos
Bueno,el San Andreas me funciona pero no me deja editar el Antialising y además sale en perfecto ingles... de español nada >.<

EDIT: Para lo del idioma hay que hacer esto:
Entramos en:

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.

A ver si puedo arreglar el antialising.. que no me deja y el panel de control de Nvidia parece que se la suda xD
EDIT: Ya me dejó cambiar el AA... no se que hice pero ya me deja... y el San Andreas es otro mundo con un simple x3 xDDDDD
yo en win7 home 64 bits he probado el 1 y el 2 de momento y me van bien sin problemas y en español el dos, el uno estaba en ingles incluso el de la Play... sin cambiar nada, eso si en estos 2 la pantalla me sale cuadrada y no panoramica pero teniendo en cuenta que cuando salieron asi eran las pantallas mejor eso asi que deformado
¿Como pongo el GTA III , Vice City y San Andreas en Full HD?
Nestor_otaku escribió:¿Como pongo el GTA III , Vice City y San Andreas en Full HD?


Acabo de probar el GTA3 y Vice City (San Andreas todavia no se bajo T.T) y en full HD no deja, al menos no me da opcion, lo máximo que he sido capaz de poner para estos dos es: 1366*768 cosa lógica ya que en la epoca de PS2 no existia el 1080... (quizas me estoy colando) pero nu se
Pues he visto el GTA III en Full HD , si me entero yo lo pongo por aqui.
Primera cosa que me compro on Steam :)

Que gustazo volver a tocar el Vice City!!! [burla2]

Eso sí, no he conseguido configurar-lo para jugar con el sixaxis...

[bye]
Parece que estan preparando el APB (All Points Bulletin) para que aparezca por steam como F2P! a ver si asi el juego se anima más :D
Nestor_otaku escribió:Pues he visto el GTA III en Full HD , si me entero yo lo pongo por aqui.


A mi me deja ponerlo a 1080p aunque mi monitor/TV es 768p. Lo que no me gusta es que está capado a 30 fps y los gráficos han envejecido pero sigue siendo un juegazo.

saludos
Segun he leido la versión 1.1 de San Andreas tiene Full HD , la versión 3.0 la que tiene el juego ahora mismo , en Steam por ejemplo , no [enfado1]

He encontrado un aplicación llamada "GTA San Andreas Downgrade" para bajarlo a la versión con Full HD [sonrisa]
http://www.amazon.es/Half-Life-Orange-I ... _rhf_p_t_2

¿Si pillo eso lo podré registrar en steam y tener los half life en castellano?
pery212 escribió:http://www.amazon.es/Half-Life-Orange-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B000RO0OKU/ref=pd_rhf_p_t_2

¿Si pillo eso lo podré registrar en steam y tener los half life en castellano?


Si, pero si no te corre prisa espérate que en diciembre hace Steam unas ofertas salvajes y si no tienes ningún juego de Valve te sale el pack por 25 euros o así.

http://store.steampowered.com/sub/7930/
De momento he probado lso GTA I y II.

El II me funciona, pero el I se queda la pantalla negra y no entra al juego }:/ [mamaaaaa]
La oferta del día hoy es una recopilación de jugos de Cyan games, los de la saga MYST.

Pero no está la saga completa... sólo MYST (2D y RealMyst), Riven y el URU. No están ni el Exile, ni el 4 ni el 5. Es extraño...

Hay 4 juegos más, pero ni idea de cómo son. XD

En fin, sale por 9.99€, por si a alguien le interesa! [oki]
Me he apuntado al grupo de EOL... bueno,en 2 que he visto en Steam del foro xDD
Yo soy Grantarutaru jeje
alguien recomienda el stronghold 3 ? mejor por steam o en zavvi ? estan en castellano ?gracias
Despues que me (CENSURADO POR REWIND Y SU TORCIDA Y PERVERSA MENTE) XO :p regreso para saludar gente, nos e si se acuerden de mi...ademas les traigo de mis exclusivas, miren lo que se encontro en el registro de steam:

Imagen

Nuevo humble bundle...ya saben, un saludo gente :cool:

NOTA: Recuerden el registro no siempre es exacto, me a tocado veces que inclusive el mismo valve se mofa de esto y pone mensajes...yo lo veria como un 85% de posibilidades que ocurra, la vez pasado lo encontre 1 dia y al siguiente ya estaba el bundle, pero asi como puede pasar mañana puede pasar en una semana o quiza nunca...pero repito es un 85% segun mi experiencia
Hola, ayer encontre un parche para poner en español el GTA1 ya que es el unico que en la oferta de Teame sta en ingles...

El parche es este: http://www.megaupload.com/?d=HXPJSQXF

Para ponerlo hay que ir a la carpeta del GTA1, en mi caso estaba en C:Archivos de programax86 dentro de la carpeta Steam y cambiar los nombres de GTA Settings.exe a GTA Settings1.exe y de GTDATA a GTDATA1 y copiais los archivos de GTA Settings.exe y de GTDATA que os acabais de bajar, de esa forma si os da algun error con borrar esos nuevos y quitar los 1 del antiguo queda como antes (aunque a mi no me fallo nada :) )
Con eso hecho nos metemos en GTADATA1 y copiamos todos los archivos que hay, nos vamos a GTADATA y los pegamos alli (eso si, los archivos repetidos NO Remplazarlos ya que son los que estan parcheados) con eso hecho vas a steam le das a jugar y ya teneis el gta en español XD

Edit: lo he probado y me funciona perfecto sin tener que hacer nada mas, mi SO es un Windows7 Home Premium de 64bits
DRC90 escribió:Hola, ayer encontre un parche para poner en español el GTA1 ya que es el unico que en la oferta de Teame sta en ingles...

El parche es este: http://www.megaupload.com/?d=HXPJSQXF

Para ponerlo hay que ir a la carpeta del GTA1, en mi caso estaba en C:Archivos de programax86 dentro de la carpeta Steam y cambiar los nombres de GTA Settings.exe a GTA Settings1.exe y de GTDATA a GTDATA1 y copiais los archivos de GTA Settings.exe y de GTDATA que os acabais de bajar, de esa forma si os da algun error con borrar esos nuevos y quitar los 1 del antiguo queda como antes (aunque a mi no me fallo nada :) )
Con eso hecho nos metemos en GTADATA1 y copiamos todos los archivos que hay, nos vamos a GTADATA y los pegamos alli (eso si, los archivos repetidos NO Remplazarlos ya que son los que estan parcheados) con eso hecho vas a steam le das a jugar y ya teneis el gta en español XD

Edit: lo he probado y me funciona perfecto sin tener que hacer nada mas, mi SO es un Windows7 Home Premium de 64bits



Joer, pues yo el juego normalmente, lo inicio y se queda todo negro, sin posibilidad de nada.. [mamaaaaa]
nu se, yo escepto ese parche (que lo meti ayer) no ice nada solo pinchar y jugar, y ya he probado el GTA1 sin y con parche y me funcionaba perfecto, el GTA2 y tambien perfect, el GTA3 me lo toy pasando ahora otra vez xD, Vice City probado y perfecto tambien y el San Andreas igual, me faltan el 4 y el Episodes from liberty City q esos siguen su curso de bajada xD
A mi tampoco me funciona el GTA 1.. es de hecho el unico que no me funciona.
Empieza todo bien,voy a elegir personaje y cuando empieza el juego me tira dandome 40 errores.
No me preocupa mucho porque no me gustan los GTA de vista cenital.. pero vaya... no me disgustaría tampoco que funcionara xD
Esperemos que steam, o rockstar saquen pronto un parche, porque vaya gracia ...
tenoverburn escribió:Esperemos que steam, o rockstar saquen pronto un parche, porque vaya gracia ...

pues si vaya el ultimo descargado vice city tampoco me funciona vamos ni el 1 2 3 vice city ni compatibilidad ni leches,tiene cojones que el que tengo en un dvd grabado si que funciona

pero weno me pasa con mas juegos que tienen unos añitos una pena
lilim escribió:
tenoverburn escribió:Esperemos que steam, o rockstar saquen pronto un parche, porque vaya gracia ...

pues si vaya el ultimo descargado vice city tampoco me funciona vamos ni el 1 2 3 vice city ni compatibilidad ni leches,tiene cojones que el que tengo en un dvd grabado si que funciona

pero weno me pasa con mas juegos que tienen unos añitos una pena

No he tenido tiempo para probar muchos, solamente el 2 y bajo win 7 64 con una gtx470 y un 2500k funciona.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:Pues ahora instalé el GTA III y...

http://img.photobucket.com/albums/v709/ ... gtaiii.jpg


Alguna solución¿? [+risas]


Joder que locura de graficos no??jejeje,es coña,no he visto ese fallo en mi vida.
joder con razon lo pusieron a 7 leuros...
Hola

Esta en Steam el GRID por 3,50 euros.

La verdad es que me quería hacer con un juego de competición de turismos y quería saber que tal esta el juego, si merece la pena por ese precio y si con un volante es satisfactoria la experiencia entre otras cosas.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias
conde_cadista escribió:Pues ahora instalé el GTA III y...

http://img.photobucket.com/albums/v709/ ... gtaiii.jpg


Alguna solución¿? [+risas]

a la que llevas un rato conduciendo por ahi te desaparece el suelo? si es asi es el mismo fallo grafico que hacia en mi ps2 xD
Decir sobre GTA III y Vice City que las traducciones son un poco reguleras, en Clan DLAN hay unas mejoradas.
34609 respuestas