Steam

Las ofertas de verano se sabe cuando caen este año?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Necseron escribió:Las ofertas de verano se sabe cuando caen este año?

En verano muyayo [poraki]

jaaja es broma, pero yo mas que por cuándo me preocuparía de lo buenas que sean! Dedos cruzados ;)
TheOnlyMan escribió:
Necseron escribió:Las ofertas de verano se sabe cuando caen este año?

En verano muyayo [poraki]

jaaja es broma, pero yo mas que por cuándo me preocuparía de lo buenas que sean! Dedos cruzados ;)


Yo estoy pendiente de que bajen el Arkham City, el Dead Space 2 y ojalá, ojalá, bajen de precio el último total war
Si es como el año pasado, será a finales de junio y principios de julio

En este momento estan en oferta los juego de Batman, los puedes comprar por separado o en un paquete que incluye los dos Batman y los DLC del Arkham city. Los Dead Space estuvieron en oferta la semana pasada
fonm699 escribió:Si es como el año pasado, será a finales de junio y principios de julio

En este momento estan en oferta los juego de Batman, los puedes comprar por separado o en un paquete que incluye los dos Batman y los DLC del Arkham city. Los Dead Space estuvieron en oferta la semana pasada


Ya, pero me espero a verano porque aún tengo varios pendientes por jugar
Saludos!
Necseron escribió:
fonm699 escribió:Si es como el año pasado, será a finales de junio y principios de julio

En este momento estan en oferta los juego de Batman, los puedes comprar por separado o en un paquete que incluye los dos Batman y los DLC del Arkham city. Los Dead Space estuvieron en oferta la semana pasada


Ya, pero me espero a verano porque aún tengo varios pendientes por jugar
Saludos!


haces bien porque pueden incluso estar más baratos que ahora. Del total war si te refieres al shogun 2 básico el año pasado estaba tirado de precio, si te refieres a la "expansión-juego independiente" la caída del samurai, la cual recién salida ya tiene otro DLC y todo, lamentable lo de creative assembly, pero tranquilo que seguro que bajará que es lo que buscan estos fasciculeros, que les compren sus episodios a precio de ofertaza.
Tengo un problemilla, me han pagado de Adf.ly 10.60 USD a mi cuenta de paypal y me gustaria comprar un juego en steam que vale 7,99 euros pero justamente al cambiar de moneda me faltan 9 centimos hay alguna forma de poder comprarlo o hacer una cuenta de USA y comprarlo desde alli
Yujadeh escribió:Tengo un problemilla, me han pagado de Adf.ly 10.60 USD a mi cuenta de paypal y me gustaria comprar un juego en steam que vale 7,99 euros pero justamente al cambiar de moneda me faltan 9 centimos hay alguna forma de poder comprarlo o hacer una cuenta de USA y comprarlo desde alli


tienes 2 opciones, o agregar esos 9 céntimos o conseguir un gifter región americana y rogar que el paypal no te cobre demasiada comisión y el juego este más barato en dólares (7.99$ o menos)

por comodidad preferiría apoquinar esos 9 centavos
darklm escribió:
Yujadeh escribió:Tengo un problemilla, me han pagado de Adf.ly 10.60 USD a mi cuenta de paypal y me gustaria comprar un juego en steam que vale 7,99 euros pero justamente al cambiar de moneda me faltan 9 centimos hay alguna forma de poder comprarlo o hacer una cuenta de USA y comprarlo desde alli


tienes 2 opciones, o agregar esos 9 céntimos o conseguir un gifter región americana y rogar que el paypal no te cobre demasiada comisión y el juego este más barato en dólares (7.99$ o menos)

por comodidad preferiría apoquinar esos 9 centavos



El problema es que no puedo añadirlos
Yujadeh escribió:
darklm escribió:
Yujadeh escribió:Tengo un problemilla, me han pagado de Adf.ly 10.60 USD a mi cuenta de paypal y me gustaria comprar un juego en steam que vale 7,99 euros pero justamente al cambiar de moneda me faltan 9 centimos hay alguna forma de poder comprarlo o hacer una cuenta de USA y comprarlo desde alli


tienes 2 opciones, o agregar esos 9 céntimos o conseguir un gifter región americana y rogar que el paypal no te cobre demasiada comisión y el juego este más barato en dólares (7.99$ o menos)

por comodidad preferiría apoquinar esos 9 centavos



El problema es que no puedo añadirlos


que juego es el que buscas? para revisar su precio usa/brasil
nos falta alguien para el pack de cuatro copias del nation red. saldria a 1€ por persona.. ¿algun interesado?

edit: ya esta cogida
(mensaje borrado)
Steam esta fatal hoy, sobretodo la parte de los eventos.
Una preguntilla, un colega me ha comprado un juego pero quiero que me lo envie a otra cuenta, lo ha comprado directamente para regalo, si yo lo rechazo se le vuelve a su inventario?. Mas atras hay una cosa parecida, pero el compañero no especifica si lo ha comprado para el inventario o para regalar a alguien directamente.
Creo que si aun no has abierto el regalo, tu amigo puede cambiar el destinatario del mismo

Saludos!
Little Anzony escribió:Una preguntilla, un colega me ha comprado un juego pero quiero que me lo envie a otra cuenta, lo ha comprado directamente para regalo, si yo lo rechazo se le vuelve a su inventario?. Mas atras hay una cosa parecida, pero el compañero no especifica si lo ha comprado para el inventario o para regalar a alguien directamente.

Sí, si lo rechazas vuelve a él.

No obstante, puedes aceptarlo y meterlo en tu inventario (no en tu biblioteca), y posteriormente lo mandas a la cuenta que quieras.
Gracias a los 2 por responder ;)
http://steamcommunity.com/games/rockstargames

Si os añadís al grupo de Steam de RockStar os regalan una copia (no tradeable, y sólo si no lo tenéis) del Midnight Club 2.

Más info:
http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Saludos,
kajoona escribió:http://steamcommunity.com/games/rockstargames

Si os añadís al grupo de Steam de RockStar os regalan una copia (no tradeable, y sólo si no lo tenéis) del Midnight Club 2.

Más info:
http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Saludos,



Acabo de entrar ¿Y ahora que? Mi ingles no es muy fluido...
Pues no pone nada más...sólo que hay que añadirse al grupo antes del 15 de mayo a las 10AM hora del pacífico. Imagino que esperar, si alguien sabe algo... gracias!

saludos,
Pues toca esperar, gracias por el chivatazo ^^.
Vampire_Hunter escribió:
kajoona escribió:http://steamcommunity.com/games/rockstargames

Si os añadís al grupo de Steam de RockStar os regalan una copia (no tradeable, y sólo si no lo tenéis) del Midnight Club 2.

Más info:
http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Saludos,



Acabo de entrar ¿Y ahora que? Mi ingles no es muy fluido...


gracias compañero, y gracias a metal kramer por avisarme por steam, es un cielo ^_^
Mirad que he visto por reddit:

Imagen
rammlied escribió:Mirad que he visto por reddit:

Imagen

Y yo buscando paysafecards XD... porque parece eso, una tarjeta prepago.
Edito: http://www.atrincherados.net/gamestop-e ... -de-steam/
Rafa19961 escribió:
rammlied escribió:Mirad que he visto por reddit:

Imagen

Y yo buscando paysafecards XD... porque parece eso, una tarjeta prepago.


Está de puta madre, pero teniendo paypal, tarjeta de crédito recarga y pudiendo hacer tarjetas virtuales, no los necesito.
Pero está bien para el que no tenga nada de eso.
fakemaria escribió:
Rafa19961 escribió:
rammlied escribió:Mirad que he visto por reddit:

Imagen

Y yo buscando paysafecards XD... porque parece eso, una tarjeta prepago.


Está de puta madre, pero teniendo paypal, tarjeta de crédito recarga y pudiendo hacer tarjetas virtuales, no los necesito.
Pero está bien para el que no tenga nada de eso.

Esta tarjeta como regalo para alguien esta de puta madre. Le das la tarjeta y que se compre lo que quiera.
Vampire_Hunter escribió:
kajoona escribió:http://steamcommunity.com/games/rockstargames

Si os añadís al grupo de Steam de RockStar os regalan una copia (no tradeable, y sólo si no lo tenéis) del Midnight Club 2.

Más info:
http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Saludos,



Acabo de entrar ¿Y ahora que? Mi ingles no es muy fluido...


Únete a la Comunidad Oficial de Rockstar Games en Steam en http://steamcommunity.com/games/rockstargames antes de las 10 am hora del Pacífico del Martes, 15 de mayo 2012, y recibirás una copia no tradeable del Midnight Club 2 en tu cuenta de Steam.

Elegibilidad: El usuario debe tener una cuenta con al menos una compra exitosa, el regalo o el registro de venta en la cuenta. La oferta no está disponible para los usuarios que ya tengan en su cuenta Midnight Club 2.
Vampire_Hunter escribió:
kajoona escribió:http://steamcommunity.com/games/rockstargames

Si os añadís al grupo de Steam de RockStar os regalan una copia (no tradeable, y sólo si no lo tenéis) del Midnight Club 2.

Más info:
http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Saludos,



Acabo de entrar ¿Y ahora que? Mi ingles no es muy fluido...

Esperar hasta el 29 que te den el juego :p
No me deja instalar el tropico y se supone que ya es gratuito todo el finde :(
rammlied escribió:Mirad que he visto por reddit:

Imagen


50$ = 50€ no gracias, se la pueden meter por donde quieran.
lo de 50$ = 50€ lo pone en algún sitio o lo dices por decir? si nos cobraran 50$ por 50€ pero nos dejaran comprar en $ a precio de USA igual hasta saliamos ganando xDD
He visto que este finde esta el Skyrim con el 33% de descuento. ¿Creéis que es buen momento para pillarlo? ¿O con el tema de la expansión harán otra oferta cuando salga? Es que me tienta mucho, pero aun tengo juegos pendientes...

Un saludo y gracias.
muy buenas gente, tengo una consulta quiero comprar mi primer juego en steam, estaba interesado en la oferta Company of Heroes Complete Pack, creo que es un gran precio no 4,99€,pero he visto la expanc. Company of Heroes: Opposing Fronts esta en ingles??, he mirado en otro hilo y pone que esta en español, seria para confirmarlo si alguien lo tiene, y lo segundo como esta este juego lo recomendais?, ya que estoy entre este y el portal 2 ;) , y no se que hacer :D .

saludos
intermartin escribió:muy buenas gente, tengo una consulta quiero comprar mi primer juego en steam, estaba interesado en la oferta Company of Heroes Complete Pack, creo que es un gran precio no 4,99€,pero he visto la expanc. Company of Heroes: Opposing Fronts esta en ingles??, he mirado en otro hilo y pone que esta en español, seria para confirmarlo si alguien lo tiene, y lo segundo como esta este juego lo recomendais?, ya que estoy entre este y el portal 2 ;) , y no se que hacer :D .

saludos

En otro hilo un compañero confirmó que está en español.
Hey, una pregunta ¿este año no han hecho ofertas de primavera o es que se me ha ido la pinza a mi? Por que por más que lo pienso no recuerdo haber visto nada interesante en tema ofertil ._.
KPY escribió:Hey, una pregunta ¿este año no han hecho ofertas de primavera o es que se me ha ido la pinza a mi? Por que por más que lo pienso no recuerdo haber visto nada interesante en tema ofertil ._.

En Steam hay ofertas "gordas" de Verano y de Invierno, no de primavera [+risas]
Hmm, el Portal 2 por 5€ está cojonuten... Puede que me lo pille!
conde_cadista escribió:
KPY escribió:Hey, una pregunta ¿este año no han hecho ofertas de primavera o es que se me ha ido la pinza a mi? Por que por más que lo pienso no recuerdo haber visto nada interesante en tema ofertil ._.

En Steam hay ofertas "gordas" de Verano y de Invierno, no de primavera [+risas]

Pues juraría que el año pasado hicieron semana de ofertas en primavera...
Ofertas ofertas no hubieron me parece, aunque el hecho que hubo una semana de ofertas en otoño (noviembre) pre-navidad da que pensar que podría haber una de primavera
urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente
Nimrodel escribió:He visto que este finde esta el Skyrim con el 33% de descuento. ¿Creéis que es buen momento para pillarlo? ¿O con el tema de la expansión harán otra oferta cuando salga? Es que me tienta mucho, pero aun tengo juegos pendientes...

Un saludo y gracias.


Interesa [beer]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Nimrodel escribió:He visto que este finde esta el Skyrim con el 33% de descuento. ¿Creéis que es buen momento para pillarlo? ¿O con el tema de la expansión harán otra oferta cuando salga? Es que me tienta mucho, pero aun tengo juegos pendientes...

Un saludo y gracias.


Interesa [beer]

Saludos¡¡¡

No se que harán con la expansión, pero, si como decís, no tenéis prisa en comprarlo.. me esperaría 1 mes a las ofertas de verano, donde, como mínimo, volverá al 33%.. ;)
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


A mi me pasaba lo mismo y era que mi tarjeta no permitia operar en internet, habla con tu banco y que te la activen para operar en internet.
Ghandig escribió:
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


A mi me pasaba lo mismo y era que mi tarjeta no permitia operar en internet, habla con tu banco y que te la activen para operar en internet.


pues muchas gracias Ghandig, puede ser lo que comentas, mirare el martes de ir al banco si puedo, lo peor que la oferta acaba mañana , por un juego que me decido XD.
intermartin escribió:
Ghandig escribió:
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


A mi me pasaba lo mismo y era que mi tarjeta no permitia operar en internet, habla con tu banco y que te la activen para operar en internet.


pues muchas gracias Ghandig, puede ser lo que comentas, mirare el martes de ir al banco si puedo, lo peor que la oferta acaba mañana , por un juego que me decido XD.


Si tienes acceso online con tu banco mira que lo mismo puedes modificar las opciones de la tarjeta a traves de la web.
Parece ser que han introducido restricciones regionales en cuanto a regalos. No sé la veracidad exacta de la noticia, pero os la dejo, ya que a alguno le puede interesar.
http://steamunpowered.eu/watch-out-valv ... from-steam
Grifox escribió:Parece ser que han introducido restricciones regionales en cuanto a regalos. No sé la veracidad exacta de la noticia, pero os la dejo, ya que a alguno le puede interesar.
http://steamunpowered.eu/watch-out-valv ... from-steam


Esos ejemplos que salen ahí ya estaban hace tiempo ; eso no es nuevo
Ghandig escribió:
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


A mi me pasaba lo mismo y era que mi tarjeta no permitia operar en internet, habla con tu banco y que te la activen para operar en internet.


A mi me pasó lo mismo el jueves y simplemente volví a introducir los datos nuevamente de la misma tarjeta y ya me funcionó. Prueba a ver ;)
Sora54 escribió:
Ghandig escribió:
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


A mi me pasaba lo mismo y era que mi tarjeta no permitia operar en internet, habla con tu banco y que te la activen para operar en internet.


A mi me pasó lo mismo el jueves y simplemente volví a introducir los datos nuevamente de la misma tarjeta y ya me funcionó. Prueba a ver ;)



yo lo volveria a probar, pero no me lo van a cobrar del banco???tres veces??, es que he escuchado a gente que cuando le sale el error te lo descuentan del banco y quedan retenidos, no te los quitan pero despues tienes que ir al banco a reclamarlos o a valve etc...., es vedad o cuando te da el error no te lo cobran??, ya que es mi primera compra en valve y la tarjeta tambien es la primara vez que la uso asi que puede ser alguno de los dos casos ¬_¬ .

si alguien me confirma que no me lo cobraran si lo pruevo 4 o 5 veces sin problema, pero tampoco quiero paragar 25€ para un juego de 5€ [carcajad] .

saludos y gracias
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


es bastante probable que tengas activadas de "serie" unas medidas de seguridad para evitar fraudes por internet, ya que los clientes que usan su tarjeta en internet es un número reducido de la población. Ve al banco, desbloqueala y ya está!
34609 respuestas