Steam

Ryuga Hideki escribió:
rco251 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Si compras en otra tienda (Amazon, GreenMan, GameFly, etc.) un juego que en la tienda de Steam está marcado como no disponible en tu región, ¿puedes activarlo igualmente?
Y si alguien te lo da o te lo cambia a través de Steam, ¿puedes añadirlo correctamente a tu biblioteca?

Yo active keys del Batman AC y Dark Souls, que no están disponibles en mi región y se activaron correctamente.
Como gift también se puede, si alguien te lo manda como regalo o haces un intercambio no tendrás problemas.


Muchas gracias por la respuesta, ahora me quedo más tranquilo. Parece que esto te Steam no está tan implementado y extendido en cuanto a compatibilidad, disponiblidad, idiomas, etc. como parecía al principio.

De nada [oki], no sé como sera en tu caso pero no creo que sea por Steam específicamente el problema, en mi región por ejemplo todos los juegos que usan Games for Windows Live o la mayoría no están disponibles y es porque Microsoft no incluye Argentina en ese programa, no sé porque, será que no nos quieren [+risas] y por eso Steam no tiene posibilidad de venderlos.
Tengo una duda, los juegos que compro en amazon son posibles añadirlos al inventario de steam? O se ponen directamente en la biblioteca?
XoKo escribió:Tengo una duda, los juegos que compro en amazon son posibles añadirlos al inventario de steam? O se ponen directamente en la biblioteca?


Los que sean para steam los podras añadir a tu biblioteca simplemente añadiendo un juego, si te refieres al bundle de THQ de ayer...todos son de steam.

Saludos
XoKo escribió:Tengo una duda, los juegos que compro en amazon son posibles añadirlos al inventario de steam? O se ponen directamente en la biblioteca?

Ninguna key se puede añadir al inventario, solo a la biblioteca
a alguien le pasa que tras comprar el bundle de thq no le funciona el space marine ? solo me funciona la primera vez cuando lo instalo apartir de ahi no va . no me lo abre
According to the Secret of the Magic Crystals developer Valve is having two sales soon, first one Autumn Sales (nov 21-27) and second one traditionally Winter Sales (Dec 20-Jan 4).

fuente : steamunpowered

MAÑANA , asi que preparados , listos ...

Imagen
Spcoaster escribió:According to the Secret of the Magic Crystals developer Valve is having two sales soon, first one Autumn Sales (nov 21-27) and second one traditionally Winter Sales (Dec 20-Jan 4).

fuente : steamunpowered

MAÑANA , asi que preparados , listos ...

Imagen


seriously? [flipa]
fuck it, I will be bankrupt [qmparto]
Spcoaster escribió:According to the Secret of the Magic Crystals developer Valve is having two sales soon, first one Autumn Sales (nov 21-27) and second one traditionally Winter Sales (Dec 20-Jan 4).

fuente : steamunpowered

MAÑANA , asi que preparados , listos ...

Imagen


La cagamos carlos xd
Venga ahí!
Acabo de recibir otras dos invitaciones para Dota (y creo que ya van 6 ¬¬)
WhitePony escribió:Venga ahí!
Acabo de recibir otras dos invitaciones para Dota (y creo que ya van 6 ¬¬)


De donde?
Hace dos días que me descargué el Alan Wake American Nightmare y sigo sin poder hacerlo funcionar.
Cuando está realizando la configuración incial, y termina el paso 2 de 2 instalando el DirectX, acaba pero no se inicia el juego.
No se si será por mi ordenador, de todas formas las características son estas:
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2330M CPU @ 2.20GHz (4 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 6092MB RAM
Page File: 3980MB used, 8201MB available
DirectX Version: DirectX 11

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabe sacarme de mi duda?
Ninwii escribió:Hace dos días que me descargué el Alan Wake American Nightmare y sigo sin poder hacerlo funcionar.
Cuando está realizando la configuración incial, y termina el paso 2 de 2 instalando el DirectX, acaba pero no se inicia el juego.
No se si será por mi ordenador, de todas formas las características son estas:
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2330M CPU @ 2.20GHz (4 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 6092MB RAM
Page File: 3980MB used, 8201MB available
DirectX Version: DirectX 11

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabe sacarme de mi duda?


Verifica los archivos del juego, seguramente algún archivo no se bajó correctamente
waper escribió:
WhitePony escribió:Venga ahí!
Acabo de recibir otras dos invitaciones para Dota (y creo que ya van 6 ¬¬)


De donde?

Me han aparecido directamente en el inventario (al igual que el resto de invitaciones)
waper escribió:
WhitePony escribió:Venga ahí!
Acabo de recibir otras dos invitaciones para Dota (y creo que ya van 6 ¬¬)


De donde?

Caballero, ¿te funcionaba al final Dota 2? Lo digo porque me acaban de mandar otras 2 invitaciones y te puedo mandar una cuanto antes.
Y otro que le han dado 2 dotas2 xD
Pero hay alguien que no lo tenga xD
Yo sigo teniendo mis 6 desde hace tiempo... No hay manera de encasquetarselas a nadie xD
pero las 2 ultimas tienen limitación regional...vamos...que en españa no podría abrirse el regalo segun lo que pone en negrita
Dicen que hoy o mañana ofertas hasta el 27, en estas que no cuenten conmigo, me espero a las de navidad
Elbos-Rod escribió:Yo sigo teniendo mis 6 desde hace tiempo... No hay manera de encasquetarselas a nadie xD


Mira pues yo no lo tengo xD

Alguno me enviaría una?

Un saludo ;)
MORT escribió:
waper escribió:
WhitePony escribió:Venga ahí!
Acabo de recibir otras dos invitaciones para Dota (y creo que ya van 6 ¬¬)


De donde?

Caballero, ¿te funcionaba al final Dota 2? Lo digo porque me acaban de mandar otras 2 invitaciones y te puedo mandar una cuanto antes.


No he podido porque, como te comenté (creo recordar), tengo Internet a través de un modem 3G y no puedo descargarlo por el límite que tengo. Esta tarde a lo mejor puedo probarlo.

Muchas gracias tanto a ti como a WhitePony por ofreceros a pasarme una invitación ;)
me pasa una cosa rarisima.. tengo conexion en la tienda de steam pero me sale NO conectado..... alucinando me hallo
MORT escribió:
waper escribió:
WhitePony escribió:Venga ahí!
Acabo de recibir otras dos invitaciones para Dota (y creo que ya van 6 ¬¬)


De donde?

Caballero, ¿te funcionaba al final Dota 2? Lo digo porque me acaban de mandar otras 2 invitaciones y te puedo mandar una cuanto antes.


MORT, al final WhitePony me ha pasado la invitacion para el DOTA 2.

De nuevo, muchas gracias a los 2! ;)
Cody_Travers escribió:me pasa una cosa rarisima.. tengo conexion en la tienda de steam pero me sale NO conectado..... alucinando me hallo


A mi tambien me tira alguno bugs la tienda en estos momentos
Y ami me descarga los juegos superlentos y eso cuando descarga...esta la mayor parte del tiempo a 0 de velocidad...
Por cierto tengo dos Dota 2 de los que desecharme por si alguien no lo tiene que me mande un MP con su perfil que se lo envio
Invitado014 escribió:Por cierto tengo dos Dota 2 de los que desecharme por si alguien no lo tiene que me mande un MP con su perfil que se lo envio


Enviado :D Ya que veo que sobrna dota 2 a punta pala... :)
Una pregunta...

Estoy pensando en comprarme con las rebajas de otoño el valve complete pack, pero hay algunos juegos que ya tengo.

Esos juegos repetidos se pueden regalar?? Como? Para dárselos a mi hermana y picarme con ella

Mil gracias.
i3rk escribió:Una pregunta...

Estoy pensando en comprarme con las rebajas de otoño el valve complete pack, pero hay algunos juegos que ya tengo.

Esos juegos repetidos se pueden regalar?? Como? Para dárselos a mi hermana y picarme con ella

Mil gracias.


Normalmente si no me equivoco cuando los compras si los tienes se añadiran a tu inventario y desde hay le das a enviar regalo y se lo mandas a tu prima, pero a veces en otros casos si los tenias a la gente no se los daban asique espera a que conteste alguien que conozca mas.
Al añadirlos al carrito y pagar te avisa de qué juegos te dan copia extra y qué no.
Muchas gracias a los dos ^^

Otra cosa que me raya... Mirando el contenido del pack le di para ver el DOTA 2, y... me salía que ya tenía el juego!! (EN MI VIDA he comprado ese juego)... pensé que sería free to play, pero me da la opción de comprarlo para regalarlo por 25 pavos...

eso es normal?? Ahora mismo lo estoy bajando e instalando
i3rk escribió:Muchas gracias a los dos ^^

Otra cosa que me raya... Mirando el contenido del pack le di para ver el DOTA 2, y... me salía que ya tenía el juego!! (EN MI VIDA he comprado ese juego)... pensé que sería free to play, pero me da la opción de comprarlo para regalarlo por 25 pavos...

eso es normal?? Ahora mismo lo estoy bajando e instalando

A todo el mundo le aparece el juego como si lo tuviera pero es un visor para que veas jugar a otros players no para que juegues tu, esa misma duda tuve yo cuando lo vi, saludos
haosoulef escribió:
i3rk escribió:Muchas gracias a los dos ^^

Otra cosa que me raya... Mirando el contenido del pack le di para ver el DOTA 2, y... me salía que ya tenía el juego!! (EN MI VIDA he comprado ese juego)... pensé que sería free to play, pero me da la opción de comprarlo para regalarlo por 25 pavos...

eso es normal?? Ahora mismo lo estoy bajando e instalando

A todo el mundo le aparece el juego como si lo tuviera pero es un visor para que veas jugar a otros players no para que juegues tu, esa misma duda tuve yo cuando lo vi, saludos


Entonces no puedo jugar? Es que tampoco me deja comprarlo (Me sale solo para comprar a alguien)
La verdad no se si esta a la venta. A mi me lo regalaron en su dia, supongo que por ser bueno [+risas]

Ahora mismo tengo 4 articulos de ellos en el buzon, y creo que son invitaciones [mad]
Invitado014 escribió:Por cierto tengo dos Dota 2 de los que desecharme por si alguien no lo tiene que me mande un MP con su perfil que se lo envio


Te lo envío ahora mismo, que parece que todo el mundo lo tiene menos yo xD
Comprar Upgrade for Call of Duty®: Black Ops II Digital Deluxe Edition
Don't miss out! This Upgrade will no longer be offered after November 26th.

Esto significa que despues del dia 26 no lo seguiran vendiendo?
Gente sabeis alguno si sale LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en STEAM? saludos... y el juego comprado en game se puede activr en el mismo?

saludos...
Radixx escribió:Gente sabeis alguno si sale LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en STEAM? saludos... y el juego comprado en game se puede activr en el mismo?

saludos...

Según la ficha de gmg el juego utiliza Steam como DRM así que lo mas seguro que tengas que pasar por Steam independientemente de donde lo compres, el problema es que han retrasado el juego y no ha para cuando salga.

http://www.greenmangaming.com/s/mx/en/p ... -rings-na/
fonm699 escribió:
Radixx escribió:Gente sabeis alguno si sale LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en STEAM? saludos... y el juego comprado en game se puede activr en el mismo?

saludos...

Según la ficha de gmg el juego utiliza Steam como DRM así que lo mas seguro que tengas que pasar por Steam independientemente de donde lo compres, el problema es que han retrasado el juego y no ha para cuando salga.

http://www.greenmangaming.com/s/mx/en/p ... -rings-na/


ueee oki muchas gracias en Game ya sta disponible asiq vere q pone en la caja ;)
(mensaje borrado)
Hola buenas tengo el siguiente problema :

Actualmente compré el pack counter-strike complete, instale el counter-strike go y funciona de maravilla, mi sorpresa llega cuando instalo el counter-strike source, me pone iniciando counter-strike source en una pantallita, pero al cabo de unos segundos esa pantallita desparece y el juego no se inicia, y según el juego dice que estoy jugando pero a mi no me llega a arrancar. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada sigue sin funcionar, ya estoy desesperado

Gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que a mas gente le habrá pasado, pero me he bajado de steam los dos primeros max payne y no me tira ni uno.

Los instalo, inicio uno de los dos y como si no ocurriese nada, le vuelvo a dar de nuevo y me pone que en estos momentos no está disponible. Es como si el juego la primera vez que le doy se ejecutase pero el ordenador no se enterase, ya que me ha dado por ver mis juegos en steam y me pone que llevo 8 horas de max payne jugadas, a si que tuve que reiniciar el pc porque tampoco me dejaba cerrar el steam porque decía que habia algo ejecutandose. Pero le daba al administrador de tareas y no me aparecía por ningún sitio el max payne. Lo dicho, que parece que me está vacilando el juego.

Los he borrado y vuelto a instalar y nada, lo mismo, he probado lo que me ha comentado un compañero que es hacer :Propiedades->Archivos locales->verificar integridad de caché del juego y nada. A si que parece que me he dejado 4 euros a lo gilipollas.

Tengo win7 ultimate 64bits.

GRACIAS.
Una duda se puede comprar con cartera de steam y completar el costo con tarjeta? es que quiero comprar un juego de 5$ y en la cartera tengo 4.20$ vamos que para gastarlos de una vez, saludos
haosoulef escribió:Una duda se puede comprar con cartera de steam y completar el costo con tarjeta? es que quiero comprar un juego de 5$ y en la cartera tengo 4.20$ vamos que para gastarlos de una vez, saludos


Sin problemas, escoges la cartera y luego te piden que escojas otro método de pago hasta completar el importe
Hola alguien me puede agregar al grupo de EOL ?porque no encuentro demasiada gente de habla hispana para jugar...
mi cuenta es pizarnik
Gracias !!
lovezno4 escribió:Hola buenas tengo el siguiente problema :

Actualmente compré el pack counter-strike complete, instale el counter-strike go y funciona de maravilla, mi sorpresa llega cuando instalo el counter-strike source, me pone iniciando counter-strike source en una pantallita, pero al cabo de unos segundos esa pantallita desparece y el juego no se inicia, y según el juego dice que estoy jugando pero a mi no me llega a arrancar. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada sigue sin funcionar, ya estoy desesperado

Gracias

Parece ser el tipico problema del motor source

En tu biblioteca---> Counter Strike: source--->click boton derecho--->propiedades--->general-->Establecer opciones de lanzamiento-->
pones lo siguiente:
-w xxxx -h xxx
cambias las "x" por la resolucion de tu monitor, por ejemplo en mi caso seria:
-w 1366 -h 768
--->Ok
y ya esta.
¿Alguién sabe dónde se guardan las partidas salvadas de Shoot Many Robots de Steam? gracias
PrinzezaX escribió:¿Alguién sabe dónde se guardan las partidas salvadas de Shoot Many Robots de Steam? gracias

http://www.gamesave-manager.com/
lupen_enfermo escribió:
haosoulef escribió:Una duda se puede comprar con cartera de steam y completar el costo con tarjeta? es que quiero comprar un juego de 5$ y en la cartera tengo 4.20$ vamos que para gastarlos de una vez, saludos


Sin problemas, escoges la cartera y luego te piden que escojas otro método de pago hasta completar el importe

Muchas gracias por sacarme de la duda ya lo he hecho, saludos
Buenas, acabo de comprarme un PC desde hace 7 años y me ha picado el gusanillo de steam.

Estaba mirando Trine que por 2€ en oferta y trine 2 por 3,25€.
Mi duda es que con la expasión del 2 me sale a 7,50€ los dos juegos. ¿Merece la pena la expasión? Realmente dice que es oferta y quedan 7 horas pero no se si es verdad o no porque no se como van las ofertas de steam. Es decir, si volverá a bajar, si tiene ese descuento de forma permanente...
La verdad que por 2€ en 1 no me lo pienso pero ya puestos si es buena oferta por pillar el pack.

También me he comprado el de magic que estaba de ofera ayer y el portal. Se nota que hacía años que no tocaba juegos en PC. Está de lujo porque soy mas de juegos indies que otra cosa y aqui hay un montón
TitoBill escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguién sabe dónde se guardan las partidas salvadas de Shoot Many Robots de Steam? gracias

http://www.gamesave-manager.com/


Muchas gracias, voy a ojear.
34615 respuestas