Steam

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gnet escribió:
yo lo he probado con VPN, he conseguido el código y posteriormente he descargado el juego con otro código que te dan, pero no se activa en STEAM... el juego para mi gusto podría ser gratuito de serie...

Un saludo.

Teniendo en cuenta que todo dios en el mundo civilizado se lo ha apsado ya 40 veces... ya podian ponerlo gratuito sí!
Hola, he comprado Tomb Raider: Underworld en oferta hoy, pero no veo la opcion de cambiar de idioma al español, no esta en las propiedades, alguien sabe como cambiarlo?.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Hola, he comprado Tomb Raider: Underworld en oferta hoy, pero no veo la opcion de cambiar de idioma al español, no esta en las propiedades, alguien sabe como cambiarlo?.

UN SALUDO.


El idioma se cambia desde el juego y no desde Steam
Gracias, me indicas como, no veo esa opción.

Un saludo.
DURoN escribió:Gracias, me indicas como, no veo esa opción.

Un saludo.


Desde el menú principal selecciona "Audio/Video" (la quinta opción)
fonm699 escribió:
DURoN escribió:Gracias, me indicas como, no veo esa opción.

Un saludo.


Desde el menú principal selecciona "Audio/Video" (la quinta opción)


Gracias, no me imaginaba ke estuviera alli.
DURoN escribió:
fonm699 escribió:
DURoN escribió:Gracias, me indicas como, no veo esa opción.

Un saludo.


Desde el menú principal selecciona "Audio/Video" (la quinta opción)


Gracias, no me imaginaba ke estuviera alli.

Yo cuando pruebo un juego nuevo (sea demo o completo) lo primero que hago es examinar las opcines, así no se me escapan estos detalles, como el de activar los subtítulos (que en la mayoría vienen desactivados por defecto) o el del selector de voces.
¿Hay alguna oferta de packs de juegos interesantes de Steam?
Hola, hay demo del counter GO en steam?? No importa que sean 5 min, solo quiero saber si mi patata portatil lo puede correr jeje. Antes de comprarlo, saludos!!
se sabe algo si va a estar en steam el recopilatorio de la saga command and conquer?

solo esta para descargar desde la pag. oficial, y son creo que 11 juegos, todas las sagas juntas de command and conquer y red alert... vamos una maravilla
diabolelx escribió:Hola, hay demo del counter GO en steam?? No importa que sean 5 min, solo quiero saber si mi patata portatil lo puede correr jeje. Antes de comprarlo, saludos!!

Ha estado todo este finde para jugarlo gratis, demo creo que no hay, de todos modos a mí me ha dejado buen sabor de boca, aunque al fin y al cabo es más de lo mismo.
Señores, me estoy preocupando.

De noche he recibido 5 mails CALCADOS de steam, con esto:

"Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this email address.

Steam account name: xxxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com "



Y acabo de recibir OTROS 5 calcados a las 9:21 AM de hoy.

Que significa esto, que alguien está intentando robarme la cuenta? [+risas] cawento
conde_cadista escribió:Señores, me estoy preocupando.

De noche he recibido 5 mails CALCADOS de steam, con esto:

"Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this email address.

Steam account name: xxxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com "



Y acabo de recibir OTROS 5 calcados a las 9:21 AM de hoy.

Que significa esto, que alguien está intentando robarme la cuenta? [+risas] cawento


Que desgraciados. Steam para iniciar sesión pide un código que se envía al correo o teléfono no? Tipo Gmail. Igual estamos a salvo mmm
[qmparto]

Simplemente alguien a intentado activar una key que ya tienes en tu cuenta, le sale el mensaje de que ya esta activada en otra cuenta y un boton para enviar el mail(Recuperar cuenta), y le da [+risas]

Imagen
conde_cadista escribió:...

Tío, qué rallada me acabo de pegar, no por tu mensaje, sino porque ayer mismo me quité la foto de Wario troll que he llevado desde hace mucho y justo puse un mensaje antes del tuyo, al conectarme me veo justo debajo tu mensaje con la foto que he tenido hasta ahora y [boing] [boing] [boing]
pues a mi tambien me a pasado una cosa muy rara, tenia el steam instalado en el pc, y formatee el pc, cuando volvi a instalarlo no me sale en ninguna parte los juegos q tenia comprados. y si le meto el cdkey otra vez me dice q ya a sido usado. lo q no entiendo es pq no me deja descargarlos otra vez. el juego es el arma 2 oa

no hay manera de q me salgan y en el soporte tecnico no responden, deben tener vacaciones
conde_cadista escribió:Señores, me estoy preocupando.

De noche he recibido 5 mails CALCADOS de steam, con esto:

"Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this email address.

Steam account name: xxxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com "



Y acabo de recibir OTROS 5 calcados a las 9:21 AM de hoy.

Que significa esto, que alguien está intentando robarme la cuenta? [+risas] cawento


Tiene toda la pinta. Si tienes una contraseña facilona es mejor que la cambies cuanto antes.
devil86 escribió:pues a mi tambien me a pasado una cosa muy rara, tenia el steam instalado en el pc, y formatee el pc, cuando volvi a instalarlo no me sale en ninguna parte los juegos q tenia comprados. y si le meto el cdkey otra vez me dice q ya a sido usado. lo q no entiendo es pq no me deja descargarlos otra vez. el juego es el arma 2 oa

no hay manera de q me salgan y en el soporte tecnico no responden, deben tener vacaciones


Yo una vez tuve un problema con el Just Cause 2 que desapareció de la cuenta. La solución que me dieron, y que funcionó, fue borrar todo el contenido de la carpeta steam excepto el ejecutable steam.exe y la carpeta steamapps. Luego ejecutas steam.exe y se actualizará.

Un saludo
Estoy viendo GTA IV Complete Edition en $7.49 dlls??? y por separado $4.99 dlls?? pero q es esto??

Shut up and take my money... excelentes ofertas en steam
kabone escribió:Estoy viendo GTA IV Complete Edition en $7.49 dlls??? y por separado $4.99 dlls?? pero q es esto??

Shut up and take my money... excelentes ofertas en steam


Si está al 75% no sé como estuvo a 7,5€ todos los GTA + DLC Liberty City que es como lo compré yop :P
Tengo una duda con steam cloud y como recuperar las partidas guardadas. Me explico:

Formateo PC
Instalo Steam otra vez
Instalo, por ejemplo Dishonored
Ahora la duda:
Como se recupera la partida guardada que supuestamente esta en Steam Cloud?

Gracias
Se recupera automáticamente.
Rosencrantz escribió:Se recupera automáticamente.


Muchas gracias [oki]
Dume escribió:
Rosencrantz escribió:Se recupera automáticamente.


Muchas gracias [oki]


¿Todos los juegos tienen Steam Cloud? :-?
Kur0i escribió:
Dume escribió:
Rosencrantz escribió:Se recupera automáticamente.


Muchas gracias [oki]


¿Todos los juegos tienen Steam Cloud? :-?

Magicka por ejemplo no (lo se de Windows )

EDITO: Pensé que estaba en el post de Steam para Linux XD
Depende del juego sube el savedata o no
Kur0i escribió:
Dume escribió:
Rosencrantz escribió:Se recupera automáticamente.


Muchas gracias [oki]


¿Todos los juegos tienen Steam Cloud? :-?


Lo puedes mirar en las propiedades del juego, te viene si tiene o no.
Joder, me parece muy bien que integren en steam el online de los juegos pero eso de depender de él completamente es una puta mierda, se me ha caído steam y a la mierda la partida xD
Hay maneras para hacerlo funcionar sin conexión pero son engorrosas. Es sin duda el punto flaco de Steam junto a su incapacidad para igualar las ofertas que otras opciones ofrecen incluso en aquellos juegos activables en el propio steam.
Probando la beta de steam en GNU/Linux

Imagen
Cory escribió:Probando la beta de steam en GNU/Linux

Imagen


Es idéntico :D, que bueno verlo. ¿Hay juegos compatibles?

Edit: bueno es obvio que sí por la captura pero me refiero a alguno de los más conocidos xD
Yo soy nuevo en Steam, tengo una pregunta...
Me he bajado el GTA IV con la oferta esta que han puesto del 75%, pero cuando quiero jugar me dice que no puede obtener la clave, que "no se puede conectar con Lleva así desde ayer por la tarde, he leído por ahí que eso se acaba solucionando, pero cuánto tarda?? :-?
Saludos.
Unos minutos, unas horas, unos dias, unas semanas... quien sabe, pero lo normal es que no llegue a una semana, de las tres veces que me ha pasado, dos tardaron dos dias y la otra cinco.
ak4ever escribió:Unos minutos, unas horas, unos dias, unas semanas... quien sabe, pero lo normal es que no llegue a una semana, de las tres veces que me ha pasado, dos tardaron dos dias y la otra cinco.

Pues me cago en todo. O sea, estoy pagando (aunque sea poco por una oferta) por un juego, ¿y me hacen esperar días?
Lo que no entiendo es cómo sigue pasando si ha ocurrido en el pasado...
Tienes el mismo derecho que las personas que han pagado el importe íntegro del juego a disfrutar de él en las mismas condiciones. Envía un ticket a steam support, te lo resolverán cuanto antes (o no).

https://support.steampowered.com/
albendea escribió:
ak4ever escribió:Unos minutos, unas horas, unos dias, unas semanas... quien sabe, pero lo normal es que no llegue a una semana, de las tres veces que me ha pasado, dos tardaron dos dias y la otra cinco.

Pues me cago en todo. O sea, estoy pagando (aunque sea poco por una oferta) por un juego, ¿y me hacen esperar días?
Lo que no entiendo es cómo sigue pasando si ha ocurrido en el pasado...

A veces pasa con alguna oferta, y seguirá pasando.
Es como cuando compras algo en una tienda online que pone envio 24h y una vez comprado te aparece que por motivos de stock tardarán 3 o 4 dias, están incumpliendo el plazo de entrega, pero supongo que les sale más rentable eso (ya que si es una buena oferta dificilmente preferiras que te devuelvan el dinero a esperar un par de dias) que vender según el stock real.

En el soporte no te ayudarán a conseguir la clave antes, te dirán que esperes simplemente, otra cosa es que les pidas que te devuelvan el dinero que supongo que no te podrán muchas pegas.
No me creo la noticia, pero no deja de resultar curiosa...
Valve Officially Passes On Windows 8, Confirms Half-Life 3 is Linux Exclusive
http://p4r.buzzleberry.com/?p=357
WhitePony escribió:No me creo la noticia, pero no deja de resultar curiosa...
Valve Officially Passes On Windows 8, Confirms Half-Life 3 is Linux Exclusive
http://p4r.buzzleberry.com/?p=357

Puede que sea verdad, pero personalmente no me lo creo. aunque sería un buen reclamo para que la gente migre hacia ese S.O.

Saludos.
WhitePony escribió:No me creo la noticia, pero no deja de resultar curiosa...
Valve Officially Passes On Windows 8, Confirms Half-Life 3 is Linux Exclusive
http://p4r.buzzleberry.com/?p=357


Ya hablaron de eso hace algunos días en Vida Extra, parace que solo es una mas de las ocurrencias de Gabe, aún no hay nada confirmado.

http://www.vidaextra.com/pc/half-life-3 ... guna-pinta
¿Y renunciar a un mercado que supone el 90% de jugadores?

Ja.
¿Os habéis parado a ver el resto de "artículos" de la página? http://p4r.buzzleberry.com/

La noticia es de coña, no le deis más vueltas.
Imposible que no salga para windows (auqnue si me creeria que no dieran soporte a windows 8 XD XD Gabe esta on fire de loco).

Eso si yo al loco de Gabe si lo veo haciendo una exclusividad temporal, un mes antes en Linux que en windows ya seria la ostia.
The lord of the rings online ya tiene cliente propio para Mac.

http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... e-para-mac

Aún no está disponible en steam pero me ha parecido interesante comentarlo por aquí.

Saludos.
A guien ha Comprado anteriormente en CJS CD-key? Esta misma mañana he comprado la edicion completa de GTAIV IV y es impossible validar la CD-key, me dice que ya se encuentra en uso... Y de la página no parece que tengan ninguna prisa en contestar... Vale la pena ponerme en contacto con steam?

Saludos
taigcris escribió:A guien ha Comprado anteriormente en CJS CD-key? Esta misma mañana he comprado la edicion completa de GTAIV IV y es impossible validar la CD-key, me dice que ya se encuentra en uso... Y de la página no parece que tengan ninguna prisa en contestar... Vale la pena ponerme en contacto con steam?

Saludos


¿Enserio te has gastado £21.50 en la key?, joder, si estuvo de oferta el otro dia en Steam.

No te pongas en contacto con Steam, ya que te diran que no es un vendedor autorizado, espera a que te conteste la tienda.
Metal Kramer escribió:
taigcris escribió:A guien ha Comprado anteriormente en CJS CD-key? Esta misma mañana he comprado la edicion completa de GTAIV IV y es impossible validar la CD-key, me dice que ya se encuentra en uso... Y de la página no parece que tengan ninguna prisa en contestar... Vale la pena ponerme en contacto con steam?

Saludos


¿Enserio te has gastado £21.50 en la key?, joder, si estuvo de oferta el otro dia en Steam.

No te pongas en contacto con Steam, ya que te diran que no es un vendedor autorizado, espera a que te conteste la tienda.


Pués si, acostumbro a perderme las ofertas de steam por no estar en casa o por no tener tiempo de conectarme para jugar... Me conecto poco y me pierdo la gran mayoría de ofertas interesantes...
Pués me va a tocar esperar a ver si contestan , que por otro lado espero que me lo solucionen...

Gracias y un saludos
Me compre el otro día de oferta el GTA IV con Episodios de Liberty City.

1- El GTA IV no me da la Key.... Y por lo que he leído cuando hay muchas ventas Steam se queda sin claves temporalmente asi que toca esperar....

2.- El Liberty City es un juego independiente o depende del primero?? Porque este si me da clave... Le doy a jugar... Conecto con Rock Star social club... Le doy a jugar pero, nada... NI entra... No hace nada... Se cierra la pantalla de Steam y fin...

Los demás juegos que tengo sin problema.

Uso Windows 8...agradecería ayuda! Gracias
Sportboy1982 escribió:Me compre el otro día de oferta el GTA IV con Episodios de Liberty City.

1- El GTA IV no me da la Key.... Y por lo que he leído cuando hay muchas ventas Steam se queda sin claves temporalmente asi que toca esperar....

2.- El Liberty City es un juego independiente o depende del primero?? Porque este si me da clave... Le doy a jugar... Conecto con Rock Star social club... Le doy a jugar pero, nada... NI entra... No hace nada... Se cierra la pantalla de Steam y fin...

Los demás juegos que tengo sin problema.

Uso Windows 8...agradecería ayuda! Gracias


Parece que es un problema bastante común, hasta que rockstar no reponga claves nuevas en su servidor estamos igual... Al fin consigo que la tienda me reponga la cd-ley errónea (que por cierto fueron muy correctos, les mande un par de pantallazos con los errores y no tuvieron ningún impedimento para mandarme una nueva clave) y no puedo jugar por el mismo problema.. No se puede contactar con el servidor de claves...

Saludos
taigcris escribió:
Sportboy1982 escribió:Me compre el otro día de oferta el GTA IV con Episodios de Liberty City.

1- El GTA IV no me da la Key.... Y por lo que he leído cuando hay muchas ventas Steam se queda sin claves temporalmente asi que toca esperar....

2.- El Liberty City es un juego independiente o depende del primero?? Porque este si me da clave... Le doy a jugar... Conecto con Rock Star social club... Le doy a jugar pero, nada... NI entra... No hace nada... Se cierra la pantalla de Steam y fin...

Los demás juegos que tengo sin problema.

Uso Windows 8...agradecería ayuda! Gracias


Parece que es un problema bastante común, hasta que rockstar no reponga claves nuevas en su servidor estamos igual... Al fin consigo que la tienda me reponga la cd-ley errónea (que por cierto fueron muy correctos, les mande un par de pantallazos con los errores y no tuvieron ningún impedimento para mandarme una nueva clave) y no puedo jugar por el mismo problema.. No se puede contactar con el servidor de claves...

Saludos


Pero estoy hablando del Liberty City.....de ese si tengo la clave pero no entra....supongo que dependerá del otro no se...
A mi el Liberty cita tampoc me funciona y también me ha dado el código pero cuando intento loguearme al game for Windows me da error con la clave así que tampoco puedo jugar. No he tenido nunca un problema con steam pero esto me pone mosca...

Saludos
Casualmente ayer mismo instalé GTA IV (lo tengo desde las ofertas de navidad y todavía no lo he probado) con la intención de estar jugando hoy y Steam me da el dichoso error de las keys :(
Pues nada, toca esperar...
34615 respuestas