Steam

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

en cuanto a tema de actualizaciones de juegos, como puedo mirar la version a la que esta actualizada el juego??
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, a la hora de subir capturas a Steam, ¿hay alguna forma de poder subirlas en orden?


Me autocito.
La oferta del Crysis 2 me tienta, pero estando tan cerca las rebajas...
SNK2 escribió:La oferta del Crysis 2 me tienta, pero estando tan cerca las rebajas...


Hombre esta a un 75%, no se si en las ofertas podra salir mejor de precio. Si estuviera al 50% te rrcomendaria que esperaras pero esta fenomenal de precio y no creo que varie mucho la cosa en las ofertas de navidad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

en cuanto a tema de actualizaciones de juegos, como puedo mirar la version a la que esta actualizada el juego??
SNK2 escribió:La oferta del Crysis 2 me tienta, pero estando tan cerca las rebajas...


Está muy rebajado, si te gusta compratelo, como a mi no me van muchos los shoters no me lo compro.
Pasa una cosa con las rebajas, la gente compra cosas que no necesita sólo porque estan rebajadas xD

En el caso de los juegos, cuando estan rebajados la gente parece que compra juegos que no le acaban de gustar del todo simplemente porque vale barato, pero de que te sirve un juego barato al que no vas a jugar o al que vas a probar 30 min y ya no lo vas a tocar más?

Esto es un consejo para las rebajas de steam que estan muy cerca, no os dejeis seducir por precios bajos, comprad los juegos que os gusten y que sepais que vais a jugar y disfrutar. Esto es sólo un consejo pero evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Khratos escribió:
SNK2 escribió:La oferta del Crysis 2 me tienta, pero estando tan cerca las rebajas...


Está muy rebajado, si te gusta compratelo, como a mi no me van muchos los shoters no me lo compro.
Pasa una cosa con las rebajas, la gente compra cosas que no necesita sólo porque estan rebajadas xD

En el caso de los juegos, cuando estan rebajados la gente parece que compra juegos que no le acaban de gustar del todo simplemente porque vale barato, pero de que te sirve un juego barato al que no vas a jugar o al que vas a probar 30 min y ya no lo vas a tocar más?

Esto es un consejo para las rebajas de steam que estan muy cerca, no os dejeis seducir por precios bajos, comprad los juegos que os gusten y que sepais que vais a jugar y disfrutar. Esto es sólo un consejo pero evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero :D

HAY QUE TENERLOS TODOS COMO LOS POKEMON!!!

jajaja yo esta navidad hago 2 añitos con steam y tengo 300 y pico ya, pero el Crysis 2 he resistido la tentacion de comrparlo.
Te arruinarás y venderás tu alma antes de tener todos los juegos de steam xD
Gente una duda.
He metido 50 leuros en la cuenta de steam, porque ahora voy de vacaciones y en las rebajas d eNavidad, siempre me pilan fuera, y el sistema de pago cuando estoy fuera me falla muchisisisisismo. Entonces la duda, ya que es la primera vez que meto pasta ahi, es:
Si, llegados el caso cuando me queden 5 euros en la cuenta, compro un juego que vale digamos 10 euros, puedo usar 5 euros de la cartera y 5 euros que se carguen en la tarjeta o tengo que volver a meter 5 euros en la cartera virtual y entonces si poder hacer la compra?
Como en Paypal, puedes usar lo que te queda y pagar lo demas con la tarjeta
LoNe-WoLf escribió:Como en Paypal, puedes usar lo que te queda y pagar lo demas con la tarjeta

ah ok, cojonudo pues, gracias :p
Bueno, pues parece bastante obvio que las ofertas de Steam empiezan ésta semana, ya que no hay ofertas de entre semana.
Linkale2 escribió:Bueno, pues parece bastante obvio que las ofertas de Steam empiezan ésta semana, ya que no hay ofertas de entre semana.


Las de entre semana empiezan el martes, lo raro es que las del fin de semana hayan terminado ayer cuando normalmente terminan el lunes.
fonm699 escribió:
Linkale2 escribió:Bueno, pues parece bastante obvio que las ofertas de Steam empiezan ésta semana, ya que no hay ofertas de entre semana.


Las de entre semana empiezan el martes, lo raro es que las del fin de semana hayan terminado ayer cuando normalmente terminan el lunes.

Las de fin de semana han terminado hoy lunes...
Linkale2 escribió:Bueno, pues parece bastante obvio que las ofertas de Steam empiezan ésta semana, ya que no hay ofertas de entre semana.

Las ofertas empezarán el 20 de este mes...
Alguien podría decirme donde puedo comprar Lost Planet 2 para steam, ya que en la tienda latina no esta disponible. Gracias desde ya.
boxariel escribió:Alguien podría decirme donde puedo comprar Lost Planet 2 para steam, ya que en la tienda latina no esta disponible. Gracias desde ya.


lost planet 2 es gfwl, si fuera steamworks no tendría restricción. Intenta con algun trader o gifter de otra region.
Tier 1 escribió:
boxariel escribió:Alguien podría decirme donde puedo comprar Lost Planet 2 para steam, ya que en la tienda latina no esta disponible. Gracias desde ya.


lost planet 2 es gfwl, si fuera steamworks no tendría restricción. Intenta con algun trader o gifter de otra region.


Pero no hay ninguna tienda que lo venda??? , dark souls tambien es gfwl y tiene proteccion regional pero lo compre en gmg y active sin problemas en steam.
boxariel escribió:Pero no hay ninguna tienda que lo venda??? , dark souls tambien es gfwl y tiene proteccion regional pero lo compre en gmg y active sin problemas en steam.


El Dark Souls no tiene protección regional...GFWL es lo que "no está en tu país" por lo tanto oficialmente no pueden venderlos en Steam...
boxariel escribió:
Tier 1 escribió:
boxariel escribió:Alguien podría decirme donde puedo comprar Lost Planet 2 para steam, ya que en la tienda latina no esta disponible. Gracias desde ya.


lost planet 2 es gfwl, si fuera steamworks no tendría restricción. Intenta con algun trader o gifter de otra region.


Pero no hay ninguna tienda que lo venda??? , dark souls tambien es gfwl y tiene proteccion regional pero lo compre en gmg y active sin problemas en steam.


dark souls fue algo raro, como lo fueron los bioshocks, Batman: AA, AC.... que salieron en amazon y ahora en gmg. Tienen su versión activable seguramente por llegar a un acuerdo con steam.

saludos
boxariel escribió:Aqui lo he encontrado http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... -planet-2/
Tendre problemas para activarlo??? :-? :-?


lol, consiguieron la version de steam?? :p

no hay problema, gmg es un distribuidor confiable aprobado por steam y no tienen ninguna restricción.
Paso algo parecido con el batman AC goty.

PD: Gracias por la data, ahora podre comprarlo por gmg. XD
Hola, me gustaría saber si hay un hilo para estafadores de Steam. Uno me quiere torear y ya perdí con el 2 euros y ya se acabó. Creo que está inflando la biblioteca y como le hacía de comprador en Amazon en un par de comprar creo que me añadió con su cuenta buena, pone 7 años de servicio. El caso es que me gustaría hablar del tema y ver si estafó a más, tengo sus perfiles aun que me borró hoy con sus 2 cuentas. Igual pensó que me estaba dando cuenta de lo que hace por algo que le dije.

Y de haber un hilo seguro que alguien que se le de mejor el inglés no le importaría echar una mano a meterle un zas en toda la boca al tipo este. No hay nada más asqueroso que un estafador, tiene una burrada de juegos en la que en teoría es su cuenta buena y si no fueron pagados por el sino que fueron de estafas me reventaría.

Si no hay hilo estaría bien crear uno, no entendería como no se creó antes porque es tan importante como el hilo de ofertas o casi :P
Ahriman escribió:
Hola, me gustaría saber si hay un hilo para estafadores de Steam. Uno me quiere torear y ya perdí con el 2 euros y ya se acabó. Creo que está inflando la biblioteca y como le hacía de comprador en Amazon en un par de comprar creo que me añadió con su cuenta buena, pone 7 años de servicio. El caso es que me gustaría hablar del tema y ver si estafó a más, tengo sus perfiles aun que me borró hoy con sus 2 cuentas. Igual pensó que me estaba dando cuenta de lo que hace por algo que le dije.

Y de haber un hilo seguro que alguien que se le de mejor el inglés no le importaría echar una mano a meterle un zas en toda la boca al tipo este. No hay nada más asqueroso que un estafador, tiene una burrada de juegos en la que en teoría es su cuenta buena y si no fueron pagados por el sino que fueron de estafas me reventaría.

Si no hay hilo estaría bien crear uno, no entendería como no se creó antes porque es tan importante como el hilo de ofertas o casi :
P


Si tienes pruebas (pantallas y demás) puedes reportarlo en http://steamrep.com/ y lo marcaran como Scammer
tovar87 escribió:
Ahriman escribió:
Hola, me gustaría saber si hay un hilo para estafadores de Steam. Uno me quiere torear y ya perdí con el 2 euros y ya se acabó. Creo que está inflando la biblioteca y como le hacía de comprador en Amazon en un par de comprar creo que me añadió con su cuenta buena, pone 7 años de servicio. El caso es que me gustaría hablar del tema y ver si estafó a más, tengo sus perfiles aun que me borró hoy con sus 2 cuentas. Igual pensó que me estaba dando cuenta de lo que hace por algo que le dije.

Y de haber un hilo seguro que alguien que se le de mejor el inglés no le importaría echar una mano a meterle un zas en toda la boca al tipo este. No hay nada más asqueroso que un estafador, tiene una burrada de juegos en la que en teoría es su cuenta buena y si no fueron pagados por el sino que fueron de estafas me reventaría.

Si no hay hilo estaría bien crear uno, no entendería como no se creó antes porque es tan importante como el hilo de ofertas o casi :
P


Si tienes pruebas (pantallas y demás) puedes reportarlo en http://steamrep.com/ y lo marcaran como Scammer


Al final mandé lo que tengo que no es demasiado completo pero si todo el chat y a ver que pasa. Nos sobra a gente así en la comunidad Steam jeje
Que las ofertas de navidad están cerca se nota por las ofertas de otras tiendas que están quitando stock de algunos juegos que probablemente se vendan a esos precios o menos , como la oferta de hace un par de días con el sleeping dogs. Me parece que el walking edad va a ser mi compra segura de estas fiestas , aunque el dishonored que baje de los quince euros no me lo pensaría (esta a 18 en mm las palmas)
tovar87 escribió:
Linkale2 escribió:Bueno, pues parece bastante obvio que las ofertas de Steam empiezan ésta semana, ya que no hay ofertas de entre semana.

Las ofertas empezarán el 20 de este mes...

Es decir: ésta semana
No se si os pasa también a vosotros, pero en mi Steam me aparece el Batman: Arkham City - Game of the Year Edition por 7,14€. Mientras que en la página nada de nada .

http://gyazo.com/aa00c49f3319c47c86eaee0355d211d3
Rage a 5€ para steam, lo pongo por si le interesa a alguien.

http://www.gamersgate.com/DD-RAGE/rage
XxAlfOxX escribió:No se si os pasa también a vosotros, pero en mi Steam me aparece el Batman: Arkham City - Game of the Year Edition por 7,14€. Mientras que en la página nada de nada .

http://gyazo.com/aa00c49f3319c47c86eaee0355d211d3

A mi tb me sale. ¿Tienes el ac normal? Igual es solo para los q nos faltan los dlcs... Lo que no sé es si se aplicaran mas descuentos en estas ofertas.
Khratos escribió:Rage a 5€ para steam, lo pongo por si le interesa a alguien.

http://www.gamersgate.com/DD-RAGE/rage

Con el último parche de 12 mb a mi ya no me da problemas de texturas (por fin!) asi que por mi parte tenéis visto bueno para comprarlo.
El RAGE estuvo más barato en ofertas recientes o no?
Ahriman escribió:El RAGE estuvo más barato en ofertas recientes o no?

Si lo pillas por proxy americano sale a poco menos de 4 euros, asi que no. Hay guia en el hilo de ofertas.
Edito: NAda por el momento :-? [carcajad]
Hay forma de saber si un código fue usado teniendo ya el juego en la biblioteca. Es que no tengo claro si un código que tengo de un juego, lo usé en mi cuenta o me sobra XD
Ahriman escribió:Hay forma de saber si un código fue usado teniendo ya el juego en la biblioteca. Es que no tengo claro si un código que tengo de un juego, lo usé en mi cuenta o me sobra XD

Si tienes el juego en la cuenta simplemente prueba a activar el juego en tu cuenta, si te dice que ya tienes el juego es que esta disponible y si te dice que el codigo ya esta usado pues eso... Lo chungo seria hacerlo en una cuenta en la que no tuvieras el juego porque entonces ya quedaria activaco en esa cuenta. No se si me explicao bien...
Así no es, si tienes el juego ya en la cuenta te dice que ya lo tienes aunque el código ya haya sido usado.

Solo te avisará de que ha sido usado en el caso que trates de activar un juego que no tienes y cuya clave ya haya sido usada.

No hay forma de saber eso Ahriman.
Hola a todos, soy nuevo por ésta zona del foro. He comprado el street fighter x tekken en steam y tras instalar me sale la ventana con el codigo del juego, le doy a jugar y se queda la pantalla en negro. ¿Como soluciono esto?
ak4ever escribió:Así no es, si tienes el juego ya en la cuenta te dice que ya lo tienes aunque el código ya haya sido usado.

Solo te avisará de que ha sido usado en el caso que trates de activar un juego que no tienes y cuya clave ya haya sido usada.

No hay forma de saber eso Ahriman.


Joe que putadón tengo el juego en un archivo de texto y no sé si lo activé o me sobra xD. Lo normal es que si lo tengo ahí, me sobre pero ando comprobando porque si creo un sorteo y me dicen oye que el serial no va quedo muy mal XD Arg!!

Justo un de los juegos que tengo y le interesa a algunos: Death to Spies: Moment of Truth

Se me ocurrió mirar si este juego indica el CD key pero nada. Tal vez encuentre el serial en el registro de Windows? Sino ya no veo forma :/
Me suena haber leido por este hilo que hay claves que no están en steam y se pueden sacar del registro de windows, si, lo que no recuerdo es como ni si es en todos los juegos

Eso jode, seguro que los que solemos comprar bundles tenemos alguna así porque muchos juegos se repiten y como no te lo anotes todo bien...
rendor escribió:Hola a todos, soy nuevo por ésta zona del foro. He comprado el street fighter x tekken en steam y tras instalar me sale la ventana con el codigo del juego, le doy a jugar y se queda la pantalla en negro. ¿Como soluciono esto?


Me autocito.

Me sale el siguiente error: "An unhandled error occurred. (0xffffffff)"
Los primeros mensajes de la página de este hilo hablan sobre eso hilo_hilo-oficial-street-fighter-x-tekken_1749308_s90

Si no tenias juegos gfwl antes posiblemente sea eso, que tengas que instalar manualmente el cliente de Games for Windows Live, que seguramente estará por algún lado en la carpeta donde se instaló el juego
No se si pillar el Jade Empire por 3'74€

La oferta del día hoy en Stem es el Jade Empire: Special Edition al 75% por 3'74€. No he jugado nunca y le tenía ganas, me gustan bastante los juego de rol de este tipo, pero no se que hacer. Es que el juego tiene ya sus años ¿Que me recomendáis? ¿Es una buena oferta?

Un saludo
ak4ever escribió:Me suena haber leido por este hilo que hay claves que no están en steam y se pueden sacar del registro de windows, si, lo que no recuerdo es como ni si es en todos los juegos

Eso jode, seguro que los que solemos comprar bundles tenemos alguna así porque muchos juegos se repiten y como no te lo anotes todo bien...


Al final encontré la forma en mi caso de saber si está usada! Veo que activé hace mucho el Death to Spies GOLD!!! Y es de las primeras activaciones de Steam!

Eso sí, empecé en verano y hay cosas que me parece que no están por orden pero es mirando en los detalles de cuenta de Steam, estará por orden si o si creo yo, el primero en activar fue el Portal que regalaron jeje

Bueno solucionado, espero no cagarla porque voy a sortearlo xD
TitoBill escribió:
XxAlfOxX escribió:No se si os pasa también a vosotros, pero en mi Steam me aparece el Batman: Arkham City - Game of the Year Edition por 7,14€. Mientras que en la página nada de nada .

http://gyazo.com/aa00c49f3319c47c86eaee0355d211d3

A mi tb me sale. ¿Tienes el ac normal? Igual es solo para los q nos faltan los dlcs... Lo que no sé es si se aplicaran mas descuentos en estas ofertas.


Tengo los 2, y estas navidades si salen de oferta me pillaré el dlc de harley queen.
ak4ever escribió:Los primeros mensajes de la página de este hilo hablan sobre eso hilo_hilo-oficial-street-fighter-x-tekken_1749308_s90

Si no tenias juegos gfwl antes posiblemente sea eso, que tengas que instalar manualmente el cliente de Games for Windows Live, que seguramente estará por algún lado en la carpeta donde se instaló el juego


He quitado el gfwl y vuelto a instalar desde la carpeta support del juego y sigue con el mismo error :(

¿Alguna idea?
Buenas.

Una pregunta. En Steam, ahora permiten elegir el directorio de destino para algunos juegos (para otros, por alguna extraña razon no)
¿Como podría transferir los juegos de "C:" al otro disco duro?
Pensé en transferir todo el contenido de la carpeta common de C a la carpeta common del Steam del otro disco duro, sin embargo, al instalar Steam en el otro disco duro se borrarían los datos existentes.
¿Alguna idea?

Gracias.
chispil escribió:No se si pillar el Jade Empire por 3'74€

La oferta del día hoy en Stem es el Jade Empire: Special Edition al 75% por 3'74€. No he jugado nunca y le tenía ganas, me gustan bastante los juego de rol de este tipo, pero no se que hacer. Es que el juego tiene ya sus años ¿Que me recomendáis? ¿Es una buena oferta?

Un saludo


Yo lo jugué hace ya en Xbox 1, y es "made in bioware", imaginate un Kotor en una ambientación asiática.

Mucha importancia a la historia, y tenia el rollo de que los combates son tipo artes marciales.

A mi el que me llama es el Crusader Kings II, gastar antes de las rebajas :(
chispil escribió:No se si pillar el Jade Empire por 3'74€

La oferta del día hoy en Stem es el Jade Empire: Special Edition al 75% por 3'74€. No he jugado nunca y le tenía ganas, me gustan bastante los juego de rol de este tipo, pero no se que hacer. Es que el juego tiene ya sus años ¿Que me recomendáis? ¿Es una buena oferta?

Un saludo


El juego como tal no está mal, es diferente a lo que sale hoy en día, asi que si quieres cambiar totalmente es buena compra. El mundo está genial y tiene unos paisajes bastante currados (todo ambientado en oriente), además no es que chupe mucho PC, asi que con un PC normalito te irá bien.

Saludos!.
34615 respuestas