Steam

tovar87 escribió:
Así es, para muchas personas son buenas ofertas porque en su momento no pudieron comprarlas, o no tenían Steam o por cualquier, pero por acá se suelen quejar mucho de estás ofertas masivas aunque tengan 300 juegos en Stem y solo unos 30 jugados XD


Si ps yo ya decidi comprar Dead Island, el pack de Bioshock, Alice: Madness Returns y no me decido si comprar el pack de Dead Space... asi ya tendre bastantes juegos por jugar y no pude disfrutarlos en su tiempo... que lastima que no hubo descuento para Skyrim
Buenas!! me pillao hace nada el f.e.a.r. y al instalarlo me pide nada menos que 50 gigas.... esto es asi o es algun fallo??? y ay alguna probabilidad que ocupe menos??
Buenas,

He formateado y ahora al instalar el Steam la lista de los juegos de la biblioteca sale sin el icono del juego al lado. Como se ponen los iconos?

Un saludo y gracias
Tsunamy8 escribió:Que tal esta el killing floor? merece la pena pillarlo?


A mi me gustó más que el Left 4 Dead, si bien es verdad que no son exactamente el mismo género (KF consiste en ir superando hordas de enemigos, nada más).

Si juegas con amigos es infinitamente superior al L4D. Os podéis atrincherar soldando puertas, combinar las diferentes clases (en el KF hay clases de soldado, como en Battlefield, y van subiendo de nivel), por no hablar de la cantidad de mapas custom que hay y que puedes configurar la partida como a ti te parezca.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien que tenga el maldito parche de traducción del black ops 1 de steam? esto me pasa por comprar mierda rusa, y en contacto de gamebuyers "chapeau" me han mandado a la mierda al pedirlo, porque se los compre hace un año...
Baktor escribió:Buenas,

He formateado y ahora al instalar el Steam la lista de los juegos de la biblioteca sale sin el icono del juego al lado. Como se ponen los iconos?

Un saludo y gracias


Dale al mas ( en la lista, en la parte superior derecha ) y selecciona Iconos
campa112 escribió:Buenas!! me pillao hace nada el f.e.a.r. y al instalarlo me pide nada menos que 50 gigas.... esto es asi o es algun fallo??? y ay alguna probabilidad que ocupe menos??


Me estoy descargando el 1ero y me pone 7gb. No se que hicistes xD
como solucionais los max payne 1 y 2 de steam que no me funcionan en windows 7 64 bits...joe que estoy ahora con steam a tope comprando juegos,aunque sean de las ofertas porque esta la economia jodidilla peor si me gasto 20€ cada semanita tendre unos cuantos jeje
Tsunamy8 escribió:Que tal esta el killing floor? merece la pena pillarlo?


Te lo recomiendo . llevo casi mil horas jugadas ! muy entretenido :)
BenedictoXVI escribió:
Tsunamy8 escribió:Que tal esta el killing floor? merece la pena pillarlo?


Te lo recomiendo . llevo casi mil horas jugadas ! muy entretenido :)


Es bastante épico lo de la cámara lenta mientras vuelas cabezas. [fumando]
Chicos, ¿Se ha caido Steam? Me logueo pero no puedo acceder a la tienda ni desde el navegador ni desde el cliente, ¿Le pasa a alguien mas?

EDIT: Ya funciona, que 10 minutos mas angustiosos jejeje
Una cosa, si alguno tiene problemas para jugar a algún juego de su biblioteca de Steam haced ésto:

- Os vais a la biblioteca, click derecho sobre el juego que quereis jugar y os da problemas, "propiedades", os vais a la pestaña de "archivos locales", y le dais a la opción de "verificar integridad de caché del juego...".

- Una vez lo hayais hecho, cerrad Steam, no hagais nada más, seguidamente de haber terminado de verificar la caché, cerrad Steam. Aseguraros con el administrador de tareas de que el proceso de Steam se ha cerrado correctamente, que no aparece en la lista de procesos.

- Ejecutad Steam y una vez termine de cargar, ejecutad el juego que querais jugar.

No siempre se solucionará así, pero con el Team Fortress 2, desde la nueva actualización, me pasaba que siempre me daba algún problema de conexión con los servidores o que simplemente no se encontraba disponible el juego. Haciendo ésto no ha vuelto a darme ningún tipo de problemas. Espero que os ayude :)

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
albertolega escribió:como solucionais los max payne 1 y 2 de steam que no me funcionan en windows 7 64 bits...joe que estoy ahora con steam a tope comprando juegos,aunque sean de las ofertas porque esta la economia jodidilla peor si me gasto 20€ cada semanita tendre unos cuantos jeje


Que problemas te dan los max payne, yo los he tenido de steam corriendo perfectamente en seven 64 y ahora he actualizado a win 8 64 y siguen corriendo perfectamente.
Especifica el error o problema que tienes haber si podemos darte una mano ;)
boxariel escribió:
albertolega escribió:como solucionais los max payne 1 y 2 de steam que no me funcionan en windows 7 64 bits...joe que estoy ahora con steam a tope comprando juegos,aunque sean de las ofertas porque esta la economia jodidilla peor si me gasto 20€ cada semanita tendre unos cuantos jeje


Que problemas te dan los max payne, yo los he tenido de steam corriendo perfectamente en seven 64 y ahora he actualizado a win 8 64 y siguen corriendo perfectamente.
Especifica el error o problema que tienes haber si podemos darte una mano ;)

Yo lo único fue que tuve que poner el soundfix para el primero, por lo demás todo perfecto, me los he pasado este verano en Windows 7 64.
Alguien con info posta y chequeada podría confirmar si es legal y seguro comprar en gamebuyers????
BenedictoXVI escribió:
Tsunamy8 escribió:Que tal esta el killing floor? merece la pena pillarlo?


Te lo recomiendo . llevo casi mil horas jugadas ! muy entretenido :)


Yo trato de comprarlo en Gamefly UK y no consigo realizar la compra, tampoco en el de USA. Me llega un correo y dicen algo de ponerse en contacto conmigo...
Quería reservarme para las ofertas de navidad pero al final hay caído el Dungeon Defenders XD Si alguien quiere echarse una partidita que me agregue !
boxariel escribió:
albertolega escribió:como solucionais los max payne 1 y 2 de steam que no me funcionan en windows 7 64 bits...joe que estoy ahora con steam a tope comprando juegos,aunque sean de las ofertas porque esta la economia jodidilla peor si me gasto 20€ cada semanita tendre unos cuantos jeje


Que problemas te dan los max payne, yo los he tenido de steam corriendo perfectamente en seven 64 y ahora he actualizado a win 8 64 y siguen corriendo perfectamente.
Especifica el error o problema que tienes haber si podemos darte una mano ;)

Pues entro a steam o al directorio de donde estan instalados los juegos,lo inicio y no sale nada es como si no lo diese,sin embargo en el administrador de tareas me consta que esta corriendo el juego y en steam pone que yevo tantas horas jugandolo,he desinstalado los juegos 5 veces,formatear el pc,poner el w8 y nada,son los unicos juegos que no salen,y me cabrea porque en su momento no los jugue y tienen buena critica,gracias

Migaderh que fix es ese?yo quiero jaja,ya buscare
¿Alguien sabe en que carpeta se guardan las capturas que se hacen con F12 en Steam?
Kur0i escribió:¿Alguien sabe en que carpeta se guardan las capturas que se hacen con F12 en Steam?


Deberían de salirte cuando cierras el juego. El juego que más juego yo es el Team Fortress 2, y cuando tomo capturas de pantalla, al salirme del juego es cuando me aparece el administrador de capturas para subirlas y/o borrarlas. Se almacenan en una carpeta temporal, creo recordar, pero creo que es por tiempo limitado. Prueba a hacer ésto, juega a un juego, toma una captura con F12, y salte del juego. Debería de aparecerte el administrador de capturas, hay una opción que te permite ver todas las capturas que tienes almacenadas, no me acuerdo del nombre, pero te sale en forma de botón. Mira a ver si así encuentras las capturas que estás buscando. Espero haber podido ser de ayuda :)

Un saludo.
joe vaya mierda probe lo del fix sonido y nada en maxpayne 1,me dice continuamente este juego no esta disponible en este momento (aplication running),pero solo cuando lo ejecuto sin quitar el administrador el max payne,jo quiero jugarlo y nose ni como,estoy bajandome los ultimos drivers de la tarjeta grafica a ver si cuela..

edito:ya funcionan los dos oeeeeeeeee,era por la compatibilidad,puse win98 y listo gracias a los que habeis intentado ayudarme y leido,un saludo
Chicos, una pregunta:

Estoy viviendo en Suecia y no puedo comprar en Steam por que mis tarjetas son españolas... ¿como puedo arreglarlo para poder comprar desde aqui?
Grond112 escribió:Chicos, una pregunta:

Estoy viviendo en Suecia y no puedo comprar en Steam por que mis tarjetas son españolas... ¿como puedo arreglarlo para poder comprar desde aqui?


Has probado con Paypal ?
Grond112 escribió:Chicos, una pregunta:

Estoy viviendo en Suecia y no puedo comprar en Steam por que mis tarjetas son españolas... ¿como puedo arreglarlo para poder comprar desde aqui?


La unica manera es con una tarjeta o metodo de pago de Suecia. Ve al banco y que te den una tarjeta credito, debito, virtual
yonkipollas escribió:
Kur0i escribió:¿Alguien sabe en que carpeta se guardan las capturas que se hacen con F12 en Steam?


Deberían de salirte cuando cierras el juego. El juego que más juego yo es el Team Fortress 2, y cuando tomo capturas de pantalla, al salirme del juego es cuando me aparece el administrador de capturas para subirlas y/o borrarlas. Se almacenan en una carpeta temporal, creo recordar, pero creo que es por tiempo limitado. Prueba a hacer ésto, juega a un juego, toma una captura con F12, y salte del juego. Debería de aparecerte el administrador de capturas, hay una opción que te permite ver todas las capturas que tienes almacenadas, no me acuerdo del nombre, pero te sale en forma de botón. Mira a ver si así encuentras las capturas que estás buscando. Espero haber podido ser de ayuda :)

Un saludo.


Sí, eso lo sé, pero me refiero a la carpeta exacta en qué se guardan. Y me acabo de dar cuenta que lo podría haber mirado haciendo lo que dices pero, ¿nadie sabe en qué carpeta se guardan? [qmparto] Es para poner alguna que otra en el hilo de las screenshots. [hallow]
Kur0i escribió:Sí, eso lo sé, pero me refiero a la carpeta exacta en qué se guardan. Y me acabo de dar cuenta que lo podría haber mirado haciendo lo que dices pero, ¿nadie sabe en qué carpeta se guardan? [qmparto] Es para poner alguna que otra en el hilo de las screenshots. [hallow]

Depende de cada juego, la ruta es diferente para cada uno, no se guardan en una sola carpeta todas las capturas de todos los juegos, lo mejor que puedes hacer es ir al icono de Steam, click derecho, Screenshots (o Capturas, como sea en español) y ahí darle al botón de Mostrar en disco, y te saldrá la ruta.
sergimax escribió:
Kur0i escribió:Sí, eso lo sé, pero me refiero a la carpeta exacta en qué se guardan. Y me acabo de dar cuenta que lo podría haber mirado haciendo lo que dices pero, ¿nadie sabe en qué carpeta se guardan? [qmparto] Es para poner alguna que otra en el hilo de las screenshots. [hallow]

Depende de cada juego, la ruta es diferente para cada uno, no se guardan en una sola carpeta todas las capturas de todos los juegos, lo mejor que puedes hacer es ir al icono de Steam, click derecho, Screenshots (o Capturas, como sea en español) y ahí darle al botón de Mostrar en disco, y te saldrá la ruta.


Gracias. <3
Durante todo el dia tengo problemas con las descargas de Steam. He probado dos juegos diferentes y la velocidad de descarga es muy lenta, incluso a veces se para. He cambiado el servidor de región de descarga y sigue igual. ¿Os pasa a vosotros?
Sousas escribió:Durante todo el dia tengo problemas con las descargas de Steam. He probado dos juegos diferentes y la velocidad de descarga es muy lenta, incluso a veces se para. He cambiado el servidor de región de descarga y sigue igual. ¿Os pasa a vosotros?

Con la velocidad de las descargas no estoy teniendo problemas, pero con el arranque de Steam y el lag en algunos juegos la verdad es que hoy parece estar bastante jodida la cosa, no sé qué estarán haciendo, pero Steam va bastante mal.
steam hoy va de pena...

salu2
Alguien sabe en que lugar o carpeta específica quedan guardados los iconos de los juegos que no son de steam agregados a la biblioteca???
boxariel escribió:Alguien sabe en que lugar o carpeta específica quedan guardados los iconos de los juegos que no son de steam agregados a la biblioteca???


Steam\userdata\<tu id>\config\grid
Me han salido este par de mensajes, ¿Alguien sabe a que es debido?

Imagen

Lo único raro es que hace igual dos meses que no jugaba.

Al terminar, el juego ha funcionado sin problemas.
ÑeK escribió:Me han salido este par de mensajes, ¿Alguien sabe a que es debido?

Imagen

Lo único raro es que hace igual dos meses que no jugaba.

Al terminar, el juego ha funcionado sin problemas.

Eso pasa cuando a veces los desarrolladores deciden cambiar el formato del juego a otro para que ocupe menos o por motivos de rendimiento. En Age of Empires Online ya pasó hace meses, y el juego pasó de ocupar casi 5GBs a menos de 2.5GBs.
Vaya, que raro que hagan algo así en un juego con varios años.

Gracias, me acuesto sabiendo algo más ;)
MORT escribió:
Sousas escribió:Durante todo el dia tengo problemas con las descargas de Steam. He probado dos juegos diferentes y la velocidad de descarga es muy lenta, incluso a veces se para. He cambiado el servidor de región de descarga y sigue igual. ¿Os pasa a vosotros?

Con la velocidad de las descargas no estoy teniendo problemas, pero con el arranque de Steam y el lag en algunos juegos la verdad es que hoy parece estar bastante jodida la cosa, no sé qué estarán haciendo, pero Steam va bastante mal.


Pues sí, algo estarian haciendo ayer, algun mantenimiento o lo que sea. Hoy he probado con el mismo juego, ayer no termino de descargar, y por fin iba a tope de linea.

Gracias por responder ;)
Sousas escribió:Pues sí, algo estarian haciendo ayer, algun mantenimiento o lo que sea. Hoy he probado con el mismo juego, ayer no termino de descargar, y por fin iba a tope de linea.

Gracias por responder ;)

De todos modos, a mí me lleva semanas sin funcionarme el inicio automático de Steam, es decir, iniciarse cuando enciendes el PC. He llegado a pensar que puede ser porque hace poco instalé Raptr y también se inicia automáticamente y de alguna forma "chocan", pero al principio me iban bien los 2...
MORT escribió:
Sousas escribió:Pues sí, algo estarian haciendo ayer, algun mantenimiento o lo que sea. Hoy he probado con el mismo juego, ayer no termino de descargar, y por fin iba a tope de linea.

Gracias por responder ;)

De todos modos, a mí me lleva semanas sin funcionarme el inicio automático de Steam, es decir, iniciarse cuando enciendes el PC. He llegado a pensar que puede ser porque hace poco instalé Raptr y también se inicia automáticamente y de alguna forma "chocan", pero al principio me iban bien los 2...


Estas usando la versión beta de steam? Xq yo uso la beta y hace rato q no carga más con el inicio, pensé que se solucionaría al pasar a windows 8 pero naa, sigue sin cargar al arrancar.
boxariel escribió:
MORT escribió:
Sousas escribió:Pues sí, algo estarian haciendo ayer, algun mantenimiento o lo que sea. Hoy he probado con el mismo juego, ayer no termino de descargar, y por fin iba a tope de linea.

Gracias por responder ;)

De todos modos, a mí me lleva semanas sin funcionarme el inicio automático de Steam, es decir, iniciarse cuando enciendes el PC. He llegado a pensar que puede ser porque hace poco instalé Raptr y también se inicia automáticamente y de alguna forma "chocan", pero al principio me iban bien los 2...


Estas usando la versión beta de steam? Xq yo uso la beta y hace rato q no carga más con el inicio, pensé que se solucionaría al pasar a windows 8 pero naa, sigue sin cargar al arrancar.

Pues va a ser eso. Llevo usando la beta bastante tiempo, principalmente porque los programadores de Steam comunicaron que para el nuevo "Big Picture" era mejor usar la beta, que si no daba fallos y no sé qué historias más. Hasta ahora 0 problemas, pero parece que lo del arranque va a ser eso, a ver si lo solucionan cuanto antes, porque ya lleva así un par de semanas.
A mi tampoco me arranca ahora con Windows y estoy usando la Beta, debe ser eso jeje
No se si se ha dicho ya, pero conmemorando la salida del Faerie solitaire en Mac, el juego puede registarse gratuitamente en steam hasta el 8 de noviembre, solo hay que buscarlo en steam y darle a instalar juego.
Blueneko escribió:No se si se ha dicho ya, pero conmemorando la salida del Faerie solitaire en Mac, el juego puede registarse gratuitamente en steam hasta el 8 de noviembre, solo hay que buscarlo en steam y darle a instalar juego.

Gracias por la info. Retwitead esto please xD

Edito: Steam cada día me va peor xD
Aun hay alguien que no tiene el Faire Solitaire , si daban keys apatadas por todas partes, en reddit habia un bot de los creadores del juego que le mandas un mensaje y te mandaba no una, sino dos claves XD
X-Tornado escribió:Aun hay alguien que no tiene el Faire Solitaire , si daban keys apatadas por todas partes, en reddit habia un bot de los creadores del juego que le mandas un mensaje y te mandaba no una, sino dos claves XD

A ver a ver, llevo leyendo en varios post sobre webs de keys gratis para Steam, o baratísimas o Reddit o que si juegos con keys rusas y para nada estoy puesto en esos temas, ¿me podríais hacer un pequeño resumen for dummies?
TheOnlyMan escribió:
Ahriman escribió:
Kiahn escribió:Mañana dan el Plants vs Zombies en esta web, así que no lo comprar. http://www.stopzombiemouth.com/


Activable en Steam? uhmm

Dice que solo americanos pueden meter el codigo u.u


yo lo he probado con VPN, he conseguido el código y posteriormente he descargado el juego con otro código que te dan, pero no se activa en STEAM... el juego para mi gusto podría ser gratuito de serie...

Un saludo.
Al intentar instalar el Counter Strike:GO siempre me salta el error de que los servidores están muy ocupados para atender mi petición de counter strike. Asi todo el dia, simplemente tengo que intentarlo todo el rato o hay otra manera?
MORT escribió:
X-Tornado escribió:Aun hay alguien que no tiene el Faire Solitaire , si daban keys apatadas por todas partes, en reddit habia un bot de los creadores del juego que le mandas un mensaje y te mandaba no una, sino dos claves XD

A ver a ver, llevo leyendo en varios post sobre webs de keys gratis para Steam, o baratísimas o Reddit o que si juegos con keys rusas y para nada estoy puesto en esos temas, ¿me podríais hacer un pequeño resumen for dummies?



No si yo tmpc estoy puetso en estos temas que comentas XD XD pero bueno suppongo que reddit als er una gran comunidad pues.,... habran trapicheos de estos de gente que compra claves rusas y las revende alli para facilitar als cosas a al gente o hacen sortoes y eso...supongo...

Lo mio fue porque los creadores del juego cuando sacaron el juego para steam creo que fue en ese momento quisieron en plan celebracion sortear claves, creo que tambien hubieron en steamgifts.... y en reddit los creadores del juego pues puesieron muchisimas y las iban mandando a la gente, al principio manualmente pero luego pusieron un bot que contestaba al mensaje cualquiera que le mandases con 2 keys del juego.
34615 respuestas