Steam

Hola foreros

tengo el F1 2012 recien comprado en Game, y no me deja instalarlo hasta que este a la venta. En USA esta ya a la venta, pero nose si con un VPN para que me detecte como americada despues me va a dar problemas.

Algun entendido en el tema?
Nunca uses un VPN para hacer nada en steam porque puedes tener problemas, desde borrarte el juego, hasta banearte la cuenta.
ak4ever escribió:Nunca uses un VPN para hacer nada en steam porque puedes tener problemas, desde borrarte el juego, hasta banearte la cuenta.


Gracias por tu ayuda ak4ever, tocará esperar por lo que veo... aunque el juego es comprado en tienda, es fisico no descargado y no esperava esto ¬_¬ , ademas sabiendo que la version "pirata" esta rulando asaco
Aqui os va una pregunta de novato con el steam, cuando compro un juego muchas veces me aparece en un recuadro la cd key de ese juego, basicamente la pregunta es que utilidad tiene esa key si el juego ya esta funcionando, gracias
(mensaje borrado)
clio16maxi escribió:Aqui os va una pregunta de novato con el steam, cuando compro un juego muchas veces me aparece en un recuadro la cd key de ese juego, basicamente la pregunta es que utilidad tiene esa key si el juego ya esta funcionando, gracias

Hay títulos que requieren de que la introduzcas en el juego, como aquellos que emplean la mierda del SecuROM o la basura del G4WL...

La utiilidad, pues si no ingresas el serial, no puedes ni siquiera jugar o gozar de los servicios del online.
Me hace un poco de gracia la gente que se queja de que los piratas juegan antes y tal... sí, en parte tenéis razón pero coño, también disfruta más de la vida alguien que atraca un banco y le sale bien que no alguien que se curra una vida digna, no sé si me explico... otra cosa es que los piratas no tengan impedimentos DRM u otras mamonadas que los que compramos los juegos si que lo tenemos pero esperar unos días de más a cambio de dar soporte a un proyecto que te gusta pues no sé...
Hola compañeros,

os explico brevemente mi problema. En Marzo compré en la tienda online GAME el juego para PC Rage - Anarchy Edition -. El juego estaba sin el blister original ( ya estaba abierto ) cosa que me advirtieron ya cuando lo compré, pero por 10€ no me importaba. Hasta ahora no tenía ordenador para que me rulase como es debido. Resulta que ya tengo el ordenador Gamer para poder juegar, introduzco el código del juego en Steam y me dice que no es una clave válida ( para mí que ya la han utilizado ). Pero sin embargo si meto la clave de la edición Anarchy me dice que ese código es válido pero que para poder acceder a esa versión necesito antes introducir el serial del primer juego. ¿ Alguien me puede decir que está pasando ? Porque cualquiera reclama a estos mamones de Game después de tanto tiempo de haber comprado el juego ( aunque aún yo creo que tengo el ticket de compra ) ... qué puedo hacer ? Porque tengo otros juegos en formato físico que son compatibles con Steam, introduzco su código y nunca he tenido estos problemas ...... [toctoc] [toctoc]

A ver que me aconsejáis compañeros.

Salu2 y gracias [oki] !
jaguar_xj220 escribió:Hola compañeros,

os explico brevemente mi problema. En Marzo compré en la tienda online GAME el juego para PC Rage - Anarchy Edition -. El juego estaba sin el blister original ( ya estaba abierto ) cosa que me advirtieron ya cuando lo compré, pero por 10€ no me importaba. Hasta ahora no tenía ordenador para que me rulase como es debido. Resulta que ya tengo el ordenador Gamer para poder juegar, introduzco el código del juego en Steam y me dice que no es una clave válida ( para mí que ya la han utilizado ). Pero sin embargo si meto la clave de la edición Anarchy me dice que ese código es válido pero que para poder acceder a esa versión necesito antes introducir el serial del primer juego. ¿ Alguien me puede decir que está pasando ? Porque cualquiera reclama a estos mamones de Game después de tanto tiempo de haber comprado el juego ( aunque aún yo creo que tengo el ticket de compra ) ... qué puedo hacer ? Porque tengo otros juegos en formato físico que son compatibles con Steam, introduzco su código y nunca he tenido estos problemas ...... [toctoc] [toctoc]

A ver que me aconsejáis compañeros.

Salu2 y gracias [oki] !


DISH!

No probaste aunque fuese meter el codigo en steam cuando lo compraste? Tenerlo registrado no te obliga a jugarlo...

Despues de tanto tiempo te van a decir que mala suerte seguramente
Es que he empezado en el mundo de Steam ahora que ya tengo ordenador para poder jugar a cualquier juego .... antes me quedaba siempre con las ganas [snif]

Asi que algún "listillo" ( por no decir otra cosa ) de Game, ha utilizado mi código para tenerlo en su cuenta sin haber pasado por caja ? [uzi] [uzi] ... me olvido del tema o reclamo a Steam enseñándoles fotos de mi juego original con su correspondiente factura ?

Me costó 10€ ... tampoco es una gran pérdida ( otra cosa es que me hubiera pasado con otro juego de 30€ o más ... que entonces si que ... [+furioso] )

Salu2 [oki]
jaguar_xj220 escribió:Es que he empezado en el mundo de Steam ahora que ya tengo ordenador para poder jugar a cualquier juego .... antes me quedaba siempre con las ganas [snif]

Asi que algún "listillo" ( por no decir otra cosa ) de Game, ha utilizado mi código para tenerlo en su cuenta sin haber pasado por caja ? [uzi] [uzi] ... me olvido del tema o reclamo a Steam enseñándoles fotos de mi juego original con su correspondiente factura ?

Me costó 10€ ... tampoco es una gran pérdida ( otra cosa es que me hubiera pasado con otro juego de 30€ o más ... que entonces si que ... [+furioso] )

Salu2 [oki]

Por supuesto, si tienes la factura y todo perfecto, la mandas con su correspondiente fecha de compra y que ellos miren quien y cuando lo registró.
jaguar_xj220 escribió:Hola compañeros,

os explico brevemente mi problema. En Marzo compré en la tienda online GAME el juego para PC Rage - Anarchy Edition -. El juego estaba sin el blister original ( ya estaba abierto ) cosa que me advirtieron ya cuando lo compré, pero por 10€ no me importaba. Hasta ahora no tenía ordenador para que me rulase como es debido. Resulta que ya tengo el ordenador Gamer para poder juegar, introduzco el código del juego en Steam y me dice que no es una clave válida ( para mí que ya la han utilizado ). Pero sin embargo si meto la clave de la edición Anarchy me dice que ese código es válido pero que para poder acceder a esa versión necesito antes introducir el serial del primer juego. ¿ Alguien me puede decir que está pasando ? Porque cualquiera reclama a estos mamones de Game después de tanto tiempo de haber comprado el juego ( aunque aún yo creo que tengo el ticket de compra ) ... qué puedo hacer ? Porque tengo otros juegos en formato físico que son compatibles con Steam, introduzco su código y nunca he tenido estos problemas ...... [toctoc] [toctoc]

A ver que me aconsejáis compañeros.

Salu2 y gracias [oki] !


Ponte en contacto con ellos.... seguramente te pidan un scan de la clave.... y no creo que te pongan problemas... ¿no?
El-Gabo escribió:
clio16maxi escribió:Aqui os va una pregunta de novato con el steam, cuando compro un juego muchas veces me aparece en un recuadro la cd key de ese juego, basicamente la pregunta es que utilidad tiene esa key si el juego ya esta funcionando, gracias

Hay títulos que requieren de que la introduzcas en el juego, como aquellos que emplean la mierda del SecuROM o la basura del G4WL...

La utiilidad, pues si no ingresas el serial, no puedes ni siquiera jugar o gozar de los servicios del online.


Pero me imagino que esto que me dices no es con todos los juegosverdad, yo hasta ahora con la docena que tengo no he tenido que introducirlas y jugar e jugado, aunque el multi no lo he probado y a lo mejor ahi si me la piden.
Hoy le ha dado por actualizar el steam y no me deja me dice : steam error unable to decompress data (error=-3)

Alguien sabe como puedo solucionarlo ??

Uff proble a reiniciar y se solucionó por arte de magia [+risas]
jaguar_xj220 escribió:Hola compañeros,

os explico brevemente mi problema. En Marzo compré en la tienda online GAME el juego para PC Rage - Anarchy Edition -. El juego estaba sin el blister original ( ya estaba abierto ) cosa que me advirtieron ya cuando lo compré, pero por 10€ no me importaba. Hasta ahora no tenía ordenador para que me rulase como es debido. Resulta que ya tengo el ordenador Gamer para poder juegar, introduzco el código del juego en Steam y me dice que no es una clave válida ( para mí que ya la han utilizado ). Pero sin embargo si meto la clave de la edición Anarchy me dice que ese código es válido pero que para poder acceder a esa versión necesito antes introducir el serial del primer juego. ¿ Alguien me puede decir que está pasando ? Porque cualquiera reclama a estos mamones de Game después de tanto tiempo de haber comprado el juego ( aunque aún yo creo que tengo el ticket de compra ) ... qué puedo hacer ? Porque tengo otros juegos en formato físico que son compatibles con Steam, introduzco su código y nunca he tenido estos problemas ...... [toctoc] [toctoc]

A ver que me aconsejáis compañeros.

Salu2 y gracias [oki] !


Atento, no es lo mismo clave inválida que clave usada. Comprueba que la estás metiendo correctamente y si te sigue diciendo inválida sí te toca mandar ticket a Steam. Si te dice que está usada, mala suerte, no se suelen hacer responsables (te dicen que la has tradeado o regalado).
clio16maxi escribió:Pero me imagino que esto que me dices no es con todos los juegosverdad, yo hasta ahora con la docena que tengo no he tenido que introducirlas y jugar e jugado, aunque el multi no lo he probado y a lo mejor ahi si me la piden.

Evidentemente es con una minoría pero ya estás al tanto de ello.
Me ha desaparecido un juego de mi librería de steam, concretamente el Wargames European escalation. He mandado un Mail al soporte de steam y esto es lo que me han respondido:
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Steam.

Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora.

Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia.

Déjanos saber si dispones de alguna pregunta más al respecto.

Que ha podido pasar? Y quien es la distribuidora?
kuillar escribió:Me ha desaparecido un juego de mi librería de steam, concretamente el Wargames European escalation. He mandado un Mail al soporte de steam y esto es lo que me han respondido:
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Steam.

Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora.

Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia.

Déjanos saber si dispones de alguna pregunta más al respecto.

Que ha podido pasar? Y quien es la distribuidora?


¿Donde compraste el juego?
Ginger_Fish_109 escribió:
kuillar escribió:Me ha desaparecido un juego de mi librería de steam, concretamente el Wargames European escalation. He mandado un Mail al soporte de steam y esto es lo que me han respondido:
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Steam.

Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora.

Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia.

Déjanos saber si dispones de alguna pregunta más al respecto.

Que ha podido pasar? Y quien es la distribuidora?


¿Donde compraste el juego?

Pues creo que fue directamente en steam. Lo que no entiendo es que me digan que fue anulado a petición de la distribuidora. Acaso no es steam la distribuidora? Por que me contesta en tercera persona, si ellos son steam?
kuillar escribió:Pues creo que fue directamente en steam. Lo que no entiendo es que me digan que fue anulado a petición de la distribuidora. Acaso no es steam la distribuidora? Por que me contesta en tercera persona, si ellos son steam?


Estás seguro que lo compraste directamente en steam. Mira en tu historial de compra, click en tu nick, detalles, licencias + suscripciones o transacciones de la tienda. También tendrías que tener el email de compra con la factura, o el recibo de paypal sí pagaste así.
Ginger_Fish_109 escribió:
kuillar escribió:Pues creo que fue directamente en steam. Lo que no entiendo es que me digan que fue anulado a petición de la distribuidora. Acaso no es steam la distribuidora? Por que me contesta en tercera persona, si ellos son steam?


Estás seguro que lo compraste directamente en steam. Mira en tu historial de compra, click en tu nick, detalles, licencias + suscripciones o transacciones de la tienda. También tendrías que tener el email de compra con la factura, o el recibo de paypal sí pagaste así.

Lo haré, a ver si estoy equivocado y lo compre en g2play o algún lugar así. Muchas gracias por la ayuda.
he estado probando bastante el modo big picture, para mi que tengo el PC conectado al televisor y juego desde el sillon con el pad de xbox 360 y a pesar que le faltan algunas cosillas por pulir me parece una puta maravilla.

Hablando de esto me ha llegado una encuesta de steam, y gustosamente he decidido participar hasta el momento en que me piden enviar las caracteristicas de mi pc, aqui ningun problema hasta que veo que también quieren saber cuales son los programas que tengo instalados.

¿Acaso esto esta permitido en las clausulas de steam?, ademas que tengo por ahí algunas "demos extendidas" de algunos juegos concretamente el primer Farcry y el deus ex human revolution, que a pesar de tenerlos originales, con HR le puse el parche para las voces en ingles y los subtitulos en español y no me gustaría que me banearan la cuenta o algo.

otra pregunta, ¿como se que juegos puedo añadir de forma legal a la biblioteca de steam?, por ejemplo en steam estan vendiendo el Kotor 2, pero yo lo tengo original y en edición física y me gustaría añadirlo a la biblioteca, pero se que solo algunos juegos son compatibles con esta opción.

un saludo
Está permitido si les dejas, sino no, pero eso ya es decisión tuya como bien has dicho que puedes elegir participar en la encuesta, de todas formas miran lo que tienes instalado, no como lo tienes o que archivos tienes en sus carpetas, no tiene nada que ver.
_Jack_ escribió:he estado probando bastante el modo big picture, para mi que tengo el PC conectado al televisor y juego desde el sillon con el pad de xbox 360 y a pesar que le faltan algunas cosillas por pulir me parece una puta maravilla.

Hablando de esto me ha llegado una encuesta de steam, y gustosamente he decidido participar hasta el momento en que me piden enviar las caracteristicas de mi pc, aqui ningun problema hasta que veo que también quieren saber cuales son los programas que tengo instalados.

¿Acaso esto esta permitido en las clausulas de steam?, ademas que tengo por ahí algunas "demos extendidas" de algunos juegos concretamente el primer Farcry y el deus ex human revolution, que a pesar de tenerlos originales, con HR le puse el parche para las voces en ingles y los subtitulos en español y no me gustaría que me banearan la cuenta o algo.

otra pregunta, ¿como se que juegos puedo añadir de forma legal a la biblioteca de steam?, por ejemplo en steam estan vendiendo el Kotor 2, pero yo lo tengo original y en edición física y me gustaría añadirlo a la biblioteca, pero se que solo algunos juegos son compatibles con esta opción.

un saludo



Menuda soberana tonteria a la biblioteca con la opcion "añadir un juego que no es de steam" puedes añadir lo que quieras, como si quieres añadir todo de juegos piratas que tienes , a ellos les dara igual.... Como mucho alguno no es compatible, no porque no lo puedas poner en steam sino porque lo de "Steam In-Game" sea incompatible con el juego y ya esta, se desactiva para ese jeugo o directamanete ya no se añade el juego en steam.
Eh que a lo mejor se refiere a activarlo en la cuenta, no se, pero no le pegues [qmparto]


_Jack_, esta es la lista de algunos juegos que se pueden activar en tu cuenta. Si no lo puedes activar y quieres usar la comunidad y demas mientras juegas lo que te queda es "añadir un juego que no es de steam", es un acceso directo al juego en la biblioteca con la comunidad "ingame" de Steam, pero no estara en tu cuenta, no te lo podras bajar/actualizar desde Steam ni algunas otras cosas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LoNe-WoLf escribió:Eh que a lo mejor se refiere a activarlo en la cuenta, no se, pero no le pegues [qmparto]

XD XD XD He pensado lo mismo.
TheOnlyMan escribió:
LoNe-WoLf escribió:Eh que a lo mejor se refiere a activarlo en la cuenta, no se, pero no le pegues [qmparto]

XD XD XD He pensado lo mismo.

Hombre daba por supuesto que no se referia a lo otro proque es logico que si steam te deja activarlo eske es legal activarlo, sino ya no te deja (excepto proxies y cosas de esas ... claro... pero eso ya es otra cosa)


No se, si me etivoco, lo siento ,... lo malinterprete! XD XD tampoco me he pasado tanto solo em parecio una tonteria XD
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
es posible, devolver juegos? Por q hace tiempo me compre el Skyrim y me da un dolor de cabeza tremendo xd
kkorea escribió:es posible, devolver juegos? Por q hace tiempo me compre el Skyrim y me da un dolor de cabeza tremendo xd


Sí está activado en tu biblioteca no.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ginger_Fish_109 escribió:
kkorea escribió:es posible, devolver juegos? Por q hace tiempo me compre el Skyrim y me da un dolor de cabeza tremendo xd


Sí está activado en tu biblioteca no.


Que pena , por que me gaste 50€ para nada . . encima no se puede ni vender ni nada..
A mucha gente los juegos en primera persona les provocan dolor de cabeza por el FOV (Field of vision --> campo de visión). Busca a ver si en Skyrim se puede modificar, y a ver si eso soluciona tu problema. [oki]
Hola

Estaba pensando un par de ideas locas para steam y digo, voy a ver que opina la gente :)

- Regalar un juego por tu cumpleaños. Pues eso, que te mandasen un juego en plan regalito o un descuento bueno para ti sin posibilidad de regalarlo ni nada. Sería un detallazo :)
- Pagar a plazos. Esto es muy loco, pero por que no? Poder financiar un juego de 50€ en 5 veces seguro que haría que mucha gente se plantease el comprar juegos de salida sin andar esperando a la rebaja dentro de un año cuando el hype se ha desvanecido.

Supongo que lo del regalo todo el mundo lo vería bien :P

Que opinais?

Saludos
Una duda: Cuando se PREcompra un juego.... te lo cobran en el momento o cuando esta apunto de salir???


Graciasss
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
bascu escribió:A mucha gente los juegos en primera persona les provocan dolor de cabeza por el FOV (Field of vision --> campo de visión). Busca a ver si en Skyrim se puede modificar, y a ver si eso soluciona tu problema. [oki]


Mirare a ver.. pero no creo q arregle nada, con el minecraft me pasa lo mismo XD

Un dia jugando nada 10 minutos acabe con la cabeza como un bombon q me tuve q ir a dormir
bascu escribió:A mucha gente los juegos en primera persona les provocan dolor de cabeza por el FOV (Field of vision --> campo de visión). Busca a ver si en Skyrim se puede modificar, y a ver si eso soluciona tu problema. [oki]


Field of View
Gracias por la corrección, me había comido un "false friend" por la cara. [+risas]
Caniyan escribió:Una duda: Cuando se PREcompra un juego.... te lo cobran en el momento o cuando esta apunto de salir???


Graciasss



Te lo cobran en momento en que lo compras, nada de que hasta que salga
Entonces me esperare, por que pagar 50€ por un juego que sale dentro de 6 meses.... Para que tengan ellos mis 50€ ya me los guardo y una semana antes de salir lo Precompro para tener los extras.


Saludoss
No sé si este es el hlo adecuado. Tengo un problema con el Half Life de Steam.Me lo descargué y le puse una configuración de pantalla alta con lo que se me quedó bloqueado.

El problema es que ahora al ejecutarlo se bloquea directamente. He probado a reinstalarlo todo, incluso reinstalar Steam pero me sigue dando el mismo problema

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Supongo que tendrías que borrar el archivo de configuración del juego para que vuelva a los valores de fábrica. Si lo quieres desinstalar y bajar otra vez tienes que desactivar el Steam Cloud del juego supongo porque sino te guarda tu configuración actual aunque lo borres.
X-Tornado escribió:
TheOnlyMan escribió:
LoNe-WoLf escribió:Eh que a lo mejor se refiere a activarlo en la cuenta, no se, pero no le pegues [qmparto]

XD XD XD He pensado lo mismo.

Hombre daba por supuesto que no se referia a lo otro proque es logico que si steam te deja activarlo eske es legal activarlo, sino ya no te deja (excepto proxies y cosas de esas ... claro... pero eso ya es otra cosa)


No se, si me etivoco, lo siento ,... lo malinterprete! XD XD tampoco me he pasado tanto solo em parecio una tonteria XD


exactamente me refería a activarlo en la cuenta para que steam me marcara las horas jugadas, los logros (en caso de existir) y demás cosas.

menuda forma de responder a la gente [qmparto]
Creeis que el CoH 2 tiene pinta de ser pay to win? en la reserva de Steam el último reward es más exp y movidas chungas para futuros contenidos.
kkorea escribió:
bascu escribió:A mucha gente los juegos en primera persona les provocan dolor de cabeza por el FOV (Field of vision --> campo de visión). Busca a ver si en Skyrim se puede modificar, y a ver si eso soluciona tu problema. [oki]


Mirare a ver.. pero no creo q arregle nada, con el minecraft me pasa lo mismo XD

Un dia jugando nada 10 minutos acabe con la cabeza como un bombon q me tuve q ir a dormir
al skyrim se puede jugar tambien en tercera persona, prueba a jugar asi a ver si no te marea.
de casualidad los kotor de steam tienen logros?
_Jack_ escribió:de casualidad los kotor de steam tienen logros?


Al menos el 1 que es el que yo tengo...nop.
[Shio Belmont] escribió:Hoy no se suponia que salia el Jet Set Radio para Steam?, como es que no hay precompra ni nada? u.u


Aquí han puesto un vídeo por si alguien quiere verlo antes de comprarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=lexG8T8ShS8
Una pregunta compañeros: a la hora de subir una captura a Steam a través de su gestor de capturas, ¿os aparece siempre la opción de "Compartir en Facebook" aunque no tengáis la cuenta vinculada?
Es que me he dado cuenta ahora de eso y no estoy seguro de si era así siempre...
se va vender por aki el wrc 3 se sabe???o por donde sino
licordesoma escribió:No sé si este es el hlo adecuado. Tengo un problema con el Half Life de Steam.Me lo descargué y le puse una configuración de pantalla alta con lo que se me quedó bloqueado.

El problema es que ahora al ejecutarlo se bloquea directamente. He probado a reinstalarlo todo, incluso reinstalar Steam pero me sigue dando el mismo problema

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias


Tenías que copiar un fichero de una carpeta de steam a la del juego. En los foros de steam de ese juego lo pusieron como solucionarlo, échales un vistazo.
¿Os funciona steam? Me sale todo el rato como desconectado y por mas que lo intento no me conecta.
34615 respuestas