Steam

mellatovic6 escribió:Muy buenas! Hay una oferta en de juegos THQ (se ve que la compañía esta por los suelos) y por solo 6$ teneis todos estos juegos http://gyazo.com/cf0a1f3164f86b824af11edbe391ae82
La página en cuestión es esta https://www.humblebundle.com/

Doy fe que funciona ya que tengo los juegos activados en mi cuenta Steam :) http://gyazo.com/7e40f8809d4f13c2fa237b2ec979bcf8

Saludo!


Creo que llegas un poco tarde [sonrisa]
ak4ever escribió:
hyu escribió:
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de descargar mas de un juego a la vez en steam?
Me he comprado un SSD y ando bajando de nuevo los juegos,pero veo que no me bajan a la vez, me baja uno y cuando finaliza
empieza otro.... :-? :-?

gracias de antemano! [beer]

Yo creo que no se puede, solo de uno en uno :(

Lo raro es que hasta hace unos meses si que se podia...


Es cierto.

Yo hace unos meses, si que me descargaba todo lo que le ponia a la vez. Ahora es raro, por que de vez en cuando me descarga de uno en uno y a veces me descarga 2-3 de golpe.

A ver si descubrimos el por que :)

Saludos,
Es que me sonaba de descargarme 4 juegos a la vez..y hablo de hace "dias" no semanas..

es muy raro jejejee,pero bueno esperaremos a que se bajen, que remedio [triston]
hyu escribió:
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de descargar mas de un juego a la vez en steam?
Me he comprado un SSD y ando bajando de nuevo los juegos,pero veo que no me bajan a la vez, me baja uno y cuando finaliza
empieza otro.... :-? :-?

gracias de antemano! [beer]

Yo creo que no se puede, solo de uno en uno :(



Pues yo ando bajando 4 a la vez, mira a ver si tienes limitado el numero de descargas
Buenas, acabo de recibir un correo desde Steam y me tiene acojonado, al parecer alguien ha intentado restablecer mi contraseña de mi cuenta:

"Please do not reply to this email. This email has been sent by a machine, replies will not be read.

Hello,

Someone (hopefully you) has requested to reset your password at the Steam Support helpdesk. If you did not request this reset, please ignore this message.

To reset your password, please visit the following page:
----

If asked, your password reset key is : XXXXXX

When you visit the above page (which you must do within 24 hours), you will be prompted to enter a new password. After you have submitted the form, you can log in normally using the new password you set.

The IP address of the person requesting this password reset is: 95.14.94.85"

A través de WhoIs parece que la IP viene desde Turquía :-? , ¿qué puedo hacer?, por el momento he resetado mi password por una más "fuerte" no me preocupa las ventas porque pasaría por paypal que también tengo otra contraseña "fuerte", me preocupa perder mi cuenta y mis juegos :S, pero no sé si notificarlo a Steam porque en verdad... poco más pueden hacer... pero, por otro lado, pienso que así tienen constancia de que mi cuenta puede estar en peligro. ¿Os ha pasado alguna vez?

saludos!
No hay mayor problema teniendo cuenta fuerte, mas si tienes también una buena clave en tu correo, ya que con el steam guard no podrán aceder sin ver esa clave en el correo.
metalgear escribió:No hay mayor problema teniendo cuenta fuerte, mas si tienes también una buena clave en tu correo, ya que con el steam guard no podrán aceder sin ver esa clave en el correo.


Uff, gracias de veras, ahora que lo pienso Steam lo tiene bien montado. No había caído que, entre otras cosas, en el peor de los casos que consiguieran mi clave de Steam, una vez activado, al detectar un equipo diferente envían un código de verificación a mi correo, por lo que, además de conseguir mi cuenta Steam, tendrían que conseguir mi correo.

En fin, un susto, pero me cago en quien lo haya intentado (Que no tiene porque haber sido turco xD)

saludos y gracias !
Akiles_X escribió:
hyu escribió:
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de descargar mas de un juego a la vez en steam?
Me he comprado un SSD y ando bajando de nuevo los juegos,pero veo que no me bajan a la vez, me baja uno y cuando finaliza
empieza otro.... :-? :-?

gracias de antemano! [beer]

Yo creo que no se puede, solo de uno en uno :(



Pues yo ando bajando 4 a la vez, mira a ver si tienes limitado el numero de descargas

creete que no encuentro la opción de limites de descarga en steam XD [360º]
Ya no se puede ver la licencia de un juego de Steam?, porque a mi no me sale en ninguno...

Saludos.
ak4ever escribió:
hyu escribió:
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de descargar mas de un juego a la vez en steam?
Me he comprado un SSD y ando bajando de nuevo los juegos,pero veo que no me bajan a la vez, me baja uno y cuando finaliza
empieza otro.... :-? :-?

gracias de antemano! [beer]

Yo creo que no se puede, solo de uno en uno :(

Lo raro es que hasta hace unos meses si que se podia...


Buenas! Ayer pude descargar más de dos juego seguidos, era el pack de THQ

Saludos
Creo que es el mismo steam quién autoregula la descarga, de todas formas, puedes intentar cambiar los valores de ancho de banda en la configuración a ver si con eso consigues algo.
Alguien me explica porque se encuentran varios juegos de VALVE en ofertas especiales en este momento ? es por el lanzamiento de BIG PICTURE ? Oooh
BenedictoXVI escribió:Alguien me explica porque se encuentran varios juegos de VALVE en ofertas especiales en este momento ? es por el lanzamiento de BIG PICTURE ? Oooh


si es por el lanzamiento de big picture, yo tambien me acabo de dar cuenta :), le he dado actualizar el cliente de steam y esta bajando 77 mb que supongo que sera la implementacion del mismo

edit si ya funciona el modo big picture, lo acaba de descargar en el htpc y la interface es similar a la de xbox360 con el mando y la tv :)
Merece la pena el portal 2 al 75% dto. o bajará más??

Sólo me pille el 1 para ver si me enganchaba y esperaba darle tiempo para pillar el 2.

A parte ahora he visto los shanks pero no salen muy bien parados.
¿que me decis?
Red_Night escribió:Merece la pena el portal 2 al 75% dto. o bajará más??

Sólo me pille el 1 para ver si me enganchaba y esperaba darle tiempo para pillar el 2.

A parte ahora he visto los shanks pero no salen muy bien parados.
¿que me decis?

Para mi portal 2 uno de los mejores juegos que he jugado, te ries, piensas, te lo pasas bomba con los portales y como extra tienes cooperativo y multitud de mapas muy buenos de la comunidad.
Puede que en navidad lo bajen a 90% de descuento o puede que lo rebajen a 50%
Si no tienes prisa puedes esperar, pero menos de 4 euros a mi me parece muy buen precio por ese juego.
Orcs Must Die 2 3'74€
Braid 2'25€

Vaya descaro. xDD
Hola. ¿Sabéis si puedo usar mi gamertag de Xbox en Age of Empires Online descargado de Steam? ¿Y puedo jugar con mi lista de amigos? Gracias.
soukai escribió:
Red_Night escribió:Merece la pena el portal 2 al 75% dto. o bajará más??

Sólo me pille el 1 para ver si me enganchaba y esperaba darle tiempo para pillar el 2.

A parte ahora he visto los shanks pero no salen muy bien parados.
¿que me decis?

Para mi portal 2 uno de los mejores juegos que he jugado, te ries, piensas, te lo pasas bomba con los portales y como extra tienes cooperativo y multitud de mapas muy buenos de la comunidad.
Puede que en navidad lo bajen a 90% de descuento o puede que lo rebajen a 50%
Si no tienes prisa puedes esperar, pero menos de 4 euros a mi me parece muy buen precio por ese juego.


90% de descuento ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
eso jamas pasara , el maximo que llega siempre en cualquier oferta es de 75% de descuento , si lo vas a comprar da igual si lo haces ahorita o en las ofertas de navidades , no le daran mas de un 75 !
Algunas veces se ha llegado al 80%, pero sí estoy de acuerdo en que un 75 es lo habitual... aunque también te digo que en las ofertas de navidad, va a estar como mínimo a este precio de ahora SEGURO, así que si no lo quieres para jugar YA, pues puedes esperarte un par de semanitas...

Tú mismo! [oki]
BenedictoXVI escribió:
soukai escribió:
Red_Night escribió:Merece la pena el portal 2 al 75% dto. o bajará más??

Sólo me pille el 1 para ver si me enganchaba y esperaba darle tiempo para pillar el 2.

A parte ahora he visto los shanks pero no salen muy bien parados.
¿que me decis?

Para mi portal 2 uno de los mejores juegos que he jugado, te ries, piensas, te lo pasas bomba con los portales y como extra tienes cooperativo y multitud de mapas muy buenos de la comunidad.
Puede que en navidad lo bajen a 90% de descuento o puede que lo rebajen a 50%
Si no tienes prisa puedes esperar, pero menos de 4 euros a mi me parece muy buen precio por ese juego.


90% de descuento ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
eso jamas pasara , el maximo que llega siempre en cualquier oferta es de 75% de descuento , si lo vas a comprar da igual si lo haces ahorita o en las ofertas de navidades , no le daran mas de un 75 !

el maximo que llega siempre en cualquier oferta es de 75% de descuento [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Deberias de usar google y comprobar si tienes razon antes de reirte de nadie, porque han habido juegos en la tienda de steam al 90% de descuento asi que toma owned de regalo.
soukai escribió:
BenedictoXVI escribió:
soukai escribió:
Para mi portal 2 uno de los mejores juegos que he jugado, te ries, piensas, te lo pasas bomba con los portales y como extra tienes cooperativo y multitud de mapas muy buenos de la comunidad.
Puede que en navidad lo bajen a 90% de descuento o puede que lo rebajen a 50%
Si no tienes prisa puedes esperar, pero menos de 4 euros a mi me parece muy buen precio por ese juego.


90% de descuento ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
eso jamas pasara , el maximo que llega siempre en cualquier oferta es de 75% de descuento , si lo vas a comprar da igual si lo haces ahorita o en las ofertas de navidades , no le daran mas de un 75 !

el maximo que llega siempre en cualquier oferta es de 75% de descuento [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Deberias de usar google y comprobar si tienes razon antes de reirte de nadie, porque han habido juegos en la tienda de steam al 90% de descuento asi que toma owned de regalo.


a ver campeon ! pero no los juegos de VALVE ! esos jamas llegaron a mas de 75% de descuento [plas]
la mayoria de los juegos que llegan a 90% son juegos desconocidos o juegos indies INFORMATE TU
Habéis probado ya el Big Picture?
Qué tal se porta?

Estoy muy interesado para conectar mi PC a una tele de 32" que tengo a 5 metros de distancia sin mover el PC. ¿Alguna sugerencia inalámbrica o tendría que comprar un HDMI de 5 metros?
lo acabo de probar y no esta nada mal
Pues ya te digo que el big picture funciona de puta madre.

El navegador funciona, cuesta un poco hacerse algunas cosas, pero en general me parece conjonudo y el sistema para escribir con gamepad muy bueno la verdad, bastante rapido.

Lo probe en mi tele de 59
A mi el sistema de escribir con el gamepad no me acaba pero supongo que será acostumbrarse.
Por si no lo habeis leido oferta en Steam de Alan Wake con todos los DLC y Alan Wake American Nightware por 9€ todo hasta el 10 de Diciembre , una gran oferta que pienso que no se os puede escapar
Sonyfallon, ya estuvo en oferta a 9 pavos en la campaña de otoño.
Se agradece igualmente el aviso.
Una pregunta que puede ser una bobada.

Tengo un juego, el Cossacks II en físico. Cuando compré el PC lo instalé pero no funcionaba en w7 y no habia ni parche ni nada, ni funcionaba lo de poner compatibilidad para XP etc...

Y veo que está en Steam...cuando lo probé instalar yo no tenia steam...¿si lo instalo ahora Steam lo reconocerá de algún modo y si me falta algun archivo para que vaya en W7 lo bajará o eso es imposible?

Gracias
Por cierto con la actualización de Steam de ayer , se me descargó ya teniendolo instalado : 3Gb del Dead Sapce 2 , Kiilin floor 800Mb y del Left 4 Dead 1Gb ¿Estas son actualizaciones actualizaciones ?
En qué consiste el apartado de ordenación de la biblioteca "recientes"? porque me salen los mismos juegos que tengo en favoritos xD
...

En ordenar lo que has jugado recientemente en: hoy, ayer, este mes y "previamente", si te salen los mismos, no sera que solo juegas a esos ? XD


Y mañana mantenimiento:
The Steam Servers will be briefly offline for routine maintenance and software updates on Wednesday, December 5 around 16:00 PST (GMT-0800). The maintenance period is expected to last for approximately 20 minutes.
hay alguna forma de q inicie el big picture ni bien arranca el pc? puse que conecte steam cdo arranca la pc pero solo me carga el iconito al lado del reloj. por cierto esta barbaro falta que agreguen todo lo que sea multimedia y la rompe!!
ternerito escribió:hay alguna forma de q inicie el big picture ni bien arranca el pc? puse que conecte steam cdo arranca la pc pero solo me carga el iconito al lado del reloj. por cierto esta barbaro falta que agreguen todo lo que sea multimedia y la rompe!!



Sí, puedes hacer que arranque en modo Big Picture: Steam>Parámetros>Interfaz :P
Como miro mi ID para configurarlo aqui en EOL?
Pongo mi Nick de Steam, pero da error ... :S
DSCS escribió:Como miro mi ID para configurarlo aqui en EOL?
Pongo mi Nick de Steam, pero da error ... :S


Holas, puedes abrir steam desde la web para ver tu enlace al perfil o ir a las opciones de Steam y en la pestaña Interfaz, marcar "Mostrar la barra de direcciones de Steam cuando sea posible" y verás el enlace de lo que estés viendo.

Al ir al tu perfil puedes copiarlo.
Ahriman escribió:
DSCS escribió:Como miro mi ID para configurarlo aqui en EOL?
Pongo mi Nick de Steam, pero da error ... :S


Holas, puedes abrir steam desde la web para ver tu enlace al perfil o ir a las opciones de Steam y en la pestaña Interfaz, marcar "Mostrar la barra de direcciones de Steam cuando sea posible" y verás el enlace de lo que estés viendo.

Al ir al tu perfil puedes copiarlo.

Pero me salen numeros :S no ID´s como a vosotros

Edito: Vale, no he visto lo de URL personalizada ...
Ahriman escribió:
ternerito escribió:hay alguna forma de q inicie el big picture ni bien arranca el pc? puse que conecte steam cdo arranca la pc pero solo me carga el iconito al lado del reloj. por cierto esta barbaro falta que agreguen todo lo que sea multimedia y la rompe!!



Sí, puedes hacer que arranque en modo Big Picture: Steam>Parámetros>Interfaz :P



pucha si tenes razon, error mio no aclarar con windows 8, que hasta que no quito la interfaz metro no me carga el steam big :(
Ayer empezé el Batman Arkham City, jugue unos 40 minutos, hoy entro y no se guardó nada }:/

No hay opcion de guardar ni leches, es automatico todo. ¿os ha pasado?
SNK2 escribió:Ayer empezé el Batman Arkham City, jugue unos 40 minutos, hoy entro y no se guardó nada }:/

No hay opcion de guardar ni leches, es automatico todo. ¿os ha pasado?



mmm, me paso lo mismo con el farcry 3, sali de big picture y lo cargue por escritorio y me tomo las partidas guardadas
Una pregunta para los conocedores.

Acabo de comprar un Bundle de juegos indies, pero uno de los juegos ya lo tengo, pense que al agregar el codigo me lo añadiria a la lista de GIFTS, pero me dice que el juego asociado a ese codigo ya lo tengo.

Ahora no se si perdi el codigo o si no se activo y puedo darle el codigo a alguien mas.

Sera que funciona el codigo o no?
AlbertX escribió:Una pregunta para los conocedores.

Acabo de comprar un Bundle de juegos indies, pero uno de los juegos ya lo tengo, pense que al agregar el codigo me lo añadiria a la lista de GIFTS, pero me dice que el juego asociado a ese codigo ya lo tengo.

Ahora no se si perdi el codigo o si no se activo y puedo darle el codigo a alguien mas.

Sera que funciona el codigo o no?


El codigo siguie funcionando es decir las keys o bien las añade a la bibloteca o ni siquiera las activa.
ternerito escribió:
SNK2 escribió:Ayer empezé el Batman Arkham City, jugue unos 40 minutos, hoy entro y no se guardó nada }:/

No hay opcion de guardar ni leches, es automatico todo. ¿os ha pasado?



mmm, me paso lo mismo con el farcry 3, sali de big picture y lo cargue por escritorio y me tomo las partidas guardadas


Pues si, no me guarda la partida. }:/ [snif]

¿Que cojones pasa? cuando sales al menu principal si sale como que ha guardado el punto de control, pero sales del juego y adios.

He visto que habia problemas con las partidas en xbox 360 y con lo del Games for Windows, ya no se si es por esto ultimo o que es lo que hay que hacer.
ternerito escribió:
Ahriman escribió:
ternerito escribió:hay alguna forma de q inicie el big picture ni bien arranca el pc? puse que conecte steam cdo arranca la pc pero solo me carga el iconito al lado del reloj. por cierto esta barbaro falta que agreguen todo lo que sea multimedia y la rompe!!



Sí, puedes hacer que arranque en modo Big Picture: Steam>Parámetros>Interfaz :P



pucha si tenes razon, error mio no aclarar con windows 8, que hasta que no quito la interfaz metro no me carga el steam big :(



Anda que raro eso, supongo que lo solucionarán pronto
DSCS escribió:Como miro mi ID para configurarlo aqui en EOL?
Pongo mi Nick de Steam, pero da error ... :S

Debes ser de los pocos q se molesta en eso xD a 2 tercios del foro les da error pero ellos se desentienden xD
TitoBill escribió:
DSCS escribió:Como miro mi ID para configurarlo aqui en EOL?
Pongo mi Nick de Steam, pero da error ... :S

Debes ser de los pocos q se molesta en eso xD a 2 tercios del foro les da error pero ellos se desentienden xD


A mi me dio error, intente ver porque era y nada, asi que decidi no poner nada xD
LoNe-WoLf escribió:...

En ordenar lo que has jugado recientemente en: hoy, ayer, este mes y "previamente", si te salen los mismos, no sera que solo juegas a esos ? XD


Y mañana mantenimiento:
The Steam Servers will be briefly offline for routine maintenance and software updates on Wednesday, December 5 around 16:00 PST (GMT-0800). The maintenance period is expected to last for approximately 20 minutes.


No me jodas que hoy mantenimiento a la 16:00?

justo hoy que hemos quedados unos amigos para jugar por steam...nunca coincidimos y hoy que podemos...
Puede que hayas tenido suerte, ya que imagino que esa hora se refiere a horario americano, como cuando dicen a las 10 de la mañana que aquí es a las 7 de la tarde
ak4ever escribió:Puede que hayas tenido suerte, ya que imagino que esa hora se refiere a horario americano, como cuando dicen a las 10 de la mañana que aquí es a las 7 de la tarde


Ahh, vale, o sea que alas 00:00 más o menos

bien, bien...
¿Que me decís de este bundle http://store.steampowered.com/sub/18456?

Merece la pena?

Sólo conozco el call of juarez :)
Las 16:00 de alli se convertirán en las 01:00 de la madrugada de aquí.
34615 respuestas