Steam

Justamente despues de pregunte me dio por buscar en internet y me la baje de esa pagina, y va de las mil maravillas, ahora me entero perfectamente de lo que hay que hacer (no sabia lo de apagar el fuego para hacerle una seña al cocinero, creo que mate al cocinero [+risas] )

Probare lo que me has comentado gracias de antemano :D
Buenas.

¿Sabeis si los juegos que vienen en el Pack de Codagme a 9,95€ tres juegos, vienen con key y se pueden añadir a Steam?

Lo mismo para los de EA naranjas, a 9,95€.
llevo varios dias sin poder comprar en steam me da error y eso de enviar un mensaje al suport donde dale la opcion de problemas con el pago ? :-?,sale de todo menos eso o esque no lo veo en su fantastico mierda menu
wii46 escribió:Buenas.

¿Sabeis si los juegos que vienen en el Pack de Codagme a 9,95€ tres juegos, vienen con key y se pueden añadir a Steam?

Lo mismo para los de EA naranjas, a 9,95€.


Que yo sepa no. Se instalan a parte y Steam no tiene nada que ver, pero si quieres en el propio Steam puedes darle a "Activar juego que no es de Steam" para poder acceder a la comunidad y al chat mientras juegas.
Una duda con Thief

me he dado cuenta que al ejecutarlo, no me sale en ningun momento el steam para chatear con la gente :S y esta comprado en Steam porque lo vi en oferta y me gusto la forma del juego :)

¿tengo que hacer algo especial para que salga?, algun comando antes de ejecutar o algo por el estilo?

saludos
Para ver la comunidad de steam mientras juegas tienes q darle a shift+tab en el juego y 'abre'
gorgon escribió:Para ver la comunidad de steam mientras juegas tienes q darle a shift+tab en el juego y 'abre'

No me sale eso (ya se como se hace hasta eso llego :P) pero no me sale ningun mensaje indicandolo, y despues le doy para probar haber si es que no sale el mensaje y no sale el steam como sale por ejemplo en el Half Life

saludos
Kirby Konata escribió:
gorgon escribió:Para ver la comunidad de steam mientras juegas tienes q darle a shift+tab en el juego y 'abre'

No me sale eso (ya se como se hace hasta eso llego :P) pero no me sale ningun mensaje indicandolo, y despues le doy para probar haber si es que no sale el mensaje y no sale el steam como sale por ejemplo en el Half Life

saludos


El Thief no tiene ese acceso, porque a mí tampoco me va... Será porque es viejo.
aps , pos ta bien saberlo
ñom escribió:Buenas, tengo un problema con steam, cuando intento comprar algo me dice esto:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

Por el dinero no puede ser ya que hay dinero en la cuenta, alguien me podria decir que puedo hacer? Gracias de antemano.

Tienes que crear una cuenta en soporte de steam y decirles tu problema ( en ask a question) yo la hice en español y me mandaron al diablo, pero parece en ingles a muchos les han resuelto el problema, al parecer si no compras en "x" tiempo el ""Robot""(notese las dobles comillas para acentuar el sarcasmo) te bloquea la cuenta
Mmm... Ahora lo de agregar amigos, aunque tenga el portal, me dice que solo es para gente que tiene juegos Imagen
Alguien le gustaria cambiar mi STALKER Call Of Pripyat por algun juego del steam es que pronto tendre un ordena para mi padre y tiene un cupon de ese juego
Rigle escribió:Mmm... Ahora lo de agregar amigos, aunque tenga el portal, me dice que solo es para gente que tiene juegos Imagen


el portal le pillaste cuando era gratuito? quizas eso influya en que no te deje tener amigos, de todas xdddd en toda esta semana de ofertas no has pillado nada??? Imagen
palos escribió:Alguien le gustaria cambiar mi STALKER Call Of Pripyat por algun juego del steam es que pronto tendre un ordena para mi padre y tiene un cupon de ese juego


Te lo puedo cambiar por el Speedball 2 que la verdad no me ha gustado mucho

EDIT: yo pensaba que todos los juegos de steam tenian acceso a el, es que entonces vaya chasco comprarte un juego para mientras hablar con tus amigos y encontrarte asi -.-

saludos!
¿Habéis visto el juego gratuito que ha puesto la NASA en Steam sobre la colonización en la luna?

http://store.steampowered.com/app/39000/

Hasta seis jugadores vía internet pueden jugar juntos para realizar las tareas de los trabajos que haya que realizar, tiene una pinta excelente... a ver si lo pruebo esta noche!
Smoje escribió:¿Habéis visto el juego gratuito que ha puesto la NASA en Steam sobre la colonización en la luna?

http://store.steampowered.com/app/39000/

Hasta seis jugadores vía internet pueden jugar juntos para realizar las tareas de los trabajos que haya que realizar, tiene una pinta excelente... a ver si lo pruebo esta noche!


Yo me lo bajo también. Siendo gratis...
Gracias por la info!
si, gracias por la info...


juegos gratis yeah!!
Buenas gente, tengo un problema con comprar en Steam con la ciber tarjeta. Se supone que pongo todos los datos bien y al final del pago me da siempre error. Decir que me hice hoy otra ciber tarjeta y tengo el mismo problema, e intentado comprar con Steam en inglés y en castellano. ¿Alguien que tenga ciber tarjeta me podría decir que tengo que poner en cada recuadro? (Agregarme a Steam si eso, por que yo no me paso mucho por aquí).

Gracias de antemano :)
Rigle escribió:Mmm... Ahora lo de agregar amigos, aunque tenga el portal, me dice que solo es para gente que tiene juegos Imagen

Mira si activando estos juegos gratuitos para Steam funciona. Solo para gráficas nVidia (que veo en tu firma que la tienes).
http://www.steampowered.com/nvidia/
langos1989 escribió:
Smoje escribió:¿Habéis visto el juego gratuito que ha puesto la NASA en Steam sobre la colonización en la luna?

http://store.steampowered.com/app/39000/

Hasta seis jugadores vía internet pueden jugar juntos para realizar las tareas de los trabajos que haya que realizar, tiene una pinta excelente... a ver si lo pruebo esta noche!


Yo me lo bajo también. Siendo gratis...
Gracias por la info!


+1 se agradece la informacion bajandolo!!!

EDIT: tengo un problema lo ejecuto y me da un error y tiene que cerrar el programa, alguien sabe porque T_T?
EDIT2: me he dado cuenta junto al american war 3 creo que se llama, que es culpa de mi grafica que tengo poca y de la ram que no me llega a los 4 GB que pide el juego [mad] [snif]
Me creé una cuenta de Steam cuando salió para MAC y quiero jugar a los Monkey Island. He visto que solo se pueden en PC y mi duda es si puedo meter mi cuenta de steam en el PC de mi hermana y jugarlos ahí (y así cuando los habiliten para MAC seguir jugando en mi MAC).

Gracias y un saludo.
claro, puedes usar una cuenta pc de steam y si usas la misma en mac, solo te saldran aquellos compatibles con el mismo. 0 problemas. XD
metalgear escribió:claro, puedes usar una cuenta pc de steam y si usas la misma en mac, solo te saldran aquellos compatibles con el mismo. 0 problemas. XD

Muchas gracias, ahora mismo le instalo a mi hermana el steam en PC y me pego una tarde de viscio a los Monkey Island XD
Hola, a ver si alguien encuentra solucion a mi problema. Hoy despuesd eunos dias sin jugar , inicie mi cuenta de steam para jugar un rato a cod mw2, y pude ver como se actualizaba la plataforma durante unos segundos, sosa normal hasta el momento. El caso es que, al terminar inicie el juego en multi, y comprobe que tambien debia actualizarse, pero cual fue mi sorpresa cuando a los pocos segundos aparecia el error en pantalla de instalacion incompleta de modern warfare 2, y por mas q reinicio y demas sigue sin actualizarse. Sabeis como puedo solucionarlo, esta plataforma de juego se me esta atrabesando seriamente, solo acarrea disgustos. Gracias.
Alguien me puede decir que juegos hay gratuitos en steam y sean full?

es que me he bajado el American Army 3 y el SAM 104 creo que se lama ambos gratuitamente y me gustaria saber si hay mas juegos por el estilo de forma gratuita [sonrisa]
Kirby Konata escribió:Alguien me puede decir que juegos hay gratuitos en steam y sean full?

es que me he bajado el American Army 3 y el SAM 104 creo que se lama ambos gratuitamente y me gustaria saber si hay mas juegos por el estilo de forma gratuita [sonrisa]


Busca uno de la NASA
Kirby Konata escribió:Alguien me puede decir que juegos hay gratuitos en steam y sean full?

es que me he bajado el American Army 3 y el SAM 104 creo que se lama ambos gratuitamente y me gustaria saber si hay mas juegos por el estilo de forma gratuita [sonrisa]


En la página anterior ya puse yo el Moonbase Alpha...
Kirby Konata escribió:Alguien me puede decir que juegos hay gratuitos en steam y sean full?

es que me he bajado el American Army 3 y el SAM 104 creo que se lama ambos gratuitamente y me gustaria saber si hay mas juegos por el estilo de forma gratuita [sonrisa]


mira este post, aqui lo encontraras:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573
Kirby Konata escribió:Alguien me puede decir que juegos hay gratuitos en steam y sean full?

es que me he bajado el American Army 3 y el SAM 104 creo que se lama ambos gratuitamente y me gustaria saber si hay mas juegos por el estilo de forma gratuita [sonrisa]


Caso Curioso hasta el viernes pasado a mi me salian automaticamente TODOS:
En mi Misma cuenta: Comunidad---->juegos ----> Todos los juegos
aunque no los hubiese instalado Nunca, pero hoy ya no :(

Bien yo te recomiendo
Trackmania Nations
Peegle Extreme

y si tienes algun juego con el motor source
Pirates, Vikings and Knights II (tiene mas de 100 Logros)
Zombie Panic! Source (es como una mezcla entre L4D y Half life. no esta tan genial como suena, pero es gratis)
Os valida mucho últimamente el Steam los juegos? Es que a mí me sale muchas veces la ventana esa que los comprueba.
Al ver los juegos que tengo en lista, hay algunos que me aparece una nube al lado del estado, que significa?
Inki escribió:Al ver los juegos que tengo en lista, hay algunos que me aparece una nube al lado del estado, que significa?



que tiene steam cloud


antes de que preguntes: http://www.google.com/search?hl=es&safe ... =&gs_rfai=
ah! jaja gracias no tenía ni idea, pues es buena la aplicación, tener el save del juego ligado a la cuenta no es mala idea.
Kirby konata e visto videos del juego y no me llama la atencion,de los juegos de steam el que me intesa mas es el garry's mod
Oye se os conecta a steam? Es que todo el rato me pone sin conexion y le doy a descargar un juego y se para al rato
kakaroto296 escribió:Oye se os conecta a steam? Es que todo el rato me pone sin conexion y le doy a descargar un juego y se para al rato


cosas raras pasan hoy, ami el bad company 2 no me conecta con ea, y el mw2 no va bien
kakaroto296 escribió:Oye se os conecta a steam? Es que todo el rato me pone sin conexion y le doy a descargar un juego y se para al rato

A mi tambien se me conecta amigos y se cae al momento,lo raro es que los amigos estan conectados y no tienen problemas :S
Pues a mí me va perfecto. Estoy conectado a amigos y me está descargando 2 juegos. Eso sí, no he jugado a nada. Tal vez sea por el servidor al que estáis conectados. Yo estoy al de UK-London, probad a ver.
Hace tiempo que no entraba en mi cuenta Steam y el otro dia recibí un e-mail de con un código de confirmación porque se supone que había pedido actualizar los datos personales de la cuenta (así como la contraseña por ejemplo).

Entonces probé a entrar a mi cuenta con la contraseña que siempre uso para entrar y me sale que es incorrecta. He probado a intentar recuperar la contraseña poniendo el código de confirmación que me enviaron y escribiendo la respuesta secreta y no me llega ningún e-mail. También he probado el otro método que consiste en poner el e-mail de contacto con el que registré la cuenta y me dice que me han enviado la contraseña pero en el correo no me llega nada, ni en correo no deseado.

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo varios juegos en esta cuenta... :-|

Un saludo
primero https://support.steampowered.com/

despues contacta con ellos dando todos los datos de tu cuenta original, nombre,usuario etc...
por ultimo enviales el correo original con una imagen de un recibo de cualquier juego que compraras que has de tener en tu correo asignado en aquella epoca a tu cuenta , con eso te la devolveran.
http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... nd_Support

Funciona el link para contactar con el soporte técnico?

PD: eso de un recibo de algún juego creo que no tengo... tengo el Team Fortress 2 comprado original y lo que tengo es la clave que utilicé para activarlo desde Steam :-|
ZeuX escribió:http://supportwiki.steampowered.com/es/Contacting_Steam_Billing_and_Support

Funciona el link para contactar con el soporte técnico?

PD: eso de un recibo de algún juego creo que no tengo... tengo el Team Fortress 2 comprado original y lo que tengo es la clave que utilicé para activarlo desde Steam :-|


ok pues perfecto escanea esa escaneo y enviaselo a ellos para que asi vean que esa cuenta te pertenece.
El problema es que el supuesto link para contactar con Steam no funciona http://support.steampowered.com/cgi-bin ... er/ask.php ... alguien sabe cual es el correo de soporte? :(
Una pregunta! Si por ejemplo me compro un mando de cable de XBOX 360 si le pongo mi micro puedo hablar tambien? O necesito otro que se conecte al PC
Atencion pregunta, voy a formatear el pc , sime guardo la carpeta completa del steam en otro disco duro y luego kuando vueva a intalar steam estatan los juegos ya para jugar?
muskulman escribió:Atencion pregunta, voy a formatear el pc , sime guardo la carpeta completa del steam en otro disco duro y luego kuando vueva a intalar steam estatan los juegos ya para jugar?


Deberia ir bien, si.

Yo me suelo copiar la carpeta steamapps
muskulman escribió:Atencion pregunta, voy a formatear el pc , sime guardo la carpeta completa del steam en otro disco duro y luego kuando vueva a intalar steam estatan los juegos ya para jugar?


Esa duda tengo yo!!!! Guardar la carpeta entera y luego pegarla en la nueva instalación ¿Funcionaría? ¿Se quedarían partidas, juegos...?
sareo escribió:Esa duda tengo yo!!!! Guardar la carpeta entera y luego pegarla en la nueva instalación ¿Funcionaría? ¿Se quedarían partidas, juegos...?


Ojo, las partidas grabadas no! Salvo que sean juegos con Steam Cloud, normalmente los juegos graban sus datos en Mis Documentos tened cuidado!!!

Del resto sin problemas, se puede salvar la carpeta de Steam al completo en otro disco duro sin problema y volverlo a poner como estaba, Steam no graba nada en registro y si hay algun problema al arrancar, se actualizará solito para que todo vaya perfectamente...
Esta tarde lo pruebo graciasssssssss
34609 respuestas