buenas, se que autocontestare solo lo que pasa que esta tardando en descargarse, en su dia compré el METRO 2033 Uk y al activarlo salia Metro Retail DE , y solo dejaba jugar en Ruso Ingles y Aleman, acabo de ver esa ventana y me entran las dudas si estara ahora en español o no... asi que lo estoy instalando de nuevo, porque la verdad que el Humble Bundle de THQ que hay ahora esta genial, pero el Saint Row me pillare el full DLCs en navidades, tengo el darksiders y los company of heroes no me llaman nada, asi que estoy por la duda de pillarlo por el METRO nada mas aunque lo tenga...,
Si ahora me sale solo en Ingles Aleman y Ruso como aquella vez, viendo esa imagen que os he puesto.. ¿Habria alguna manera de ponerlo en español? Al final me veo jugandolo en ruso
de todos modos no es un juego que me corriera prisa, no es que me tire muy bien en mi PC la verdad, pero me gustaria tenerlo en español y apoyar a THQ en el bundle , aunque sería solo por añadirle el español al METRO porque los demas pese a ser un grandisimo pack por una cosa u otra ni me van ni me vienen.
Saludos