Steam

ralfspeed escribió:Ah, dices la firma del foro xD pues eso es cosa de tu id, vete a tu perfil de steam y dale a modificar perfil, luego donde pone url personalizada mira a ver que pone.


Sale un link pero con un espacio en medio, que debo poner ahí?
Podría ser eso, digamos que es tu acceso a tu perfil, si no tienes nada toma tu nombre de perfil pero si pones algo pues pilla ese algo, el caso es que tú dirección de perfil será lo que pongas ahí, incluido a la hora de pasarle el link a generadores de firmas, prueba poner el nombre que tienes ahora y pásale ese nombre al generador de firmas después de haber guardado los cambios.
Nada, sigue igual, le pongo la de abajo que es mas chiquitina pero bueno X-D

Muchas Gracias de todos modos eh! :)
De nada! pero es muy raro eso xD a lo mejor es algo temporal...
¿Se ha comentado algo de la nueva actualización?

http://steamcommunity.com/communitycontent
No, pero de momento tampoco es gran cosa, por cierto, cuándo se puede ver eso así? yo indago y lo veo todo como siempre.
en la pagina, en la parte de abajo:

Each day we're previewing a set of features from the new Community update. Check back to find out what else is coming and when the closed beta starts.

Supongo que cuando pasen los 4 dias diran algo [+risas]
Por lo visto cada juego ahora tendrá una pagina independiente donde se dará mucha más posibilidad a interactuar con el contenido de los jugadores, en esta se mostrarán las capturas de pantalla o las cosas creadas para el mismo.

Por ahora es lo que se saca en claro a la espera de que en los próximos días desvelen más detalles
Pero no se supone que cada día van a activar lo nuevo que sacan? o lo sacan todo a la vez el último día y simplemente desvelan lo que es día a día?
¬_¬

No, simplemente cadia dia enseñaran algo nuevo en esa pagina, y ya diran cuando empieza la beta

Lo dice en lo que puse antes [+risas]
Ah vale, lo había entendido mal, pues que chorrada avisar cada día de una cosa si luego salen todas a la vez xD aunque así nos hypean un poco que es su función.
Os funciona Steam? Me sale sin conexión y sin amigos.
karatfur escribió:Os funciona Steam? Me sale sin conexión y sin amigos.


A mi igual.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
RaiskCast escribió:
karatfur escribió:Os funciona Steam? Me sale sin conexión y sin amigos.


A mi igual.

Mantenimiento, esta avisado.
No va la comunidad pero en princpio deberian funcionar los jeugos online :p
Cada día me da mas asco EA, me iba a comprar los 2 Dead Space pero viendo todo lo que pone debajo del juego... que si debes tener cuenta de EA y estar conectado, que si en cualquier momento EA puede retirar el juego, que si EA puede comerse tu alma, etc...
bueno no es para tanto crearse una cuenta.. y con steam nos podemos quedar sin juegos mañana... si va mal la empresa a despedirse de los juegos y del dinero invertido...
metalcrilato escribió:bueno no es para tanto crearse una cuenta.. y con steam nos podemos quedar sin juegos mañana... si va mal la empresa a despedirse de los juegos y del dinero invertido...


Sí, pero Steam no se va a ir a la mierda pero EA puede decidir un día que retira todos sus juegos de Steam y jodernos un poco...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Steam cada dia es mas gigante, no ha peligro alguno.
EL sector del videojuego es de los pocos que sigue creciendo y Valve es uno de los reyes ahora.
Una pregunta un poco "chorra"...

En Octubre viajo a USA...Puedo abrirme una cuenta una vez este alli ,por ejemplo desde el propio movil,con direccion USa y "autorregalarme" juegos a mi cuenta española si los veo a precios interesantes ?

Contando con que esten mejor de precio que los fisicos...
gejorsnake escribió:Una pregunta un poco "chorra"...

En Octubre viajo a USA...Puedo abrirme una cuenta una vez este alli ,por ejemplo desde el propio movil,con direccion USa y "autorregalarme" juegos a mi cuenta española si los veo a precios interesantes ?

Contando con que esten mejor de precio que los fisicos...


Lo unico que necesitas, es un metodo de pago del pais con una direccion de facturacion del pais.
Pero en teoría también valdría si allí tienen tarjetas prepago de estas de kiosko supongo.
los dead space de pc sabeis si estan bien optimizados? estoy por pillarmelos pero no tengo claro si con un i5 con una grafica geforce gt240 y 8 gb me tiraran bien, tengo un acer todo en uno, creo la grafica es la misma que pueden llevar algunos portatiles asi que no se como tirara con este tipo de juegos....

salu2
Creo recordar que no usaba un motor muy exigente. Aquí tienes uno que juega con tu gráfica y le va bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=anvc5YLvp5U
ralfspeed escribió:Creo recordar que no usaba un motor muy exigente. Aquí tienes uno que juega con tu gráfica y le va bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=anvc5YLvp5U


vendidos! XD gracias

salu2
ralfspeed escribió:
metalcrilato escribió:bueno no es para tanto crearse una cuenta.. y con steam nos podemos quedar sin juegos mañana... si va mal la empresa a despedirse de los juegos y del dinero invertido...


Sí, pero Steam no se va a ir a la mierda pero EA puede decidir un día que retira todos sus juegos de Steam y jodernos un poco...


Yo me imagino que aunque quitarán los juegos en venta, para las personas que compraron el juego seguirá estando disponible para descarga.

Es más posible que antes que desaparezca Steam, primero cierran las tiendas de las consolas de Wii, PS o Xbox, por lo temas de compatibilidad o cero ventas.
rookie00 escribió:
ralfspeed escribió:
metalcrilato escribió:bueno no es para tanto crearse una cuenta.. y con steam nos podemos quedar sin juegos mañana... si va mal la empresa a despedirse de los juegos y del dinero invertido...


Sí, pero Steam no se va a ir a la mierda pero EA puede decidir un día que retira todos sus juegos de Steam y jodernos un poco...


Yo me imagino que aunque quitarán los juegos en venta, para las personas que compraron el juego seguirá estando disponible para descarga.

Es más posible que antes que desaparezca Steam, primero cierran las tiendas de las consolas de Wii, PS o Xbox, por lo temas de compatibilidad o cero ventas.


De hecho ya ha pasado, tanto con EA como con otras compañias, que han eliminado algunos juegos para su compra por Steam, pero aun siguen disponibles para su descarga para quienes lo hayan comprado. El caso mas conocido es el de Crysis 2 que habia sido eliminado de la tienda de Steam.
Cierto, con crysis 2 pasó eso y quien lo compró lo pudo seguir jugando, aún así no me da buena espina EA xD
alex120 escribió:
gejorsnake escribió:Una pregunta un poco "chorra"...

En Octubre viajo a USA...Puedo abrirme una cuenta una vez este alli ,por ejemplo desde el propio movil,con direccion USa y "autorregalarme" juegos a mi cuenta española si los veo a precios interesantes ?

Contando con que esten mejor de precio que los fisicos...


Lo unico que necesitas, es un metodo de pago del pais con una direccion de facturacion del pais.


ralfspeed escribió:Pero en teoría también valdría si allí tienen tarjetas prepago de estas de kiosko supongo.


Gracias,supongo que el tema de la direccion del pais sera como cuando compramos en amazon.com [+risas] ,hamburgueserias de Nevada everywhere !!!!

Y lo del metodo de pago,si lo hago por paypal,no deberia haber problema.Aunque creo que de todas formas los juegos en UK siguen siendo mucho mas baratos...

Ya os contare ,saludos :)
ralfspeed escribió:Pero en teoría también valdría si allí tienen tarjetas prepago de estas de kiosko supongo.


Efectivamente en GameStop USA hay tarjetas prepago para Steam, yo tiraria de eso.

No obstante tengo entendido que alli los juegos fisicos no son muy caros y a diferencia que aqui los rebajan rapidamente y se pueden comprar a buen precio (si no te importa venir con algo de peso extra)
¿Las hamburgueserías de Nevada no pagan impuestos?
Creo que si vives en Alaska, tampoco.
[sonrisa]
Gente, a ver si alguien puede resolverme una dudilla. De Thief: Deadly Shadow... ¿se han vendido en algún lado keys para Steam? ¿O se han regalado keys en alguna promoción o algo? Yo juraría que no, pero a saber si se me está escapando alguna tienda...

Es que me han ofrecido una key de este juego para Steam y me he quedado un poco extrañado.

EDITO: Por si acaso lo confirmo yo: era un error de la otra persona, no venden keys para Steam en ningún lado.
Ya han mandado las primeras invitaciones a la beta de las nuevas funcionalidades de Steam. Por ahora, han mandado dos invitaciones a los primeros 50 mil usuarios que consiguieron la insignia de "Pilar de la Comunidad".

http://steamcommunity.com/communitycontent

¿Alguno habéis tenido suerte de recibir invitación?
Si se ve que mandan 2 invitacioens a cada uno de los 50.000 primeros que consiguio el logro de Pilar de Comunidad.
Si alguien ha sido el afortunado de recibrilas, me podria pasar una?

Gracias de antemano ;)
Pua escribió:Ya han mandado las primeras invitaciones a la beta de las nuevas funcionalidades de Steam. Por ahora, han mandado dos invitaciones a los primeros 50 mil usuarios que consiguieron la insignia de "Pilar de la Comunidad".

http://steamcommunity.com/communitycontent

¿Alguno habéis tenido suerte de recibir invitación?


Cierto! Muchas gracias por el aviso, he ido al inventario y ahí había dos Betas, supongo que una tendré que activar una para mi y otra de regalo no?
kaxituning escribió:
Pua escribió:Ya han mandado las primeras invitaciones a la beta de las nuevas funcionalidades de Steam. Por ahora, han mandado dos invitaciones a los primeros 50 mil usuarios que consiguieron la insignia de "Pilar de la Comunidad".

http://steamcommunity.com/communitycontent

¿Alguno habéis tenido suerte de recibir invitación?


Cierto! Muchas gracias por el aviso, he ido al inventario y ahí había dos Betas, supongo que una tendré que activar una para mi y otra de regalo no?


Efectivamente, así es. A mí no me ha tocado. A ver si en los sucesivos días, que se supone que mandarán más tengo más suerte... [Ooooo]
Yo tambien tengo, por si alguien quiere probarla
He sido uno de los 50.000 afortunados en tener acceso.

¿Qué tal os parece las novedades? Salvo algunos errores o páginas que siguen el método antiguo (o a lo mejor es que no van a cambiarlo) lo veo bastante bien, tiran a algo más visual y social para que la gente comente las capturas de pantalla de sus amigos y los contenidos que sube la comunidad.
Otro por aqui con las betas.
Mcpato86 escribió:Yo tambien tengo, por si alguien quiere probarla

Pues si no tienes a quien regalar tu invitación, estaría agradecido de aceptarla... [fumando]
Aquí otro con invitaciones a la beta... la cosa es... ¿Tengo que usar una de ellas para acceder yo mismo, o como va el tema?

No he seguido mucho el tema este esta semana, y me acabo de encontrar la sorpresa, jaja XD
bascu escribió:Aquí otro con invitaciones a la beta... la cosa es... ¿Tengo que usar una de ellas para acceder yo mismo, o como va el tema?

No he seguido mucho el tema este esta semana, y me acabo de encontrar la sorpresa, jaja XD



Si tienes que activar una de ellas.


Por cierto sere yo pero me parece muy caotico me gustaba mas antes, abra que acostumbrarse.
A mi tmb me han tocado 2, yo ya estaba flipando viendo 2 cosas en el inventario, ya podrian haber sido juegos xD
Alguien puede darme una beta?
"articulo nuevo en tu inventario"
Lo veo y....

cupon del -75% para Portal 2 [buuuaaaa]

[qmparto]

Quien me lo tradea por un pase a la beta [qmparto]
Vampire_Hunter escribió:
bascu escribió:Aquí otro con invitaciones a la beta... la cosa es... ¿Tengo que usar una de ellas para acceder yo mismo, o como va el tema?

No he seguido mucho el tema este esta semana, y me acabo de encontrar la sorpresa, jaja XD



Si tienes que activar una de ellas.


Por cierto sere yo pero me parece muy caotico me gustaba mas antes, abra que acostumbrarse.

Por lo que visto de las imágenes que ha enseñado Valve, a mí también me ha dado esa impresión. Necesitarían contratar urgentemente a algún diseñador de UIs que reordenara y organizara un poquito la interfaz de Steam, porque creo que se le está desmadrando un poco...

Edito: "Hago cosas de alce por una invitación a la Beta."
A mi también me a tocado, peeeeeero:

Imagen
me ha tocado un par de betas pero al entrar al inventario me ha desaparecido la pestaña en la que tenia todos los juegos solo me aparece la del tf2 y el spiral knight pero no la de las copias extras, a alguien mas le pasa?


EDIT: vale veo que a elwendo le pasa igual.
PERCHE escribió:me ha tocado un par de betas pero al entrar al inventario me ha desaparecido la pestaña en la que tenia todos los juegos solo me aparece la del tf2 y el spiral knight pero no la de las copias extras, a alguien mas le pasa?


EDIT: vale veo que a elwendo le pasa igual.


a mi también me ocurre lo mismo


SAludos
Ya me sale bien, tengo 2 betas para STEAM xD

Alguien puede poner un par de imágenes para ver la beta¿?¿
34615 respuestas