Steam

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
muskulman escribió:
rikelme69 escribió:¿Alguien sabe el destino del save del juego DC Universe Online?
No tiene steam cloud y quisiera localizar el save,gracias.


se guarda en los servers de soe , no te hace falta, yo lo tenia desinstalado y formateado el orddenador y hoy lo he instalado y al logearte me salen mis personajes y todo igual ke estaba

Un poco putada pero bueno,lo queria para guardar a parte el save con 2personajes y crear otros,pero bueno...
Gracias.
rikelme69 escribió:
muskulman escribió:
rikelme69 escribió:¿Alguien sabe el destino del save del juego DC Universe Online?
No tiene steam cloud y quisiera localizar el save,gracias.


se guarda en los servers de soe , no te hace falta, yo lo tenia desinstalado y formateado el orddenador y hoy lo he instalado y al logearte me salen mis personajes y todo igual ke estaba

Un poco putada pero bueno,lo queria para guardar a parte el save con 2personajes y crear otros,pero bueno...
Gracias.



A ver, es un MMORPG, no esperes ningún "savegame" como tal. Tu "estado" del personaje y de lo que has hecho está en los servers del juego.
rikelme69 escribió:Un poco putada pero bueno,lo queria para guardar a parte el save con 2personajes y crear otros,pero bueno...
Gracias.


Es un juego (en teoria) de rol online,osea,un MMO.
Aquí no hay partidas guardadas ni nada.Ni siquiera automaticamente.
Es un mundo y como tal,hay "vida" aunque tu no juegues.
Todas tus decisiones afectan al juego así que no puedes volver atras,ni guardar la partida ni leches xD.Si pudieras guardar partida habría gente trucandolas y usandolas en el juego,dandoles así muchisima ventaja a los que juegan sin piratear.
Por ejemplo poniendo en subasta 40 mil cosas super caras pero que las has trucado tu con el save.Eso afecta a la economia real del juego,con lo cual te lo estás cargando.. no solo a tí sino a todos los subscriptores.
Tu en tu vida real como persona puedes grabar partida,borrarte y hacerte de nuevo? O volver a cargar la partida porque un malo maloso te ha aniquilado? Pues eso es lo que pretende ser un MMO.. algo parecido a una vida.
ya de paso actualizado el post principal con el dc universe gratuito.
hyrulen escribió:
Pelusso escribió:No sé si va aquí, pero si no es así comentadmelo, estoy interesado en cambiar mi clave de DIRT 3, por alguna otra de steam, me interesa el nuevo Batman. Saludos.

pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273

seguro que encuentras algo que te interesa ;)


Gracias maquina!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Shilvenrha escribió:
rikelme69 escribió:Un poco putada pero bueno,lo queria para guardar a parte el save con 2personajes y crear otros,pero bueno...
Gracias.


Es un juego (en teoria) de rol online,osea,un MMO.
Aquí no hay partidas guardadas ni nada.Ni siquiera automaticamente.
Es un mundo y como tal,hay "vida" aunque tu no juegues.
Todas tus decisiones afectan al juego así que no puedes volver atras,ni guardar la partida ni leches xD.Si pudieras guardar partida habría gente trucandolas y usandolas en el juego,dandoles así muchisima ventaja a los que juegan sin piratear.
Por ejemplo poniendo en subasta 40 mil cosas super caras pero que las has trucado tu con el save.Eso afecta a la economia real del juego,con lo cual te lo estás cargando.. no solo a tí sino a todos los subscriptores.
Tu en tu vida real como persona puedes grabar partida,borrarte y hacerte de nuevo? O volver a cargar la partida porque un malo maloso te ha aniquilado? Pues eso es lo que pretende ser un MMO.. algo parecido a una vida.

Ya,pero como el nombre indica,es un Videojuego y muchos juegos tienen lo mismo que comentas y tiene el save,asi que no creo que tenga mucho que ver.
Algun juego tengo que tambien guarda en su servidor y es un juego normal y corriente.
metalgear escribió:
Pelusso escribió:No sé si va aquí, pero si no es así comentadmelo, estoy interesado en cambiar mi clave de DIRT 3, por alguna otra de steam, me interesa el nuevo Batman. Saludos.

lol? un juego de carreras que salio hace tiempecillo frente al nuevo batman que vale 10€ mas y que aun no ha ni salido... mucho pides tu xD


Un juego de carreras de Mayo, que esta 10 euros mas barato ¿y?, no se que manía tenemos en cuando algo no nos interesa, intentar hacerlo constatar para todo el mundo, ¿o será porque tu también vas detrás de una copia del AC? En fin...
No os pasa como a mi con el DC Universe del Steam?
Lo instale desde Steam,se actualizo y me sale en la biblioteca,pero cuando vas a la pagina Steam del juego,me sale para instalar y además los logros que haces en el juego no cuentan correctamente.
Vamos,que es como si fuera un juego "fantasma".

Ya,pero como el nombre indica,es un Videojuego y muchos juegos tienen lo mismo que comentas y tiene el save,asi que no creo que tenga mucho que ver.
Algun juego tengo que tambien guarda en su servidor y es un juego normal y corriente.


No,estás equivocado.
DC Universe online es un MMO.Y TODOS los mmo son así.
Una cosa esque haya juegos con Steam Cloud,pero que si te das cuenta,tu puedes sincronizar o no,haciendo lo que te de la gana con ese save.O puedes crear otra partida,o borrarla,o machacarla etc...
En un juego de rol online eso no es posible,y DC Universe Online es eso,un juego de rol online.
Esto no es un videojuego al uso como dices tu,aqui todo es online,hagas lo que hagas queda registrado en el servidor y guardado.
Solamente puedes jugar con lo que has hecho y evolucionarlo,o borrar el personaje (y con ello absolutamente todo lo del servidor relacionado con el) y hacerte otro.
Una duda que me ha surgido y que me gustaría que me ayudarais a resolverla.

Hace tiempo, compre el Borderlands (GOTY), pero hasta ahora no lo he jugado. Me he dado cuenta que al inciar el juego, me aparece un recuadro con las claves para el juego y tengo las de los siguientes DLC:

- The Zombie Island of Dr. Ned
- Mad Moxxi's Underdrome Riot

Pero no me aparece las de los siguientes DLC:

- The Secret Armory of General Knoxx
- Claptrap's New Robot Revolution

¿Es normal?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido y que me gustaría que me ayudarais a resolverla.

Hace tiempo, compre el Borderlands (GOTY), pero hasta ahora no lo he jugado. Me he dado cuenta que al inciar el juego, me aparece un recuadro con las claves para el juego y tengo las de los siguientes DLC:

- The Zombie Island of Dr. Ned
- Mad Moxxi's Underdrome Riot

Pero no me aparece las de los siguientes DLC:

- The Secret Armory of General Knoxx
- Claptrap's New Robot Revolution

¿Es normal?.

SaluDOS.


Si, creo que esos 2 no usan cdkey, asi que es normal (a mi tampoco me aparecen)
AlvaroBF escribió:Si, creo que esos 2 no usan cdkey, asi que es normal (a mi tampoco me aparecen)


Muchas gracias por la info, me quedo más tranquilo. ;)

SaluDOS.
Pues me esta dando error en Steam.

Ha actualizado el cliente de Steam, se ha reiniciado y cuando meto mi contraseña me salta un ventana de error que no se ha podido conectar.

¿Alguien mas le pasa?
Soutel escribió:Pues me esta dando error en Steam.

Ha actualizado el cliente de Steam, se ha reiniciado y cuando meto mi contraseña me salta un ventana de error que no se ha podido conectar.

¿Alguien mas le pasa?


Se me acaba de actualizar a mi y funciona correctamente. Aunque he de decir que yo tengo activado el autologon.
Parece ser que ya funciona, aunque me ha tardado.

Gracias por responder lupen [oki]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Soutel escribió:Parece ser que ya funciona, aunque me ha tardado.

Gracias por responder lupen [oki]

A mi me a dado el mismo error,no se a podido conectar,y tambien a tardado pero al fin funciona.
buenas , tengo un juego instalado desde hace tiempo el dc universe y ahora a salido en steam, como hago para que me salga en la biblioteca , cuente horas y demas???? gracias
oso^Yonki escribió:buenas , tengo un juego instalado desde hace tiempo el dc universe y ahora a salido en steam, como hago para que me salga en la biblioteca , cuente horas y demas???? gracias


desinstalalo e instalalo desde steam.
ZeusII escribió:
oso^Yonki escribió:buenas , tengo un juego instalado desde hace tiempo el dc universe y ahora a salido en steam, como hago para que me salga en la biblioteca , cuente horas y demas???? gracias


desinstalalo e instalalo desde steam.

Oooh
Mejor probar antes esto:
Lo pones a bajar en Steam, lo pausas
Metes el DCU que tienes instalado en la carpeta que a creado Steam(estara en SteamApps/common)
Le das a verificar cache
Los foros de Steam podrían haber sido hackeados


Los foros de Steam han sido desactivados temporalmente tras lo que parece haber sido un ataque hacker para evitar mayores daños, según informan los primeros rumores. Actualmente Valve sólo muestra un mensaje de mantenimiento y no ha ofrecido información oficial, pero es un tema comentado en Reddit.

En un primer momento se ha especulado con que la comunidad Fkn0wned o gente asociada a ellos podría estar implicada, pero se ha negado la responsabilidad de este ataque.

Se desconoce que tipo de información de usuarios podría haber sido comprometida. Os mantendremos informados.
Leviatan22 escribió:
Los foros de Steam podrían haber sido hackeados


Los foros de Steam han sido desactivados temporalmente tras lo que parece haber sido un ataque hacker para evitar mayores daños, según informan los primeros rumores. Actualmente Valve sólo muestra un mensaje de mantenimiento y no ha ofrecido información oficial, pero es un tema comentado en Reddit.

En un primer momento se ha especulado con que la comunidad Fkn0wned o gente asociada a ellos podría estar implicada, pero se ha negado la responsabilidad de este ataque.

Se desconoce que tipo de información de usuarios podría haber sido comprometida. Os mantendremos informados.


Últimamente se está hackeando todo no? lol....
Que si hoy PSN de PS3 (2 veces), que si van a por el Face.book, que si Steam...

Que poca confianza transmite eso de compra online...

en fin, salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eh aqui la prueba sacada de pruebas, valga la redundancia xD

Imagen
squarenix1 escribió:
Leviatan22 escribió:
Los foros de Steam podrían haber sido hackeados


Los foros de Steam han sido desactivados temporalmente tras lo que parece haber sido un ataque hacker para evitar mayores daños, según informan los primeros rumores. Actualmente Valve sólo muestra un mensaje de mantenimiento y no ha ofrecido información oficial, pero es un tema comentado en Reddit.

En un primer momento se ha especulado con que la comunidad Fkn0wned o gente asociada a ellos podría estar implicada, pero se ha negado la responsabilidad de este ataque.

Se desconoce que tipo de información de usuarios podría haber sido comprometida. Os mantendremos informados.


Últimamente se está hackeando todo no? lol....
Que si hoy PSN de PS3 (2 veces), que si van a por el Face.book, que si Steam...

Que poca confianza transmite eso de compra online...

en fin, salu2



Las cuentas del foro de STEAM son independientes a las cuentas de STEAM. Así que en este caso no hay porqué preocuparse. Si te hackean la cuenta de ese foro no van a sacarte ninguna información relevante (a no ser que alguien sea tan "listo" de usar el mismo login y password).

La tienda de STEAM lleva funcionando desde 2003 y nunca ha sufrido un problema de seguridad. Eso da bastante confianza.
siguen desactivados, seguiran comprobando que no halla mas manera de entrar.
Valve solo fue comprometida cuando le robaron el hl2 y a dia de hoy leer eso fue una hazaña épica!
Pues lo peligroso es que se hayan hecho con la cuenta de un mod (o administrador), porque los mods pueden saber la cuenta steam de un usuario del foro, lo se porque una vez me queje en el foro de steam de que me habian desaparecido las cd-keys de los DLC del Borderlands y un mod me envio un mensaje privado escribiendome mis propias cd-keys.
Pero es que Steam está caída o algo?
Ayer me conecté sin problemas y creo que hasta se me actualizaron unos juegos.
yo tengo un problema,y es que pille el stalker por steam,y ahora he ido a darle al multijugador,y me dice que la clave no es valida...
que puedo hacer?
Me van lentísimas las descargas en steam, supongo que tendrá relación con el ataque hacker, a ver si lo arreglan pronto [mamaaaaa] .

hyrulen, lo del stalker, prueba a pinchar en soporte, en la columna de la derecha en la pantalla de lanzamiento y pide un ticket al servicio tecnico, aunque con lo del susodicho ataque hacker puede que tengas que esperar
De todas formas el multijugador de STALKER... lo probe yo en Enero y habia 5 partidas como mucho.
yo esque jamas he jugado a esos juegos pero ahora me entero que tienen multiplayer xD
Rebanapanes escribió:Me van lentísimas las descargas en steam, supongo que tendrá relación con el ataque hacker



No, no tiene nada que ver. Son servidores totalmente independientes:

http://store.steampowered.com/stats/content/
Me esta pareciendo muy raro que esten tardando tanto en solucionar lo de los foros, no han dicho nada en el twitter?
Igual querian evitar la avalancha de quejas sobre el MW3 por que es mas de lo mismo y han decidido cerrar los foros. [sonrisa]
Una duda un poco offtopic. He leído a gente decir que han vendido claves de Steam en los mismos foros de Steam. Es eso posible? Porque yo he estado mirando por los mismos, y además de estar todos en inglés (que me parece una puta verguenza), no he visto nada que ponga intercambio o C/V o cualquier cosa que se le parezca.
esta prohibido la reventa de claves de steam sino lo eres autorizado, mas si se hace en los foros de steam.
Estoy bajandome el MW3 y me va lentísimo entre 80/100 kb/s madre mia...alguien mas que esté descargando cosas ahora mismo y le vaya lento? He probado a cambiar la zona de descarga (Francia,UK,USA...) y tampoco...que desesperación.
RAGE de oferta con 33% de descuento, pero que falta de respeto para quienes precompramos el juego hace un par de meses.
Amo a Steam pero estas cositas no me gustan nada...
boxariel escribió:RAGE de oferta con 33% de descuento, pero que falta de respeto para quienes precompramos el juego hace un par de meses.
Amo a Steam pero estas cositas no me gustan nada...


Hombre, es una oferta lógica. Con la de bombazos que están saliendo es lógico que le quieran dar alguna posibilidad a Rage en en este tramo final del año. Si no vería jodido que alguien comprara este juego, la verdad.
lostzilla escribió:
boxariel escribió:RAGE de oferta con 33% de descuento, pero que falta de respeto para quienes precompramos el juego hace un par de meses.
Amo a Steam pero estas cositas no me gustan nada...


Hombre, es una oferta lógica. Con la de bombazos que están saliendo es lógico que le quieran dar alguna posibilidad a Rage en en este tramo final del año. Si no vería jodido que alguien comprara este juego, la verdad.



Estoy totalmente de acuerdo en ese punto contigo, es mas, es una Exelente oportunidad para quien quiera comprarlo, pero a lo que voy es a que los que lo precompramos con dos meses de antisipacion solo recibimos un par de tonterías extras en el inventario mientras que quien lo compre hoy se ahorra unos cuantos billetes.
Uno no puede dejar de sentirse un poco tonto y tomado del pelo, pero bue es lo que hay...
En game creo que el Rage está a 30€.

Saludos.
En amazon.es lo he comprado a 24,30 €
Cagate lorito... ¿hebéis leido el mensaje? han hackeado Steam y accedido a nuestra información: Nombres de Usuario, Contraseñas, Datos personales y también tarjetas de crédito...

Yo pagaba mediante PayPal y mediante una tarjeta virtual. La tarjeta virtual ya la he anulado, pero PayPal apunta a mi tarjeta de verdad. Supongo que no podrán hacerme nada a mi tarjeta real los hackers ¿no? ya que si acaso sólo tendrán mi nombre de usuario de Paypal, que con eso supongo que no podrán hacer nada...

¿Me recomendais anular también la cuenta de PayPal o no hace falta? Manda huevos que ya hoy día no te puedes fiar de ningún sistema...
Bueeeno, hackearon los foros de steam, quien tuviera alli cuenta a cambiar contraseña,, y no estaria de mas cambiar tambien la de steam y vigilar la tarjeta de credito (quien hubiera utilizado alguna con steam)


Al menos eso comentan por aqui.. http://steamunpowered.eu/steam-got-hacked-pretty-bad


A mi la verdad es que me salto una ventanita, pero la cerre en 0,5 segundos (Estaba instalando Skyrim, tenia prisa xDDD)

Vosotros lo habeis visto?
ATENCION IMPORTANTE!!!!

Imagen
Si, en otro foro han puesto esa ventana...

Desde luego esto puede ser un palo muy grande para Steam como se confirmen el robo de cuentas.
Joder, vaya disparate. Yo menos mal que no tenía ninguna tarjeta de crédito agregada.
Vaya palo... [triston]

Yo por ahora ya he cambiado la contraseña da Steam, y voy a hacer lo mismo con la de Paypal por lo que pudiese pasar...

De verdad, hay veces que los crackers estos dan un asco que te cagas... porque a ver por qué leches están protestando ahora! [+furioso]
bueno..que le vamos hacer.
metalgear escribió:bueno..que le vamos hacer.

[carcajad]

Al menos podrían dar unos cuantos juegos gratis para calmar un poco al personal.
PD: Estaría bien que alguien haga un hilo a parte para que todo el mundo se entere y esté atento. Esperemos que no pase nada con las tarjetas...
Yo tampoco tengo ninguna tarjeta asociada (desde lo de Sony ya no me fío de nadie...) y ahora mismo estoy cambiando la contraseña por si acaso.
Preocuparos por las tarjetas/direcciones y vuestros datos, no os preocupeis porque os entren a la cuenta ya que existe Steam Guard.
34609 respuestas