Steam

fakemaria escribió:
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


es bastante probable que tengas activadas de "serie" unas medidas de seguridad para evitar fraudes por internet, ya que los clientes que usan su tarjeta en internet es un número reducido de la población. Ve al banco, desbloqueala y ya está!


muchas gracias he probado por 3ª vez, y lo mismo, ya hablare con el banco . a ver que me dicen. :o

saludos y gracias
intermartin escribió:
fakemaria escribió:
intermartin escribió:urgente me sale el error : al ir a comprar Company of Heroes Complete Pack.

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.


vale he probado 2 veces y nada :| , despues me he metido en google a buscar infromación y dicen que te cobran los €€€, y tienes que ir al banco ya que los tienes retenidos, esto es verdad?, ya que es mi primera compra y ya empieza mal :D .

saludos gente


es bastante probable que tengas activadas de "serie" unas medidas de seguridad para evitar fraudes por internet, ya que los clientes que usan su tarjeta en internet es un número reducido de la población. Ve al banco, desbloqueala y ya está!


muchas gracias he probado por 3ª vez, y lo mismo, ya hablare con el banco . A VER que me dicen. :o

saludos y gracias
conde_cadista escribió:
P3l0ch0 escribió:
Nimrodel escribió:He visto que este finde esta el Skyrim con el 33% de descuento. ¿Creéis que es buen momento para pillarlo? ¿O con el tema de la expansión harán otra oferta cuando salga? Es que me tienta mucho, pero aun tengo juegos pendientes...

Un saludo y gracias.


Interesa [beer]

Saludos¡¡¡

No se que harán con la expansión, pero, si como decís, no tenéis prisa en comprarlo.. me esperaría 1 mes a las ofertas de verano, donde, como mínimo, volverá al 33%.. ;)


Pues eso haré entonces :)

Gracias.

Un saludo.
Buenas, pues como sigan así las cosas me voy a ver obligado a denunciar a steam.

Hace un tiempo que me compré un par de juegos con una cuenta corriente que acababa de dar de alta y hubo un fallo con la firma del contrato y devolvieron el pago.
Así que me pusieron una alerta de steam para que me pasara por el soporte, aunque de mientras podía usar mi cuenta normalmente sin contar que no podía comprar nada ni usar el trade hasta el día 14 de mayo.
Después de explicarles el tema me puse a hacer unas gestiones con el banco, después de esto, me volví a poner en contacto con ellos explicándoles lo que me habían dicho en mi banco.
Explicándoles que mi única intención era la de pagar una deuda, me dijeron que activarían mi cuenta y ya que los juegos estaban en su momento estaban en oferta, tendría que hacer un gasto igual o superior al de los juegos en disputa antes del 3 de mayo, el importe en disputa era de 4,07€.
Y bueno, así fue, cuando me activaron mi cuenta realice un gasto de 5,14€ para poder pagar mi deuda y hasta aquí todo bien.

El día 5 de mayo, ellos ya teniendo mi dinero en su poder, me encuentro con la cuenta completamente desactivada y un mensaje del soporte de steam en el cual me decían que yo no había cumplido mi parte. Después de estar intentando desde el día 5 de mayo hacerles ver que yo si que respondí, enseñándoles recibos del banco y explicándoles que los juegos fueron comprados desde mi cuenta y estaban activados en mi cuenta, la única respuesta que he recibido ha sido que si he comprado los juegos, ha sido desde otra cuenta, que no esta abierto a discusión y que deje de insistir.

Así que ahora mismo, visto que no entran a razones, después de hablar con un familiar abogado, les he dicho que me pondré en contacto con el soporte en ingles y si por allí tampoco entran a razones, la única solución que me quedará es la de denunciar.

Saludos.
Thalin escribió:
Buenas, pues como sigan así las cosas me voy a ver obligado a denunciar a steam.

Hace un tiempo que me compré un par de juegos con una cuenta corriente que acababa de dar de alta y hubo un fallo con la firma del contrato y devolvieron el pago.
Así que me pusieron una alerta de steam para que me pasara por el soporte, aunque de mientras podía usar mi cuenta normalmente sin contar que no podía comprar nada ni usar el trade hasta el día 14 de mayo.
Después de explicarles el tema me puse a hacer unas gestiones con el banco, después de esto, me volví a poner en contacto con ellos explicándoles lo que me habían dicho en mi banco.
Explicándoles que mi única intención era la de pagar una deuda, me dijeron que activarían mi cuenta y ya que los juegos estaban en su momento estaban en oferta, tendría que hacer un gasto igual o superior al de los juegos en disputa antes del 3 de mayo, el importe en disputa era de 4,07€.
Y bueno, así fue, cuando me activaron mi cuenta realice un gasto de 5,14€ para poder pagar mi deuda y hasta aquí todo bien.

El día 5 de mayo, ellos ya teniendo mi dinero en su poder, me encuentro con la cuenta completamente desactivada y un mensaje del soporte de steam en el cual me decían que yo no había cumplido mi parte. Después de estar intentando desde el día 5 de mayo hacerles ver que yo si que respondí, enseñándoles recibos del banco y explicándoles que los juegos fueron comprados desde mi cuenta y estaban activados en mi cuenta, la única respuesta que he recibido ha sido que si he comprado los juegos, ha sido desde otra cuenta, que no esta abierto a discusión y que deje de insistir.

Así que ahora mismo, visto que no entran a razones, después de hablar con un familiar abogado, les he dicho que me pondré en contacto con el soporte en ingles y si por allí tampoco entran a razones, la única solución que me quedará es la de denunciar.

Saludos.



Espero que te salga todo bien tio ;) , a veces los de steam son unos impresentables....
Merci nene, a ver si consigo que entren a razones, por que la verdad es que las conversaciones que he estado teniendo con ellos últimamente están rozando lo absurdo.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, pues como sigan así las cosas me voy a ver obligado a denunciar a steam.

Hace un tiempo que me compré un par de juegos con una cuenta corriente que acababa de dar de alta y hubo un fallo con la firma del contrato y devolvieron el pago.
Así que me pusieron una alerta de steam para que me pasara por el soporte, aunque de mientras podía usar mi cuenta normalmente sin contar que no podía comprar nada ni usar el trade hasta el día 14 de mayo.
Después de explicarles el tema me puse a hacer unas gestiones con el banco, después de esto, me volví a poner en contacto con ellos explicándoles lo que me habían dicho en mi banco.
Explicándoles que mi única intención era la de pagar una deuda, me dijeron que activarían mi cuenta y ya que los juegos estaban en su momento estaban en oferta, tendría que hacer un gasto igual o superior al de los juegos en disputa antes del 3 de mayo, el importe en disputa era de 4,07€.
Y bueno, así fue, cuando me activaron mi cuenta realice un gasto de 5,14€ para poder pagar mi deuda y hasta aquí todo bien.

El día 5 de mayo, ellos ya teniendo mi dinero en su poder, me encuentro con la cuenta completamente desactivada y un mensaje del soporte de steam en el cual me decían que yo no había cumplido mi parte. Después de estar intentando desde el día 5 de mayo hacerles ver que yo si que respondí, enseñándoles recibos del banco y explicándoles que los juegos fueron comprados desde mi cuenta y estaban activados en mi cuenta, la única respuesta que he recibido ha sido que si he comprado los juegos, ha sido desde otra cuenta, que no esta abierto a discusión y que deje de insistir.

Así que ahora mismo, visto que no entran a razones, después de hablar con un familiar abogado, les he dicho que me pondré en contacto con el soporte en ingles y si por allí tampoco entran a razones, la única solución que me quedará es la de denunciar.

Saludos.


Denuncia, pero por el bien de todos si lo haces y consigues algo, pasate por aquí y comenta el resultado, las vías y como lo ha echo tu abogado para poder saber nuestros derechos...
Sobre todo los pasos a seguir, eso ayudará a nuestros propios abogados a aprender un poco sobre este tipo de temas, porque son unos tocapelotas cuando quieren de cojones.
Thalin escribió:Buenas, pues como sigan así las cosas me voy a ver obligado a denunciar a steam.

Hace un tiempo que me compré un par de juegos con una cuenta corriente que acababa de dar de alta y hubo un fallo con la firma del contrato y devolvieron el pago.
Así que me pusieron una alerta de steam para que me pasara por el soporte, aunque de mientras podía usar mi cuenta normalmente sin contar que no podía comprar nada ni usar el trade hasta el día 14 de mayo.
Después de explicarles el tema me puse a hacer unas gestiones con el banco, después de esto, me volví a poner en contacto con ellos explicándoles lo que me habían dicho en mi banco.
Explicándoles que mi única intención era la de pagar una deuda, me dijeron que activarían mi cuenta y ya que los juegos estaban en su momento estaban en oferta, tendría que hacer un gasto igual o superior al de los juegos en disputa antes del 3 de mayo, el importe en disputa era de 4,07€.
Y bueno, así fue, cuando me activaron mi cuenta realice un gasto de 5,14€ para poder pagar mi deuda y hasta aquí todo bien.

El día 5 de mayo, ellos ya teniendo mi dinero en su poder, me encuentro con la cuenta completamente desactivada y un mensaje del soporte de steam en el cual me decían que yo no había cumplido mi parte. Después de estar intentando desde el día 5 de mayo hacerles ver que yo si que respondí, enseñándoles recibos del banco y explicándoles que los juegos fueron comprados desde mi cuenta y estaban activados en mi cuenta, la única respuesta que he recibido ha sido que si he comprado los juegos, ha sido desde otra cuenta, que no esta abierto a discusión y que deje de insistir.

Así que ahora mismo, visto que no entran a razones, después de hablar con un familiar abogado, les he dicho que me pondré en contacto con el soporte en ingles y si por allí tampoco entran a razones, la única solución que me quedará es la de denunciar.

Saludos.


Cada día le tengo más asco a Steam. Y casos como el tuyo con problemas al comprar he leído ya más de uno y de dos. Yo no compro NADA directamente en la tienda de Steam, todo a través de tiendas legales de internet ya sea Amazon, GG, GMG, etc.. Mucha suerte.
a ver, las cosas por su nombre.
Mi hermano lleva con una cuenta de steam desde el 2005, tiene 150 juegos de los grandes y cero problemas.
Al igual que casi todos mis amigos.
Problemas los hay con todas las putas compañías, por desgracia para el usuario de a pié.
Buenas, la verdad es que yo hasta ahora, sin contar lo de arriba, lo único que podía reprochar a steam es que no se pudiera hacer algo con los juegos que ya tenías en la tienda y que si los volvías a añadir no se puede hacer nada. Por eso dejé de lado la cuenta que tenía desde el principio de steam.

Informaré de todo lo que vaya surgiendo.

Saludos.
Alucinante los pollos que os montáis algunos a la hora de pagar, no es el primer caso raro que oigo por aquí.

Tampoco es que entienda muy bien lo sucedido, para pagar una deuda "haces un gasto"? Es decir para pagar unos juegos pendientes compras otros juegos? Eso que yo sepa no es pagar una deuda... pero bueno suerte con lo que sea.
Esta la saga comandos en oferta en steam, alguien sabe si funcionan bien en xp? lei hace tiempo que iban como acelerados y que habia algún programa para ponerlos bien, alguien sabe algo?
BlackAssasin escribió:Esta la saga comandos en oferta en steam, alguien sabe si funcionan bien en xp? lei hace tiempo que iban como acelerados y que habia algún programa para ponerlos bien, alguien sabe algo?


Echa un ojo a este hilo, creo que ahí comentan todo:

hilo_commandos-collection-steam_1450905

Revisando Steamprices veo que es la primera vez que están tan baratos (antes el descuento solo llegaba al 75%).
rawros, es la solución que me ofrecieron ellos.
para cambiar el idioma en commandos, solo veo enlaces d megaupload.

Me autorespondo, para los interesados... http://www.3djuegos.com/comunidad.php?i ... aje7083014
Gracias por las respuestas socios, a ese precio es irresistible pillar la saga de nuestra patria [carcajad]
Thalin escribió:Buenas, pues como sigan así las cosas me voy a ver obligado a denunciar a steam.

Hace un tiempo que me compré un par de juegos con una cuenta corriente que acababa de dar de alta y hubo un fallo con la firma del contrato y devolvieron el pago.
Así que me pusieron una alerta de steam para que me pasara por el soporte, aunque de mientras podía usar mi cuenta normalmente sin contar que no podía comprar nada ni usar el trade hasta el día 14 de mayo.
Después de explicarles el tema me puse a hacer unas gestiones con el banco, después de esto, me volví a poner en contacto con ellos explicándoles lo que me habían dicho en mi banco.
Explicándoles que mi única intención era la de pagar una deuda, me dijeron que activarían mi cuenta y ya que los juegos estaban en su momento estaban en oferta, tendría que hacer un gasto igual o superior al de los juegos en disputa antes del 3 de mayo, el importe en disputa era de 4,07€.
Y bueno, así fue, cuando me activaron mi cuenta realice un gasto de 5,14€ para poder pagar mi deuda y hasta aquí todo bien.

El día 5 de mayo, ellos ya teniendo mi dinero en su poder, me encuentro con la cuenta completamente desactivada y un mensaje del soporte de steam en el cual me decían que yo no había cumplido mi parte. Después de estar intentando desde el día 5 de mayo hacerles ver que yo si que respondí, enseñándoles recibos del banco y explicándoles que los juegos fueron comprados desde mi cuenta y estaban activados en mi cuenta, la única respuesta que he recibido ha sido que si he comprado los juegos, ha sido desde otra cuenta, que no esta abierto a discusión y que deje de insistir.

Así que ahora mismo, visto que no entran a razones, después de hablar con un familiar abogado, les he dicho que me pondré en contacto con el soporte en ingles y si por allí tampoco entran a razones, la única solución que me quedará es la de denunciar.

Saludos.


Disculpa pero eso que te hicieron es en primera ILEGAL, lo siento pero igual yo se que por los juegos que tienes con ellos ( que pagaste con TU DINERO) te tienen amarrado a tomar decisiones como esa (pagar por juegos que posiblemente no quieres para que ellos vean la buena voluntad de tu parte) y que ni siquiera puedas tomar tus juegos en .exe y largarte con ellos de su servicio... honestamente desde que me abri un poco los horizontes en cuanto a descargas digitales STEAM me da cada vez mas pena ajena ( si con todo y sus juegos gratis...y mira que aun no perdono a steam por su completa ineptitud para permitir que hay muchisimos ladrones que se hicieron de cientos de juegos y/o dolares gracias a steam y la gran estafa contra el HumbleBunle la navidad pasada y que no hayan tomado las medidas pertinentes hasta la fecha...que se hay que ser muy bruto para imaginar que hay 50 personas con 50 cuentas en su misma IP las cuales fueron creadas casualmente durante la oferta de navidad)

lamento tu caso y pos ojala tengas suerte, aunque en paises hispanohablantes las leyes en todo lo relacionado a servicios digitales para el lado del consumidor aun son muy primitivas
como es que aparace ahora mismo como el mas vendido en la portada de Steam el AMARA II ; combined operations a 25 EUR si no ha estado en oferta estos dias. ¿?¿ un error de steam o esque lo regalan en algun lado?
Spcoaster escribió:como es que aparace ahora mismo como el mas vendido en la portada de Steam el AMARA II ; combined operations a 25 EUR si no ha estado en oferta estos dias. ¿?¿ un error de steam o esque lo regalan en algun lado?


DayZ tiene la culpa: http://www.dayzmod.com/
anotherfish escribió:
Disculpa pero eso que te hicieron es en primera ILEGAL, lo siento pero igual yo se que por los juegos que tienes con ellos ( que pagaste con TU DINERO) te tienen amarrado a tomar decisiones como esa (pagar por juegos que posiblemente no quieres para que ellos vean la buena voluntad de tu parte) y que ni siquiera puedas tomar tus juegos en .exe y largarte con ellos de su servicio... honestamente desde que me abri un poco los horizontes en cuanto a descargas digitales STEAM me da cada vez mas pena ajena ( si con todo y sus juegos gratis...y mira que aun no perdono a steam por su completa ineptitud para permitir que hay muchisimos ladrones que se hicieron de cientos de juegos y/o dolares gracias a steam y la gran estafa contra el HumbleBunle la navidad pasada y que no hayan tomado las medidas pertinentes hasta la fecha...que se hay que ser muy bruto para imaginar que hay 50 personas con 50 cuentas en su misma IP las cuales fueron creadas casualmente durante la oferta de navidad)

lamento tu caso y pos ojala tengas suerte, aunque en paises hispanohablantes las leyes en todo lo relacionado a servicios digitales para el lado del consumidor aun son muy primitivas


Buenas, parece que ha sido leer la palabra denuncia y se han calmado bastante. Ahora al menos parece ser que están buscando soluciones, espero que no se les vuelvan a cruzar los cables...
Y por cierto, gracias a todos por los ánimos.

Saludos.
Hay algún hilo para hacer trades de steam? tengo una copia de Portal 2 de sobra y no encuentro nada aqui
gracias, estaba buscando trade y no encontraba nada y es trading xD
¿Soy el único al que hoy Steam se le queda una eternidad de tiempo atascado en "Iniciando sesión"?

Al final acaba entrando, pero no es normal que tarde tanto.
Vekheilt escribió:¿Soy el único al que hoy Steam se le queda una eternidad de tiempo atascado en "Iniciando sesión"?

Al final acaba entrando, pero no es normal que tarde tanto.

Yo no he notado hoy ninguna diferencia en todas las veces que me he logueado [chiu] [agggtt]
Buenas, ya tengo mi cuenta de steam activa de nuevo, lo que la verdad es que me ha molestado bastante la respuesta que me han dado por su parte:

Hola,

la cuenta ha sido activada, pero, en futuro, te pido por favor que te pongas en contacto con nosotros antes de empezar cualquier disputa o pelea.

Un cordial saludo


Y me ha molestado por que mi respuesta, que es el mensaje que ahora dejo, es el mensaje 40 dentro de la disputa, la cuenta se me desactivo en el mensaje 17 y en ningún momento me han pedido disculpas por estos 11 días con la cuenta desactivada.

Buenas.

Disculpa, pero hasta 14 mensajes y 8 días después de que se desactivara mi cuenta, en los cuales se me ha tachado de mentiroso y han salido mensajes como que el tema no esta abierto a discusión y que no insistiera, he estado intentando de solucionar este tema de la mejor forma posible, poniendome a vuestra disposición para solucionar este tema lo antes posible, así que no entiendo que ahora se me diga que no me he puesto en contacto con vosotros.
Hasta 19 mensajes y 10 días después de que mi cuenta estuviera desactivada no se me ha pedido una información para solucionar este tema, si bien es verdad que a mi no se me ha ocurrido que podría disponer de esta información. Pero no ha sido hasta que os he declarado mis intenciones de denunciar este tema a las autoridades y en ningún momento he faltado al respeto en ningún sentido, no se me ha pedido ningún dato para intentar solucionar el tema.
Mi abogado la verdad es que me dijo que si se solucionaba este tema, diera a conocer este tema y pusiera una queja formal, por que algunos comentarios aquí escritos no son normales para gente que opera con mi dinero.

Saludos.
Buenas, soy bastante nuevo en esto de juegos de pc y steam, estaba pensando en pillarme el max payne 3 de importación, me gustaría saber si tendré problemas para activarlo en steam y si luego quisiera darme de alta en steamgifs (piden como requisito un gasto de 50€) este juego me contaría o solo los comprados digitalmente.
Un saludo
fber escribió:Buenas, soy bastante nuevo en esto de juegos de pc y steam, estaba pensando en pillarme el max payne 3 de importación, me gustaría saber si tendré problemas para activarlo en steam



La versión retail de Max Payne 3 NO se puede registrar en STEAM.
conde_cadista escribió:
Vekheilt escribió:¿Soy el único al que hoy Steam se le queda una eternidad de tiempo atascado en "Iniciando sesión"?

Al final acaba entrando, pero no es normal que tarde tanto.

Yo no he notado hoy ninguna diferencia en todas las veces que me he logueado [chiu] [agggtt]


Al final ya lo he solucionado. Era un problemilla con la última actualización del cliente.
Thalin escribió:Buenas, ya tengo mi cuenta de steam activa de nuevo, lo que la verdad es que me ha molestado bastante la respuesta que me han dado por su parte:


Y me ha molestado por que mi respuesta, que es el mensaje que ahora dejo, es el mensaje 40 dentro de la disputa, la cuenta se me desactivo en el mensaje 17 y en ningún momento me han pedido disculpas por estos 11 días con la cuenta desactivada.


Steam tiene un servicio técnico bastante deficiente...lo se por experiencia. Yo alguna vez utilize una tarjeta de una cuenta que mi banco bloqueo por inactividad ( la cuenta tenia dinero pero no había metido ni sacado en casi un año... ratas) entonces al yo desconocer la situación abrí con el soporte, paso el tiempo y fui a arreglar las cosas al banco, intente pagar con mi nueva y flamante tarjeta... y nada... después de volver a comunicarme...me dieron un link para activar la cuenta y quitar el bloqueo que ellos habian metido ( el cual me dijeron en mail que era para "proteger mi cuenta"), pero este era solo activo en los estados unidos... para esa fecha ya usaba paypal y decidí dejar ese tema por la paz, pero la anécdota ahi esta.
kajoona escribió:http://steamcommunity.com/games/rockstargames

Si os añadís al grupo de Steam de RockStar os regalan una copia (no tradeable, y sólo si no lo tenéis) del Midnight Club 2.

Más info:
http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Saludos,



Si alguien se anda preguntando que ha sido de esta promocion, parece ser que te podias apuntar hasta el dia 15 de mayo pero el juego no lo darán hasta el 29 de mayo [carcajad] . Yo pensaba que lo darian hoy pero leyendo la noticia del grupo he visto eso, lo pongo por si alguien se estaba preguntando lo mismo.

Saludos!
pr0styl3 escribió:¿Está off, Steam?


Eso parece, a mi tampoco me inicia sesion.
Metal Kramer escribió:
pr0styl3 escribió:¿Está off, Steam?


Eso parece, a mi tampoco me inicia sesion.


Vaya putada, la verdad... voy a ver en los foros de Steam.

EDITO: He encontrado esto:

We've found a configuration problem that affects a large batch of servers. The downtime recovery has been delayed by this issue. While some users can't log in, some can. We're working to resolve the issue and should have things back to normal soon.

Lo han dicho a las 6:12 PM del pacífico (creo, porque no creo que sea de aquí).
Buenas, tengo un problema bastante gordo.

Tengo una cuenta, que me dio un amigo hace muchos años (con el cual he perdido contacto), y ahora ha saltado el Steam Guard ese.

Total, que la cuenta está asociada a su correo...

Así que he enviado un mail a Steam aclarando todo el tema, y me han dicho que envíe un justificante de pago, por si he comprado algo, cosa que no es así, ya que mi cuenta está nutrida básicamente de regalos o juegos gratis.

En serio, ¿he perdido mi cuenta? Porque no veo la forma de hacer nada...
Hispalense escribió:Buenas, tengo un problema bastante gordo.

Tengo una cuenta, que me dio un amigo hace muchos años (con el cual he perdido contacto), y ahora ha saltado el Steam Guard ese.

Total, que la cuenta está asociada a su correo...

Así que he enviado un mail a Steam aclarando todo el tema, y me han dicho que envíe un justificante de pago, por si he comprado algo, cosa que no es así, ya que mi cuenta está nutrida básicamente de regalos o juegos gratis.

En serio, ¿he perdido mi cuenta? Porque no veo la forma de hacer nada...



No puedes contactar con el para que te envíe aunque sea el código del Guard?

después podrás cambiar la cuenta de correo asociada supongo.
Hispalense escribió:Buenas, tengo un problema bastante gordo.

Tengo una cuenta, que me dio un amigo hace muchos años (con el cual he perdido contacto), y ahora ha saltado el Steam Guard ese.

Total, que la cuenta está asociada a su correo...

Así que he enviado un mail a Steam aclarando todo el tema, y me han dicho que envíe un justificante de pago, por si he comprado algo, cosa que no es así, ya que mi cuenta está nutrida básicamente de regalos o juegos gratis.

En serio, ¿he perdido mi cuenta? Porque no veo la forma de hacer nada...


como no consigas hablar con tu amigo y que el entre en su correo y te de el codigo lo veo complicado que puedas recuperarla
Pues intentaré contactar con él, pero lo veo jodido...

Ya le vale a Steam macho...
Hispalense escribió:Pues intentaré contactar con él, pero lo veo jodido...

Ya le vale a Steam macho...

Ya te vale a ti por no cambiar la dirección de correo electrónico.

Vamos, no tienes motivo alguno para quejarse, es como ese que te va a pagar con tarjeta de crédito en un comercio, le pides el DNI y te salta todo indignado que por qué, que si no me fío de él. Es una medida de protección para ti, si tienes la cuenta asociada a un correo electrónico inexistente la única manera que tienen ellos de saber que realmente eres tú y no el vecino del quinto es pedirte un recibo.

Que digo yo que es de cajón de madera de árbol cambiar el único dato que vincula la cuenta de Steam con un usuario, que viene siendo la dirección de correo.
KPY escribió:
Hispalense escribió:Pues intentaré contactar con él, pero lo veo jodido...

Ya le vale a Steam macho...

Ya te vale a ti por no cambiar la dirección de correo electrónico.

Vamos, no tienes motivo alguno para quejarse, es como ese que te va a pagar con tarjeta de crédito en un comercio, le pides el DNI y te salta todo indignado que por qué, que si no me fío de él. Es una medida de protección para ti, si tienes la cuenta asociada a un correo electrónico inexistente la única manera que tienen ellos de saber que realmente eres tú y no el vecino del quinto es pedirte un recibo.

Que digo yo que es de cajón de madera de árbol cambiar el único dato que vincula la cuenta de Steam con un usuario, que viene siendo la dirección de correo.


Lo sé... pero joe, me podrían haber avisado con un mensaje al usuario de Steam o algo, y así haberlo cambiado XD

He enviado algunas claves de productos que he conseguido gracias a compañeros que me hicieron regalos, a ver si se apiadan de mí.
e84eae71cba6fbb7cfef Una invitacion para Playblink.
Hispalense escribió:Lo sé... pero joe, me podrían haber avisado con un mensaje al usuario de Steam o algo, y así haberlo cambiado XD


Y entonces le ponen en bandeja de plata a alguien que se te haya colado en la cuenta el cambiar la dirección de e-mail, y la tenemos montada.
Joder, no me va el Commandos 2 en Windows 7 x64. Por internet leo de todo, que si ponerlo en modo administrador, que si en modo Windows 2000, Windows XP... nada me funciona.

EDITO: Joder... dejo por aquí la solución por si a alguien le sirve en un futuro. Ni modificar opciones de lanzamiento, ni administrador, ni modos de compatabilidad...

Simplemente moved la carpeta de Steam de Archivos de programa (x86) a Archivos de programa y listo.
¿Alguien sabe como desautorizar Crysis?

Según steam tiene limite de 5 activaciones por el estúpido securom, pero no se si sea posible desautorizarlo como en el caso de Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum.

Es la ultima vez que caigo en estas cagadas del securom, uno se quiere hacer legal, pero con estas estupideces por parte de las compañias prefiero seguir usando cracks y sin limite de instalaciones [poraki]
Se fue steam?¿?
A mi no me furula.
Cory escribió:¿Alguien sabe como desautorizar Crysis?

Según steam tiene limite de 5 activaciones por el estúpido securom, pero no se si sea posible desautorizarlo como en el caso de Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum.

Es la ultima vez que caigo en estas cagadas del securom, uno se quiere hacer legal, pero con estas estupideces por parte de las compañias prefiero seguir usando cracks y sin limite de instalaciones [poraki]


Estaba seguro que aquí estaba en la lista pero al parecer solo son para juegos de 2008+, sin embargo hay una herramienta "general" (también para juegos de 2008+), prueba puede que funcione...

Igual está la página oficial de securerom para revocaciones manuales de juegos/programas.... (nunca he intentado)

Si logras revocarlo de alguna forma avisas, que a lo mejor me compro el juego :D

Es fácil desautorizar el Batman AC? xD porque el AA tiene una herramienta para revocar en la página oficial de Securerom pero del AC no viene ninguna xD
No me he podido resistir a la oferta de hoy en la saga Assassin's Creed, me los he terminado todo los que hay en ps3, pero siempre prestados y viendo la oferta de hoy, me he pillado el 1, el 2 y la Hermandad, todo por menos de 20€. Que consumismo ¡¡¡¡¡

PD: con estos tres juegos de hoy he llegado a la cantidad de 50 juegos en Steam, y si soy sincero creo que no he jugado nial 40% de ellos, ya que son compras compulsivas por su bajo precio o por nostalgia [mad]
tovar87 escribió:Estaba seguro que aquí estaba en la lista pero al parecer solo son para juegos de 2008+, sin embargo hay una herramienta "general" (también para juegos de 2008+), prueba puede que funcione...

Igual está la página oficial de securerom para revocaciones manuales de juegos/programas.... (nunca he intentado)

Si logras revocarlo de alguna forma avisas, que a lo mejor me compro el juego :D

Es fácil desautorizar el Batman AC? xD porque el AA tiene una herramienta para revocar en la página oficial de Securerom pero del AC no viene ninguna xD


Muchas gracias por la respuesta, he probado con la herramienta general y no tuve suerte (no me muestra ningún juego, es como si no detectara nada).

En la pagina de securom me piden que introdusca el serial del juego y mi codigo de revocación (ni idea de donde saco el código de revocación)

Para Batman AC solo ahí que agregar /revoke (click derecho en el juego --> propiedades --> estableces opciones de lanzamiento --> /revoke aceptar) y listo.

El AA GOTY no tengo idea de como revocarlo ya que al correr la aplicación de la pagina de securom me dice "Esta aplicación no esta activada en su ordenador, no se pudo desactivar." Supongo que solo funciona en la versión que NO es GOTY, y tampoco funciona la opción /revoke

Edito: para el AA GOTY ahi que crear un bloc de notas con esto

"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\batman arkham asylum goty\Binaries\BmStartApp.exe" /revoke
pause


guardarlo como .bat y correrlo como administrador.

Sobre crysis una rapida visita por los foros de steam me dice que no existe ninguna forma de revocarlo [+furioso] si exedo las 5 instalaciones tengo que contactar a EA para que me den un par más de activaciones [buaaj] creo que es la ultima vez que compro digo RENTO un juego con securom [lapota]
Oolong escribió:No me he podido resistir a la oferta de hoy en la saga Assassin's Creed, me los he terminado todo los que hay en ps3, pero siempre prestados y viendo la oferta de hoy, me he pillado el 1, el 2 y la Hermandad, todo por menos de 20€. Que consumismo ¡¡¡¡¡

PD: con estos tres juegos de hoy he llegado a la cantidad de 50 juegos en Steam, y si soy sincero creo que no he jugado nial 40% de ellos, ya que son compras compulsivas por su bajo precio o por nostalgia [mad]



lo mio es peor, tengo mas de 200 y los que he jugado los puedo contar con los dedos de las manos xD
Checaste lo de:

"How to find Serial and Revokecode "?

Porque precisamente viene un ejemplo del Crysis XD
To open the revokationwindow you have two options:
1. Uninstall the game
2. Open the commandline, enter the path to the *.exe File and type " /revoke" behind that, without the quote
The line you entered could look like this: "C:\Games\Electronic Arts\Crysis\Crysis.exe /revoke".
After this a window will open like shown in the picture below. Please click on "Start Manual Revokation".

Imagen

After that your Revokecode appears (red encircled):

Imagen
34609 respuestas