Tengo un par de preguntas, ya que he empezado a usar Steam hace unos días (bueno, empecé hace 7 años con un pack de Half Life, pero me he puesto más en serio ahora).
1. Con la salida del Humble Bundle de THQ, me he animado a pagarlo, ya que me interesaba muchísimo del Titan Quest, y los demás estaban bastante bien. Todo sin problema, pero ahora resulta que mirando la expansión, sale por 10€, lo mismo que cuesta la versión Gold. Tengo a mi novia a quien le podría regalar el juego que sobra, pero como ya le habéis comentado a coolfame, no se puede compartir la mitad de un juego. ¿Podré darle a ella el primero, ya que el pack trae los dos y no es un DLC sino una expansión? ¿O solo me darán un Key (en caso de comprarlo como regalo)? Si no, tendré que esperar a que haya una oferta gorda del Titan Quest y comprarlo por 5 euros o así.
2. El año pasado por navidad le regalé a mi novia los Sims 3, y registró la Key en la web oficial. Mirando la tienda de Steam, veo que tienen Los Sims 3, por lo que he usado su key para registrarlo, y me ha lanzado un mensaje de error, de que ya estaba siendo usada. Me imagino que si lo activas fuera (en la página oficial de los sims) se "come" la key y ya no la puedes usar en Steam. Sin embargo he visto que puedes importar juegos ajenos a Steam. ¿Se podría hacer con su juego y se jugaría igual que si lo hubiera comprado por Steam? Es sobre todo para el chat in-game, fotos, etc.
Muchas gracias a todos.