Steam

Bueno, me antes de ayer me instalé Steam, harto ya un poco del WOW y queria probar esas delicias que cuenta la gente sobre el servicio de Valve, así que me lo descagué y lo instalé.
Despues de mirar un poco el catalogo, decidí comprarme el Orange Box, que no lo habia jugado (aunque al HL2 si) y le tenia muchas ganas al Portal y al TF2.

El portal me ha encantado, pero con el TF2 tengo un GRAN problema, absolutamente todas las partidas se quedan en "Analizando informacion de la partida..." y tambien me dice "Nota: Este servidor se ejecuta en modo seguro VAC".

Pues bien, ahí acaba todo, puedo jugar offline, puedo crear una partida, e incluso en el momento de instalarlo, la primera vez que lo ejecuté, consegui entrar en 2 partidas que se me han guardado en el historial, pero luego no he vuelto a poder entrar en ellas.

He comprobado que mientras está con ese cartel, hasta que se satura internet, dejan de funcionar las webs y tal, lo digo por si doy pistas de que puede ser.
Y entrando en detalles, tengo Winxp sp3 32bits, ONO12Mb, y estoy conectado por ethernet (o sea, nada de wifi).

Para dar mas pistas aun, la conexion ha sufrido problemas de caidas cada vez que usaba el WOW con cualquier programa de chat de voz (skype, xfire, etc).

He intentado desfragmentar el disco duro, he borrado el TF2 y me lo he vuelto a bajar (que coñazo, por que no baja rapido precisamente) y nada, no sirve absolutamente de nada.
Tambien he intentado resetear el router cada 2x3, pero nada, y a steam se me conecta que da gusto, no entiendo que sucede, será algo de puertos??

Pero como ya digo, he conseguido jugar 2 veces contadas.

Si alguien se le ocurre alguna solucion, por descabellada que fuera, que la plantee por dios, que no puedo mas y estoy empezando a pensar que me he gastado el dinero en NADA.

Muchas gracias de antemano ^^U

-Psiko9000-
Abre el Steam, y arriba le das a Steam - Parametros.

¿Puedes indicar lo que pone en "Estado de VAC"?
Hola Psiko9000,

esa parte de la carga puede tardar un rato, un par de minutos incluso. ¿Cuanto tiempo has esperado?

Además, me he dado cuenta que cuantos más programas tengo abiertos más le cuesta entrar.

Un saludo.

Psiko9000 escribió:[...]
tengo un GRAN problema, absolutamente todas las partidas se quedan en "Analizando informacion de la partida..." y tambien me dice "Nota: Este servidor se ejecuta en modo seguro VAC".
[...]
Muchas gracias de antemano ^^U

-Psiko9000-
En el estado del VAC me pone: en buen estado.

Y si, he dejado cargar la partida pues...5 o 6 minutos? No se, pero despues de mucho esperar se desconecta solo y vuelve automanticamente a la pantalla de busqueda de partidas (en la que estaba anteriormente vamos).

No se que leches puede ser, anoche lo dejé descargando en el portatil, que tnego Windows7 64bits y va por wifi, y ahora por la mañana lo he probado, y curiosamente ha entrado, pero a la segunda vez que lo he querido intentar, nada.

Y en ambos PCs me pone que el VAC está "en buen estado".

Alguna solucion, repito, por descabellada que parezca? Por que si puede ser de la linea o del router o algo...pero eso de que conecte alguna vez y el resto no lo haga...me despista completamente.
Y gracias de nuevo chicos, que pena que la comunidad steam no tenga foros en otros idiomas :)

-Psiko9000-
yo abriria un ticket a steam y haber que te pueden decir...
A mí lo que me pasa con el TF2 es que le doy a entrar a una partida y casi siempre me dice que el servidor no responde, pero le doy muchas veces al botón entrar y al final entra (lo digo como consejo para novato), pero lo que te pasa a ti es muy extraño. No tienes otro ordenador en tu red para probarlo? Es que igual no es culpa ni del Steam ni del juego, porque si ya te pasaban cosas raras con el WoW...
Prueba esto, desde steam clic derecho en el TF2, propiedades, establecer opciones de lanzamiento, escribe:
-console

Ahora abre el juego, te saldrá una ventana en el juego. Cambiale el tamaño y muevela si quieres para que no moleste, pero NO LA CIERRES.
Busca en la lista de servidores el servidor al que te quieras meter, clic derecho en él, ver info de servidor. Te sale la IP. Copiala.
Escribe en la ventana que salió al abrir el juego:
connect IP
por ejemplo connect 81.24.12.34:2400
langos1989 escribió:A mí lo que me pasa con el TF2 es que le doy a entrar a una partida y casi siempre me dice que el servidor no responde, pero le doy muchas veces al botón entrar y al final entra (lo digo como consejo para novato), pero lo que te pasa a ti es muy extraño. No tienes otro ordenador en tu red para probarlo? Es que igual no es culpa ni del Steam ni del juego, porque si ya te pasaban cosas raras con el WoW...


Normalmente, si no te deja entrar es porque está lleno. Al darle al botón actualizar te saldrá cuantos jugadores hay en ese momento. :)
¿Alguien sabe si el Splinter Cell 1 de Steam tiene las 3 misiones extra que vienen en el disco de Codegame? Es que está ahora por 5€ y si vienen me lo pillo.
Igual peco un poco de noob, pero ¿como se cambia el avatar de steam? Solo me deja poner los propios de steam, y buscando en google tampoco he sacado nada en claro.
RedXIII escribió:Igual peco un poco de noob, pero ¿como se cambia el avatar de steam? Solo me deja poner los propios de steam, y buscando en google tampoco he sacado nada en claro.


Vas a Comunidad -> perfil -> modificar mi perfil -> Choose file y subes la foto que quieras.
RedXIII escribió:Igual peco un poco de noob, pero ¿como se cambia el avatar de steam? Solo me deja poner los propios de steam, y buscando en google tampoco he sacado nada en claro.


En el menu de Steam> Parametros> Amigos> donde dice avatar le das cambiar y te manda a la pagina de tu perfil, desde ahí puedes cargar una imagen desde tu computadora.

Edito...

O como ha puesto langos1989, es otra forma... mas fácil creo.
pregunta tonta, puedo tener problemas si uso el xpader pasa poder usar el mando de ps3 con juegos de steam?
tuviello escribió:pregunta tonta, puedo tener problemas si uso el xpader pasa poder usar el mando de ps3 con juegos de steam?

A mi directamente no me funcionaba, cuando pasaba a la ventana de Steam simplemente dejaba de funcionar, supuse que era normal... así que ya no trate mas.
Psiko9000 escribió:En el estado del VAC me pone: en buen estado.

Y si, he dejado cargar la partida pues...5 o 6 minutos? No se, pero despues de mucho esperar se desconecta solo y vuelve automanticamente a la pantalla de busqueda de partidas (en la que estaba anteriormente vamos).

No se que leches puede ser, anoche lo dejé descargando en el portatil, que tnego Windows7 64bits y va por wifi, y ahora por la mañana lo he probado, y curiosamente ha entrado, pero a la segunda vez que lo he querido intentar, nada.

Y en ambos PCs me pone que el VAC está "en buen estado".

Alguna solucion, repito, por descabellada que parezca? Por que si puede ser de la linea o del router o algo...pero eso de que conecte alguna vez y el resto no lo haga...me despista completamente.
Y gracias de nuevo chicos, que pena que la comunidad steam no tenga foros en otros idiomas :)

-Psiko9000-


Buenas, según lo que he leido lo tuyo es un problema muy común en los usuarios de Ono. Para solucionarlo (o como yo lo hice) tienes que meterte en la página del modem y deactivar el Firewall y una opción llamada IP flood detection.
Yo una vez que hice esto pude volver a jugar con total normalidad, antes, lo que tu dices, me podia conectar a lo mejor a un par de partidas y luego nada :(
Espero que te sirva de ayuda. Salu2
es que a ver, lo use con el street fighter 4 desde steam, pero como el juego es games for windows live, pues en cuanto iniciaba yo cerraba el steam. Hoy con las ofertas de ea compre el mirrors edge, y con raton y teclado me es algo incomodo, y tenia la duda.
Vale, me acabo de dar cuenta de que formule mal la pregunta. Bien por mi [tomaaa]

Llego hasta donde se debe cambiar, el problema es que me da error siempre que intento subir una imagen desde mi pc. Los he puesto en el formato correspondiente, cambiandoles el tamaño, bajando el peso, y siempre me dice que el archivo está corrupto o no es una imagen (que lo es, obviamente). ¿A alguien más le ha pasado?
RedXIII escribió:Vale, me acabo de dar cuenta de que formule mal la pregunta. Bien por mi [tomaaa]

Llego hasta donde se debe cambiar, el problema es que me da error siempre que intento subir una imagen desde mi pc. Los he puesto en el formato correspondiente, cambiandoles el tamaño, bajando el peso, y siempre me dice que el archivo está corrupto o no es una imagen (que lo es, obviamente). ¿A alguien más le ha pasado?


Es verdad, ahora me da problemas a mi también: "Missing image in submission or image larger than 150k". Es una imagen que ocupa 7,61KB en formato JPG y lo mejor de todo es la que tengo que me la he descargado. Debe de ser un bug o algo.

tuviello escribió:es que a ver, lo use con el street fighter 4 desde steam, pero como el juego es games for windows live, pues en cuanto iniciaba yo cerraba el steam. Hoy con las ofertas de ea compre el mirrors edge, y con raton y teclado me es algo incomodo, y tenia la duda.


Con un mando se juega muy bien, aunque yo también me lo pillé y tampoco se juega muy mal con teclado y ratón. Sólo es acostumbrarse.
no hay un hilo para poner las ofertas de steam?
Molex escribió:no hay un hilo para poner las ofertas de steam?


hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083
Hola buenas a todos, compre el Mass effect con la oferta del 75% y acabo de bajarlo ahora mismo, lo malo es que no me carga el juego, alguien sabe por que puede ser??
Lo unico que me sale es una pequeña ventana con el mensaje que dice Mass Effect dejo de funcionar y ya esta.
Agradeceria mucho que me echarais una mano con esto.
Gracias saludos
bishas escribió:Hola buenas a todos, compre el Mass effect con la oferta del 75% y acabo de bajarlo ahora mismo, lo malo es que no me carga el juego, alguien sabe por que puede ser??
Lo unico que me sale es una pequeña ventana con el mensaje que dice Mass Effect dejo de funcionar y ya esta.
Agradeceria mucho que me echarais una mano con esto.
Gracias saludos

Puede que sea que tu pc no puede con el(es poco "potente")
Muchas gracias por responder, al final era una tonteria, no era por que el ordenador no pudiera mover el juego sino que lo que tenia que hacer es ejecutar el steam como administrador jejeje soy un poco tontico.
Muchas gracias de todas formas.
bishas escribió:Muchas gracias por responder, al final era una tonteria, no era por que el ordenador no pudiera mover el juego sino que lo que tenia que hacer es ejecutar el steam como administrador jejeje soy un poco tontico.
Muchas gracias de todas formas.

me alegra que lo hayas arreglado.

Saludos
Alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar sin que se pause la descarga de un juego?
Porque mientras que se baja un juego quiero echar unas partidas a algun juego pero steam pausa automaticamente cualquier descarga que este activa...

No hay nada para cambiarlo en parámetros...
Prypiat escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar sin que se pause la descarga de un juego?
Porque mientras que se baja un juego quiero echar unas partidas a algun juego pero steam pausa automaticamente cualquier descarga que este activa...

No hay nada para cambiarlo en parámetros...

Yo lo hago cambiándome de ventana (Alt + Tab) y reanudándolo manualmente.
eolpxw escribió:
Prypiat escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar sin que se pause la descarga de un juego?
Porque mientras que se baja un juego quiero echar unas partidas a algun juego pero steam pausa automaticamente cualquier descarga que este activa...

No hay nada para cambiarlo en parámetros...

Yo lo hago cambiándome de ventana (Alt + Tab) y reanudándolo manualmente.


Gracias, voy a probarlo ahora mismo que nose que hacer para pasar el tiempo xD...
Estoy hasta los huevos de gente que te envia URL's para hacer pishing -.-", no se puede hacer algun tipo de reporte a steam para que tomen medidas? :-?
Tengo una pregunta, ¿es seguro comprar por steam con tarjeta de credito? Esque, normalmente, un amigo me compraba los juegos y depues yo le pagaba a el (el lo hacia por paypal), pero ahora mismo no esta disponible y quiero el CS:S que esta de oferta, intento decirlea mi madre, que es seguro el pago y que no nos pueden quitar el dinero y tal. Pero en fin, alguien me lo puede explicar, por favor? Como pagarlo y sus riesgos?
RESBALADOR escribió:Tengo una pregunta, ¿es seguro comprar por steam con tarjeta de credito? Esque, normalmente, un amigo me compraba los juegos y depues yo le pagaba a el (el lo hacia por paypal), pero ahora mismo no esta disponible y quiero el CS:S que esta de oferta, intento decirlea mi madre, que es seguro el pago y que no nos pueden quitar el dinero y tal. Pero en fin, alguien me lo puede explicar, por favor? Como pagarlo y sus riesgos?


Totalmente seguro

Das la tarjeta de credito y listo...
RESBALADOR escribió:Tengo una pregunta, ¿es seguro comprar por steam con tarjeta de credito? Esque, normalmente, un amigo me compraba los juegos y depues yo le pagaba a el (el lo hacia por paypal), pero ahora mismo no esta disponible y quiero el CS:S que esta de oferta, intento decirlea mi madre, que es seguro el pago y que no nos pueden quitar el dinero y tal. Pero en fin, alguien me lo puede explicar, por favor? Como pagarlo y sus riesgos?


seguro es, como cualquier compra en un sitio por internet... pero nunca sabes si te estara alguien sniffeando los datos que envias *modo paranoya on*

tambien si quieres, puedes comprar el counter strike en una tienda de tu ciudad y activar el serial en steam para conseguir el juego. seguramente encuentres algun pack que lleve el CS:S a un precio regalado.
Esque, me lo queria comprar por steam, porque esta a 5€ de oferta y no se cuanto tiempo va a durar.
RESBALADOR escribió:Esque, me lo queria comprar por steam, porque esta a 5€ de oferta y no se cuanto tiempo va a durar.


Quedan 2 horas para que acabe [sonrisa]
estan locos en steam correr insensatos (me acabo de regalar el pack de eidos-square 75 euros ahorro de 540,27€ [boing] )
A ver si me podeis echar una manilla,,,

Quiero comprar el pack call of duty de steam (20€), pero me dice que como tengo el cod4 ya de antes, no me daran 2 copias...

la pregunta es... no me dan una para regalo como antes? es que no se si se refiere a que no me van a poner 2 copias en el steam o que directamente me lo quitan, con lo que el pack pierde valor...

gracias
sakathar escribió:A ver si me podeis echar una manilla,,,

Quiero comprar el pack call of duty de steam (20€), pero me dice que como tengo el cod4 ya de antes, no me daran 2 copias...

la pregunta es... no me dan una para regalo como antes? es que no se si se refiere a que no me van a poner 2 copias en el steam o que directamente me lo quitan, con lo que el pack pierde valor...

gracias


te lo "quitan" solo algunos juegos te dan una copia extra para regalar... no todos ;)


a no ser que lo hayan cambiado, asi a sido hasta ahora... en la wiki de steam salia una lista de juegos que permitian eso
Pués vaya putada... se me quedo sin call of duty....

gracias tio por la rapida respuesta
Tengo una pregunta que haceros porque lo que me pasa es bastante raro:

Ayer hice una compra en steam y al pagar en paypal hizo una cosa rara al volver a redirigirme al menu de steam y los juegos no se me añadieron a la lista. He esperado 24 horas a ver si me los añaden pero nada y esta noche me decidi a entrar en el area SUPPORT de STEAM.
Pues el caso es que cuando me pide el usuario y password le meto los de mi cuenta steam pero me dice que no es valido. Intento recuperar contraseña pero no me reconoce ni el nick ni el email pero en cambio yo puedo logearme sin problemas incluso en la pagina web.

En estos casos a donde se recurre? porque no puedo acceder a support

PD: en "Transacciones de la Tienda de Steam recientes" me aparece como ...
Fecha: 25 Jun 2010
Articulos: Introversion Complete Pack - Summer 2010, Super Laser Racer
Evento:Error
Total: no disponible
En el Support de steam tienes que registrarte. No están vinculadas las cuenta de Steam con las del Support.
Lo del error, tranquilo, habría algún fallo a la hora de pagar (suele pasar con estas ofertas donde está todo el mundo comprando a la vez) y no se llegó a completar el pago, tienes que volver a comprarlo si lo quieres.

Mira, a mí ya me ha pasado alguna vez.
http://i45.tinypic.com/30my1rr.jpg
eolpxw escribió:En el Support de steam tienes que registrarte. No están vinculadas las cuenta de Steam con las del Support.
Lo del error, tranquilo, habría algún fallo a la hora de pagar (suele pasar con estas ofertas donde está todo el mundo comprando a la vez) y no se llegó a completar el pago, tienes que volver a comprarlo si lo quieres.

Mira, a mí ya me ha pasado alguna vez.
http://i45.tinypic.com/30my1rr.jpg

Tengo que volver a comprarlo? Pero es que ya he recibido por email el recibo de compra de PAYPAL
lou from mars escribió:
eolpxw escribió:En el Support de steam tienes que registrarte. No están vinculadas las cuenta de Steam con las del Support.
Lo del error, tranquilo, habría algún fallo a la hora de pagar (suele pasar con estas ofertas donde está todo el mundo comprando a la vez) y no se llegó a completar el pago, tienes que volver a comprarlo si lo quieres.

Mira, a mí ya me ha pasado alguna vez.
http://i45.tinypic.com/30my1rr.jpg

Tengo que volver a comprarlo? Pero es que ya he recibido por email el recibo de compra de PAYPAL

Pues entonces regístrate en el Support y les comentas el caso.
Una duda por comprar por Paypal no se cobra ninguna comisión ¿verdad?
werdura escribió:Una duda por comprar por Paypal no se cobra ninguna comisión ¿verdad?



no [ginyo]
Joder, el L4D2 a menos de 8€ y yo sin poder comprarlo porque Steam no acepta mi tarjeta... que impotencia...
-=NokYA=- escribió:Joder, el L4D2 a menos de 8€ y yo sin poder comprarlo porque Steam no acepta mi tarjeta... que impotencia...



usa paypal si puedes
Una duda acabo de comprar un pack para mi y tres amigos del left 4 dead 2 pero como se envian?? XD ook gestionar pases y regalos, si es que la ansiedad me puede. Gracias!
Tienes que ir al menu de gifts o regalos, y darles las copias a ellos
maq escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, el L4D2 a menos de 8€ y yo sin poder comprarlo porque Steam no acepta mi tarjeta... que impotencia...



usa paypal si puedes


¡Jé!, curioso, paypal tampoco acepta mi tarjeta (Maestro/6000)
(mensaje borrado)
-=NokYA=- escribió:
maq escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, el L4D2 a menos de 8€ y yo sin poder comprarlo porque Steam no acepta mi tarjeta... que impotencia...



usa paypal si puedes


¡Jé!, curioso, paypal tampoco acepta mi tarjeta (Maestro/6000)


las de debito dan problemas en bastantes sitios... no se si sera el banco o la suerte de cada uno pero es continuo.

con una de credito 0 problemas (mastercard o visa classic).

aun asi, con paypal puedes usar tu cuenta bancaria diectamente.
34609 respuestas