Steam

Perdí la oportunidad del Dead Island, me cago en la puta...
Me ha salido el Dead Island por 8 euros pero una cosa mas rara ha pasao... Por cierto a alguno os funciona ahora la tienda? xD
Angeal78 escribió:Me ha salido el Dead Island por 8 euros pero una cosa mas rara ha pasao... Por cierto a alguno os funciona ahora la tienda? xD


A mi me sale a ese precio, pero a la hora de hacer el pago se revierte a 33,90€, la madre que los parió cawento cawento cawento cawento
Psyrgery escribió:
Angeal78 escribió:Me ha salido el Dead Island por 8 euros pero una cosa mas rara ha pasao... Por cierto a alguno os funciona ahora la tienda? xD


A mi me sale a ese precio, pero a la hora de hacer el pago se revierte a 33,90€, la madre que los parió cawento cawento cawento cawento


A mi me lo ha puesto a 33,90 al precio original y a 8,50 lo he pillado en 8 y he revisado el cargo a la tarjeta etc... Y justamente 8 euros han sido me ha salido error al realizar la compra pero vamos el juego lo tengo en mi biblioteca y en mi historial por ese precio xD...
Sakuranbo escribió:
Shilvenrha escribió:Que mal va Steam... >.<

Yo tenía el Fable para pc desde el primer dia que salio y lo vendí hará no mucho.Alguien puede refrescarme o sabe si el de Steam se le puede poner gamepad?
Esque yo juraría que en el mio no se podia... no se si esta de Steam se podrá.


Se puede jugar con Gamepad


Seguro?? Estoy mirando por internet y hay mods para hacerlo compatible con gamepad... >.<

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-jugar-con-un-quot-controlpad-quot-al-fable-de-pc_488231
El Metro 2033 esta de oferta o va mal porque antes me salia a 3,50 o asi y ahora a precio normal xD...
Están retocando precios, no sé que les pasa, yo estaba a punto de comprar el fable y me ha salido por 40 euros
Se estan haciendo grupos para comprar el pack de 4 unidades del Bunch of Heroes?
Tvboy escribió:Se estan haciendo grupos para comprar el pack de 4 unidades del Bunch of Heroes?


Yo me uno ;)
Shilvenrha escribió:
Sakuranbo escribió:
Shilvenrha escribió:Que mal va Steam... >.<

Yo tenía el Fable para pc desde el primer dia que salio y lo vendí hará no mucho.Alguien puede refrescarme o sabe si el de Steam se le puede poner gamepad?
Esque yo juraría que en el mio no se podia... no se si esta de Steam se podrá.


Se puede jugar con Gamepad


Seguro?? Estoy mirando por internet y hay mods para hacerlo compatible con gamepad... >.<

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-jugar-con-un-quot-controlpad-quot-al-fable-de-pc_488231


El fable 3 yo lo he jugado con mando y sin problemas, pensé que te referías al fable3. Mando de Xbox360.
Metro 2033 con un gran descuento del -0%!

¡Corred insensatos!
Shiro_himura escribió:
Tvboy escribió:Se estan haciendo grupos para comprar el pack de 4 unidades del Bunch of Heroes?


Yo me uno ;)


Yo también todo sea por ahorrar 62 céntimos [360º]
OniTako escribió:Metro 2033 con un gran descuento del -0%!

¡Corred insensatos!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Veo que no soy al unico que le pasa cuando antes tenia descuento del 75% o asi... xD
Angeal78 escribió:
OniTako escribió:Metro 2033 con un gran descuento del -0%!

¡Corred insensatos!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Veo que no soy al unico que le pasa cuando antes tenia descuento del 75% o asi... xD


A mí steam me va de puta pena desde que han empezado las ofertas. A ver si en dos horas o así es navegable que no puedo abrir ni los regalos que he conseguido.

Un saludo!
Una pena que los 2 Max Payne,esten en ingles.
A alguien mas le da error 503 Service Unavailable? porq he estado trasteando y parece q me he cargao algo... xD
¿Alguien con el Bunch of Heroes que me diga si merece la pena? Es que es uno de esos juegos que llaman la atencion pero tienes esa sensación de "seguro que luego es una mierda" xD
A mi me interesa el Fable; The Lost Chapters, pero en la ficha pone que está en inglés. Aunque no seria la primera vez que un juego pone que sólo está en inglés y luego está también en castellano ¿alguien que lo compre puede confirmar el idioma?

Gracias de antemano.
Soy tan liXto (con X de miXta XD) que he comprado los Max Payne por separado en lugar del Bundle. [+furioso]

Vamos, que en lugar de 3.74, he pagado 4.98... pero es que en el banner de las ofertas no pone nada del bundle! Cabronesssss cawento
bascu escribió:Soy tan liXto (con X de miXta XD) que he comprado los Max Payne por separado en lugar del Bundle. [+furioso]

Vamos, que en lugar de 3.74, he pagado 4.98... pero es que en el banner de las ofertas no pone nada del bundle! Cabronesssss cawento


Una putada la verdad.Eso si,mira a ver si por casualidad estan en castellano.
D3 The BesT escribió:A alguien mas le da error 503 Service Unavailable? porq he estado trasteando y parece q me he cargao algo... xD


A mi me está dando un abanico de errores bastante amplio. No se que les habrá pasado.
Nada, a mi me da error al entrar a la tienda
RedGear escribió:
bascu escribió:Soy tan liXto (con X de miXta XD) que he comprado los Max Payne por separado en lugar del Bundle. [+furioso]

Vamos, que en lugar de 3.74, he pagado 4.98... pero es que en el banner de las ofertas no pone nada del bundle! Cabronesssss cawento


Una putada la verdad.Eso si,mira a ver si por casualidad estan en castellano.


Pues por ahora solo he probado el primero... y Only English. :-|

Además, me pasa algo raro, porque no se oyen ni voces ni efectos en la intro (ni en la de imagen real, ni en la tipo cómic). No se si tendré que configurar algo... ein?

EDITO: Parece ser que los del sonido es un error conocido jugando en W7... en los foros de Steam hay un fix
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=848215

En ese mismo hilo también hablan de cómo cambiarle el idioma a los juegos, y hay links para descargarlos, incluido el español. ;)
página para comparar precios? gracias XD
bascu escribió:
RedGear escribió:
bascu escribió:Soy tan liXto (con X de miXta XD) que he comprado los Max Payne por separado en lugar del Bundle. [+furioso]

Vamos, que en lugar de 3.74, he pagado 4.98... pero es que en el banner de las ofertas no pone nada del bundle! Cabronesssss cawento


Una putada la verdad.Eso si,mira a ver si por casualidad estan en castellano.


Pues por ahora solo he probado el primero... y Only English. :-|

Además, me pasa algo raro, porque no se oyen ni voces ni efectos en la intro (ni en la de imagen real, ni en la tipo cómic). No se si tendré que configurar algo... ein?

EDITO: Parece ser que los del sonido es un error conocido jugando en W7... en los foros de Steam hay un fix
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=848215

En ese mismo hilo también hablan de cómo cambiarle el idioma a los juegos, y hay links para descargarlos, incluido el español. ;)


Para poner los 2 Max Payne al Español: http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... 86#1238286
MyHeLL escribió:Nada, a mi me da error al entrar a la tienda


Ami no me da el "regalo" que deberia, a alguno mas le ha pasado?
The End escribió:A mi me interesa el Fable; The Lost Chapters, pero en la ficha pone que está en inglés. Aunque no seria la primera vez que un juego pone que sólo está en inglés y luego está también en castellano ¿alguien que lo compre puede confirmar el idioma?

Gracias de antemano.



Me uno a la pregunta, confirmación 100% de los idiomas ????

Gracias, y Felices Rebajas Navideñas de Steam [beer]
RedGear escribió:
bascu escribió:
Pues por ahora solo he probado el primero... y Only English. :-|

Además, me pasa algo raro, porque no se oyen ni voces ni efectos en la intro (ni en la de imagen real, ni en la tipo cómic). No se si tendré que configurar algo... ein?

EDITO: Parece ser que los del sonido es un error conocido jugando en W7... en los foros de Steam hay un fix
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=848215

En ese mismo hilo también hablan de cómo cambiarle el idioma a los juegos, y hay links para descargarlos, incluido el español. ;)


Para poner los 2 Max Payne al Español: http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... 86#1238286


Gracias a los 2 por poner las traducciones.
Sabeis si puede haber algún problema con Steam por modifcar archivos del juego? Es que nunca lo tuve claro, ya que no me hizo falta hasta hoy poner una traducción...
No tendréis una por ahí para el runaway 2 no? xD

Un saludo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No sabria decirtelo cierto,pero con juegos de un solo jugador lo dudo mucho,yo hasta ahora habre traducido unos 15 pero todos single eso si.
Edito:rapindrive runaway2 no es este no??
Runaway: A Road Adventure,si es ese si que hay traducción,para otro no lo se.
rikelme69 escribió:No sabria decirtelo cierto,pero con juegos de un solo jugador lo dudo mucho,yo hasta ahora habre traducido unos 15 pero todos single eso si.
Edito:rapindrive runaway2 no es este no??
Runaway: A Road Adventure,si es ese si que hay traducción,para otro no lo se.


Runaway 2, The Dream of The Turtle

Es ese compañero. El que has puesto es el 1 que encima lo daban gratuito por la página web de FX en español. También a ver si alguien puede confirmar que el runaway 3 y el big thing vienen con el AUDIO en castellano aparte de subtítulos. un saludo :)
pues a mi me ha desaparecido el apartado de "gifts" y no puedo acceder a mis copias extras ni los premios de la promoción, a alguien mas le pasa?
saludos.-
MorrisonD escribió:pues a mi me ha desaparecido el apartado de "gifts" y no puedo acceder a mis copias extras ni los premios de la promoción, a alguien mas le pasa?
saludos.-


Estoy igual que tu... ya no solo gifts, si no los supuestos regalos de los logros, nada de nada en el inventario.
es bueno just cause 2? y el 1 como esta?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Rapindrive escribió:
rikelme69 escribió:No sabria decirtelo cierto,pero con juegos de un solo jugador lo dudo mucho,yo hasta ahora habre traducido unos 15 pero todos single eso si.
Edito:rapindrive runaway2 no es este no??
Runaway: A Road Adventure,si es ese si que hay traducción,para otro no lo se.


Runaway 2, The Dream of The Turtle

Es ese compañero. El que has puesto es el 1 que encima lo daban gratuito por la página web de FX en español. También a ver si alguien puede confirmar que el runaway 3 y el big thing vienen con el AUDIO en castellano aparte de subtítulos. un saludo :)

Pues estoy buscando pero no encuentro traducción.
A mi tampoco me aparecen regalos ni nada en el inventario,va bastante mal hoy,haber si lo solucionan pronto.
Edito para sephirot12: El just cause 2 esta muy bien,el primero no lo he probado pero el 2 lo recomiendo,no está mal de precio.
muchas gracias man, vi buenos reviews del juego y con ese precio es tentador jejeje, todavia espero el fm 2012 al menos al 50% vamos steam un esfuercito mas y tienes a un comprador
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ya funciona el inventario de steam y pases de invitado.Comprobad vuestro inventario tendreis ai el cupón de descuento,o lo que sea,ojo leed las normas de uso de cupones porque solo se puede usar un cupon por juego.
como es eso del cupon? algun link donde pueda leerlo? se puede usar para cualquier juego o solo los juegos de valve (portal, HL,etc)?
rikelme69 escribió:Ya funciona el inventario de steam y pases de invitado.Comprobad vuestro inventario tendreis ai el cupón de descuento,o lo que sea,ojo leed las normas de uso de cupones porque solo se puede usar un cupon por juego.

Me sigue sin funkar...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Es raro,a mi desde entonces me va perfecto y carga rapido.
Merece la pena Fable III ?? es que por 19,90 € todo (incluidos DLC´s) pues a lo mejor merece la pena

Saludos
ArTrodes escribió:Merece la pena Fable III ?? es que por 19,90 € todo (incluidos DLC´s) pues a lo mejor merece la pena

Saludos



Es MUY flojo... espera a que baje un poquillo más.
Llevo con este pequeño fallo desde que pille el humble bundle 4 , a ver si alguien supiera la solucion o el error si a alguien tambien le ha pasado:

El Cave Story+ el icono de acceso directo me sale mal, sale en blanco el icono :-? :-? :-? :-? solucion :-? :-? :-? :-?
eL PiRRi escribió:Llevo con este pequeño fallo desde que pille el humble bundle 4 , a ver si alguien supiera la solucion o el error si a alguien tambien le ha pasado:

El Cave Story+ el icono de acceso directo me sale mal, sale en blanco el icono :-? :-? :-? :-? solucion :-? :-? :-? :-?

A mi todos los iconos de Steam, en el escritorio se ven de lujo, pero si los meto en una carpeta me salen blancos.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Alguien sabe si el Pendulo Adventure Pack, en especial The Next BIG Thing, viene con subtitulos o audio en castellano? Es que juraría haber leido algo similar anoche por el foro, pero no estoy seguro.
Buenas, me gustaria saber como se usan los cupones de descuento en steam, que tengo uno de un 33% en cualquier titulo de valve y lo quiero para el portal 2.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, me gustaria saber como se usan los cupones de descuento en steam, que tengo uno de un 33% en cualquier titulo de valve y lo quiero para el portal 2.


Imagen

Lo pone bien clarito (en inglés) al lado del ticket ->> No se pueden usar hasta enero... -> del 02/01/12 hasta 01/03/12
Lógicamente, no vas a aplicar el bono de descuento en un juego ya rebajado...
He leido en los foros de steam un apaño para los que no os saltan los regalos y comprobado, funciona: simplemente meteros en vuestros respectivos tf2 y portal 2 si los teneis y comprobad la mochila, solamente eso, luego en teoría rulará bien el inventario de steam, a mi me ha funcionado.
A mi tambien me ha funcionado meterme al TF2 y mirar el inventario, desde luego que chapuzas los de Valve que llevaba ayer sin poder mirarlo y me acoste diciendo "pues mañana ya estara arreglado" y al levantarme aún nada y he tenido que usar este método.
34609 respuestas