Steam

ayer origin, hoy steam, jooooder
De su twitter:
@Steam_Support Steam Support
We are performing some unscheduled maintenance on the Steam servers and apologize for the inconvenience.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Clean Up escribió:
cefonte escribió:A mi si me va, he estado conectado todo el rato, creo, vamos si se me ha desconectado ni me he enterado.

Edito, no lo entiendo ahora me dice que está desconectado pero sigue bajando el Shank al máximo de mi conexión.


No soy un experto en steam pero me parece que lo que se ha jodido son los servers del steam cloud, jugar se puede jugar a lo que sea pero los servers no van ni se guarda el progreso de los juegos que usen el steam cloud, que alguien me corrija si me equivoco.

Estoy de acuerdo contigo,porque en el killing floor tengo todo lvl0 y no puedo ver los logros ni nada,no sincroniza nada.Que ascoooo,que lo arreglen ya coñoos.
ahora vamos con el doble rasero


no estoy viendo n la mitad de peña quejandose en plan Stema esuna mierdo esto con ORIGIN no hubiera pasado.

En fin doble rasero everywhere
conde_cadista escribió:Me interesa algún objeto de la tienda de Valve de Steam.

no estoy registrado, y cuando pulso en registrarme, pone de meter un código de amigo o algo así.

Qué ventajas tienen quiénes tienen un código de esos?


Gracias! ;)

Nadie, por favor??

Gracias! :cool:
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
spawn_comando escribió:ahora vamos con el doble rasero


no estoy viendo n la mitad de peña quejandose en plan Stema esuna mierdo esto con ORIGIN no hubiera pasado.

En fin doble rasero everywhere

:-?
Yo estaba asustado pensando que era cosa de mi cuenta, a ver que pasa.

Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rikelme69 escribió:
spawn_comando escribió:ahora vamos con el doble rasero


no estoy viendo n la mitad de peña quejandose en plan Stema esuna mierdo esto con ORIGIN no hubiera pasado.

En fin doble rasero everywhere

:-?

Que dice este tio? xDDDDDD
TheOnlyMan escribió:
rikelme69 escribió:
spawn_comando escribió:ahora vamos con el doble rasero


no estoy viendo n la mitad de peña quejandose en plan Stema esuna mierdo esto con ORIGIN no hubiera pasado.

En fin doble rasero everywhere

:-?

Que dice este tio? xDDDDDD


nada, que ayer no iba ORIGIn y en el hilo de battlefield todo el mundo poniendo a caldo en 0, al mismo y diciendo que si fuera STEAM no pasaria esto.

Pues bien, hoy STEAM va medio xungo y no veo a medio foro llorando.

Por eso digo lo del doble rasero. si pasa en ORIGIN es por que es una mierda, si pasa en STEAM no es para tanto.

poned los emoticonos que querais, yo creo que lo he explicado bien si no lo entendeis pues nada :-|

y tengo NICK no soy "tio" xDDDDDD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ahora te has explicado perfectamente,antes no,por eso el emoticono de confuso,¿es normal no?
Bueno que si me quejo,no que sea una mierda porque para decir eso ya tiene que ser malo el servicio que dan,me quejo de las cagadas de actualizaciones que hacen,de que se caiga steam cada 2 por 3 y tanta tonteria.
No se como pueden estar 4 o 5h con los servidores caidos,no es comprensible.
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Me interesa algún objeto de la tienda de Valve de Steam.

no estoy registrado, y cuando pulso en registrarme, pone de meter un código de amigo o algo así.

Qué ventajas tienen quiénes tienen un código de esos?


Gracias! ;)

Nadie, por favor??

Gracias! :cool:

Le dan unas Gafas de Profesor al amigo que selecciones.
Si no tienes ningún amigo al que dárselas me ofrezco como voluntario xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jajaja lo de tio lo decia porque quedaba mejor con la frase y el correspondiente descojone :P

Pues yo creo que la diferencia es que Steam es dios y Origin una puta mierda, osea que a steam se le puede perdonar... a origin no...

Yo personalmente no uso Origin, sol osteam y bueno, queria jugar un ratillo pero no importa ;)
Ok!!

Y par el que se registra, no hay nada?
spawn_comando escribió:ahora vamos con el doble rasero


no estoy viendo n la mitad de peña quejandose en plan Stema esuna mierdo esto con ORIGIN no hubiera pasado.

En fin doble rasero everywhere


Está mal que falle cualquier plataforma, y como usuarios por supuesto que nos podemos quejar, no veo el problema. Si quieres matamos a Gabe y quemamos las instalaciones de valve al grito "Stema esuna mierdo".

Saludos.
Creo que es una mentalidad para favorecer la natalidad, y en vez de jugar estemos con nuestra pareja xDD jajajaja .


Tampoco es por quejarse y mandar steam a la mierda, siempre en las grandes compañias tienen estos fallos, como el otro dia con origin. Un dia le toca a una y otra a otro. Yo la verdad es que no voy criticando ni en un sitio ni en otro. Solamente a esperar !!.

Aunque ya a estas horas sin jugar, me voy a poner a ver la tele y ya mañana sera otro dia.
cefonte escribió:Está mal que falle cualquier plataforma, y como usuarios por supuesto que nos podemos quejar, no veo el problema. Si quieres matamos a Gabe y quemamos las instalaciones de valve, por lo demás Origin es fabulosa ¿no?.



yo es que me quejo de todas por igual o no me quejo directamente, simplemente queria dejar constancia de la sensación que tenía.

no voy a defender a ORIGIN ya que me gusta mas STEAM (logico) pero no lo veo justo.

ORIGIN acaba de empear y es beta, en cambio STEAM tiene años de experiencia, y aun asi se machaca el doble a ORIGIN por el mismo fallo simplemente era comentar eso. No buscaba acusar a nadie en concreto ni juzgar, solo es una percepcion que tengo de abasallamiento a una y sobreprotreccion a la otra.
Ya funciona..a ver si dura más de 5 minutos esta vez [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
spawn_comando escribió:
cefonte escribió:Está mal que falle cualquier plataforma, y como usuarios por supuesto que nos podemos quejar, no veo el problema. Si quieres matamos a Gabe y quemamos las instalaciones de valve, por lo demás Origin es fabulosa ¿no?.



yo es que me quejo de todas por igual o no me quejo directamente, simplemente queria dejar constancia de la sensación que tenía.

no voy a defender a ORIGIN ya que me gusta mas STEAM (logico) pero no lo veo justo.

ORIGIN acaba de empear y es beta, en cambio STEAM tiene años de experiencia, y aun asi se machaca el doble a ORIGIN por el mismo fallo simplemente era comentar eso. No buscaba acusar a nadie en concreto ni juzgar, solo es una percepcion que tengo de abasallamiento a una y sobreprotreccion a la otra.

Mucha razón tienes en eso,origin es novata y hay que pasarle los fallos más por alto que a steam.
Fallo de origin,vale es normal como dicen el amigo es algo nuevo,pero que falle steam a estas alturas tanto tiempo..... ¬_¬
Gaiden escribió:Ya funciona..a ver si dura más de 5 minutos esta vez [+risas]

Ya está roto de nuevo..anda y que le den :o
Oye pues es la primera vez desde que tengo Steam desde 2009 que va tan mal durante tanto tiempo, a ver si esto no va a ser simple mantenimiento y va ser otra "hackeada"
Miradlo por el lado positivo.. a lo mejor se estiran y regalan algo por los perjuicios causados (no me lo creo ni yo [carcajad] )


Saludos!
Leviatan22 escribió:Oye pues es la primera vez desde que tengo Steam desde 2009 que va tan mal durante tanto tiempo, a ver si esto no va a ser simple mantenimiento y va ser otra "hackeada"

Es lo mismo que he pensado yo tras ver que está tanto tiempo haciendo cosas raras... Esperemos que no...
The servers are being updated right now with some fixes to improve system stability.

Algo están tocando, espero que no tarden.
Lo estaran preparando para las ofertas de navidad [burla2]
LoNe-WoLf escribió:Lo estaran preparando para las ofertas de navidad [burla2]


shut up and take my money! [uzi]
Es rarisimo esta tarde he estado jugando normal, y ahora que le quiero dar caña al skyrim no puedo [bad]
rikelme69 escribió:
Clean Up escribió:
cefonte escribió:A mi si me va, he estado conectado todo el rato, creo, vamos si se me ha desconectado ni me he enterado.

Edito, no lo entiendo ahora me dice que está desconectado pero sigue bajando el Shank al máximo de mi conexión.


No soy un experto en steam pero me parece que lo que se ha jodido son los servers del steam cloud, jugar se puede jugar a lo que sea pero los servers no van ni se guarda el progreso de los juegos que usen el steam cloud, que alguien me corrija si me equivoco.

Estoy de acuerdo contigo,porque en el killing floor tengo todo lvl0 y no puedo ver los logros ni nada,no sincroniza nada.Que ascoooo,que lo arreglen ya coñoos.


Mirando tu perfil veo que le has metido buenas viciadas al Killing Floor, hace unos días comenté por aquí que me pillé el complete pack y también el l4d2 cuando estaban los dos en oferta, dije que no estaba muy seguro de pillar el Killing Floor ya que lo veía un poco chusta pero curiosamente al final me ha enganchado tanto que ni siquiera siento la necesidad de jugar al l4d2, es que me pongo el l4d2 para aprovecharlo un poco y a los 10 minutos me dan ganas de quitarlo para jugar al Killing Floor xDDD.
En el registro de Steam puedo se puede ver esto:

Imagen

No se si seran ofertas o que, pero lo de "gift" me parece un poco extraño

P.D. Hay mas en la lista, lo que pasa que eran un monton y no voy a hacer un pantallazo de todas xD
pues facilita conque lo haces, asi nos ahorras hacernos una idea de lo que vendrá en navidades.
metalgear escribió:pues facilita conque lo haces, asi nos ahorras hacernos una idea de lo que vendrá en navidades.



ClientRegistry Toolkit
prft, programas..... [burla2]
http://dedicated.heffebaycay.fr/cdr_tes ... ction:desc

A saber que esta preparando Valve/Steam [looco]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hace ya unas horas que funciona steam y tambien solucionado lo de los servidores KF,buen trabajo pero un poco tardio.Eso es cierto,es de las primeras veces que va tan mal steam,por eso me parecia muy extraño ya.
Eso puede ser dos cosas, las ofertas que pondran o quiza sea como en verano que haciendo X logros te daban tickets para canjear por premios, lo que pasa es que poner esos juegos como premios es algo bestia.
LoNe-WoLf escribió:Lo estaran preparando para las ofertas de navidad [burla2]

Espero que sí, porque ahí sí que va a cascar pero bien xD
Que dia empezaban las ofertas de navidad?, el día 20 x casualidad? es para ir preparandome [burla2]
Leviatan22 escribió:Eso puede ser dos cosas, las ofertas que pondran o quiza sea como en verano que haciendo X logros te daban tickets para canjear por premios, lo que pasa es que poner esos juegos como premios es algo bestia.


no tienen porque ser premios, pueden ser las ofertas de navidad perfectamente, en ofertas como las de navidades ponen todo steam patas arriba porque además de las ofertas diarias, el catalogo de las desarrolladoras siempre suele estar con ofertas puntuales. del 5% 10%, 20% etc..
opino que todo eso son las rebajas, y que simplemente con el termino gift, estan haciendolo con vista de hacernos ver como que comprar X juego a precio de rebajas de steam es como considerar a precio de regalo, regala juegos de steam por navidad o algo asi en plan marketing, ademas tambien de lo de preparar la interfaz estilo campamento de verano, lo que esta claro que todo el mundo esta preparado VISA en mano a que el cotarro empiece,yo me he quitado de deseados el super meat boy y cave story del humble bundle 4 a parte de contar con otros que no me esperaba que estan bastante bien, habria que ir quizas preparando el hilo de navidad ya que tanto aqui como en el post de ofertas de pc va a ser lo mas comentado desde ya mismito todo el fin de semana, ¡¡¡que aun estamos a jueves!!!, y hoy acabo los examenes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , mierda esto me hace recordar que tengo que seguir estudiando para el examen de las 18h, que malo es el vicio... XD XD hoy cateo o paso raspaooo
Mcpato86 escribió:En el registro de Steam puedo se puede ver esto:

Imagen

No se si seran ofertas o que, pero lo de "gift" me parece un poco extraño



Yo creo que habrá un sorteo diario. Algo como el Daily Wishlist que hay ahora, pero quizá cumpliendo algún "objetivo" diario. Entre los que lo consigan regalarán ese juego del día. Puede ser, ¿no?
[Shio Belmont] escribió:Que dia empezaban las ofertas de navidad?, el día 20 x casualidad? es para ir preparandome [burla2]

No esta claro, el año pasado si fueron el 20, pero un desarollador dijo que su juego estaria de oferta en Steam del 19 al 2 de enero, asi que pueden empezar el Lunes [looco]
Me baje el APB Reloaded por que ponia que era Free to play y despues de descargarlo se actualizo, pero al darle a comenzar no me sale nada, es problema mio o le pasa a alguien mas?
del mismo links de unos posts anteriores se puede deducir que eso son las ofertas que, ya que no creo que regalen los packs completos que ya hay algunos que se puede medio saber que traeran:

http://dedicated.heffebaycay.fr/cdr_test/sub/apps/12467
http://dedicated.heffebaycay.fr/cdr_test/sub/apps/12675
http://dedicated.heffebaycay.fr/cdr_test/sub/apps/12899

el de valve era obvio, queda ver si salen los mismos links con los demás packs de las distribuidoras, a ver si de una vez juntan el Fallout 3 y NV en un pack aunque lo dudo
Bentley escribió:Me baje el APB Reloaded por que ponia que era Free to play y despues de descargarlo se actualizo, pero al darle a comenzar no me sale nada, es problema mio o le pasa a alguien mas?


A mi después de darle al botón comenzar me tarda casi 1 minuto en ejecutarse el juego, va bastante lento... si aun asi no te funciona, prueba de ejecutarlo directamente dsde el exe de la carpeta q tienes en steam.
D3 The BesT escribió:
Bentley escribió:Me baje el APB Reloaded por que ponia que era Free to play y despues de descargarlo se actualizo, pero al darle a comenzar no me sale nada, es problema mio o le pasa a alguien mas?


A mi después de darle al botón comenzar me tarda casi 1 minuto en ejecutarse el juego, va bastante lento... si aun asi no te funciona, prueba de ejecutarlo directamente dsde el exe de la carpeta q tienes en steam.

Sigue sin funcionarme, no lo entiendo, inicio cualquier otro juego de steam y me funciona, pero este no.
Bentley has probado dentro de steam darle al botón derecho sobre el acceso directo del juego, propiedades, archivos locales, verificar integridad de cache del juego, por si acaso le falta algún archivo a la descarga.

Saludos.
Lo voy a volver a descargar por que no hay manera, he hecho eso varias veces y me sale que me faltan 19 archivos que se supone que se descargan al iniciar el juego pero no funciona.

De todas formas gracias.
evilquake escribió:Ya hay algunos logros para Steam se pueden ver acá: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2272641

Que vendria a ser lo que ahi dice????? :-?
(mensaje borrado)
boxariel escribió:
evilquake escribió:Ya hay algunos logros para Steam se pueden ver acá: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2272641

Que vendria a ser lo que ahi dice????? :-?


Son logros de steam, supongo que como cuando pusieron las ofertas de steam de verano.

Por ejemplo:
Orcs Must Die!
Deck the Halls
Complete the Hallway using only the Arrow Wall trap, weapons, and spells

A mi me ha salido y completado hoy:
Seria este:
Orcs Must Die!
Adorna las salas
Completa el pasillo usando solo la trampa de Muro de flechas, armas y hechizos
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
oye como os va a ustedes steam ahora mismo a mi no me conecta otra vez se ha caido?? que mal entre el otro dia y hoy :S
Un saludo
34609 respuestas