Steam

ryuks escribió:por cierto, una duda un poco tonta, pero bueno, duda es...

Acabo de montar en casa una red con 2 ordenadores... puedo tener en los dos conectados el mismo steam?? imagino que la restriccion la tendré a la hora de jugar un mismo juego(que no puedo ejecutarlo a la vez en los dos ordenadores), pero si que podria usar el steam indistintamente siempre y cuando no este el otro tambien conectado, no??

gracias.


Cuando abras Steam en uno de los PCs teniéndolo abierto en el otro, te pedirá la contraseña y se desconectará del otro antes de entrar.
DanIX2 escribió:...

Well now the page is not available at all here in Australia, instead of giving us an explanation they remove the entire page in hope of getting no more questions. As I read in another thread there is a good chance that D2D have done a deal with activision for exculsive rights for a certain period of time, well that seems to be the most logical explanation so far, and would explain why Steam are just telling us its not available in that area atm so that they dont lose cusotmers to D2D, Steam would be mighty jarated with all the screwing around they have had to do due to this i'd imagine. Shifty marketing tactics on behalf of D2D knowing that they just cant compete with Steam. Come on Steam if this is what D2D have done return the favor right back at them, surely you guys have more money and can cut better deals with the publishers than D2D, or not?????


sacado de los foros de steam, esta la gente que trina xD pero ya te digo menos mal que america esta echando una mano

el resto de continentes parece ser que a joderse toca

pero bueno ya lo tengo y todo perfect


Por estos lados es bastante común eso, hay muchooooos juegos que no esta en el catalogo de acá, no se me había ocurrido que me compraran por allá como regalo, igual no conozco a nadie por allá que compre con tarjeta. ¬_¬
Alguien que tenga el juego Broken Sword 2 me puede confirmar en que idioma viene?
subtitulos y voces... ¬_¬
a mi hace un momento me conectaba sin problemas....


que juegos asi que esten escondidos medio rpg o multiplayer gratuitos recomendais???
Kase O escribió:Os conecta a Steam?



A mi si, pero ayer me estubo dando problemas de conexion en algunos momentos, es como le de, ve probando cada rato y te conectara al final
ami lleva un rato ke no me konekta, no se si es problema mio o es general
A mi me ha echado del MW2 hace un rato porque se habia desconectado, al minuto o asi me pedia reiniciar por actualizacion... :S
muskulman escribió:ami lleva un rato ke no me konekta, no se si es problema mio o es general

es general creo, yo estaba conectada y me ha tirado y no puedo volver a conectarme, y a mi novio que estaba conectado en su casa también le pasa igual
waper escribió:A mi me ha echado del MW2 hace un rato porque se habia desconectado, al minuto o asi me pedia reiniciar por actualizacion... :S


eso me lo hizo hace un rato , pero despues se conecto sin problemas, el tema eske desde hace unos 20 minutos no se me conecta
3 mas desconectados, a mi me ha echado del juego despues de haber actualizado, ara no nos conecta a nadie
Ysa escribió:
muskulman escribió:ami lleva un rato ke no me konekta, no se si es problema mio o es general

es general creo, yo estaba conectada y me ha tirado y no puedo volver a conectarme, y a mi novio que estaba conectado en su casa también le pasa igual



eso es exactamente lo que me a pasado ami
Yo pude entrar y jugar, pero me salio un mensaje que decía que no se podía sincronizar. ¬_¬
A mi se me acaba de desconectar, cosa de valve.
El ToCA 3 ya no está en Steam :-?  ¿Podré seguir descargándolo o mejor me hago una copia de seguridad?
Pues nada, que no me deja conectar.

Imagen

Ya probé lo del clientRegistry.blob y tampoco.

Es curioso, porque creo que falla desde que me dio un error raro el PC
sobra decir que si te acuerdas de ese error?
A mi me va bien en el mac, en el pc luego lo miro
metalgear escribió:sobra decir que si te acuerdas de ese error?


Pues fue un pantallazo azul bastante raro en el que decia que Windows se cerró por posibles problemas de hardware
¿Os ha petao Steam? No me conecta, joder, para un ratito que tengo para jugar. [snif]
Yo he probado a entrar esta tarde. A stema me conectaba sin problemas, pero a la hora de jugar me decía que el juego no estaba disponible
Supongo que habría problema por modificar los .dll de los juegos, no?, lo que pasa es que estaba probando este programa para que me funcione mi pad... pero hay que remplazar archivos (xinput1_3.dll)
MzE escribió:Supongo que habría problema por modificar los .dll de los juegos, no?, lo que pasa es que estaba probando este programa para que me funcione mi pad... pero hay que remplazar archivos (xinput1_3.dll)


Mmmh cuidadin con modificar dlls, sino conoceras a VAC y sus quehaceres XD
MzE escribió:Supongo que habría problema por modificar los .dll de los juegos, no?, lo que pasa es que estaba probando este programa para que me funcione mi pad... pero hay que remplazar archivos (xinput1_3.dll)


VAC banea por usar DLL modificados.
Usa Xpadder y dejate de complicaciones.
Hoy Steam me ha inhabilitado mi cuenta, ¡sin decirme nada!

Estoy pidiendo explicaciones, pero no he modificado ningun archivo de ningun juego ni he usado cheats ni era una cuenta robada ni nada
blue_dragon escribió:Hoy Steam me ha inhabilitado mi cuenta, ¡sin decirme nada!

Estoy pidiendo explicaciones, pero no he modificado ningun archivo de ningun juego ni he usado cheats ni era una cuenta robada ni nada



Pues suerte y animo! y mantennos informados.
Esta plataforma de DRM me está mosqueando bastante, no sólo se quedan con el Fallout: New Vegas, sino con el mismísimo Civilization V... [triston]
Odio tener logros en tantos sitios...Ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta...
Y encima tienes que asociar ambos a la cuenta steam por narices, si no, no puedes jugar...Echo de menos los tiempos en los que controlaba los juegos que compraba...
Selphie_Epojé escribió:Esta plataforma de DRM me está mosqueando bastante, no sólo se quedan con el Fallout: New Vegas, sino con el mismísimo Civilization V... [triston]
Odio tener logros en tantos sitios...Ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta...
Y encima tienes que asociar ambos a la cuenta steam por narices, si no, no puedes jugar...Echo de menos los tiempos en los que controlaba los juegos que compraba...

Con el tiempo te agrada ya que con un mismo sistema tienes todo a lo que sueles jugar.

Y ya no solo eso, si no que tienes varios pc's o formateas y te instalas los juegos de forma rapida y sencilla.

Steam es una plataforma muy completa y correcta.
BeRz escribió:
Selphie_Epojé escribió:Esta plataforma de DRM me está mosqueando bastante, no sólo se quedan con el Fallout: New Vegas, sino con el mismísimo Civilization V... [triston]
Odio tener logros en tantos sitios...Ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta...
Y encima tienes que asociar ambos a la cuenta steam por narices, si no, no puedes jugar...Echo de menos los tiempos en los que controlaba los juegos que compraba...

Con el tiempo te agrada ya que con un mismo sistema tienes todo a lo que sueles jugar.

Y ya no solo eso, si no que tienes varios pc's o formateas y te instalas los juegos de forma rapida y sencilla.

Steam es una plataforma muy completa y correcta.


Todo eso está muy bien, pero soy de comprar juegos en tienda física...Aunque reconozco que de no haber tenido la mayoría de los juegos, hubiese comprado el pack de SEGA de hace unas semanas (por ejemplo)...Sus ofertas son buenas.
También su interfaz es agradable...
Entendedme bien, tengo cuenta desde que compré la Orange Box hace años, y soy pcera ante todo al tener los juegos de estrategia como género predilecto...
Pero es que eso de que, junto con el PSN y el Live, se haya implantado un tercer sistema de logros excluyente de los otros dos, ya es demasiado...Me resulta muy molesto, aunque sea algo más bien calificable como irracional...
Selphie_Epojé escribió:
BeRz escribió:
Selphie_Epojé escribió:Esta plataforma de DRM me está mosqueando bastante, no sólo se quedan con el Fallout: New Vegas, sino con el mismísimo Civilization V... [triston]
Odio tener logros en tantos sitios...Ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta...
Y encima tienes que asociar ambos a la cuenta steam por narices, si no, no puedes jugar...Echo de menos los tiempos en los que controlaba los juegos que compraba...

Con el tiempo te agrada ya que con un mismo sistema tienes todo a lo que sueles jugar.

Y ya no solo eso, si no que tienes varios pc's o formateas y te instalas los juegos de forma rapida y sencilla.

Steam es una plataforma muy completa y correcta.


Todo eso está muy bien, pero soy de comprar juegos en tienda física...Aunque reconozco que de no haber tenido la mayoría de los juegos, hubiese comprado el pack de SEGA de hace unas semanas (por ejemplo)...Sus ofertas son buenas.
También su interfaz es agradable...
Entendedme bien, tengo cuenta desde que compré la Orange Box hace años, y soy pcera ante todo al tener los juegos de estrategia como género predilecto...
Pero es que eso de que, junto con el PSN y el Live, se haya implantado un tercer sistema de logros excluyente de los otros dos, ya es demasiado...Me resulta muy molesto, aunque sea algo más bien calificable como irracional...

El modelo de negocio, y mas en este sector, necesitaba algunos cambios.

A primera vista entiendo y comparto que la perdida del aliciente que existe en poseer fisicamente el objeto de tu compra, tanto a nivel de coleccionista como a nivel de propietario, es una perdida que existe en este modelo en concreto, pero a cambio de esto obtenemos otros beneficios: desde instalarlo desde cualquier sitio sin necesidad de tener el disco (pero teniendo internet), hasta no perder tus progresos aunque se borren por cualquier causa en tu pc, hasta pasar por el precio, pues notablemente al no pasar por muchos intermediarios se abarata su precio y el beneficio de la empresa crece.

Personalmente debo decir que el ultimo juego que me compre en caja (o mejor dicho, me regalaron), despues de instalarlo y tener la opcion de volverlo a descargar cuando quiera, ahi lleva meses los discos y la caja muerta de risa, cosa que no me habia pasado antes, pues bien valoraba y cuidaba cuando se trataba de mis cartuchos de mis consolas clasicas.

¿Solucion? Si ese sentimiento de falta se extendiese, seria reclamar a estas empresas que como opcion a la compra adquirir su version fisica.
Yo pienso seriamente que el futuro de los juegos en PC es Steam, la única que puede quitarle este puesto es Games for Windows o similares, pero al fin y al cabo, el modelo de negocio es el mismo.
Agon escribió:Yo pienso seriamente que el futuro de los juegos en PC es Steam, la única que puede quitarle este puesto es Games for Windows o similares, pero al fin y al cabo, el modelo de negocio es el mismo.

En mi opinion ya es una realidad.

Existir siempre van a existir otras opciones, pues al fin al cabo se trata de un entorno que cualquiera puede participar, pero de momento la mas y mejor asentada es Steam, y cosas como la anteriormente comentada de Civilization y Fallout, acercara a mas gente a esta plataforma.
BeRz escribió:
Agon escribió:Yo pienso seriamente que el futuro de los juegos en PC es Steam, la única que puede quitarle este puesto es Games for Windows o similares, pero al fin y al cabo, el modelo de negocio es el mismo.

En mi opinion ya es una realidad.

Existir siempre van a existir otras opciones, pues al fin al cabo se trata de un entorno que cualquiera puede participar, pero de momento la mas y mejor asentada es Steam, y cosas como la anteriormente comentada de Civilization y Fallout, acercara a mas gente a esta plataforma.


Para mi, el modelo Steam es una maravilla, todos tus juegos disponibles. Si pasan años aun puedes rejugarlos sin tener que desempolvar cds o dvds que a veces ni los lee el pc cuando los pones, acceso instantaneo a juegos que de otra manera tendrías que pedir de importación y esperar semanas...

Lo cual no quiere decir que sea perfecta, ni mucho menos. Deberían arreglar un poco el tema de los precios de los juegos que se venden por steam ( En muchas ocasiones son excesivos e insultantes ) Deberían ponerse de acuerdo con las traducciones, que hay juegos en castellano que salen en steam solo en inglés ( Aunque cada vez son menos ) Y ya si implementaran un sistema de venta de segunda mano de los juegos o de prestar a quien quieras con cuenta steam, sería la rebomba ( Esto si que es soñar y lo demas son tonterías XD )

Y espero que g4wl no se imponga, porque es horrible estar esperando a que entre en tu cuenta, para decirte que si quieres comprar todas las expansiones del juego ( El cual lo tienes con todas las expansiones en formato GOTY o Megapack ) y encima se le vaya la pinza con los saves y un dia formateas y al dia siguiente x save no te lo reconoce, porque dice que no es tuyo...
Personalmente, creo que dependerá de por quien se decanten más compañías como 2k o EA, ya que tienen independencia corporativa por el momento (al menos eso creo, no sé si ambas tendrán participación bursátil o del tipo que sea) con respecto a Valve o Microsoft...
leylha escribió:
BeRz escribió:
Agon escribió:Yo pienso seriamente que el futuro de los juegos en PC es Steam, la única que puede quitarle este puesto es Games for Windows o similares, pero al fin y al cabo, el modelo de negocio es el mismo.

En mi opinion ya es una realidad.

Existir siempre van a existir otras opciones, pues al fin al cabo se trata de un entorno que cualquiera puede participar, pero de momento la mas y mejor asentada es Steam, y cosas como la anteriormente comentada de Civilization y Fallout, acercara a mas gente a esta plataforma.


Para mi, el modelo Steam es una maravilla, todos tus juegos disponibles. Si pasan años aun puedes rejugarlos sin tener que desempolvar cds o dvds que a veces ni los lee el pc cuando los pones, acceso instantaneo a juegos que de otra manera tendrías que pedir de importación y esperar semanas...

Lo cual no quiere decir que sea perfecta, ni mucho menos. Deberían arreglar un poco el tema de los precios de los juegos que se venden por steam ( En muchas ocasiones son excesivos e insultantes ) Deberían ponerse de acuerdo con las traducciones, que hay juegos en castellano que salen en steam solo en inglés ( Aunque cada vez son menos ) Y ya si implementaran un sistema de venta de segunda mano de los juegos o de prestar a quien quieras con cuenta steam, sería la rebomba ( Esto si que es soñar y lo demas son tonterías XD )

Y espero que g4wl no se imponga, porque es horrible estar esperando a que entre en tu cuenta, para decirte que si quieres comprar todas las expansiones del juego ( El cual lo tienes con todas las expansiones en formato GOTY o Megapack ) y encima se le vaya la pinza con los saves y un dia formateas y al dia siguiente x save no te lo reconoce, porque dice que no es tuyo...

No tengo el placer de usar G4WL, pero parece que es un placer que me puedo ahorrar.

Lo que comentas de juegos que estan en Ingles pero en otros medios como el formato fisico contiene el idioma español, no creo que sea culpa de Steam, si no de la empresa que por alguna razon no se ha molestado en hacerlo como deberia. Sea como sea los que salgan solo para Steam lo tendran preparado del principio si quieren poner el idioma.

@Selphie: EA tiene su propia store si mal no recuerdo, pero esta claro que si quiere algo para pc se va atener que apoyar en otro sitio. Respecto si optar por Microsoft o Valve, piensa que Microsoft respecto a juegos de PC no tiene mucho peso, y mas en los ultimos años, ya que ha centrado sus esfuerzos en este aspecto en su consola. Vamos, que sacar van a sacar para PC, pero no le dan repercusion ni son exclusivas, por lo que asi es dificil que G4WL cuaje.
BeRz escribió:[...]
@Selphie: EA tiene su propia store si mal no recuerdo, pero esta claro que si quiere algo para pc se va atener que apoyar en otro sitio. Respecto si optar por Microsoft o Valve, piensa que Microsoft respecto a juegos de PC no tiene mucho peso, y mas en los ultimos años, ya que ha centrado sus esfuerzos en este aspecto en su consola. Vamos, que sacar van a sacar para PC, pero no le dan repercusion ni son exclusivas, por lo que asi es dificil que G4WL cuaje.


La verdad es que sí, mira que no sacar juegos en GFWL como Gear of War 2 o Fable 2...Sin embargo, me da la impresión de que van a querer meter Natal de alguna forma en el mercado de pc (corrían rumores al respecto además) y podrían usar las terceras partes de las sagas mencionadas como punta de lanza. Fable 3 ya ha sido confirmado en pc, y Microsoft andaría negociando con Epic la conveniencia de sacar la tercera entrega en pc o no...
Respecto a mi problema particular, reconozco que si no se tiene Xbox 360, pocos incentivos ofrece GFWL...Pero si se tiene, comprende que es normal mostrar cierta reticencia a empezar a acumular logros (al fin y al cabo, sólo sirven para compararte con conocidos, sin embargo, es algo que me gusta XD ) desde cero otra vez...Da pereza...
Quien sabe, igual me acabará gustando más Steam, pero ahora ando algo mosqueada por lo que he comentado...
Selphie_Epojé escribió:
BeRz escribió:[...]
@Selphie: EA tiene su propia store si mal no recuerdo, pero esta claro que si quiere algo para pc se va atener que apoyar en otro sitio. Respecto si optar por Microsoft o Valve, piensa que Microsoft respecto a juegos de PC no tiene mucho peso, y mas en los ultimos años, ya que ha centrado sus esfuerzos en este aspecto en su consola. Vamos, que sacar van a sacar para PC, pero no le dan repercusion ni son exclusivas, por lo que asi es dificil que G4WL cuaje.


La verdad es que sí, mira que no sacar juegos en GFWL como Gear of War 2 o Fable 2...Sin embargo, me da la impresión de que van a querer meter Natal de alguna forma en el mercado de pc (corrían rumores al respecto además) y podrían usar las terceras partes de las sagas mencionadas como punta de lanza. Fable 3 ya ha sido confirmado en pc, y Microsoft andaría negociando con Epic la conveniencia de sacar la tercera entrega en pc o no...
Respecto a mi problema particular, reconozco que si no se tiene Xbox 360, pocos incentivos ofrece GFWL...Pero si se tiene, comprende que es normal mostrar cierta reticencia a empezar a acumular logros (al fin y al cabo, sólo sirven para compararte con conocidos, sin embargo, es algo que me gusta XD ) desde cero otra vez...Da pereza...
Quien sabe, igual me acabará gustando más Steam, pero ahora ando algo mosqueada por lo que he comentado...

Habia escuchado lo del Fable 3 para PC, pero no lo de Natal para PC, que curioso, y mas curiosidad me entra en saber como van a querer meter ese dispositivo en el entorno de PC, pronto sabremos la respuesta con el E³.

Respecto a los logros lo entiendo perfectamente XD, es una manera muy competitiva de comparar cuanto has completado un juego y cuanto menos un acierto de G4WL el complementar los de PC con los de Windows. De hecho el problema que le veo a Steam con los logros es que estaria chulo que tuviese otro sistema para comparar todos tus logros con otro usuario de Steam, pero quien sabe, tiempo al tiempo, al igual que el mosqueo que tienes con Steam :P
En mi opinión, si bien falla un poco en los precios, a Steam le falla un poco el apartado social. Llevo cerca de 2 años jugando en esta plataforma, y en pocas ocasiones he quedado con gente, he comentado en los grupos...vamos, que lo uso para jugar y ya esta. Creo que Valve tiene que mejorar este aspecto metiendo mas chicha en las redes sociales (invitar colegas de Facebook o Twitter, registrar tus progresos en estas redes, incentivar logros en grupo). No se, al igual soy solo yo, pero creo que en este aspecto, la red Live! de 360 supera a Steam.

Por otra parte, la última actualizacion ha arreglado por completo el apartado visual, pero sigue faltando interaccion fuera del juego.

Como ultimo apunte...una bonita publicidad de esta plataforma (como sea) le vendria bien.

PD: respecto a la "guerra" contra GFWL o EA Store...no beneficia a nadie, al contrario, tenemos juegos repartidos en varias plataformas y tendria que quedar una sola para simplificar el sistema...
LorK escribió:
blue_dragon escribió:Hoy Steam me ha inhabilitado mi cuenta, ¡sin decirme nada!

Estoy pidiendo explicaciones, pero no he modificado ningun archivo de ningun juego ni he usado cheats ni era una cuenta robada ni nada



Pues suerte y animo! y mantennos informados.

Hemos detectado actividades sospechosas en tu cuenta Steam relacionadas a compartir las cuentas y/o las claves CD. En conformidad con el Acuerdo de Subscripción a Steam, hemos anulado tu cuenta y todos los juegos contenidos en ella. No volveremos a activarla.

Puedes consultar el Acuerdo de Subscripción a Steam aquí:
http://www.steampowered.com/v/index.php ... _agreement

Además de ser una violación del contrato, actividades de este tipo en tu cuenta pueden ir en contra de leyes federativas o estatales. Si estas actividades siguen, Valve se reserva el derecho de informar las autoridades.


Fin de la pelea. Era una compra que le compre a un chaval de segunda mano,era una golosina, 34K con 9 juegos por 9€
blue_dragon escribió:
LorK escribió:
blue_dragon escribió:Hoy Steam me ha inhabilitado mi cuenta, ¡sin decirme nada!

Estoy pidiendo explicaciones, pero no he modificado ningun archivo de ningun juego ni he usado cheats ni era una cuenta robada ni nada



Pues suerte y animo! y mantennos informados.

Hemos detectado actividades sospechosas en tu cuenta Steam relacionadas a compartir las cuentas y/o las claves CD. En conformidad con el Acuerdo de Subscripción a Steam, hemos anulado tu cuenta y todos los juegos contenidos en ella. No volveremos a activarla.

Puedes consultar el Acuerdo de Subscripción a Steam aquí:
http://www.steampowered.com/v/index.php ... _agreement

Además de ser una violación del contrato, actividades de este tipo en tu cuenta pueden ir en contra de leyes federativas o estatales. Si estas actividades siguen, Valve se reserva el derecho de informar las autoridades.


Fin de la pelea. Era una compra que le compre a un chaval de segunda mano,era una golosina, 34K con 9 juegos por 9€


Mi cuenta es compartida entre mi hermano y yo y el vive en Italia, y ademas un amigo usa mi cuenta en modo desconectado para el GMOD...
Empiezo a tener miedo Imagen
Las unicas actividades ilegales que he cometido han sido matar y apuñalar a los zombies del Left 4 Dead 2, un juego que me he comprado Legalmente por lo que pido aunque no recupere los juegos que tenia en propiedad el chico que me los vendio los 2 juegos que legalmente son mios que son el Left 4 Dead 2 y el Portal que consegui en la promocion gratuita

Hola, gracias por tu mensaje. Lo sentimos, pero las CD Key usadas no se pueden resetear. Da igual si se compraron a un particular o en una tienda de objetos de segunda mano.



Un cordial saludo
Acuerdo de suscriptor a Steam
...

Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam ("Cuenta"). En la información de su Cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que nos haya suministrado para adquirir Suscripciones. Usted es el único responsable de cualquier actividad realizada en su Cuenta y de la protección de su equipo. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o Cuenta. Acepta que es el único responsable del uso de su contraseña y Cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No debe vender ni cobrar a otros por el derecho de utilizar su Cuenta ni debe transferirla.
...


Desde la misma IP supongo no tendría problemas. :-?
En mi casa lo que suelo hacer es usar un PC para desconectar a otro de Steam en funcion del pc que vaya a utilizar, y no me ha pasado nada.

Ahora mas que nada la rayada es que le deje a un prueberiano para que me consiguiera los cascos del tf2, despues cambie la pass y tal, pero el tema esta en que el no vive en mi ciudad, pero bueno, si no ha pasado nada ya espero que no pase.
Los 9€ de la cuenta en si no me importan, los que si me importan son los 25€ que me gaste en el L4D2
BeRz escribió:Ahora mas que nada la rayada es que le deje a un prueberiano para que me consiguiera los cascos del tf2, despues cambie la pass y tal, pero el tema esta en que el no vive en mi ciudad, pero bueno, si no ha pasado nada ya espero que no pase.


Vale, pero es que lo mio es peor, usamos la misma cuenta mi hermano y yo y el vive en Italia, llevamos tiempo así y no nos han tocado, y encima le puse la cuenta a un amigo en su PC y se lo configuré en modo desconectado para que jugara al GMOD, además, también le he pedido a un prueberiano que me consiga los auriculares.

No creo que te pase nada.
Bueno, hoy he ido a pillarme el alpha protocol, me pdie fecha de nacimiento me equivoco y me sale esto :

Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento.

Como diantres compro ahora el juego T.T
Que yo sepa dijeron que Steam no guardaba las edades, asi que con limpiar cookies y volverlo a hacer mas tarde deberioa ir bien y bastar.
Igualmente para la proxima miente :P
Kachral escribió:Bueno, hoy he ido a pillarme el alpha protocol, me pdie fecha de nacimiento me equivoco y me sale esto :

Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento.

Como diantres compro ahora el juego T.T


cerrando, volviendo a abrir y poniendo que tienes mas edad [+risas]
¿Como desinstalo un juego de estos que te dejan de prueba por un tiempo limitado? Ahora ya no me aparece en la lista y no tengo la opción de darle a "Eliminar contenido local". ¿Tengo que borrarlo a mano?
Alguien de aquí no tendrá alguna cuenta vieja vieja sin juegos no?

Porque si alguien tiene alguna y me la puede dar, que jugar al CSS en ESL en el campeonato nacional autonómico con un steam id reciente queda bastante mal :P
34609 respuestas