Steam

Davimaru escribió:Hola a todos!

Tengo una duda, tengo las tres primeras partes del Guild Wars en formato fisico, y me gustaria pasarlos al steam pa que la proxima vez que formatee no tener que estar buscando el CD.
El problema es que las tarjetas de codigo no las encuentro.

Se puede hacer sin el codigo?
Se me entiende? xD

Solo los juegos de esta lista se pueden agregar a tu cuenta de steam: https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601
Es necesaria la key.
MorrisonD escribió:
Davimaru escribió:Hola a todos!

Tengo una duda, tengo las tres primeras partes del Guild Wars en formato fisico, y me gustaria pasarlos al steam pa que la proxima vez que formatee no tener que estar buscando el CD.
El problema es que las tarjetas de codigo no las encuentro.

Se puede hacer sin el codigo?
Se me entiende? xD

Solo los juegos de esta lista se pueden agregar a tu cuenta de steam: https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601
Es necesaria la key.

Bueno, gracias.
Vaya mierda entonces...
Jodienda escribió:Sí, métete en Clan DLAN y busca la traducción del F.E.A.R. Verás dos traducciones, bájate la que pesa más, la que NO pide el el parche 1.08 versión UK. Eso si, es bastante complicado traducirlo, ya que no es aplicar un ejecutable y ya está. Si tienes problemas contacta conmigo por MP y veré si te puedo pasar la carpeta con la traducción instalada.

Saludos.


Muchas gracias por la info, voy a echarle un vistazo. ;)

SaluDOS.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Jodienda escribió:
Obelodálix escribió:¿Existe alguna manera de poner el F.E.A.R. en español?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Sí, métete en Clan DLAN y busca la traducción del F.E.A.R. Verás dos traducciones, bájate la que pesa más, la que NO pide el el parche 1.08 versión UK. Eso si, es bastante complicado traducirlo, ya que no es aplicar un ejecutable y ya está. Si tienes problemas contacta conmigo por MP y veré si te puedo pasar la carpeta con la traducción instalada.
Edito:para mistgun:a mi el BF me ira fluido y tal pero asi y todo en algunos sitios da unos tirones que flipas,en todo el juego 3zonas pero podias flipar,el cazafantasmas con mi equipo de antes no lo podia jugar casi,y ahora me va perfecto,ya te digo un tironcillo cada 1de10.
Saludos.

Dificil de traducir?? no,que va,es pesado,pero es repetir 5 veces lo mismo asi que de dificil nada. XD
Davimaru escribió:Hola a todos!

Tengo una duda, tengo las tres primeras partes del Guild Wars en formato fisico, y me gustaria pasarlos al steam pa que la proxima vez que formatee no tener que estar buscando el CD.
El problema es que las tarjetas de codigo no las encuentro.

Se puede hacer sin el codigo?
Se me entiende? xD


Precisamente, Guild Wars no necesita los CD's para nada...
Puedes bajarte el ejecutable de su web oficial, y con eso ya bajas todo el juego (no has de meter ni las keys ni nada, solo loguearte en tu cuenta):

http://guildwars.com/support/downloadclient/default.php

O, antes de formatear, haz un backup de tu carpeta completa de Guild Wars, la que consta del ejecutable, el archivo .dat (unos 4gb) y las carpetas de templates y fotos (en winvista y win7 esas carpetas se guardan tus documentos) y cuando reinstales el SO solo has de volver a copiar la carpeta en su sitio y ejecutar el exe, asi salvarás todas las templates y las fotos que tengas y no tendrás que volver a bajar nada.

Saludos.
rikelme69 escribió:
Jodienda escribió:
Obelodálix escribió:¿Existe alguna manera de poner el F.E.A.R. en español?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Sí, métete en Clan DLAN y busca la traducción del F.E.A.R. Verás dos traducciones, bájate la que pesa más, la que NO pide el el parche 1.08 versión UK. Eso si, es bastante complicado traducirlo, ya que no es aplicar un ejecutable y ya está. Si tienes problemas contacta conmigo por MP y veré si te puedo pasar la carpeta con la traducción instalada.
Edito:para mistgun:a mi el BF me ira fluido y tal pero asi y todo en algunos sitios da unos tirones que flipas,en todo el juego 3zonas pero podias flipar,el cazafantasmas con mi equipo de antes no lo podia jugar casi,y ahora me va perfecto,ya te digo un tironcillo cada 1de10.
Saludos.

Dificil de traducir?? no,que va,es pesado,pero es repetir 5 veces lo mismo asi que de dificil nada. XD


rikelme probaste al final eso de megaupload que traducia voces y videos del FEAR?

Aqui dejo de nuevo el hilo de steam con el enlace al archivo en megaupload.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1713967
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No,al final prové el de clan D-lan,va perfecto y es lo mismo voces y textos.
Edito:Mentira,las voces estan en ingles,voy a ver que puedo hacer.
El del foro de steam no funciona,da un error muy raro,las voces voy a intentar sacarlas de donde sea,ya os digo algo.
Si queréis las voces y textos de F.E.A.R. os subo el parche me hice yo hace tiempo, pero aviso, pesa lo suyo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
HiddenY2k escribió:Si queréis las voces y textos de F.E.A.R. os subo el parche me hice yo hace tiempo, pero aviso, pesa lo suyo.

Si tienes las voces te lo agradezco mucho [tadoramo] ,da igual lo que pese,estoy toda la mañana buscando y nada,solo el juego completo.
rikelme69 escribió:
HiddenY2k escribió:Si queréis las voces y textos de F.E.A.R. os subo el parche me hice yo hace tiempo, pero aviso, pesa lo suyo.

Si tienes las voces te lo agradezco mucho [tadoramo] ,da igual lo que pese,estoy toda la mañana buscando y nada,solo el juego completo.


Traducción F.E.A.R. de voces y textos:

http://www.megaupload.com/?f=KEDGT4NH

Un saludo!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias tio,te lo has currao subiendolo,un 10 [oki]
En que consiste el parche? es un ejecutable? solo es añadir el contenido a la carpeta del FEAR?
Cuando mas o menos se tardan en responder el soporte tecnico de steam??

tengo 2 tickets (uno en ingles y otro en español) del dia viernes, y nada aun.

0 respuestas.


Mi problema esque añadi dinero al wallet de steam con paypal, todo bien, fue descontado de paypal, y puedo ver mi saldo positivo arriba a la derecha.
Pero al comprar algo en el carro, recibo el error:
"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."


Como ven el saldo esta bien reflejado en la cartera de steam:
Imagen

Pero luego de hacer clic en comprar para mi:
Imagen


Rayos... me mal me siento, es la 1era vez que compro en steam y me parece absurdo el no poder pagar con la propia cartera de steam.

Y como hoy es domingo, adios a mis ofertas de Halloween
HiddenY2k escribió:Traducción F.E.A.R. de voces y textos:

http://www.megaupload.com/?f=KEDGT4NH

Un saludo!!


Muy agradecido. ;)

SaluDOS.
Que extraño cuando juego al Red Orchestra 2 o al Left 4 Dead 2 se me pilla el Pc de vez en cuando (esta mañana pantallazo azul y todo) y con cualquier otro no , ¿puede que esten mal instalados o toca reinstalar Windows? la verdad es que ya va algo lentillo el Pc.

Todo esto en Steam.
boxcarpilot30 escribió:Y como hoy es domingo, adios a mis ofertas de Halloween

Aún te queda todo el dia de mañana,que es 31 y las ofertas aún están jeje
Shilvenrha escribió:
boxcarpilot30 escribió:Y como hoy es domingo, adios a mis ofertas de Halloween

Aún te queda todo el dia de mañana,que es 31 y las ofertas aún están jeje


me silenciaron, ya se pusieron en contacto conmigo.
boxcarpilot30 escribió:
me silenciaron, ya se pusieron en contacto conmigo.


No se que significa eso.. pero espero que se te haya solucionado! [oki]
Estoy intentando recuperar mi contraseña de Steam y me dice que mi usuario no existe cuando es correcto y me he bajado varios juegos. Si la intento recuperar poniendo el email me da un error.

qué puede haber pasado?
BiOhAzArD-Zero escribió:Estoy intentando recuperar mi contraseña de Steam y me dice que mi usuario no existe cuando es correcto y me he bajado varios juegos. Si la intento recuperar poniendo el email me da un error.

qué puede haber pasado?


Posiblemente un ban... Si has usado una key rusa es lo mas probable. Que mal royo!
Envia un mail al soporte.
Hola. Estaba haciendo una compra en steam todo ha ido bien, hasta la pantalla de:
Analisis y compra.

Pulso en procesar y se abre otra ventana.
La otra ventana se queda muerta, pulso en el enlace y se cierra.

Ahora el steam esta en la ventana Analisys y compra con el boton procesando.

Actualizo ahora sale que contacte con el soporte de steam.

El caso es que tengo los juegos en la bibloteca. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Podre comprar los videojuegos?

Saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
alex120 escribió:Hola. Estaba haciendo una compra en steam todo ha ido bien, hasta la pantalla de:
Analisis y compra.

Pulso en procesar y se abre otra ventana.
La otra ventana se queda muerta, pulso en el enlace y se cierra.

Ahora el steam esta en la ventana Analisys y compra con el boton procesando.

Actualizo ahora sale que contacte con el soporte de steam.

El caso es que tengo los juegos en la bibloteca. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Podre comprar los videojuegos?

Saludos

Si los tienes en biblioteca ya no los tienes comprados.
¿No hay problema no?
alex120 escribió:Hola. Estaba haciendo una compra en steam todo ha ido bien, hasta la pantalla de:
Analisis y compra.

Pulso en procesar y se abre otra ventana.
La otra ventana se queda muerta, pulso en el enlace y se cierra.

Ahora el steam esta en la ventana Analisys y compra con el boton procesando.

Actualizo ahora sale que contacte con el soporte de steam.

El caso es que tengo los juegos en la bibloteca. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Podre comprar los videojuegos?

Saludos


Me a pasado lo mismo con el left 4 dead 2 y el borderlands los e ido a comprar le e dado como metodo de pago a paypal y me a puesto procesando se atirao hay como 10 min y nada y ahora me salen en la biblioteca pero no m deja ni instalarlos ni nada e enviado un email a los de steam haber si m responden saludos.

EDIT: ya me a dejao comprarlos por tarjeta ^^
De momento los juegos han desaparecido de mi bibloteca. Tambien les he enviado esta mañana un ticket a a steam y no me han contestado.
HiddenY2k escribió:
rikelme69 escribió:
HiddenY2k escribió:Si queréis las voces y textos de F.E.A.R. os subo el parche me hice yo hace tiempo, pero aviso, pesa lo suyo.

Si tienes las voces te lo agradezco mucho [tadoramo] ,da igual lo que pese,estoy toda la mañana buscando y nada,solo el juego completo.


Traducción F.E.A.R. de voces y textos:

http://www.megaupload.com/?f=KEDGT4NH

Un saludo!!


¿Alguien ha probado esto ya?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Traducción F.E.A.R. de voces y textos:

http://www.megaupload.com/?f=KEDGT4NH

Un saludo!!

¿Alguien ha probado esto ya?

Si,estan voces y textos en español gracias al forero Hidden ;) , funciona perfecto.
Gracias, pero al final que es? un ejecutable? contenidos para añadir? lo digo por si quiero volver a la versión original.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Son unos cuantos archivos,(copiar y reemplazar) pero supongo que verificando archivos lo volveria a descargar.
Gracias, la verdad es que me sorprende la diferencia de tamaño que hay entre el parche que encontre en los foros de Steam que es solo de 200 megas con el parche de Hidden que son 2 Gigas.
-Zaka- escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Estoy intentando recuperar mi contraseña de Steam y me dice que mi usuario no existe cuando es correcto y me he bajado varios juegos. Si la intento recuperar poniendo el email me da un error.

qué puede haber pasado?


Posiblemente un ban... Si has usado una key rusa es lo mas probable. Que mal royo!
Envia un mail al soporte.


No tío, no he hecho nada de eso porque solo tengo el Portal (que regalaron con la salida de Steam en Mac) y los juegos del pack Humble Bumble. Mi perfil directamente no existe...
Al parecer por el verano le pasó a más gente pero ellos si podian acceder a su perfil desde la pagina web (es decir, ver que estaba activo), en mi caso me pone que no existe.
les he mandado un mail.... aunque no se yo si contestarán
Que puertos del router son recomendables abrir para que no me dé ningún problema a la hora de jugar online con Steam?
Alguien sabe si hay gente en los servidores de quake enemy territory?????
HiddenY2k escribió:
rikelme69 escribió:
HiddenY2k escribió:Si queréis las voces y textos de F.E.A.R. os subo el parche me hice yo hace tiempo, pero aviso, pesa lo suyo.

Si tienes las voces te lo agradezco mucho [tadoramo] ,da igual lo que pese,estoy toda la mañana buscando y nada,solo el juego completo.


Traducción F.E.A.R. de voces y textos:

http://www.megaupload.com/?f=KEDGT4NH

Un saludo!!


Hidden no hiciste lo propio con las voces y textos de las expansiones?

El otro archivo de los foros de Steam parece que si tiene la expansiones,
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=26080770#post26080770

rikelme antes comentaste que te daba un error raro, te refieres al descomprimirlos? es que parece que tienes que tener el 7zip o el winrar recientes, ya que utiliza otra tecnica de compresion, eso explicaria porque solo son 200 megas ya que la traduccion de Hidden que en principio son menos de 2 gigas al final son más de 4.
boxariel escribió:Alguien sabe si hay gente en los servidores de quake enemy territory?????
Si que hay gente: http://www.game-monitor.com/search.php?game=etqw, quizá no tanta como en otros juegos pero se pueden jugar buenas partidas a casi cualquier hora.
Hola gente, pues vereis, unos usuarios y yo habiamos comprado un pack 4 de borderlands, pues lo instalo y tal y al darle a jugar me da un error y dice que el juego no esta disponible en este momento que lo intente mas tarde.... eso como se soluciona??? Por que me sale eso??? un saludo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Error?? claro que da error,y solo son los textos,nada de voces,da error una vez copiado los archivos,inicias juego y da error,no inicia,200mb? solo textos normal,y las expansiones lo mismo,solo textos ,a parte que las expansiones no me deja elegir mi resolucion 1680x1050.
Que raro que aún sigan las ofertas de Halloween siendo 1 de Noviembre no? No habian terminado ya?
Shilvenrha escribió:Que raro que aún sigan las ofertas de Halloween siendo 1 de Noviembre no? No habian terminado ya?

Hasta las 7, como siempre :) (o hasta las 6, con el cambio de hora, no lo sé exactamente).
rikelme69 escribió:Error?? claro que da error,y solo son los textos,nada de voces,da error una vez copiado los archivos,inicias juego y da error,no inicia,200mb? solo textos normal,y las expansiones lo mismo,solo textos ,a parte que las expansiones no me deja elegir mi resolucion 1680x1050.


lo siento pero no entendi nada...
A vosotros os carga Amigos? A mi no me va y a la hora de jugar es un problema porque en el killing floor tengo los perks al level 0
yo nose que hacer con el borderlands enserio, me dice que el juego no esta disponible, no entiendo nada, me compro un juego original y tengo estos problemas?? no hay un numero para llamar a steam o algo?
yo no entiendo esto del backup de juego de steam...

hago un backup del juego descargado de steam desde el portatil,para meterlo en el pc de sobremesa,que su conexion no funciona.
pues lo hago,lo paso desde el pen,ejecuto el backup y todo ok. pero cuando le doy a steam,el juego me sale al 66% ¿¿?? me lo descargo entero en un sitio para no tener que descargar desde la mierda de conexion del otro pc y aun asi me pide descargar otro monton de datos?

para que sirve entonces hacer la copia de seguridad? no lo entiendo
hyrulen escribió:para que sirve entonces hacer la copia de seguridad? no lo entiendo

Pa' na, lo mejor es copiar la carpeta a mano [+risas]
rikelme69 escribió:Error?? claro que da error,y solo son los textos,nada de voces,da error una vez copiado los archivos,inicias juego y da error,no inicia,200mb? solo textos normal,y las expansiones lo mismo,solo textos ,a parte que las expansiones no me deja elegir mi resolucion 1680x1050.


Ah pues gracias por aclararlo, pero que raro el tio aseguraba que ese parche del FEAR eran los textos y voces, si al descomprimirlo se sigue quedando en 200 megas o un poco más desde luego podemos descartar que las voces no estan ahi.
LoNe-WoLf escribió:
hyrulen escribió:para que sirve entonces hacer la copia de seguridad? no lo entiendo

Pa' na, lo mejor es copiar la carpeta a mano [+risas]

como lo haria de la manera mas segura?
en steamapps del portatil copio todo lo que hay y lo pego en la carpeta steamapps del pc de sobremesa? no se sobreescribiran ningun dato ni cosa asi no? cada juego tiene sus archivos y tal bien diferenciados de los demas,verdad?
Alguna recomendacion de maximo 11 euros para gastar en Steam? A poder ser que no sea FPS... Cualquier genero vale :P
Como FPS habia pensado L4D2...pero no se si seguirá jugando gente o no :(
Shilvenrha escribió:Alguna recomendacion de maximo 11 euros para gastar en Steam? A poder ser que no sea FPS... Cualquier genero vale :P
Como FPS habia pensado L4D2...pero no se si seguirá jugando gente o no :(


Claro que juega gente. Es siempre uno de los 10-15 juegos más jugados de steam.
Shilvenrha escribió:Alguna recomendacion de maximo 11 euros para gastar en Steam? A poder ser que no sea FPS... Cualquier genero vale :P
Como FPS habia pensado L4D2...pero no se si seguirá jugando gente o no :(


limbo, un juegazo, resident evil 5 tambien, pero Limbo es el k te recomendaria
Solink escribió:
Claro que juega gente. Es siempre uno de los 10-15 juegos más jugados de steam.


Pero para Coop? Me gustaría eso.. pasarme el juego en cooperativo... desconozco si hay algun otro modo tipo CS o similar jeje
hyrulen escribió:como lo haria de la manera mas segura?
en steamapps del portatil copio todo lo que hay y lo pego en la carpeta steamapps del pc de sobremesa?

Si, steamapps y userdata
no se sobreescribiran ningun dato ni cosa asi no?

no
cada juego tiene sus archivos y tal bien diferenciados de los demas,verdad?

si
34609 respuestas