Steam

doomdia escribió:
De todas formas el mínimo son 5$


El minimo es 1 centimo,miralo bien jeje.Tienes que poner Custom para pagarlo con el dinero que quieras.
Pues visto así por encima, a mi esos juegos no me llaman nada... realmente los recomendáis?

Y por otro lado, no hay hilo oficial de Bundles de estos? Porque meterlos aquí en el de Steam puede ser un poco caos, cuando salen packs de estos casi todas las semanas...

Saludos!
Hola, he visto el enlace que habeis puesto de la promoción de amd para conseguir una key gratis del deus ex, el caso es que yo tengo una 6970 2gb que en teoría entra en la promoción, he visto que me pide una unique id pero esta no sé de dónde sacarla, ¿viene en la caja o qué?
Shilvenrha escribió:http://www.indiegala.com/

Corred insensatos!! 7 juegazos indie a 1 centimo todos o el precio que querais!



Tienen que ver con steam?
bascu escribió:Pues visto así por encima, a mi esos juegos no me llaman nada... realmente los recomendáis?

Y por otro lado, no hay hilo oficial de Bundles de estos? Porque meterlos aquí en el de Steam puede ser un poco caos, cuando salen packs de estos casi todas las semanas...

Saludos!

En esta misma pagina del foro esta el hilo de Indie Gala hilo_indie-gala-bundle_1707345 [+risas]

Tambien esta el hilo oficial de juegos indie hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435
Inki escribió:
Shilvenrha escribió:http://www.indiegala.com/

Corred insensatos!! 7 juegazos indie a 1 centimo todos o el precio que querais!



Tienen que ver con steam?


Todos son activables en Steam.
Si,tienen que ver con Steam porque necesitan de cuenta Steam segun pone su pagina.
Lo puse por aquí porque le pegue un mini repasito a la primera pagina del subforo y mi preciosa vista de lince se fue a tomar un carajillo y no vio el hilo ya abierto...
Luego al darme cuenta de mi error.. solo necesitaba disimular [carcajad] [carcajad]
conde_cadista escribió:
Todos son activables en Steam.


Gracias, pues creo que me los voy a pillar [looco]
Hace un tiempo me compré el Legendary sin fijarme en el idioma y al probarlo me di cuenta de que estaba en inglés, hay alguna manera de ponerle un parche para traducirlo, y si es así, ¿cómo se pone?
Una pregunta. En zavvi.es está el skyrim por 36.95 la edicion pc y creo que funciona en steam. ¿Podré ponerlo en español al comprarlo y que me salga en mi cuenta?.
seudoz escribió:Una pregunta. En zavvi.es está el skyrim por 36.95 la edicion pc y creo que funciona en steam. ¿Podré ponerlo en español al comprarlo y que me salga en mi cuenta?.


Según tengo entendido, todos los skyrim son para steam, asi que sí.

Han añadido APB Reloaded a Steam, juego F2P, si os molan los tipo GTA merece mucho la pena :D

http://store.steampowered.com/app/113400/

Imagen
seudoz escribió:Una pregunta. En zavvi.es está el skyrim por 36.95 la edicion pc y creo que funciona en steam. ¿Podré ponerlo en español al comprarlo y que me salga en mi cuenta?.

Si, no tendras ningun problema, yo mismo lo pille en zavvi.es.
Alguien sabe como borrar o machacar el contenido del Steam Cloud para un juego concreto?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
clamp escribió:Alguien sabe como borrar o machacar el contenido del Steam Cloud para un juego concreto?

Propiedades del juego y desactivas la opción de steamcloud en la pestaña actualizaciones.
rikelme69 escribió:
clamp escribió:Alguien sabe como borrar o machacar el contenido del Steam Cloud para un juego concreto?

Propiedades del juego y desactivas la opción de steamcloud en la pestaña actualizaciones.


Gracias tío. Yo también lo quería saber ;)
¿Qué tal esta el Bastion de la oferta de hoy? Por los vídeos parece como los Zeldas en 2D, y eso podría estar bien...

Aunque por otro lado veo muchos tiros, así que no se yo... [carcajad]
El bastión tiene pinta de juegazo...iba a comprarlo hasta que he visto que el publisher era WB..así que lo siento por los desarrolladores pero después del trato de WB a los pceros con Batman AC, ha pasado a ser una de esas compañías que no verán más dinero mio, nunca.
LoNe-WoLf escribió:Tiene demo :p


Imagen
Elige la que quieras (excepto la 3, que yo si tengo dientes.) [hallow]

Nah, era para ver si la peña lo recomendaba y pìllarlo para jugarlo "algún día", porque me suena que este ya ha estado rebajado más veces y nunca me he puesto a considerar comprarlo...

Saludos! [oki]
A alguien se le actualizó el cliente steam y le apareció un sobre al lado del nombre ?? que dice tienes 0 objetos en tu inventario , tienes 0 nuevas invitaciones ... ??

Era para saber a que se refiere con lo de los objetos :\
Supongo que serán objetos del Team Fortress...
Steam tambien tiene noticias [burla2]

http://store.steampowered.com/news/6952/
Con objetos creo que cuenta todo, items de juegos y copias extra que tengas para cambiar
Buenas noches a todos, vereis tengo una duda, hoy voy a poner skyrim un par de horas y despues de darle al icono de steam y elegir skyrim de entre los pocos que tengo me salta la pantallita de opciones le doy a jugar se oye la musica 3 segundos y se vuelve a salir. Eso sin haber tocado nada... y despues de diferentes intentos de configuraciones graficas las cuales hace milenios que no toco y de sonido, reiniciar, limpiar registro y arreglar problemas del mismo seguia igual asi que lo desinstale. Luego me voy a la unidad de disco y voy a instalar skyrim y ahora me salta el steam diciendome que ponga la contraseña y el codigo del juego y despues de hacerlo me dice que lo estoy instalando en otro ordenador, pero lo mas gracioso es que me dice que esta descargandose 5 gbs y pico y que tarda 4 horas media mas o menos... bueno mi pregunta es, si se supone que he comprado un disco fisico de hecho la map edition, porque diablos tengo que esperar a descargarme el juego si supuestamente lo tengo fisicamente? porque no lo instala del disco??? Alguien me puede aclarar algo de esto? o esto de steam es un engañabobos? si es asi me hubiera salido mas barato comprarlo online si de todas maneras iba a tener que descargarmelo... o es que estoy haciendo algo mal?
hola amigos foreros, esta de oferta homefront y me estoy tentando en comprarlo, merece la compra? que tal es el modo multijugador? o es mejor comprar un COD MW2? espero algun consejo antes de comprar
Yo estoy = que el compañero de arriba, merece la pena el homefront por 5€?
pregunto porque seguramente el MW2 entre en oferta en navidad y me tienta mas que el homefront pero por ahi estoy equivocado, prefiero que los que lo jugaron me saquen de la duda
El homefront es un truño. Y el mw2 una fiesta de lag, chetos, y lamers con lanzagranadas infinitos.
franz2008 escribió:Buenas noches a todos, vereis tengo una duda, hoy voy a poner skyrim un par de horas y despues de darle al icono de steam y elegir skyrim de entre los pocos que tengo me salta la pantallita de opciones le doy a jugar se oye la musica 3 segundos y se vuelve a salir. Eso sin haber tocado nada... y despues de diferentes intentos de configuraciones graficas las cuales hace milenios que no toco y de sonido, reiniciar, limpiar registro y arreglar problemas del mismo seguia igual asi que lo desinstale. Luego me voy a la unidad de disco y voy a instalar skyrim y ahora me salta el steam diciendome que ponga la contraseña y el codigo del juego y despues de hacerlo me dice que lo estoy instalando en otro ordenador, pero lo mas gracioso es que me dice que esta descargandose 5 gbs y pico y que tarda 4 horas media mas o menos... bueno mi pregunta es, si se supone que he comprado un disco fisico de hecho la map edition, porque diablos tengo que esperar a descargarme el juego si supuestamente lo tengo fisicamente? porque no lo instala del disco??? Alguien me puede aclarar algo de esto? o esto de steam es un engañabobos? si es asi me hubiera salido mas barato comprarlo online si de todas maneras iba a tener que descargarmelo... o es que estoy haciendo algo mal?

Pon la configuración de sonido en calidad dvd, en propiedades de sonido
Gaiden escribió:El homefront es un truño. Y el mw2 una fiesta de lag, chetos, y lamers con lanzagranadas infinitos.


Alguna opinion algo mas subjetiva? vamos, dando alguna razon ;)
Little Anzony escribió:
Gaiden escribió:El homefront es un truño. Y el mw2 una fiesta de lag, chetos, y lamers con lanzagranadas infinitos.


Alguna opinion algo mas subjetiva? vamos, dando alguna razon ;)


Pues el HomeFront no lo e jugado, pero cuando iba a salir creo bastante espectación y al final resulto no ser todo lo que prometia, de nota tiene un 7. Supongo que tendra una campaña decente y un multi bastante flojo. El MW2 es mas completo seguro, aunk si es verdad que hay lag, y hay bastantes chetos, pero la campaña esta muy bien y el multi hay bastante gente jugando aun. Entre esos 2 juegos sin duda es mejor el MW2.

Y como recomendación personal, probar el killing Floor, sobre todo con colegas, es una pasada , tecnicamente no es una maravilla pero es muy divertido. En los ultimos dias llevo jugando con amigos hasta altas horas de la madrugada.

un saludo!!
arbona escribió:Y como recomendación personal, probar el killing Floor, sobre todo con colegas, es una pasada , tecnicamente no es una maravilla pero es muy divertido. En los ultimos dias llevo jugando con amigos hasta altas horas de la madrugada.

un saludo!!

+10000...

además lo tienen muy cuidado, hacen eventos en los que cambian los skins de los zombies y añaden un nuevo mapa y nuevos logros para conseguir durante el evento, en navidad el año pasado ya habia uno, este verano hicieron otro de un circo, y ahora han puesto otro de navidad también y han añadido armas. Aparte tiene muchísimos mods y mapas customcon lo que lo hacen mucho más amplio, y lo mejor, por 9 euros tienes un server con TS por un més, ahí si que se disfruta de verdad configurando las mil posibilidades que hay y probando cosas con los colegas
ak4ever escribió:
arbona escribió:Y como recomendación personal, probar el killing Floor, sobre todo con colegas, es una pasada , tecnicamente no es una maravilla pero es muy divertido. En los ultimos dias llevo jugando con amigos hasta altas horas de la madrugada.

un saludo!!

+10000...

además lo tienen muy cuidado, hacen eventos en los que cambian los skins de los zombies y añaden un nuevo mapa y nuevos logros para conseguir durante el evento, en navidad el año pasado ya habia uno, este verano hicieron otro de un circo, y ahora han puesto otro de navidad también y han añadido armas. Aparte tiene muchísimos mods y mapas customcon lo que lo hacen mucho más amplio, y lo mejor, por 9 euros tienes un server con TS por un més, ahí si que se disfruta de verdad configurando las mil posibilidades que hay y probando cosas con los colegas



como o donde se pueden buscar mas mapas?? esk ayer estuvimos todos los colegas reunidos en una casa en modo party cada uno con su pc, y como no teníamos todos los mismos juegos pues bajamos algunos, entre ellos el killing floor, y habia mucho mapas que en el juego original no están y estaban wapisimos!
arbona escribió:
Little Anzony escribió:
Gaiden escribió:El homefront es un truño. Y el mw2 una fiesta de lag, chetos, y lamers con lanzagranadas infinitos.


Alguna opinion algo mas subjetiva? vamos, dando alguna razon ;)


Pues el HomeFront no lo e jugado, pero cuando iba a salir creo bastante espectación y al final resulto no ser todo lo que prometia, de nota tiene un 7. Supongo que tendra una campaña decente y un multi bastante flojo. El MW2 es mas completo seguro, aunk si es verdad que hay lag, y hay bastantes chetos, pero la campaña esta muy bien y el multi hay bastante gente jugando aun. Entre esos 2 juegos sin duda es mejor el MW2.

Y como recomendación personal, probar el killing Floor, sobre todo con colegas, es una pasada , tecnicamente no es una maravilla pero es muy divertido. En los ultimos dias llevo jugando con amigos hasta altas horas de la madrugada.

un saludo!!


Gracias compañero, al final no pillare el homefront, esperare a ver si cae el mw3
arbona escribió:como o donde se pueden buscar mas mapas?? esk ayer estuvimos todos los colegas reunidos en una casa en modo party cada uno con su pc, y como no teníamos todos los mismos juegos pues bajamos algunos, entre ellos el killing floor, y habia mucho mapas que en el juego original no están y estaban wapisimos!

de aquí por ejemplo http://kfmapdb.com/ pero vamos buscando en google saldrán más sitios, o lo mismo si se busca un mapa en concreto. Si alquilas un server puedes instalar directamente algunos packs de mapas también. Eso si hay que fijarse ya que por ejemplo hay mapas que no suben los perks o tienen algunos fallos de diseño, por ejemplo uno que me gusta mucho es un mapa muy grande que son unas montañas de noche donde hay un campo de minas lleno de armas, pues a veces se queda un zombie atrapado/bugueado (como en la dichosa puerta de Bedlam xD) y toca patearse el mapa para buscarlo, y claro el que vaya dificilmente le dará tiempo a volver al mercader xD

si quieres comentar más cosas mejor lo hacemos por aquí hilo_killing-floor-grupo-de-eol-abierto-a-todos_1632942

saludos
yo tampoco prefiero esperar a las ofertas navideñas seguro sale algo mejor.

Hablando de killing floor sale gratis este finde no? algo asi lei por ahi lo pruebo a ver que tal esta.
sephirot12 escribió:yo tampoco prefiero esperar a las ofertas navideñas seguro sale algo mejor.

Hablando de killing floor sale gratis este finde no? algo asi lei por ahi lo pruebo a ver que tal esta.


si , el finde es gratis!
Bueno, la oferta de hoy es el Oblivion GOTY... por si queda alguien aún que no lo tenga [carcajad]

Crucemos los dedos a ver si para Navidad hacen algo con el Skyrim (soñar es gratis) [angelito]

Saludos!
Voy a probar el killing floor a ver que tal, es parecido al left 4 dead?
bascu escribió:Bueno, la oferta de hoy es el Oblivion GOTY... por si queda alguien aún que no lo tenga [carcajad]

Crucemos los dedos a ver si para Navidad hacen algo con el Skyrim (soñar es gratis) [angelito]

Saludos!


Yo mismo aun no lo tengo xD
Me animaré a pillarlo esta vez :)
arbona escribió:
sephirot12 escribió:yo tampoco prefiero esperar a las ofertas navideñas seguro sale algo mejor.

Hablando de killing floor sale gratis este finde no? algo asi lei por ahi lo pruebo a ver que tal esta.


si , el finde es gratis!


A partir de que hora?
Ya. Hasta el domingo a las 19:00.
esduti escribió:Ya. Hasta el domingo Lunes a las 19:00.

Fixed
A ver si me podéis echar una mano, en su día compre el pack de los total war, pero debido al poco espacio que me queda en el pc
no los he podido jugar, pero, ahora por navidad me autoregalo un disco de 2TB, y la pregunta es, si los bajo, y los muevo al disco duro, podré volver a ponerlos en la carpeta de steam en cualquier momento para no tener que bajarlos otra vez sin que me de problemas? digo total war como digo left 4 dead 2 o cualquier otro juego de steam
Saludos y gracias.
Necseron escribió:A ver si me podéis echar una mano, en su día compre el pack de los total war, pero debido al poco espacio que me queda en el pc
no los he podido jugar, pero, ahora por navidad me autoregalo un disco de 2TB, y la pregunta es, si los bajo, y los muevo al disco duro, podré volver a ponerlos en la carpeta de steam en cualquier momento para no tener que bajarlos otra vez sin que me de problemas? digo total war como digo left 4 dead 2 o cualquier otro juego de steam
Saludos y gracias.


Sip, sin problemas, incluso puedes tener 2 o mas carpetas de steam y arrancarlo desde donde mas te convenga :)
Y como hago para que me los arranque desde el disco duro externo, corto la carpeta del juego en el externo y ya está?
Gracias
Exacto, copia la carpeta de steam y deja en steamapps lo que quieras, digamos que steam es portable :)
Lo que decís no es correcto.

Cómo cambiar el directorio o ruta de instalación de los juegos en Steam
Para ello usaremos los "puntos de unión" de Windows, o "junction points". Os digo paso a paso cómo hacerlo:

0. Cierra Steam.

1. Localiza la carpeta donde se encuentra Steam instalado. Normalmente en C:\Archivos de programa\Steam. Entra en la carpeta y haz click derecho sobre la carpeta steamapps, luego click en propiedades. Memoriza lo que pone en ubicación, pues variará dependiendo de la versión de Windows o de dónde lo hayas instalado normalmente, y necesitamos saber la ubicación actual de la carpeta.

2. CORTA la carpeta steamapps, pégala donde quieras tener instalados los juegos de Steam y ponle el nombre que quieras, vale incluso ponerla otra unidad (D:, E:...) en tu equipo, y creo que también unidades de red (pendiente de confirmar esto último). Ahora, haz click derecho sobre ella y mira su ubicación, memorízala.

3. Inicio > Ejecutar > cmd

4. Escribe el siguiente comando (atención porque depende de lo que haya aparecido en el paso 1 y de lo que hayáis puesto en el paso 2):

MKLINK /J "RUTA1" "RUTA2\NOMBRECARPETA"

Lo explico. RUTA1 es la ubicación que apareció en el paso 1, o la ruta donde TENÍAS la carpeta. RUTA2 es la ubicación que salió en el paso 2, o la ruta donde TIENES ahora la carpeta tras haberla movido. Finalmente, NOMBRECARPETA es el nombre que le pusiste a la carpeta, si no lo cambiaste, evidentemente sigue siendo steamapps.

Ahora os pongo un caso práctico: el mío. Esto fue lo que yo hice.

1. La carpeta estaba en C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps, esa ruta en realidad es C:\Program files (x86)\Steam\steamapps (tengo Windows 7 de 64 bits), por lo que eso es lo que tendré que poner en el comando.

2. Corté y pegué steamapps en D:\Juegos, y la renombré a Steam.

Mi comando fue el siguiente:

MKLINK /J "C:\Program files (x86)\Steam\steamapps" "D:\Juegos\Steam"

Y ya está, con eso mis juegos se instalan en D:\Juegos\Steam. Para comprobar que la unión o enlace se ha hecho, accede de nuevo a la carpeta donde instalaste Steam y comprobarás que steamapps aparece ahora con una flechita al lado, indicando que es en realidad un enlace hacia otra carpeta en tu sistema.

Nota: si utilizas Windows XP, necesitarás descargar la utilidad "Junction" de sysinternals y este comando no servirá. Necesitas Windows Vista o Windows 7 para ello.
A pues no sabía yo eso, gracias!
Necseron escribió:A pues no sabía yo eso, gracias!


cortar y pegar es pan para hoy hambre para mañana, cuando se actualice el juego o te descargues otro juego, irá a la ruta de c:/.......
la única forma de hacerlo es creando los puntos de unión en windows o mac.
34609 respuestas