Steam

Akiles_X escribió:
TitoBill escribió:
DSCS escribió:Como miro mi ID para configurarlo aqui en EOL?
Pongo mi Nick de Steam, pero da error ... :S

Debes ser de los pocos q se molesta en eso xD a 2 tercios del foro les da error pero ellos se desentienden xD


A mi me dio error, intente ver porque era y nada, asi que decidi no poner nada xD

Nada, al final es en "Mi Perfil", donde pone "URL Personalizada" tienes que poner un nick o lo que quieras. Así si funcionará [bye]
Por favor que alguien me ayude con el tema de Batman Arkham City, Steam y Windows Live. [buuuaaaa]

Es imposible guardar la partida, dentro del menu del juego le doy a Live y tampoco puedo logearme.
SNK2 escribió:Por favor que alguien me ayude con el tema de Batman Arkham City, Steam y Windows Live. [buuuaaaa]

Es imposible guardar la partida, dentro del menu del juego le doy a Live y tampoco puedo logearme.

Si el problema de que no guarda es porque no loguea, creando un perfil local deberia guardar. Aunque claro lo suyo seria ver porqué no te deja loguearte...
ak4ever escribió:
SNK2 escribió:Por favor que alguien me ayude con el tema de Batman Arkham City, Steam y Windows Live. [buuuaaaa]

Es imposible guardar la partida, dentro del menu del juego le doy a Live y tampoco puedo logearme.

Si el problema de que no guarda es porque no loguea, creando un perfil local deberia guardar. Aunque claro lo suyo seria ver porqué no te deja loguearte...


Si es que le doy al boton de Live y no se abre nada.

¿no tendre que tener abierto otra cosa aparte del steam?
Mas guapa la bigscreen
SNK2 escribió:Por favor que alguien me ayude con el tema de Batman Arkham City, Steam y Windows Live. [buuuaaaa]

Es imposible guardar la partida, dentro del menu del juego le doy a Live y tampoco puedo logearme.


Yo tenia el mismo problema y lo que hice fue lo siguiente.
-Desinstala el Game for windows live.
-Pasa algun programa que limpie el registro como por ejemplo CCleaner.
-Reinicia el PC
-Instala Game for windows live (yo lo instale desde este enlace que me dio una persona que tenia el mismo problema que yo) http://www.shacknews.com/file/18176/gam ... client-v33

- Inicia el juego y ya te tendria que aparecer el game for windows live dentro del Batman.
Muy "Guapa , hermoza , linda , atractiva" y lo que quieran , pero steam ahora se cuelga muy seguido por la actualizacion de BIGPICTURE [snif]
bueno lo pude probar bien, aparte de ponerme los iconos sin imagen de los juegos que no son steam, de no autoiniciarse con carga windows 8, haberse pasado a ingles y no poder cambiar el idioma. Probe unos cuantos juegos y por el ejemplo el fifa iniciandolo desde el escritorio me iba todo a full, 60 fps super suaves y me encuentro que cargandolo desde SBP me pega unos lagazos y retardos terribles, asi que hasta que no mejoren la cosa ahi quedara, una pena.
Hola gente me encanta el pack nuevo de los tomb raider pero estan en ingles alguna posibilidad que los traduzcan o algo?
hola, vengo con una duda en la oferta de amazon o desde steam los que compraron el saints row the third the full package, les daban 2 claves o solo 1?es que me gustaria tener el juego con todos sus dlc, y tengo el SR3 de humble de thq y quiero ver si me convendria activarlo si despues compro el full package ya que de venir 1 clave perderia 1 juego
xsecktorx escribió:
SNK2 escribió:Por favor que alguien me ayude con el tema de Batman Arkham City, Steam y Windows Live. [buuuaaaa]

Es imposible guardar la partida, dentro del menu del juego le doy a Live y tampoco puedo logearme.


Yo tenia el mismo problema y lo que hice fue lo siguiente.
-Desinstala el Game for windows live.
-Pasa algun programa que limpie el registro como por ejemplo CCleaner.
-Reinicia el PC
-Instala Game for windows live (yo lo instale desde este enlace que me dio una persona que tenia el mismo problema que yo) http://www.shacknews.com/file/18176/gam ... client-v33

- Inicia el juego y ya te tendria que aparecer el game for windows live dentro del Batman.

EDITO: por fin funciona.
¿El año pasado hubo descuentos por juegos en Navidad? Es que echo de menos ofertas buenas. Está muy parado el tema de descuentos en la tienda de Steam.
Mebsajerodepa escribió:¿El año pasado hubo descuentos por juegos en Navidad? Es que echo de menos ofertas buenas. Está muy parado el tema de descuentos en la tienda de Steam.

Parado?

Con las ofertazas que ha habido a finales de noviembre? ¬_¬ [looco]


PD: Si, siemrpe hay grandes ofertas en navidad también.
Si alguien fuese tan amable, estoy intentando buscar info de como separar los canales Audio en Steam.
Lo que quiero decir o conseguir es, separar el audio del chatt ingame por el Headset, y el audio en si del juego por los monitores.

¿Es eso posible?, es que molesta un monton escucharlo todo junto cuando juegas, a penas me entero de nada.

He leido que puede funcciónar con ventrilo, pero no encuentro ni tutorial ni nada al respecto, utilizar utilizo un Head Set de la 360 inalambrico que funcciona bastante bien con teamspeak etc.....

¿Any Ideas?

Gracias
coolfame escribió:Si alguien fuese tan amable, estoy intentando buscar info de como separar los canales Audio en Steam.
Lo que quiero decir o conseguir es, separar el audio del chatt ingame por el Headset, y el audio en si del juego por los monitores.

¿Es eso posible?, es que molesta un monton escucharlo todo junto cuando juegas, a penas me entero de nada.

He leido que puede funcciónar con ventrilo, pero no encuentro ni tutorial ni nada al respecto, utilizar utilizo un Head Set de la 360 inalambrico que funcciona bastante bien con teamspeak etc.....

¿Any Ideas?

Gracias



A mi me pasa igual, sólo en algún juego como Castle Crushers me fue bien usando el chat de Steam. Lo que hacía es poner el sonido por el headset y meterme al juego, minimizarlo y cambiar el sonido a los altavoces. En ese juego quedaba el chat de voz por el headset.

Si alguien sabe como hacerlo se le agradece pero imagino que lo mejor será usar TemSpeak o Ventrilo y listo.
Hola chicos. Soy nuevo en steam y no me deja comprar el L4D2 que esta de oferta. Llevo 1 día entero intentando lo con paypal y con tarjeta de crédito visa y nada. Siempre Me salta el mismo mensaje. Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam. Y da igual lo que ponga como forma de pago que me salta eso. Una ayudara porfa. Y si no va aquí perdón.
mindebenetas escribió:Hola chicos. Soy nuevo en steam y no me deja comprar el L4D2 que esta de oferta. Llevo 1 día entero intentando lo con paypal y con tarjeta de crédito visa y nada. Siempre Me salta el mismo mensaje. Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam. Y da igual lo que ponga como forma de pago que me salta eso. Una ayudara porfa. Y si no va aquí perdón.


No sé a que puede ser debido el problema que nos comentas, pero te recomiendo que utilices el sistema PaySafeCard que se pueden adquirir en cualquier oficina de Correos y de esta forma te evitas tener que introducir datos de tarjetas de credito y paypal, además de ahorrarte problemas.
El problema de ese método es que ahora estoy viviendo por un tiempo en argentina y mi cuenta es española que es de donde soy al igual que paypal y la visa. Así que no se que mierda hacer
mindebenetas escribió:El problema de ese método es que ahora estoy viviendo por un tiempo en argentina y mi cuenta es española que es de donde soy al igual que paypal y la visa. Así que no se que mierda hacer


Vaya, pues no se me ocurre nada más que decirte, esperemos que alguien te pueda aportar otra solución.
Ahriman escribió:
coolfame escribió:Si alguien fuese tan amable, estoy intentando buscar info de como separar los canales Audio en Steam. Lo que quiero decir o conseguir es, separar el audio del chatt ingame por el Headset, y el audio en si del juego por los monitores.¿Es eso posible?, es que molesta un monton escucharlo todo junto cuando juegas, a penas me entero de nada.He leido que puede funcciónar con ventrilo, pero no encuentro ni tutorial ni nada al respecto, utilizar utilizo un Head Set de la 360 inalámbrico que funcciona bastante bien con teamspeak etc..... ¿Any Ideas?Gracias
A mi me pasa igual, sólo en algún juego como Castle Crushers me fue bien usando el chat de Steam. Lo que hacía es poner el sonido por el headset y meterme al juego, minimizarlo y cambiar el sonido a los altavoces. En ese juego quedaba el chat de voz por el headset.Si alguien sabe como hacerlo se le agradece pero imagino que lo mejor será usar TemSpeak o Ventrilo y listo.


Vamos a ver, es muy fácil: sólo tenéis que configurar el headset como dispositivo de comunicación predeterminado y los altavoces como dispositivo predeterminado. Esto se hace desde las opciones de "dispositivos de reproducción que te saltan al hacer click con el botón derecho en el icono de sonido de la barra inferior de Windows.

Un saludo
mindebenetas escribió:El problema de ese método es que ahora estoy viviendo por un tiempo en argentina y mi cuenta es española que es de donde soy al igual que paypal y la visa. Así que no se que mierda hacer


El mismo error te lo dice...mandar un ticket de soporte a Steam... Oooh
Ya lo mande pero ya sabéis q suelen tardar semanas en responder por eso preguntaba aquí. Ya me hice otra cuenta nueva y tampoco me deja. En fin a esperar toca. Gracias por responderme chicos.
johnnybra escribió:
Ahriman escribió:
coolfame escribió:Si alguien fuese tan amable, estoy intentando buscar info de como separar los canales Audio en Steam. Lo que quiero decir o conseguir es, separar el audio del chatt ingame por el Headset, y el audio en si del juego por los monitores.¿Es eso posible?, es que molesta un monton escucharlo todo junto cuando juegas, a penas me entero de nada.He leido que puede funcciónar con ventrilo, pero no encuentro ni tutorial ni nada al respecto, utilizar utilizo un Head Set de la 360 inalámbrico que funcciona bastante bien con teamspeak etc..... ¿Any Ideas?Gracias
A mi me pasa igual, sólo en algún juego como Castle Crushers me fue bien usando el chat de Steam. Lo que hacía es poner el sonido por el headset y meterme al juego, minimizarlo y cambiar el sonido a los altavoces. En ese juego quedaba el chat de voz por el headset.Si alguien sabe como hacerlo se le agradece pero imagino que lo mejor será usar TemSpeak o Ventrilo y listo.


Vamos a ver, es muy fácil: sólo tenéis que configurar el headset como dispositivo de comunicación predeterminado y los altavoces como dispositivo predeterminado. Esto se hace desde las opciones de "dispositivos de reproducción que te saltan al hacer click con el botón derecho en el icono de sonido de la barra inferior de Windows.

Un saludo


Juas, si que es verdad muchas gracias xxD, en mi caso fue Panel Control/Hardware y Sonido/Sonido y poner el Headset como dispositivo de comunicaciones predeterminado.

Por lo menos en las pruebas funcciona, a ver ingame

Thanks
La verdad que no se donde poner esta pregunta, por no abrir un hilo lo pongo aquí, pido disculpas de antemano por si no es el lugar adecuado.

El otro día vi este mod para el HL http://www.moddb.com/mods/earths-special-forces/ , pero resulta que los links de descarga no funcionan y ni en la página de los creadores (no funcionan los enlaces) ni en el cliente de Steam ( no da la opción) se puede descargar. ¿Hay algún sitio donde pueda encontrar este mod?

Saludos.
Hola a todos! alguien me explica como reinstalar el killing floor sin la necesidad de tener que volverlo a descargar ? (mi internet es muy lento) [+furioso]
Es que me salio un error critico en el KF , intente de todo para arreglarlo pero nada , intente borrando la carpeta killing floor y luego dandole ejecutar desde la biblioteca de steam pero nada , me dice que falta el ejecutable y nose puede jugar asi que volvi a restaurar la carpeta de la papelera , alguien me dice porque no es igual que en el Counter-Strike que borras su carpeta y listo , ya se reinstala [snif]
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se puede meter dinero en steam wallet usando el saldo del móvil?
BenedictoXVI escribió:Hola a todos! alguien me explica como reinstalar el killing floor sin la necesidad de tener que volverlo a descargar ? (mi internet es muy lento) [+furioso]
Es que me salio un error critico en el KF , intente de todo para arreglarlo pero nada , intente borrando la carpeta killing floor y luego dandole ejecutar desde la biblioteca de steam pero nada , me dice que falta el ejecutable y nose puede jugar asi que volvi a restaurar la carpeta de la papelera , alguien me dice porque no es igual que en el Counter-Strike que borras su carpeta y listo , ya se reinstala [snif]


Ya intentaste verificar la cache del juego, este es el método que normalmente resuelve estos problemas porque solo descarga los archivos que están dañados.
pinocamegaton escribió:¿se puede meter dinero en steam wallet usando el saldo del móvil?

No, pero puedes comprar en cualquier oficina de correos una paysafecard para recargar el steam wallet si no quieres/puedes usar paypal o una tarjeta de crédito.
nadie sabe como hacer que cargue automaticamente SBP en windows 8?????????
ternerito escribió:nadie sabe como hacer que cargue automaticamente SBP en windows 8?????????


Steam / Parámetros / Interfaz.

Ahí marcas:

-Cargar steam cuando se inicie el equipo
-Iniciar steam en modo Big Picture
Edestark escribió:
ternerito escribió:nadie sabe como hacer que cargue automaticamente SBP en windows 8?????????


Steam / Parámetros / Interfaz.

Ahí marcas:

-Cargar steam cuando se inicie el equipo
-Iniciar steam en modo Big Picture


si, pero siempre que inicia windows carga la bosta esa de metro, y hasta que no la saco no carga el big picture, mepa que no hay forma, windows se las ingenio
ternerito escribió:
Edestark escribió:
ternerito escribió:nadie sabe como hacer que cargue automaticamente SBP en windows 8?????????


Steam / Parámetros / Interfaz.

Ahí marcas:

-Cargar steam cuando se inicie el equipo
-Iniciar steam en modo Big Picture


si, pero siempre que inicia windows carga la bosta esa de metro, y hasta que no la saco no carga el big picture, mepa que no hay forma, windows se las ingenio


Cierto, no había caído en eso.

De todas formas en internet hay varios tutoriales para que arranque directamente en el escritorio, por ejemplo: http://www.codigobit.info/2012/06/como-saltar-la-pantalla-de-inicio-metro.html
Steam / Parámetros / Interfaz.

Ahí marcas:

-Cargar steam cuando se inicie el equipo
-Iniciar steam en modo Big Picture[/quote]

si, pero siempre que inicia windows carga la bosta esa de metro, y hasta que no la saco no carga el big picture, mepa que no hay forma, windows se las ingenio[/quote]

Cierto, no había caído en eso.

De todas formas en internet hay varios tutoriales para que arranque directamente en el escritorio, por ejemplo: http://www.codigobit.info/2012/06/como-saltar-la-pantalla-de-inicio-metro.html[/quote]

a buenisimo!!, eso lo voy a probar , igual puede que steam saque algo asi no andar toqueteando el registro, igual te agradezco, si no pasa nada en estos dias lo pruebo
Tengo una duda acerca de comprar juegos de otra región.

El scribenauts unlimited (o como se escriba) todavía no está disponible en europa. Si me las agencio para que me lo compren ¿me lo pueden regalar o tradear? ¿Si compro una key americana, de una web de alli me sirve?

Puedo ver el juego a través de proxy pero evidentemente no puedo verlo desde españa. Y no se si me la puedo jugar yo mismo a comprarlo o como va el tema. Ni siquiera me he querido loguear usando el proxy vayamos a liarla y que baneen cuenta o cosas de esas.
Red_Night escribió:Tengo una duda acerca de comprar juegos de otra región.

El scribenauts unlimited (o como se escriba) todavía no está disponible en europa. Si me las agencio para que me lo compren ¿me lo pueden regalar o tradear? ¿Si compro una key americana, de una web de alli me sirve?

Puedo ver el juego a través de proxy pero evidentemente no puedo verlo desde españa. Y no se si me la puedo jugar yo mismo a comprarlo o como va el tema. Ni siquiera me he querido loguear usando el proxy vayamos a liarla y que baneen cuenta o cosas de esas.


Es posible que si compras una key tengas alguno problema.

Se pueden comprar por ejemplo en la tienda de amazon y activarlos aqui (aunque no se vendan).

Respecto a los gifs, depende del juego. Hay alguno que tiene restriccion regional. Por los demas no suele haber ningun problema.

No compres en steam usando un proxy.
Que dia empiezan las ofertas de navidad?

Es esta semana?
everfall_ll escribió:Que dia empiezan las ofertas de navidad?

Es esta semana?


Dicen que el 20.
alex120 escribió:
Red_Night escribió:Tengo una duda acerca de comprar juegos de otra región.

El scribenauts unlimited (o como se escriba) todavía no está disponible en europa. Si me las agencio para que me lo compren ¿me lo pueden regalar o tradear? ¿Si compro una key americana, de una web de alli me sirve?

Puedo ver el juego a través de proxy pero evidentemente no puedo verlo desde españa. Y no se si me la puedo jugar yo mismo a comprarlo o como va el tema. Ni siquiera me he querido loguear usando el proxy vayamos a liarla y que baneen cuenta o cosas de esas.


Es posible que si compras una key tengas alguno problema.

Se pueden comprar por ejemplo en la tienda de amazon y activarlos aqui (aunque no se vendan).

Respecto a los gifs, depende del juego. Hay alguno que tiene restriccion regional. Por los demas no suele haber ningun problema.

No compres en steam usando un proxy.


Eso quiere decir que comprando esto en amazon.COM
http://www.amazon.com/Warner-Bros-Digit ... Promotions
Puedo descargarlo en steam europeo, ¿correcto?
Según leo dice que se necesita steam y no habla de bloqueo regional ni nada. Supuestamente lo compro y me lo acivo sin problema.
Red_Night escribió:
alex120 escribió:
Red_Night escribió:Tengo una duda acerca de comprar juegos de otra región.

El scribenauts unlimited (o como se escriba) todavía no está disponible en europa. Si me las agencio para que me lo compren ¿me lo pueden regalar o tradear? ¿Si compro una key americana, de una web de alli me sirve?

Puedo ver el juego a través de proxy pero evidentemente no puedo verlo desde españa. Y no se si me la puedo jugar yo mismo a comprarlo o como va el tema. Ni siquiera me he querido loguear usando el proxy vayamos a liarla y que baneen cuenta o cosas de esas.


Es posible que si compras una key tengas alguno problema.

Se pueden comprar por ejemplo en la tienda de amazon y activarlos aqui (aunque no se vendan).

Respecto a los gifs, depende del juego. Hay alguno que tiene restriccion regional. Por los demas no suele haber ningun problema.

No compres en steam usando un proxy.


Eso quiere decir que comprando esto en amazon.COM
http://www.amazon.com/Warner-Bros-Digit ... Promotions
Puedo descargarlo en steam europeo, ¿correcto?
Según leo dice que se necesita steam y no habla de bloqueo regional ni nada. Supuestamente lo compro y me lo acivo sin problema.


No creo que haya problema yo igual que muchos hemos comprado juegos de amazon y sin problema. El unico que yo conozco que no se puede activar (de Amazon) es el Dead Island.
Una cosilla mas queria preguntar, y esto me ronda la cabeza desde que me lo preguntaron y no supe responder
Un ejemplo

Si yo dispongo de un juego, no se digamos el Deus sin dlc´s, y ahora veo que hay una oferta del deus con todos los dlc incluidos etc que suele pasar en steam.

Podria comprarlo? Regalar el juego y quedarme con los dlc´s?

Gracias
coolfame escribió:Una cosilla mas queria preguntar, y esto me ronda la cabeza desde que me lo preguntaron y no supe responder
Un ejemplo

Si yo dispongo de un juego, no se digamos el Deus sin dlc´s, y ahora veo que hay una oferta del deus con todos los dlc incluidos etc que suele pasar en steam.

Podria comprarlo? Regalar el juego y quedarme con los dlc´s?

Gracias


Creo que los unicos juegos de los que steam da copia al comprarlo de nuevo son sus propios juegos, vease HL, HL2, CSS...

EDITO: He encontrado esto -> https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
Steam ya se me esta haciendo un cancer [+furioso]
ya comenzaron las actualizaciones para arreglar el BIGICTURE y no pararan con ellos hasta dentro de un mes asi como paso con actualizacion de la comunidad hace unos meses , ya estoy aburrido de esto . para que P*** M***** son las betas si cuando sale tienen errores tremendos }:/

Entiendo que una empresa quiera innovar , pero valve se esta pasando este año de la ralla con steam, dentro de dos años deseguro tambien cagaran la saga del HL3 [decaio]
BenedictoXVI escribió:Steam ya se me esta haciendo un cancer [+furioso]
ya comenzaron las actualizaciones para arreglar el BIGICTURE y no pararan con ellos hasta dentro de un mes asi como paso con actualizacion de la comunidad hace unos meses , ya estoy aburrido de esto . para que P*** M***** son las betas si cuando sale tienen errores tremendos }:/

Entiendo que una empresa quiera innovar , pero valve se esta pasando este año de la ralla con steam, dentro de dos años deseguro tambien cagaran la saga del HL3 [decaio]


hay algun feedback para ver que son las actualizaciones y mejoras??
Una preguntilla.. Hay alguna forma de ordenar todos los juegos de mi biblioteca según tengan o no Coop local?
conde_cadista escribió:Una preguntilla.. Hay alguna forma de ordenar todos los juegos de mi biblioteca según tengan o no Coop local?


Puedes hacerlo manualmente creando categorías, pero es un engorro.
Tengo un par de preguntas, ya que he empezado a usar Steam hace unos días (bueno, empecé hace 7 años con un pack de Half Life, pero me he puesto más en serio ahora).

1. Con la salida del Humble Bundle de THQ, me he animado a pagarlo, ya que me interesaba muchísimo del Titan Quest, y los demás estaban bastante bien. Todo sin problema, pero ahora resulta que mirando la expansión, sale por 10€, lo mismo que cuesta la versión Gold. Tengo a mi novia a quien le podría regalar el juego que sobra, pero como ya le habéis comentado a coolfame, no se puede compartir la mitad de un juego. ¿Podré darle a ella el primero, ya que el pack trae los dos y no es un DLC sino una expansión? ¿O solo me darán un Key (en caso de comprarlo como regalo)? Si no, tendré que esperar a que haya una oferta gorda del Titan Quest y comprarlo por 5 euros o así.

2. El año pasado por navidad le regalé a mi novia los Sims 3, y registró la Key en la web oficial. Mirando la tienda de Steam, veo que tienen Los Sims 3, por lo que he usado su key para registrarlo, y me ha lanzado un mensaje de error, de que ya estaba siendo usada. Me imagino que si lo activas fuera (en la página oficial de los sims) se "come" la key y ya no la puedes usar en Steam. Sin embargo he visto que puedes importar juegos ajenos a Steam. ¿Se podría hacer con su juego y se jugaría igual que si lo hubiera comprado por Steam? Es sobre todo para el chat in-game, fotos, etc.

Muchas gracias a todos.
Solo una preguntita XD

teniendo keys de amazon.com si tengo 2 iguales y una la registro ¿puedo poner la otra como regalo en steam?
he probado pero me dice que ya tengo el juego,y me gustaria tenerla para regalo o intercambio..

saludos y gracias!!
34615 respuestas