Steam

Tengo una duda, para los MODs gratuitos de steam que necesitan SDK, ¿cual necesitan? Source SDK /Source SDK Base 2006 o S SDK Base 2007??. Básicamente me interesa el zombie panic xD. Gracias!

Edit: No tuve que instalar finalmente ninguno, tenia Portal instalado y Portal prelude ademas de L4D2 sólo le di a instalar y pude jugar. Gracias y espeor que le sirva a alguien.
werdura escribió:Tengo una duda, para los MODs gratuitos de steam que necesitan SDK, ¿cual necesitan? Source SDK /Source SDK Base 2006 o S SDK Base 2007??. Básicamente me interesa el zombie panic xD. Gracias!


Depende del mod, tu instalalos todos que eso no ocupa nada si ya tienes juegos source instalados.
lou from mars escribió:Tengo una pregunta que haceros porque lo que me pasa es bastante raro:

Ayer hice una compra en steam y al pagar en paypal hizo una cosa rara al volver a redirigirme al menu de steam y los juegos no se me añadieron a la lista. He esperado 24 horas a ver si me los añaden pero nada y esta noche me decidi a entrar en el area SUPPORT de STEAM.
Pues el caso es que cuando me pide el usuario y password le meto los de mi cuenta steam pero me dice que no es valido. Intento recuperar contraseña pero no me reconoce ni el nick ni el email pero en cambio yo puedo logearme sin problemas incluso en la pagina web.

En estos casos a donde se recurre? porque no puedo acceder a support

Me cito a mi mismo. Al final me puse en contacto con el support de steam y me dicen que ellos no tienen constancia de ningun pago de los juegos que intente comprar, por lo tanto para ellos no se llego a realizar ninguna venta, y que me ponga en contacto con PAYPAL para recuperar mi dinero (porque en el banco ya me lo han cobrado).

Aunque se que es un asunto algo offtopic, sabeis como anular el pago de una compra en paypal? o hay algun hilo sobre el tema....estoy dentro de mi cuenta paypal pero no se donde 'anular el pago'
lou from mars escribió:
lou from mars escribió:Tengo una pregunta que haceros porque lo que me pasa es bastante raro:

Ayer hice una compra en steam y al pagar en paypal hizo una cosa rara al volver a redirigirme al menu de steam y los juegos no se me añadieron a la lista. He esperado 24 horas a ver si me los añaden pero nada y esta noche me decidi a entrar en el area SUPPORT de STEAM.
Pues el caso es que cuando me pide el usuario y password le meto los de mi cuenta steam pero me dice que no es valido. Intento recuperar contraseña pero no me reconoce ni el nick ni el email pero en cambio yo puedo logearme sin problemas incluso en la pagina web.

En estos casos a donde se recurre? porque no puedo acceder a support

Me cito a mi mismo. Al final me puse en contacto con el support de steam y me dicen que ellos no tienen constancia de ningun pago de los juegos que intente comprar, por lo tanto para ellos no se llego a realizar ninguna venta, y que me ponga en contacto con PAYPAL para recuperar mi dinero (porque en el banco ya me lo han cobrado).

Aunque se que es un asunto algo offtopic, sabeis como anular el pago de una compra en paypal? o hay algun hilo sobre el tema....estoy dentro de mi cuenta paypal pero no se donde 'anular el pago'


Yo tube algun problemilla con un "scammer" americano, hay un telf donde llamar, busca por la web q te atienden rápido y realmente amables, como minimo en mi caso :D
Hola!, una preguntita (es que soy tontito xd) mirad como hago para seleccionar la ruta donde se instalan los juegos del steam:s es que el GTA IV me gustaria instalarlo en el disco duro secundario porque sino el primera lo peto xd

Gracias :D
Skylyzer escribió:Hola!, una preguntita (es que soy tontito xd) mirad como hago para seleccionar la ruta donde se instalan los juegos del steam:s es que el GTA IV me gustaria instalarlo en el disco duro secundario porque sino el primera lo peto xd

Gracias :D


Los juegos de Steam SIEMPRE se van a instalar donde has instalado Steam.
Así que o reinstalas Steam ahí o nada.
Hero Of Time escribió:
Skylyzer escribió:Hola!, una preguntita (es que soy tontito xd) mirad como hago para seleccionar la ruta donde se instalan los juegos del steam:s es que el GTA IV me gustaria instalarlo en el disco duro secundario porque sino el primera lo peto xd

Gracias :D


Los juegos de Steam SIEMPRE se van a instalar donde has instalado Steam.
Así que o reinstalas Steam ahí o nada.



Gracias Shurmano, pos sera reinstalar, te debo 1 ^^
Sabeis si hay un grupo de españoles o gente que se haya cogido el Lead and Gold?
Skylyzer escribió:
Hero Of Time escribió:
Skylyzer escribió:Hola!, una preguntita (es que soy tontito xd) mirad como hago para seleccionar la ruta donde se instalan los juegos del steam:s es que el GTA IV me gustaria instalarlo en el disco duro secundario porque sino el primera lo peto xd

Gracias :D


Los juegos de Steam SIEMPRE se van a instalar donde has instalado Steam.
Así que o reinstalas Steam ahí o nada.



Gracias Shurmano, pos sera reinstalar, te debo 1 ^^


Yo tengo un disco duro sólo para el Steam xD
gabriev escribió:Sabeis si hay un grupo de españoles o gente que se haya cogido el Lead and Gold?


Yo lo tengo y desde hace una semana no me deja entrar. Me da error de steam y no puedo jugar, me parece que con este juego se han columpiado de lo lindo... [enfado1]
Una preguntilla señores :€

Si compras un pack con varios juegos y ya tienes alguno q traiga CD-Key t la dan igual?
Vamos, que si al re-comprar un juego t dan una 2º cd-key si es necesario? :s


Salu2
XiloX escribió:Una preguntilla señores :€

Si compras un pack con varios juegos y ya tienes alguno q traiga CD-Key t la dan igual?
Vamos, que si al re-comprar un juego t dan una 2º cd-key si es necesario? :s


Salu2


Si lo tienes activado por steam, salvo excepciones que te dan otra key para un amigo, NO te incluyen ese juego
illor escribió:Si lo tienes activado por steam, salvo excepciones que te dan otra key para un amigo, NO te incluyen ese juego

Lo de los juegos duplicados lo tengo claro, q amenos q lo especifique no se puede regalar.

Pero a lo q me refiero es en un juego como Batman, GTA IV, etc.
Que aparte del "juego en Steam" t dan una CD-Key para activar el juego cuando te haga falta.

Si a eso t referias, pues una pena :_

Salu2
Mensajepor gabriev 27 Jun 2010 17:26
Sabeis si hay un grupo de españoles o gente que se haya cogido el Lead and Gold?

Yo he comprado dos y funcionan perfectamente
saludos
Yo tengo el lead and gold desde que salio y funciona perfectamente :)
Skylyzer escribió:
Hero Of Time escribió:
Skylyzer escribió:Hola!, una preguntita (es que soy tontito xd) mirad como hago para seleccionar la ruta donde se instalan los juegos del steam:s es que el GTA IV me gustaria instalarlo en el disco duro secundario porque sino el primera lo peto xd

Gracias :D


Los juegos de Steam SIEMPRE se van a instalar donde has instalado Steam.
Así que o reinstalas Steam ahí o nada.



Gracias Shurmano, pos sera reinstalar, te debo 1 ^^


No se si es tarde, pero en la firma de "Alucard", diria, he visto:

wiki/Steam%3A_Instalar_juegos_en_carpetas_distintas_a_SteamApps_empleando_Junction_Points

No se si esto te servirá.
Puedes crear una carpeta STEAM en una nueva partición y dentro copias steam.exe y la carpeta SteamApps que encontrarás en la carpeta donde instalaste Steam por primera vez.
Ejecutas Steam.exe y listo. Instalará todo y no tendras que descargarte los juegos de nuevo...
Me uno a la petición de si alguien sabe como subir el avatar, sin que te salga ese error
Es normal que steam me rechaze mi mastercard con la que siempre he pagado y que además si quiero pagar por PAYPAL me dice que ha habido un error?

Llevo asi desde las 7 de la tarde... y ya me he perdido los gothic por 1.99€...
Me podeis agregar si queréis para echarnos unas partidas por Steam, que con las últimas ofertas esto es un no parar...

Nick Steam: txaras
therapix escribió:Puedes crear una carpeta STEAM en una nueva partición y dentro copias steam.exe y la carpeta SteamApps que encontrarás en la carpeta donde instalaste Steam por primera vez.
Ejecutas Steam.exe y listo. Instalará todo y no tendras que descargarte los juegos de nuevo...


Una pregunta ¿Y si formateo?

¿Como se hace en un ordenador con Windows 7 recién formateado? ¿Pego íntegramente la carpeta steam de la otra instalación para que no descargue todo de nuevo o cómo se hace?
Juego: Magic Planeswalkers.
He probado bajando la DEMO y tras esos segundos que indica que se va a ejecutar y se cierra esa ventana informativa en primer plano, no se ejecuta nada.
Imagino que pasará lo mismo con la versión full. ¿Que tal va la asistencia vía formulario_mail de steam?
Es con el único título que me sucede.

Por cierto, ¿que pasa en steam si compras un juego que luego no te funciona?
sareo escribió:Una pregunta ¿Y si formateo?

¿Como se hace en un ordenador con Windows 7 recién formateado? ¿Pego íntegramente la carpeta steam de la otra instalación para que no descargue todo de nuevo o cómo se hace?


Con salvar toda la carpeta de Steam entera a un disco duro externo o a otra partición te valdría, Steam no guarda nada en registro, yo lo hice desde un Vista 64 a un Windows 7 y funciona de maravilla ;)
Smoje escribió:
sareo escribió:Una pregunta ¿Y si formateo?

¿Como se hace en un ordenador con Windows 7 recién formateado? ¿Pego íntegramente la carpeta steam de la otra instalación para que no descargue todo de nuevo o cómo se hace?


Con salvar toda la carpeta de Steam entera a un disco duro externo o a otra partición te valdría, Steam no guarda nada en registro, yo lo hice desde un Vista 64 a un Windows 7 y funciona de maravilla ;)


Gracias ;)
Prypiat escribió:Es normal que steam me rechaze mi mastercard con la que siempre he pagado y que además si quiero pagar por PAYPAL me dice que ha habido un error?

Llevo asi desde las 7 de la tarde... y ya me he perdido los gothic por 1.99€...


Veo que a nadie de aqui le ha pasado algo parecido...

He tenido que crear una cuenta nueva de steam y en esa cuenta si que puedo pagar sin problemas, ya he puesto un ticket para unificar las cuentas... Alguien de aqui ha unificado alguna vez 2 cuentas de steam?

EDIT: Al final me deja pagar con paypal, eso si, con sus 0.82€ extra por pagar con paypal...
¿Sabeis como se puede anular la compra de un articulo de steam? Estoy buscando y no veo nada, y por ley tienes un perdiodo de 14 dias para devolverlo si no te lo bajaste. Me compre el pack del Broken Sword 2 y 3 pero no me fije que estaban en ingles.

Saludos
Raugo escribió:¿Sabeis como se puede anular la compra de un articulo de steam? Estoy buscando y no veo nada, y por ley tienes un perdiodo de 14 dias para devolverlo si no te lo bajaste. Me compre el pack del Broken Sword 2 y 3 pero no me fije que estaban en ingles.

Saludos


Steam no acepta devoluciones.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wtdf-9465
prypiat por cierto eso de unificar cuentas que es? Puedo crear una cuenta nueva y pasar todos los juegos ahi? un saludo
Prypiat escribió:
Prypiat escribió:Es normal que steam me rechaze mi mastercard con la que siempre he pagado y que además si quiero pagar por PAYPAL me dice que ha habido un error?

Llevo asi desde las 7 de la tarde... y ya me he perdido los gothic por 1.99€...


Veo que a nadie de aqui le ha pasado algo parecido...

He tenido que crear una cuenta nueva de steam y en esa cuenta si que puedo pagar sin problemas, ya he puesto un ticket para unificar las cuentas... Alguien de aqui ha unificado alguna vez 2 cuentas de steam?

EDIT: Al final me deja pagar con paypal, eso si, con sus 0.82€ extra por pagar con paypal...


Si te han cobrado algo mas es porque no tendrias fondos... no me han cobrado nunca de mas [+risas]


Raugo escribió:¿Sabeis como se puede anular la compra de un articulo de steam? Estoy buscando y no veo nada, y por ley tienes un perdiodo de 14 dias para devolverlo si no te lo bajaste. Me compre el pack del Broken Sword 2 y 3 pero no me fije que estaban en ingles.

Saludos

Siempre puedes buscar traducciones, yo lo hice para Max Payne 1 y 2
Prypiat escribió:
Prypiat escribió:Es normal que steam me rechaze mi mastercard con la que siempre he pagado y que además si quiero pagar por PAYPAL me dice que ha habido un error?

Llevo asi desde las 7 de la tarde... y ya me he perdido los gothic por 1.99€...


Veo que a nadie de aqui le ha pasado algo parecido...

He tenido que crear una cuenta nueva de steam y en esa cuenta si que puedo pagar sin problemas, ya he puesto un ticket para unificar las cuentas... Alguien de aqui ha unificado alguna vez 2 cuentas de steam?

EDIT: Al final me deja pagar con paypal, eso si, con sus 0.82€ extra por pagar con paypal...


¿¡UNIFICAR CUENTAS!? :O :O Se puede pasar un juego ( solo 1 ) de una cuenta a otra? Explica explica XD
alguien sabe que puede ser esto? le e regalado a mi amigo el pack de los 2 max payne por steam y solo le aparece el 2 que cosa mas rara
Nunca me gustó la descarga digital... hasta ahora.

Puto Portal gratis, solo puedo decir eso. [tadoramo]

Portal, Mass effect, Half Life 2, Splinter Cell 1, Pandora Tomorrow, Double Agent... [mad]

¿Y ahora de donde saco tiempo para jugar a esto?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esperais alguna ofertilla del arma 2?¿ XD
Raugo escribió:¿Sabeis como se puede anular la compra de un articulo de steam? Estoy buscando y no veo nada, y por ley tienes un perdiodo de 14 dias para devolverlo si no te lo bajaste. Me compre el pack del Broken Sword 2 y 3 pero no me fije que estaban en ingles.

Saludos


Pues me acaban de contestar del soporte de steam y no aceptan devolucion pero si cambio por otro juego de precio igual o superior. Son 6,5€ entre el BS y otro juego mas que quieo devolver. ¿Alguna recomendacion por ese precio?

Saludos
LEFTFIELD escribió:Nunca me gustó la descarga digital... hasta ahora.

Puto Portal gratis, solo puedo decir eso. [tadoramo]

Portal, Mass effect, Half Life 2, Splinter Cell 1, Pandora Tomorrow, Double Agent... [mad]

¿Y ahora de donde saco tiempo para jugar a esto?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mí me pasó como a ti. Pillé todos los juegos clásicos de Valve (Counter Strike, Day of Defeat, Half Life...) por 4€ y desde entonces me comprado una burrada de juegos ahí. Tantos que ni siquiera he podido jugar a todos. Esto parece como cuando tenía la PS2 pirata en sus tiempos xD
Wenas, hace tiempo que compre el orange box que me viene con el tf2, el caso es que un amigo que tambien tiene cuenta de steam (pero no puede comprar, por motivos que no vienen al caso) se quiere pillar el tf2 para jugar los 2, la pregunta es que si se lo puedo comprar yo con mi cuenta y pasarselo a el para que juegue con la suya, alguien sabe si se puede y como se hace?
me vale cualquier otra solucion al fin y al cabo lo que queremos es jugar online los 2 desde nuestras respectivas cuentas de steam (y repito que el no puede comprar por internet)
Puedes comprarlo tu como regalo y enviarselo a su cuenta de steam o correo electronico.
Añades lo que quieres comprar el carro, luego al ir al carro para pagar tienes las 2 opciones, comprarlo para ti o comprarlo como regalo. Nunca se me dio el caso pero se que existe esa opción. Alguien que lo haya hecho que te lo confirme.
gcvictorgc escribió:Wenas, hace tiempo que compre el orange box que me viene con el tf2, el caso es que un amigo que tambien tiene cuenta de steam (pero no puede comprar, por motivos que no vienen al caso) se quiere pillar el tf2 para jugar los 2, la pregunta es que si se lo puedo comprar yo con mi cuenta y pasarselo a el para que juegue con la suya, alguien sabe si se puede y como se hace?
me vale cualquier otra solucion al fin y al cabo lo que queremos es jugar online los 2 desde nuestras respectivas cuentas de steam (y repito que el no puede comprar por internet)


Como te a dicho iosoi cuando lo compras tienes dos opciones: comprar para mí y comprar para regalo. Es muy simple. Siemplemente sigue las instrucciones y se envía a su cuenta. Desde la tuya puedes ver si lo acepta o no.
Si este método no os gusta y tenéis confianza entre vosotros, que te deje la contraseña y entras con su cuenta y se lo compras, pero vamos, que el comprar para regalo está para estos casos.
jarapilla escribió:alguien sabe que puede ser esto? le e regalado a mi amigo el pack de los 2 max payne por steam y solo le aparece el 2 que cosa mas rara

???????
Miraste en tu cuenta de regalos a cer si tienes la primera parte alli?
que chachi... me compro el jericho y no va... le doy a jugar y peta con el tipico "dejo de funcionar" en el foro de steam ha y unos cuantos asi y no hay solucion aparente de momento, aunque hay otros que si les va... pues vaya U_U

EDIT: ahora mismo se me ha puesto a actulizar, que no fuera eso... veremos a ver (600MB de actualizacion)
Anubi escribió:Miraste en tu cuenta de regalos a cer si tienes la primera parte alli?

nada ya le llego le a llegado 24 horas tarde que el 2 vaya cosa mas rara.gracias
Está la orange box por 15 pavos, merece la pena? Es que me da que en tiendas físicas estará a 10, pero se da difícil encontrarla? Además la oferta estará hasta le 4 de julio no?
que os parece este pack??
http://store.steampowered.com/sub/4587/
solo me gusta el metro 2033, los dawn of war 2 y el stalker, asi a primeras.
Inki escribió:Está la orange box por 15 pavos, merece la pena? Es que me da que en tiendas físicas estará a 10, pero se da difícil encontrarla? Además la oferta estará hasta le 4 de julio no?



En game esta a 10€ y yo fui y la pedi y tenian de sobra :)
Coño, yo pago con Paypal y no me cobran comisión. ¿Es raro?
Pacgo! escribió:Coño, yo pago con Paypal y no me cobran comisión. ¿Es raro?



Eso digo yo....ami tampoco me cobran comisiones.
paypal cobra comisiones al vendedor, no al comprador.
A ver si alguien me responde esta duda que me ha comido la cabeza mucho tiempo: ¿Si yo tengo una cuenta y hago un backup de algún juego y luego le paso ese backup a otra persona con ese mismo juego de steam y otra cuenta, le debería de servir?
evilquake escribió:A ver si alguien me responde esta duda que me ha comido la cabeza mucho tiempo: ¿Si yo tengo una cuenta y hago un backup de algún juego y luego le paso ese backup a otra persona con ese mismo juego de steam y otra cuenta, le debería de servir?


Me da a mi que no... creo que los juegos de alguna manera se quedan asociados a la cuenta original desde donde fue comprado, otra cosa sería que la otra persona se lo hubiera comprado, pero no bajado, entonces a lo mejor sí que funcionaba...

Si te digo la verdad, nunca lo he probado...
34609 respuestas