Steam

Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, esto es lo que yo tengo entendido, si no es asi por favor a ver si alguien me lo puede explicar mejor.
Es referente a los juegos de steam, si yo compro el juego en amazon o en otra página similar, y el juego es activable en steam, lo que estoy comprando es una clave para activar los juegos, y estos no son tradeable (o cambiables),pero si compro el juego directamente en steam si que lo puedo cambiar por otro juego o regalar a otro usuario.
¿Es asi o me he hecho demasiado lio?
Un saludo y gracias
según entiendo yo, se llama "tradeable" a todo aquello que se puede intercambiar a través del sistema seguro de trades de steam, y solo se pueden tradear de esa forma cosas que se tengan en el inventario de steam, y las keys no pueden usarse para añadir un juego al inventario ya que lo añaden a la biblioteca automaticamente
pero cambiar o regalar se puede cualquier clave que esté sin usar y se indique su procedencia, solo que ante cualquier problema no puedes buscar ayuda en el soporte de steam ya que ellos no se hacen responsables de estafas que no se hayan realizado a traves de su sistema de trades
Lo de las keys lo tenía mas o menos claro, la duda me surge en la compra de juegos a travès de steam, si yo por ejemplo me compro el L.A.Noire de la oferta de steam, si este se me añade al inventario como bien dices para poder, cuando lo haya jugado y lo tenga mas que trillado, cambiarlo con otro usuario a través de steam o regalarlo en SG
eso no se puede ya que para poder jugarlo tienes que tenerlo en tu biblioteca, y los juegos de la biblioteca no se pueden cambiar, solo los que tengas en tu inventario
para hablar del veranito..yo os recomendaria que comezaseis a bajaros los juegos frretoplay que acabn de meter.. pk tienen mucha mucha pinta de ser usados para los logros.

p.d el verano pasao no vi como funcionaban las ofertas, pero supongo que será igual que en invierno, que hay logros y demás y puedes ganar juegos nop ¿?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
KoX escribió:Hola

Puede que el SAT del portatil me sustituya el portatil por otro y pregunto ¿deberia desinstalar los juegos antes de que se lo lleven no sea que luego el steam me de problemas o eso da igual?

Gracias un saludo

No creo que deba haber problema, pero te cuesta 1 minuto borrar los jeugos y ya esta...
sefirot947 escribió:p.d el verano pasao no vi como funcionaban las ofertas, pero supongo que será igual que en invierno, que hay logros y demás y puedes ganar juegos nop ¿?

El verano pasado, en mi opinión, era mejor que las ofertas de invierno.
Lo de los logros era exactamente igual, cada día proponían unos cuantos retos (y uno de ellos siempre para juegos F2P o cosas sociales como comentar, subir un vídeo, etc) y si sacabas el reto/logro te daban un ticket. Y ahí esta la diferencia, al contrario que el carbón de invierno que solo servia para conseguir cosas random (la mayoría descuentos, aunque también gane una copia de orange box y portal 2), los tickets servían para canjearlos por juegos y dlc que habían en una lista de regalos (Yo me pille el alien breed 2, otro juego que no recuerdo y unos cuantos dlc).
Luego las monedas sobrantes o que no habías utilizado se usaban automáticamente como participaciones en un sorteo final (como el carbón sobrante de invierno).
TheOnlyMan escribió:
KoX escribió:Hola

Puede que el SAT del portatil me sustituya el portatil por otro y pregunto ¿deberia desinstalar los juegos antes de que se lo lleven no sea que luego el steam me de problemas o eso da igual?

Gracias un saludo

No creo que deba haber problema, pero te cuesta 1 minuto borrar los jeugos y ya esta...


Al menos asegurate de desactivar la opción de guardar contraseña
fber escribió:Lo de las keys lo tenía mas o menos claro, la duda me surge en la compra de juegos a travès de steam, si yo por ejemplo me compro el L.A.Noire de la oferta de steam, si este se me añade al inventario como bien dices para poder, cuando lo haya jugado y lo tenga mas que trillado, cambiarlo con otro usuario a través de steam o regalarlo en SG

Vamos a ver. una key solo la puedes activar para tu misma cuenta. Al activarla se te añade a la biblioteca. Si ya tienes el juego, no te deja meterla.
Si lo compras por steam, al comprar te da dos opciones, comprarlo para ti (va directo a la biblioteca) o comprarlo al inventario. Si lo compras al inventario, lo puedes activar en tu cuenta o lo puedes enviar a otra persona.
Ruffus escribió:
fber escribió:Lo de las keys lo tenía mas o menos claro, la duda me surge en la compra de juegos a travès de steam, si yo por ejemplo me compro el L.A.Noire de la oferta de steam, si este se me añade al inventario como bien dices para poder, cuando lo haya jugado y lo tenga mas que trillado, cambiarlo con otro usuario a través de steam o regalarlo en SG

Vamos a ver. una key solo la puedes activar para tu misma cuenta. Al activarla se te añade a la biblioteca. Si ya tienes el juego, no te deja meterla.
Si lo compras por steam, al comprar te da dos opciones, comprarlo para ti (va directo a la biblioteca) o comprarlo al inventario. Si lo compras al inventario, lo puedes activar en tu cuenta o lo puedes enviar a otra persona.


Ok, ya lo voy pillando un poco mas, gracias a ambos
Hola, alguien que tenga el space marine de steam podria decir si esta en castellano integro? osea voces y texto.
KapY escribió:Hola, alguien que tenga el space marine de steam podria decir si esta en castellano integro? osea voces y texto.


yo recuedo que si, al menos la campaña de un jugador.
KapY escribió:Hola, alguien que tenga el space marine de steam podria decir si esta en castellano integro? osea voces y texto.


Esta completamente en castellano. Saludetes
¿Alguien tiene intención de comprar Serious Sam 3: BFE?
Me han enviado un código para steam que te hace un descuento del 75% sobre el precio del juego, pero no lo voy a usar porque no es un juego que me interese tener.
Igual que el usuario anterior.
fonm699 escribió:
TheOnlyMan escribió:
KoX escribió:Hola

Puede que el SAT del portatil me sustituya el portatil por otro y pregunto ¿deberia desinstalar los juegos antes de que se lo lleven no sea que luego el steam me de problemas o eso da igual?

Gracias un saludo

No creo que deba haber problema, pero te cuesta 1 minuto borrar los jeugos y ya esta...


Al menos asegurate de desactivar la opción de guardar contraseña



Ok, muchas gracias a los 2
boxariel escribió:
KapY escribió:Hola, alguien que tenga el space marine de steam podria decir si esta en castellano integro? osea voces y texto.


Esta completamente en castellano. Saludetes


Gracias compañero.
Hoy no me funciona steam, no me lo ha cargado al iniciar el ordenador y cuando clico en el icono no reacciona..... [triston]

He de decir que ayer estuve jugando al titan quest de Steam..

EDITO: Vale, creo que se había quedado pillado con una actualización y estaba en segundo plano.
Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:

En steam está ahora de oferta los warhammer 40.000, pero en game se vende desde hace poco, esta edición:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085643


Mi pregunta es merece la pena ahorrarme unos eurillos(tampoco mucho) y pillarlos en steam, o pillar ese pack y tenerlo físico?

Por otro lado he visto que el dawn of war II: retribution tiene un buen puñado de DLC que no se si merecen la pena o son chorras y si esa edición física los traerá todo?

Un saludo y gracias
BlackAssasin escribió:Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:

En steam está ahora de oferta los warhammer 40.000, pero en game se vende desde hace poco, esta edición:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085643


Mi pregunta es merece la pena ahorrarme unos eurillos(tampoco mucho) y pillarlos en steam, o pillar ese pack y tenerlo físico?

Por otro lado he visto que el dawn of war II: retribution tiene un buen puñado de DLC que no se si merecen la pena o son chorras y si esa edición física los traerá todo?

Un saludo y gracias

Pues todo depende de tí, lo que valores el tener o no los juegos en sus cajas etc, o con tenerlos en Steam vas que chuta.. [ginyo]
BlackAssasin escribió:Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:

En steam está ahora de oferta los warhammer 40.000, pero en game se vende desde hace poco, esta edición:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085643


Mi pregunta es merece la pena ahorrarme unos eurillos(tampoco mucho) y pillarlos en steam, o pillar ese pack y tenerlo físico?

Por otro lado he visto que el dawn of war II: retribution tiene un buen puñado de DLC que no se si merecen la pena o son chorras y si esa edición física los traerá todo?

Un saludo y gracias


te comento. yo tenia los primeros dawn of war y les metí las claves a steam y me las pillo, osea que lo mas seguro es que si compras en formato físico y luego les metes las claves al steam lo mas seguro es que los tengas en los dos sitios (NO lO ASEGURO). pero a mi me funciono con los primeros. los dawn II los pille por steam.
KapY escribió:
BlackAssasin escribió:Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:

En steam está ahora de oferta los warhammer 40.000, pero en game se vende desde hace poco, esta edición:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085643


Mi pregunta es merece la pena ahorrarme unos eurillos(tampoco mucho) y pillarlos en steam, o pillar ese pack y tenerlo físico?

Por otro lado he visto que el dawn of war II: retribution tiene un buen puñado de DLC que no se si merecen la pena o son chorras y si esa edición física los traerá todo?

Un saludo y gracias


te comento. yo tenia los primeros dawn of war y les metí las claves a steam y me las pillo, osea que lo mas seguro es que si compras en formato físico y luego les metes las claves al steam lo mas seguro es que los tengas en los dos sitios (NO lO ASEGURO). pero a mi me funciono con los primeros. los dawn II los pille por steam.


Los Dawn of War 2 necesitas Steam (y tambien Game for Windows Live) para jugar asi que no tendras problema, para su primera parte, solo es activable el Soulstorm.
llegaran hoy las ofertas?
cuenta la leyenda que por cada pregunta sobre cuando llegaran las ofertas de verano, steam las retrasa un segundo, ya debe faltar poco para que se junten con las de navidad

xD

lo último que se comentó en el hilo creo que fué esto:

LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...

Saludos.

Eso lo solto un desarrollador indie(el creador de Cubemen) en los foros de Steam, segun el se lo dijo otro desarrollador [+risas]


Esto dijo:
Steam summer sale is July 12th -> July 23rd :-)

Luego otro desarrollador dijo que el lanzamiento de su juego se retrasa y saldra una semana despues de las ofertas de Verano(salia en Julio, ahora sale en Agosto)
We just got word that our game (A Virus Named TOM) is going to have it's launch date pushed till after the summer sale (about a week after)


Bueno, ahora es menos claro que empiecen el 28, la oferta de entre semana acaba a las 4PM, si fueran a empezar el 28 la oferta acabaria a las 10PM
[spoiler]o estan "disimulando" los de Valve [+risas]
[/spoiler]
BlackAssasin escribió:Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:

En steam está ahora de oferta los warhammer 40.000, pero en game se vende desde hace poco, esta edición:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085643


Mi pregunta es merece la pena ahorrarme unos eurillos(tampoco mucho) y pillarlos en steam, o pillar ese pack y tenerlo físico?

Por otro lado he visto que el dawn of war II: retribution tiene un buen puñado de DLC que no se si merecen la pena o son chorras y si esa edición física los traerá todo?

Un saludo y gracias

Ese "Pack" es un poco cutre, eh ? yo esperaba una caja como las "Complete" y es una funda con 3 cajas normales


KapY escribió:te comento. yo tenia los primeros dawn of war y les metí las claves a steam y me las pillo

Y eso cuando fue, hace poco(menos de un año) ? yo tengo la Complete y solo me pillo el SoulStorm


eimia escribió:llegaran hoy las ofertas?

[+risas]
No, hay una oferta ya(Warhammer)


Si, ak4ever, eso es lo unico que se a hablado y se sabe sobre una posible fecha para las ofertas
eimia escribió:llegaran hoy las ofertas?

No. Salvo sorpresa, serán el 12 de Julio.
Igual se pregunto ya, perdon si es asi, tengo dudas con las ofertas de steam en la serie warhammer 40.000, a ver si me las resolveis...

Primero el space marine le tengo ganas, ¿paso de los dlc? si son recomendables, ¿cuales son recomendables?

Con la serie Dawn of war II casi igual, la expansion retribution tiene un monton de dlc´s ¿cuales son recomendables? estaran en espñol...ys se que en clandlan esta traducido el retribution al menos...
metalcrilato escribió:Igual se pregunto ya, perdon si es asi, tengo dudas con las ofertas de steam en la serie warhammer 40.000, a ver si me las resolveis...

Primero el space marine le tengo ganas, ¿paso de los dlc? si son recomendables, ¿cuales son recomendables?

Con la serie Dawn of war II casi igual, la expansion retribution tiene un monton de dlc´s ¿cuales son recomendables? estaran en espñol...ys se que en clandlan esta traducido el retribution al menos...


SI vas a jugar al online, esta el del dreagnought y otro que son oleadas cuyo nombre ahora no se. Los demas son trajecitos de mierda tipicos, que pasando. El juego en si esta muy wapo, yo pille la EC para pc por 10euros :D
Gracias men, aunque sigo liado con tanto dlc, quitando armas y trajes sera lo que haga...donde pillaste la EC, para ver que trae..
Ayer compre el lego batman 2 por steam, pero soy incapaz de hacerlo funcionar.
Cumplo de sobra con los requisitos del juego, pero el juego no inicia de ninguna manera.
Le doy a jugar, aparece el mensaje de "Iniciando tal" pero se quita y no iniica el juego ¿por que puede ser?
Prueba creando un acceso directo en el escritorio del juego a ver.. a mi en algun juego me sirvio esto
¿que región teneis configurada?
"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al final
o estan haciendo pruebas [+risas]
perdon por la ignorancia, soy bastante nuevo en steam, dices que en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", ¿que es eso del registro?
LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al final
o estan haciendo pruebas [+risas]


Ami me funciona todo a la perfección, pero no pongo en duda de que las ofertas de este verano salgan mañana lunes que es cuando acaba la oferta de la franquicia Warhammer
alvola escribió:
LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al final
o estan haciendo pruebas [+risas]

Ami me funciona todo a la perfección, pero no pongo en duda de que las ofertas de este verano salgan mañana lunes que es cuando acaba la oferta de la franquicia Warhammer
Solo han pasado una hora y media desde que lo puse XD

Y aun asi creo que poco as visto, lo de "especiales" y los juegos de 10€ y 5€ siguen "petardeando", igual con algunos "Catálogos de editores" :p

Y una cosa que no vi antes, hay una oferta que dura hasta el dia 9:
http://store.steampowered.com/app/21319 ... 4_4__106_1

A ver que pasa en unas horas, puede que al final solo esten probando/preparandolo para el dia 12
Por si acaso ir preparando la cartera [+risas]
Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD
KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD


Yo ya he comprao entre el verano pasado y estas navidades casi todo lo que queria, el resto completado de indie packs, solo me faltan un par de juegos mas y se acabo mi sindrome de diogenes xD.
KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD


No puedes estar peor que esta gente XD
Soy novato en esto del Steam y tengo una duda. He comprado hasta ahora sólo juegos directamente en Steam pero todos sabemos que hay un montón de sitios donde hace buenas ofertas, de otras regiones, etc. y después de leer un poco no me aclaro qué pasa con el tema de baneos si compro juegos en esas otras web's, ¿me banean sólo los juegos comprados fuera de Steam o toda la cuenta al completo, juegos comprados en Steam incluidos? Si banean la cuenta completa lo vería como un atraco en toda regla, si banean equis juegos, pues mira, dentro de lo malo, lo veo medio justo, y digo medio justo porque que yo sepa no hay listado de web's legales de revendedores de keys para Steam, que cuelen keys pirata lo veo más como una responsabilidad de Valve en vez del usuario que se limita simplemente a comprar y pagar por algo que no hay forma, que yo sepa, de saber si es legal o ilegal.
shorbo escribió:Soy novato en esto del Steam y tengo una duda. He comprado hasta ahora sólo juegos directamente en Steam pero todos sabemos que hay un montón de sitios donde hace buenas ofertas, de otras regiones, etc. y después de leer un poco no me aclaro qué pasa con el tema de baneos si compro juegos en esas otras web's, ¿me banean sólo los juegos comprados fuera de Steam o toda la cuenta al completo, juegos comprados en Steam incluidos? Si banean la cuenta completa lo vería como un atraco en toda regla, si banean equis juegos, pues mira, dentro de lo malo, lo veo medio justo, y digo medio justo porque que yo sepa no hay listado de web's legales de revendedores de keys para Steam, que cuelen keys pirata lo veo más como una responsabilidad de Valve en vez del usuario que se limita simplemente a comprar y pagar por algo que no hay forma, que yo sepa, de saber si es legal o ilegal.


Hola, en principio si compras una key de otra region , por ejemplo USA, en caso de que el juego necesite ip de USA para su activación, tendrás que usar un proxy, y podrían quitártelo (o incluso banearte).

Si el juego fuese de USA pero region-free, pues no pasa nada (por ejemplo comprado en amazon).

Pero si compras una key rusa y region-free, aun así podrían quitártelo, o incluso banearte la cuenta. O no pasarte nada, pero el riesgo estaría ahí.

En cuanto a webs legales, visitas el hilo de ofertas, y en la primera página están las tiendas legales, a las cuales steam les permite la venta de keys. Una pista que comento un user de este foro (que no recuerdo quien fué), es que las tiendas legales, además de darte la key, te ofrecen la descarga del juego desde su servidor (y no mediante webs de hosting, sino mediante programas de descarga propios)

En el hilo de serials están las tiendas que son "ilegales". Ya sea porque venden keys rusas o simplemente porque no tengan el permiso de steam para hacer venta de keys.

Por otra parte, si tu intentas comprar en otra región, desde tu cuenta mediante un proxy, es motivo de baneo.

Saludos!!

PD.: Si algo no es correcto, corregidme, que este es tema de gran interés para todos, y mejor tenerlo claro.
IMENTEC escribió:
shorbo escribió:Soy novato en esto del Steam y tengo una duda. He comprado hasta ahora sólo juegos directamente en Steam pero todos sabemos que hay un montón de sitios donde hace buenas ofertas, de otras regiones, etc. y después de leer un poco no me aclaro qué pasa con el tema de baneos si compro juegos en esas otras web's, ¿me banean sólo los juegos comprados fuera de Steam o toda la cuenta al completo, juegos comprados en Steam incluidos? Si banean la cuenta completa lo vería como un atraco en toda regla, si banean equis juegos, pues mira, dentro de lo malo, lo veo medio justo, y digo medio justo porque que yo sepa no hay listado de web's legales de revendedores de keys para Steam, que cuelen keys pirata lo veo más como una responsabilidad de Valve en vez del usuario que se limita simplemente a comprar y pagar por algo que no hay forma, que yo sepa, de saber si es legal o ilegal.


Hola, en principio si compras una key de otra region , por ejemplo USA, en caso de que el juego necesite ip de USA para su activación, tendrás que usar un proxy, y podrían quitártelo (o incluso banearte).

Si el juego fuese de USA pero region-free, pues no pasa nada (por ejemplo comprado en amazon).

Pero si compras una key rusa y region-free, aun así podrían quitártelo, o incluso banearte la cuenta. O no pasarte nada, pero el riesgo estaría ahí.

En cuanto a webs legales, visitas el hilo de ofertas, y en la primera página están las tiendas legales, a las cuales steam les permite la venta de keys. Una pista que comento un user de este foro (que no recuerdo quien fué), es que las tiendas legales, además de darte la key, te ofrecen la descarga del juego desde su servidor (y no mediante webs de hosting, sino mediante programas de descarga propios)

En el hilo de serials están las tiendas que son "ilegales". Ya sea porque venden keys rusas o simplemente porque no tengan el permiso de steam para hacer venta de keys.

Por otra parte, si tu intentas comprar en otra región, desde tu cuenta mediante un proxy, es motivo de baneo.

Saludos!!

PD.: Si algo no es correcto, corregidme, que este es tema de gran interés para todos, y mejor tenerlo claro.


Gracias por la respuesta.

Pues menudo follón... Eso de que te baneen TODA la cuenta incluido juegos comprados en el Steam oficial me parece un mal chiste.

Que no se diferencien claramente las webs legales de las ilegales mediante mensaje oficial de Valve pagando el pato los usuarios, que baneen toda la cuenta o sólo los juegos "ilegales" a elección de Valve, me parece muy grave. Ya sólo falta que cualquier día decidan cerrar el chiringuito y perder todo lo pagado cuando encima muchos juegos salen más caros en Steam que en físico, pfffff.

Le había cogido el gusto a esto de Steam y llevo comprados más juegos que en todo el tiempo que tengo el PC, pero en este plan lamentablemente me da que me voy a cortar bastante en seguir comprando cosas para Steam. :(
Yo compré el mw3 ruso, llevo más de 300 horas y cero problemas.
Y acabo de hacer el pre-order del black ops 2 en amazon.com y espero que no haya problemas :)
fakemaria escribió:Yo compré el mw3 ruso, llevo más de 300 horas y cero problemas.
Y acabo de hacer el pre-order del black ops 2 en amazon.com y espero que no haya problemas :)


Sí, pero es que eso es como el que se tira de un piso 120 y mientras que va cayendo se va diciendo a si mismo "todo va bien, todo va bien" pues no, porque al final catapúm XD

O sea, yo no me sentiría tranquilo con una cuenta de 600€ comprados todos en Steam y 150€ comprados a Rusos y que un día se levanten los de Valve y me borren TODO, los 600€ Steam y los 150€ Rusos, si fuera sólo los 150€ Rusos, pues mira... lo entendería algo más, (aunque realmente el conflicto debería ser contra los Rusos no contra nosotros) pero que te fusilen también los 600€ 100% legales, bufffff. Porque ahí arriba los compañeros ponen "te banean el juego o toda la cuenta" parece ser que a elección de como tenga el día el que de al botón de banear, no sé...
shorbo escribió:
fakemaria escribió:Yo compré el mw3 ruso, llevo más de 300 horas y cero problemas.
Y acabo de hacer el pre-order del black ops 2 en amazon.com y espero que no haya problemas :)


Sí, pero es que eso es como el que se tira de un piso 120 y mientras que va cayendo se va diciendo a si mismo "todo va bien, todo va bien" pues no, porque al final catapúm XD

O sea, yo no me sentiría tranquilo con una cuenta de 600€ comprados todos en Steam y 150€ comprados a Rusos y que un día se levanten los de Valve y me borren TODO, los 600€ Steam y los 150€ Rusos, si fuera sólo los 150€ Rusos, pues mira... lo entendería algo más, (aunque realmente el conflicto debería ser contra los Rusos no contra nosotros) pero que te fusilen también los 600€ 100% legales, bufffff. Porque ahí arriba los compañeros ponen "te banean el juego o toda la cuenta" parece ser que a elección de como tenga el día el que de al botón de banear, no sé...


Yo si comprará keys rusas tendría 2 cuentas, una con juegos de dudoso origen y otra con los "normales". Como dices, ahorrarte unos euros para que luego se carguen tu cuenta de 500 euros no debe de hacer mucha gracia.
Mi cuenta es mas.modesta. Pero vamos,aun no conozco a nadie que le hayan baneado lq cuenta
Yo por siacaso, solo compro en amazon y en steam, por lo que se amazon es seguro...si no una cuenta aparte como comentan...
metalcrilato escribió:Yo por siacaso, solo compro en amazon y en steam, por lo que se amazon es seguro...si no una cuenta aparte como comentan...


Yo igual solo steam y amazon, no esta la cosa como para jugarsela mucho...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javiymontse escribió:
metalcrilato escribió:Yo por siacaso, solo compro en amazon y en steam, por lo que se amazon es seguro...si no una cuenta aparte como comentan...


Yo igual solo steam y amazon, no esta la cosa como para jugarsela mucho...

Mi cuenta a dia de hoy vale 2500, yo ni a amazon, todo en steam.

Aunque amazon es 100% buena, no?
2500 euros... madre del amor hermoso!!!!

Una preguntita.
Acabo de comprar el preorder del black ops 2 en amazon.com porque tenía ahí un cupón de descuento. Obviamente, he tenido que inventarme una dirección para que me deje comprar en amazon.com un juego descargable...
pero la pregunta del millón, steam te putea también en ese caso en concreto, te trata como si fuese un juego ruso?
34611 respuestas
Responder
Volver a Online