Steam

Todo el día esperando para jugar al dead island coop y ale. No funciona.

Gracias Steam
No me quiero imaginar lo que ocurriria si steam desapareciese sin mas xD
JGoTHiC escribió:No me quiero imaginar lo que ocurriria si steam desapareciese sin mas xD

la tercera guerra mundial [uzi] [boma]
Buenas, he empezado con steam hace muy poco, de hecho he pillado las ofertas de otoño de casualidad.

Tengo una duda. Cuando compras puedes comprar para ti o para regalo. ¿Se permite comprar para regalo y luego activarlo en tu propia cuenta? Es que me parece fatal eso de decidir si lo quieres para ti o no. Debería dejarse la opción de activarte el juego a ti mismo.

También me gustaría saber si una vez comprado un juego existe la posibilidad de antes de que se active/descargue pasarlo a regalo.
Eso no puede pasar,imaginad 40.000.000 de denuncias en todo el mundo y además,tendrían que devolver en dinero el valor de las cuentas,o sea,que no [tomaaa]
Red_Night escribió:Buenas, he empezado con steam hace muy poco, de hecho he pillado las ofertas de otoño de casualidad.

Tengo una duda. Cuando compras puedes comprar para ti o para regalo. ¿Se permite comprar para regalo y luego activarlo en tu propia cuenta? Es que me parece fatal eso de decidir si lo quieres para ti o no. Debería dejarse la opción de activarte el juego a ti mismo.

También me gustaría saber si una vez comprado un juego existe la posibilidad de antes de que se active/descargue pasarlo a regalo.

Si lo compras para ti, ya no puedes pasarselo a nadie (en el momento en que lo compras ya se te "activa"), si lo compras como regalo, podrás tanto enviarlo a alguien como activartelo tu mismo cuando quieras (click en el regalo-> Añadir a mi biblioteca)
¿Alguien tiene alguna key de sobra de cuando la oferta del torchlight II? Lo digo para comprarsela que no pude comprarlo debido a que he estado teniendo problemas con mi cuenta paypal y no he conseguido arreglarlo a tiempo.
ak4ever escribió:
Red_Night escribió:Buenas, he empezado con steam hace muy poco, de hecho he pillado las ofertas de otoño de casualidad.

Tengo una duda. Cuando compras puedes comprar para ti o para regalo. ¿Se permite comprar para regalo y luego activarlo en tu propia cuenta? Es que me parece fatal eso de decidir si lo quieres para ti o no. Debería dejarse la opción de activarte el juego a ti mismo.

También me gustaría saber si una vez comprado un juego existe la posibilidad de antes de que se active/descargue pasarlo a regalo.

Si lo compras para ti, ya no puedes pasarselo a nadie (en el momento en que lo compras ya se te "activa"), si lo compras como regalo, podrás tanto enviarlo a alguien como activartelo tu mismo cuando quieras (click en el regalo-> Añadir a mi biblioteca)


Perfecto, justo esto es lo que quería saber, entonces lo suyo es comprar siempre como regalo y activar según interese.

Gracias!!!
Red_Night escribió:
ak4ever escribió:
Red_Night escribió:Buenas, he empezado con steam hace muy poco, de hecho he pillado las ofertas de otoño de casualidad.

Tengo una duda. Cuando compras puedes comprar para ti o para regalo. ¿Se permite comprar para regalo y luego activarlo en tu propia cuenta? Es que me parece fatal eso de decidir si lo quieres para ti o no. Debería dejarse la opción de activarte el juego a ti mismo.

También me gustaría saber si una vez comprado un juego existe la posibilidad de antes de que se active/descargue pasarlo a regalo.

Si lo compras para ti, ya no puedes pasarselo a nadie (en el momento en que lo compras ya se te "activa"), si lo compras como regalo, podrás tanto enviarlo a alguien como activartelo tu mismo cuando quieras (click en el regalo-> Añadir a mi biblioteca)


Perfecto, justo esto es lo que quería saber, entonces lo suyo es comprar siempre como regalo y activar según interese.

Gracias!!!



no sabia yo eso y me interesa jeje,muchas gracias por la informacion,un saludo
everfall_ll escribió:Eso no puede pasar,imaginad 40.000.000 de denuncias en todo el mundo y además,tendrían que devolver en dinero el valor de las cuentas,o sea,que no [tomaaa]



No quiero tocar los c****** mas que nada porque a mi también me afecta xD, pero esto es una empresa y como toda S.A., puede quebrar e incumplir contrato porque la empresa no esta vinculada a ninguna persona física, por lo que si valve/steam quiebran te quedas sin nada y no puedes reclamar a nadie [triston]
4lb3r1ch escribió:Hola a todos. [bye]

Llevo un par de días pensando en hacer copias de seguridad de todos los juegos que tengo. Por la paranoia de que hago si me quedo sin internet y no puedo jugar a mis juegos de steam. Mi duda es, que si al hacer copias de seguridad, me asegura poder instalarlo y jugarlos con total normalidad, sin pasar por steam, o al menos en modo desconectado.


Me autocito, quiero evitar cosas como las de ayer xD, espero que alguien sepa responder.
Hola. En Steamprices han puesto una peticion.

Warning2012-11-26 @EU citizens: We need your help!

Please read the following article on steamunpowered.eu about the shop restrictions on Steam and sign the petition:
http://steamunpowered.eu/to-all-eu-citi ... e-help-us/

And don't forget to spread the word! :)


Basicamente es una recolecion de firmas para que los ciudadanos de europa podamos comprar en la tienda de UK
4lb3r1ch escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola a todos. [bye]

Llevo un par de días pensando en hacer copias de seguridad de todos los juegos que tengo. Por la paranoia de que hago si me quedo sin internet y no puedo jugar a mis juegos de steam. Mi duda es, que si al hacer copias de seguridad, me asegura poder instalarlo y jugarlos con total normalidad, sin pasar por steam, o al menos en modo desconectado.


Me autocito, quiero evitar cosas como las de ayer xD, espero que alguien sepa responder.


La herramienta de copias de seguridad de steam tiene muchas fallas, la mayoría de las veces tendrás que volver a descargar parte del juego así que muy dificilmente servirá para restaurar un juego si Steam esta caido. El modo desconectado solo funciona si el juego ya estaba correctamente instalado y si ya habias iniciado sesión en Steam al menos una vez.
buenas !, acabo de ver que acaban de añadir los 5 primeros Tomb Raider en steam a 9,99 cada uno.. pero en descripcion pone que solo en ingles .

yo tengo mala memoria pero creo recordar que excepto el uno, todos los demas estaban en español en pc.. no entiendo porque no los sacan.. yo al menos los compraria si estuvieran en español.... (en rebajas o pack eso si.. [tomaaa] )
Ronin_xld escribió:buenas !, acabo de ver que acaban de añadir los 5 primeros Tomb Raider en steam a 9,99 cada uno.. pero en descripcion pone que solo en ingles .

yo tengo mala memoria pero creo recordar que excepto el uno, todos los demas estaban en español en pc.. no entiendo porque no los sacan.. yo al menos los compraria si estuvieran en español.... (en rebajas o pack eso si.. [tomaaa] )


Si están a 10€ cada uno están caros y te recomiendo que esperes a navidades, 1 mes :P
Ronin_xld escribió:buenas !, acabo de ver que acaban de añadir los 5 primeros Tomb Raider en steam a 9,99 cada uno.. pero en descripcion pone que solo en ingles .

yo tengo mala memoria pero creo recordar que excepto el uno, todos los demas estaban en español en pc.. no entiendo porque no los sacan.. yo al menos los compraria si estuvieran en español.... (en rebajas o pack eso si.. [tomaaa] )


Yo tuve (y por ahí lo debo tener) el 2 original para PC. Y estaba en perfecto inglés.

Vamos, que las conversaciones sin subtítulos no me enteraba de casi nada y me tenía que inventar de qué iba la historia. XD
Ahriman escribió:
Ronin_xld escribió:buenas !, acabo de ver que acaban de añadir los 5 primeros Tomb Raider en steam a 9,99 cada uno.. pero en descripcion pone que solo en ingles .

yo tengo mala memoria pero creo recordar que excepto el uno, todos los demas estaban en español en pc.. no entiendo porque no los sacan.. yo al menos los compraria si estuvieran en español.... (en rebajas o pack eso si.. [tomaaa] )


Si están a 10€ cada uno están caros y te recomiendo que esperes a navidades, 1 mes :P

lo mismo que el compañero.. si ahora valen 10€ cada uno, en navidades "quizas" valgan 10€ todos juntos [carcajad]
fonm699 escribió:
4lb3r1ch escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola a todos. [bye]

Llevo un par de días pensando en hacer copias de seguridad de todos los juegos que tengo. Por la paranoia de que hago si me quedo sin internet y no puedo jugar a mis juegos de steam. Mi duda es, que si al hacer copias de seguridad, me asegura poder instalarlo y jugarlos con total normalidad, sin pasar por steam, o al menos en modo desconectado.


Me autocito, quiero evitar cosas como las de ayer xD, espero que alguien sepa responder.


La herramienta de copias de seguridad de steam tiene muchas fallas, la mayoría de las veces tendrás que volver a descargar parte del juego así que muy dificilmente servirá para restaurar un juego si Steam esta caido. El modo desconectado solo funciona si el juego ya estaba correctamente instalado y si ya habias iniciado sesión en Steam al menos una vez.


Ole, muchas gracias por la info tío. :D
hola muy buenas tengo varios juegos para intercambiar

aqui estan: spoiler

Red Orchestra Franchise Pack
Call of Juarez®: Bound in Blood
Call of Juarez®: The Cartel
Dead Island: Game of the Year Edition
Saints Row: The Third - The Full Package
Sniper Elite v2 Franchise Pack
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
um saludo [beer]
CHAPUZERO escribió:hola muy buenas tengo varios juegos para intercambiar

aqui estan: spoiler

Red Orchestra Franchise Pack
Call of Juarez®: Bound in Blood
Call of Juarez®: The Cartel
Dead Island: Game of the Year Edition
Saints Row: The Third - The Full Package
Sniper Elite v2 Franchise Pack
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
um saludo [beer]

Eso va aquí hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Imagen

buenas, se que autocontestare solo lo que pasa que esta tardando en descargarse, en su dia compré el METRO 2033 Uk y al activarlo salia Metro Retail DE , y solo dejaba jugar en Ruso Ingles y Aleman, acabo de ver esa ventana y me entran las dudas si estara ahora en español o no... asi que lo estoy instalando de nuevo, porque la verdad que el Humble Bundle de THQ que hay ahora esta genial, pero el Saint Row me pillare el full DLCs en navidades, tengo el darksiders y los company of heroes no me llaman nada, asi que estoy por la duda de pillarlo por el METRO nada mas aunque lo tenga...,
Si ahora me sale solo en Ingles Aleman y Ruso como aquella vez, viendo esa imagen que os he puesto.. ¿Habria alguna manera de ponerlo en español? Al final me veo jugandolo en ruso XD de todos modos no es un juego que me corriera prisa, no es que me tire muy bien en mi PC la verdad, pero me gustaria tenerlo en español y apoyar a THQ en el bundle , aunque sería solo por añadirle el español al METRO porque los demas pese a ser un grandisimo pack por una cosa u otra ni me van ni me vienen.

Saludos
¿Alguien sabe de alguna lista a parte de la oficial de los pack o juegos que den copias extras?
Como no sé donde preguntarlo lo pregunto aquí. ¿Alguien sabe poner el Batman Arkham Asylum en inglés subtitulado en castellano? Cambiando el idioma del juego me lo ignora, así que no sé. ¿Alguien sabe?
En el juego DC universe online del steam se pueden crear grupos para hacer las misiones con amigos ? Porque nos lo hemos pillado 3 o 4 amigos pero no hay manera de poder hacerlas juntos como por ejemplo en un wow o cualquier otro juego de esas caracterisitcas.
Gracias.
Buenas!!
Apenas he usado steam ya que el unico juego que he tenido que activar en él, ha sido el shogun total war.
Ahora quiero comprar el War of The Roses con unos amigos, y hemos pensado comprar el "four pack" ese que está de oferta y te dan 4 licencias al precio de 3 (supongo), el caso es:

¿Cómo tengo que comprarlo para poder darle luego a mis amigos sus copias?
¿Cómo se darían en sí las copias?

Es posible que la pregunta esté muy machacada ya, pero llevo 2 horas buscando por aqui y por otros foros y no me aclaro, y no tengo ganas de gastarme 90€ para nada :(

Saludos y gracias por vuestra paciencia :)
1 abrazo!
Miguel_sc13 escribió:Buenas!!
Apenas he usado steam ya que el unico juego que he tenido que activar en él, ha sido el shogun total war.
Ahora quiero comprar el War of The Roses con unos amigos, y hemos pensado comprar el "four pack" ese que está de oferta y te dan 4 licencias al precio de 3 (supongo), el caso es:

¿Cómo tengo que comprarlo para poder darle luego a mis amigos sus copias?
¿Cómo se darían en sí las copias?

Es posible que la pregunta esté muy machacada ya, pero llevo 2 horas buscando por aqui y por otros foros y no me aclaro, y no tengo ganas de gastarme 90€ para nada :(

Saludos y gracias por vuestra paciencia :)
1 abrazo!



Es facil. Tu compras el pack 4. Una copia es para ti obligatoriamente).

El resto van al inventario. Las podras intercambiar sin problemas siempre y cuando tenga tu cuenta mas de 30 dias.

Para los pagos lo normal es paypal, es decir les mandas un email a tus amigos con el coste de cada copia y luego se lo envias a traves de steam. ¿Puedes optar a compralo directamente o esperar a cobra el dinero a tus amigos y luego compralo?

Para enviarserlo a tus amigos los agregas a steam, luego cuando hables con ellos, peticcion de intercambio sobre su nick.
alex120 escribió:
Miguel_sc13 escribió:Buenas!!
Apenas he usado steam ya que el unico juego que he tenido que activar en él, ha sido el shogun total war.
Ahora quiero comprar el War of The Roses con unos amigos, y hemos pensado comprar el "four pack" ese que está de oferta y te dan 4 licencias al precio de 3 (supongo), el caso es:

¿Cómo tengo que comprarlo para poder darle luego a mis amigos sus copias?
¿Cómo se darían en sí las copias?

Es posible que la pregunta esté muy machacada ya, pero llevo 2 horas buscando por aqui y por otros foros y no me aclaro, y no tengo ganas de gastarme 90€ para nada :(

Saludos y gracias por vuestra paciencia :)
1 abrazo!





Es facil. Tu compras el pack 4. Una copia es para ti obligatoriamente).

El resto van al inventario. Las podras intercambiar sin problemas siempre y cuando tenga tu cuenta mas de 30 dias.

Para los pagos lo normal es paypal, es decir les mandas un email a tus amigos con el coste de cada copia y luego se lo envias a traves de steam. ¿Puedes optar a compralo directamente o esperar a cobra el dinero a tus amigos y luego compralo?

Para enviarserlo a tus amigos los agregas a steam, luego cuando hables con ellos, peticcion de intercambio sobre su nick.



A la hora de comprarlo, me sale comprar "Para Mi" o "para regalo", la de regalo no me sale disponible, igualmente, debo comprarlo "para mi", y las 3 copias restantes las podré dar como me has comentado a los amigos, no??

Muchas gracias por la respuesta :)
Miguel_sc13 escribió:
A la hora de comprarlo, me sale comprar "Para Mi" o "para regalo", la de regalo no me sale disponible, igualmente, debo comprarlo "para mi", y las 3 copias restantes las podré dar como me has comentado a los amigos, no??

Muchas gracias por la respuesta :)


Si en el caso de los pack es obligatorio que una copia sea para ti. Una vez que lo compres te da una para ti (en la bibloteca) y las otras 3 en el inventario (estas se pueden enviar a traves del intercambio de steam o por email).
alex120 escribió:
Miguel_sc13 escribió:
A la hora de comprarlo, me sale comprar "Para Mi" o "para regalo", la de regalo no me sale disponible, igualmente, debo comprarlo "para mi", y las 3 copias restantes las podré dar como me has comentado a los amigos, no??

Muchas gracias por la respuesta :)


Si en el caso de los pack es obligatorio que una copia sea para ti. Una vez que lo compres te da una para ti (en la bibloteca) y las otras 3 en el inventario (estas se pueden enviar a traves del intercambio de steam o por email).


¿Y si ya tienes una copia activada y compras otro pack de 4, tiienes 4 copias o se pierde 1?
alex120 escribió:
Miguel_sc13 escribió:
A la hora de comprarlo, me sale comprar "Para Mi" o "para regalo", la de regalo no me sale disponible, igualmente, debo comprarlo "para mi", y las 3 copias restantes las podré dar como me has comentado a los amigos, no??

Muchas gracias por la respuesta :)


Si en el caso de los pack es obligatorio que una copia sea para ti. Una vez que lo compres te da una para ti (en la bibloteca) y las otras 3 en el inventario (estas se pueden enviar a traves del intercambio de steam o por email).


Muchisimas gracias! :D
Si alguno jugais al war of the roses! pronto nos veremos por allí! :P
mi id steam: miguel_sc13
¿hay alguna forma de agragar fondos a tu cuenta de steam mediante tarjetas prepago aqui en España?
balbu14 escribió:¿hay alguna forma de agragar fondos a tu cuenta de steam mediante tarjetas prepago aqui en España?



En gamestop venden tarjetas de prepgao de 20 y 50.
balbu14 escribió:¿hay alguna forma de agragar fondos a tu cuenta de steam mediante tarjetas prepago aqui en España?

en opencor(entre otros sitios) venden paysafecard el pin va en el recibo, puedes comprar ukash en las cabinas telefonicas desde 5 euros y te llega el codigo a tu movil (creo que paysafecard tambien se puede comprar desde la cabina pero no me queda claro como va)
en las paginas respectivas tienes mas informacion(no se si steam acepta ukash, pero creo que ukash te da un numero de tarjeta virtual tipo mastercard sin coste extra)
Ahriman escribió:
alex120 escribió:
Miguel_sc13 escribió:
A la hora de comprarlo, me sale comprar "Para Mi" o "para regalo", la de regalo no me sale disponible, igualmente, debo comprarlo "para mi", y las 3 copias restantes las podré dar como me has comentado a los amigos, no??

Muchas gracias por la respuesta :)


Si en el caso de los pack es obligatorio que una copia sea para ti. Una vez que lo compres te da una para ti (en la bibloteca) y las otras 3 en el inventario (estas se pueden enviar a traves del intercambio de steam o por email).


¿Y si ya tienes una copia activada y compras otro pack de 4, tiienes 4 copias o se pierde 1?

Si ya tienes el juego no te deja comprar el pack de 4
¿Acaba de petar Steam? No me conecta, no me encuentra amigos online y tal xD

Edit: Mientras escribía, ya está. Anda raro últimamente...
¿alguien ha probado el Endless space aprovechando el fin de semana gratis? Me pilla fatal de tiempo este finde y no creo que pueda probarlo en condiciones, pero si esta bien no me gustaria dejar pasar la oferta. A ver si alguien puede dar su opinion.
Una ayudita
cuando intento jugar al the witcher o al darksiders me salta el error 51 alguien sabe como se puede solucionar?
gracias!
Sobre que fecha suelen ser las ofertas de navidad?, se sabe si habra logros para conseguir regalos o algo por el estilo?
¿Alguien sabe porque el Scribblenauts Unlimited no está aún en Steam? el juego ya salió, y lo único que veo en Steam es el trailer y cuando le pincho me dice Steam que no se puede ver.

¿Alguien tiene idea del por qué? [buuuaaaa]
taphs escribió:¿alguien ha probado el Endless space aprovechando el fin de semana gratis? Me pilla fatal de tiempo este finde y no creo que pueda probarlo en condiciones, pero si esta bien no me gustaria dejar pasar la oferta. A ver si alguien puede dar su opinion.


Es curioso, me recuerda al OGame pero bastante más complicado. Es obligatorio leerse los tutos, pero aun así a mi me quedaron dudas xD

Saludos
4lb3r1ch escribió:¿Alguien sabe porque el Scribblenauts Unlimited no está aún en Steam? el juego ya salió, y lo único que veo en Steam es el trailer y cuando le pincho me dice Steam que no se puede ver.

¿Alguien tiene idea del por qué? [buuuaaaa]

Google
Segun vi hace unos dias en Europa hasta el año que viene nada, sin ninguna explicacion
LoNe-WoLf escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguien sabe porque el Scribblenauts Unlimited no está aún en Steam? el juego ya salió, y lo único que veo en Steam es el trailer y cuando le pincho me dice Steam que no se puede ver.

¿Alguien tiene idea del por qué? [buuuaaaa]

Google
Segun vi hace unos dias en Europa hasta el año que viene nada, sin ninguna explicacion


También está la posibilidad de pillárselo vía Amazon
Muy buenas! Hay una oferta en de juegos THQ (se ve que la compañía esta por los suelos) y por solo 6$ teneis todos estos juegos http://gyazo.com/cf0a1f3164f86b824af11edbe391ae82
La página en cuestión es esta https://www.humblebundle.com/

Doy fe que funciona ya que tengo los juegos activados en mi cuenta Steam :) http://gyazo.com/7e40f8809d4f13c2fa237b2ec979bcf8

Saludo!
C4pi escribió:
LoNe-WoLf escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguien sabe porque el Scribblenauts Unlimited no está aún en Steam? el juego ya salió, y lo único que veo en Steam es el trailer y cuando le pincho me dice Steam que no se puede ver.

¿Alguien tiene idea del por qué? [buuuaaaa]

Google
Segun vi hace unos dias en Europa hasta el año que viene nada, sin ninguna explicacion


También está la posibilidad de pillárselo vía Amazon

Se tiene que activar en Steam :-|
Chicos existe alguna manera de descargar mas de un juego a la vez en steam?
Me he comprado un SSD y ando bajando de nuevo los juegos,pero veo que no me bajan a la vez, me baja uno y cuando finaliza
empieza otro.... :-? :-?

gracias de antemano! [beer]
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de descargar mas de un juego a la vez en steam?
Me he comprado un SSD y ando bajando de nuevo los juegos,pero veo que no me bajan a la vez, me baja uno y cuando finaliza
empieza otro.... :-? :-?

gracias de antemano! [beer]

Yo creo que no se puede, solo de uno en uno :(
mellatovic6 escribió:Muy buenas! Hay una oferta en de juegos THQ (se ve que la compañía esta por los suelos) y por solo 6$ teneis todos estos juegos http://gyazo.com/cf0a1f3164f86b824af11edbe391ae82
La página en cuestión es esta https://www.humblebundle.com/

Doy fe que funciona ya que tengo los juegos activados en mi cuenta Steam :) http://gyazo.com/7e40f8809d4f13c2fa237b2ec979bcf8

Saludo!



Sin acritud, pero gol de señor

Imagen
hyu escribió:
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de descargar mas de un juego a la vez en steam?
Me he comprado un SSD y ando bajando de nuevo los juegos,pero veo que no me bajan a la vez, me baja uno y cuando finaliza
empieza otro.... :-? :-?

gracias de antemano! [beer]

Yo creo que no se puede, solo de uno en uno :(

Lo raro es que hasta hace unos meses si que se podia...
34615 respuestas