Steam

tovar87 escribió:
alex120 escribió:
Es posible, pero en la pagina de steam no pone nada.


Pues...será el único que de copias extras, si así lo hace. Porque el Serious Sam 3: BFE Deluxe Edition sigue dando "copias extras" y ya terminó la oferta...supongo que también aplica para el paquete completo... "1 en un millón"

Porque como lo dice Steam

Las copias extra también pueden formar parte de algunas promociones por tiempo limitado. En esos casos se facilitará la información referente a lo que va incluido en la compra en la página de la transacción de la tienda.

Estas promociones no son aplicables a juegos que no sean los especificados en la lista.

El Flatout complete pack también da copias extras.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, por favor que soy nuevo con esto:

Acabo de comprarme un portátil, un Aspire e1-571 con un Core i3, 8 gb de Ram, etc, que en principio me permite jugar, (no a juegos top, pero sí a jueguillos antiguos). Me he bajado de Steam KOTOR y KOTOR 2 y me da error en ambos al arrancar.

Se carga el logo de Bioware en el caso del KOTOR, pero después me sale una ventana que dice: Windows cerró el programa correctamente por un problema, bla, bla, bla y me devuelve al escritorio, lo mismo con el KOTOR 2.

Tengo directx 11 instalado, drivers actualizados Intel HD Graphics 3000, no sé qué puede ser.

¿Quizá fue que interrumpí las descargas de los juegos?

¿Los puedo eliminar y volver a descargar?

EDITO: Navegando por ahí he encontrado: KOTOR y KOTOR 2 no funcionan con Windows 8. Anda qué bien [buuuaaaa]

¿Alguien me ayuda? Gracias.
Pues si interrumpiste la descarga, no deberian de funcionar, dale con el boton derecho encima de uno de ellos y dale a eliminar contenido local.

Despues vuelve a darle a instalar.
janca10 escribió:Pues si interrumpiste la descarga, no deberian de funcionar, dale con el boton derecho encima de uno de ellos y dale a eliminar contenido local.

Despues vuelve a darle a instalar.


Gracias por la respuesta, pero al final después de mucho buscar en steamcommunity resulta que con Windows 8 tengo que desactivar los videos (me pierdo parte del juego) para que funcionen tanto KOTOR como KOTOR II. Lo he hecho, y me va, pero me pierdo la intro, el logo, y las cinemáticas, es decir la historia...

No entiendo esta chapuza la verdad. Lo primero y lo último que me bajo por Steam.
Tagx escribió:
janca10 escribió:Pues si interrumpiste la descarga, no deberian de funcionar, dale con el boton derecho encima de uno de ellos y dale a eliminar contenido local.

Despues vuelve a darle a instalar.


Gracias por la respuesta, pero al final después de mucho buscar en steamcommunity resulta que con Windows 8 tengo que desactivar los videos (me pierdo parte del juego) para que funcionen tanto KOTOR como KOTOR II. Lo he hecho, y me va, pero me pierdo la intro, el logo, y las cinemáticas, es decir la historia...

No entiendo esta chapuza la verdad. Lo primero y lo último que me bajo por Steam.



No jodas, yo iba a retomarlos en mi win8, que mierda de windows siempre dando problemas :S
A raiz de la pregunta que ha surgido en el hilo de ofertas continúo el tema aquí: ¿la versión de NightSky de Steam es la HD? Es que todo lo que leo son comentarios sobre que la de Steam es la normal, que si parchearla con los archivos de la versión HD DRM-FREE para "actualizarla", que si cuando van a actualizarla, que si en el registro ya está NightSky HD con una id diferente...

Igual todo lo que he leído ha sido antes de la actualización. ¿Se parcheó la versión normal, hay algo de info oficial al respecto? Por más que busco en Google no encuentro demasiada información del tema y me pica la curiosidad xD
predator64 escribió:A raiz de la pregunta que ha surgido en el hilo de ofertas continúo el tema aquí: ¿la versión de NightSky de Steam es la HD? Es que todo lo que leo son comentarios sobre que la de Steam es la normal, que si parchearla con los archivos de la versión HD DRM-FREE para "actualizarla", que si cuando van a actualizarla, que si en el registro ya está NightSky HD con una id diferente...

Igual todo lo que he leído ha sido antes de la actualización. ¿Se parcheó la versión normal, hay algo de info oficial al respecto? Por más que busco en Google no encuentro demasiada información del tema y me pica la curiosidad xD

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2291053

De todas maneras, yo estoy jugando la version de steam en la tele fullhd y se ve de puta madre
Sí, eso es de lo poco que he encontrado googleando, pero claro, al ser un tema de 2011 y al ver a dos foreros por aquí comentando que la versión HD es la de Steam...

Vamos, todo es ponerse la versión HD que viene con el HB y luego la de Steam y ver si son la misma o no xD
predator64 escribió:Sí, eso es de lo poco que he encontrado googleando, pero claro, al ser un tema de 2011 y al ver a dos foreros por aquí comentando que la versión HD es la de Steam...

Vamos, todo es ponerse la versión HD que viene con el HB y luego la de Steam y ver si son la misma o no xD

Te he puesto ese hilo porque en el han llegado a la conclusion de que la version de steam se actualizaria a hd, y como en dos años nadie ha dicho ni mu y la version de steam que yo tengo se ve perfecta he supuesto que efectivamente en steam ya solo esta disponible la version hd.
tengo la version de steam mediante HIB, pero me la han regalado por lo que no te puedo ayudar a compararlas, lo que te puedo decir es que en ventana no llena toda la pantalla por muy poco, y que en pantalla completa no se ven dientes de sierra ni nada por el estilo que haga pensar que no es hd, y yo estoy jugando en una fullhd de 40"
Te entendí al revés, creí que decías que seguramente era la normal pero que aun así se te veía bien :p

Pues por tu experiencia parece que sí la han debido de actualizar. Se me hace raro no encontrar ni una triste noticia sobre el cambio por la red, pero supongo que al no ser un juego demasiado mediático...

¡Gracias!
predator64 escribió:Te entendí al revés, creí que decías que seguramente era la normal pero que aun así se te veía bien :p

Pues por tu experiencia parece que sí la han debido de actualizar. Se me hace raro no encontrar ni una triste noticia sobre el cambio por la red, pero supongo que al no ser un juego demasiado mediático...

¡Gracias!


Por aquí te respondo con más detalle que en el otro hilo ;) yo tengo el juego desde hace años, en principio la resolución debía ser 640x480 píxeles como mucho, se veía ridículamente pequeño, al ponerlo a pantalla completa se difuminaba mucho (como emular un juego de Game Boy), aunque sinceramente siendo el tipo de juego que es poco me importaba, es un juego super divertido y no se apoya precisamente en sus gráficos. Pero a raíz de tu pregunta me lo instalé anoche para probar, total, ocupa menos de 150MB... y sí, ahora se ve mucho mejor, en ventana ocupa casi toda la pantalla a una resolución de 1920x1080 píxeles, en pantalla completa el re-escalado es tan mínimo que se ve perfecto, sin duda esto del "HD" no lo aprecias hasta que lo pruebas ;) mejora mucho, especialmente los fondos.

Saludos
predator64 escribió:A raiz de la pregunta que ha surgido en el hilo de ofertas continúo el tema aquí: ¿la versión de NightSky de Steam es la HD? Es que todo lo que leo son comentarios sobre que la de Steam es la normal, que si parchearla con los archivos de la versión HD DRM-FREE para "actualizarla", que si cuando van a actualizarla, que si en el registro ya está NightSky HD con una id diferente...

Igual todo lo que he leído ha sido antes de la actualización. ¿Se parcheó la versión normal, hay algo de info oficial al respecto? Por más que busco en Google no encuentro demasiada información del tema y me pica la curiosidad xD

Hombre, se dijo(dije) que es la HD.... [burla2]

Por otro lado, en el foro de NightSky en Steam hay un hilo donde comentan la actualizacion:
http://steamcommunity.com/app/99700/dis ... 591706736/
LoNe-WoLf escribió:Hombre, se dijo(dije) que es la HD.... [burla2]


Todo lo que leo salvo vuestros comentarios, claro xD Muchas gracias a todos por la información, a ver cuando saco un rato y le hinco el diente al juego XD
No se suponia que iba a tener logros? Es posible que los añadan más tarde?

Aun así seguro que cae cuando esté de oferta XD
Buenas!

Un buen simulador de carreras en Steam?

Salu2!
ak4ever escribió:No se suponia que iba a tener logros? Es posible que los añadan más tarde?

Aun así seguro que cae cuando esté de oferta XD

Y los tendra, rara vez salen los logros en Steam antes que el juego, tambien tendra Workshop:

Steamworks features for Age of Empires II HD Edition include achievements, leaderboards, matchmaking, and cloud support. In addition, gamers can share user created content through the Steam Workshop.
Se sabe ya el juego gratis del fin de semana?
Wilimen2 escribió:Se sabe ya el juego gratis del fin de semana?


No siempre ponen
Que puertos hay que abrir para Steam?Cada juego tiene sus puertos?

Gracias
una preguntita chicos, si tengo en otro piso un pc con steam instalado (pero sin internet)
podria jugar con los juegos que haya grabado del mismo steam en un DVD?

y un detalle..tengo en marcadores enlace a steam, pero me lleva a steam con una moneda rarisima :-?
[360º]

gracias de antemano [bye]

EDIT: todo solucionado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
desde ayer por la noche estoy intentanto descargar el tomb raider de steam... se me ha quedado en el 20 por ciento y no hay manera de que descargue absolutamente nada... es eso normal?? os pasa a vosotros??
LoNe-WoLf escribió:Microsoft preparandose para la SteamBox ? tambien esta Halo CE y Halo 2

Y todo esto(algunos ya los sabiamos):
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas

Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space

Angry Birds Seasons
Second Life
Kaos(Age of Empires II HD)

Ya esta otro juego de la lista en Steam, Angry Birds Space
http://store.steampowered.com/app/210550/

Por cierto, que no lo puse antes, lo del AoE2 se sabia tambien, aunque solo decia Kaos, tenia el icono del AoE2 [+risas]. Y hace unos dias se actualizo el registro de Fez con el pre-order, aunque aun no esta en Steam.

A ver cuando anuncian los KoF y Halos XD
Bolo_assassin escribió:Que puertos hay que abrir para Steam?Cada juego tiene sus puertos?

Gracias

Lo vuelvo a preguntar por si nadie lo ha visto al estar a final de pagina.
Bolo_assassin escribió:
Bolo_assassin escribió:Que puertos hay que abrir para Steam?Cada juego tiene sus puertos?

Gracias

Lo vuelvo a preguntar por si nadie lo ha visto al estar a final de pagina.


hasta donde yo se, cada juego tiene sus puertos :S

Por ejemplo los cod's usan el 27500 o 37500 (no lo recuerdo bien)
Bolo_assassin escribió:
Bolo_assassin escribió:Que puertos hay que abrir para Steam?Cada juego tiene sus puertos?

Gracias

Lo vuelvo a preguntar por si nadie lo ha visto al estar a final de pagina.


https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711
Que guapo esta el Braid [Ooooo]

El que no lo tenga que no lo dude.
Tagx escribió:
janca10 escribió:Pues si interrumpiste la descarga, no deberian de funcionar, dale con el boton derecho encima de uno de ellos y dale a eliminar contenido local.

Despues vuelve a darle a instalar.


Gracias por la respuesta, pero al final después de mucho buscar en steamcommunity resulta que con Windows 8 tengo que desactivar los videos (me pierdo parte del juego) para que funcionen tanto KOTOR como KOTOR II. Lo he hecho, y me va, pero me pierdo la intro, el logo, y las cinemáticas, es decir la historia...

No entiendo esta chapuza la verdad. Lo primero y lo último que me bajo por Steam.

Osea que crees que Steam tiene la culpa de que la compañía que hizo esos juegos no los haya preparado para Windows 8 :-|
shenmue está baneado por "troll"
Hero Of Time escribió:Osea que crees que Steam tiene la culpa de que la compañía que hizo esos juegos no los haya preparado para Windows 8 :-|


Como bien dices la culpa no es de Steam sino de la compañía por no continuar dándole soporte a ese juego, de hecho en las especificaciones de Steam pone:

SO: Windows XP / Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 3 a 1 GHz o AMD Athlon a 1 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: 32 MB con Hardware T&L
DirectX®: DirectX 9.0b o posterior
Disco Duro: 3.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0b
Pasate a w7 que va todo. De todos modos en los foros en ingles comentan ponerlo en modo compatibilidad wxp, lo has probado?
he registrado el zombie pirates del indie gala y todo ok,pero no puedo descargarlo me salta este mensaje todo el rato (desde ayer estoy):

"no hay ningun servidor de steam configurado actualmente para jugar a este titulo"

que solucion hay?
Esperar a que Steam lo arregle
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Me descargué el Tomb raider: angel de la oscuridad, pero solo me aparece para jugar en inglés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo a español? Ya probé lo de "propiedades" pero no aparece la opción del idioma.
thens escribió:Me descargué el Tomb raider: angel de la oscuridad, pero solo me aparece para jugar en inglés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo a español? Ya probé lo de "propiedades" pero no aparece la opción del idioma.


Según Steam solo está en ingles, pero si es como los juegos mas recientes de la saga, el idioma se cambia desde las opciones dentro del juego.
fonm699 escribió:
thens escribió:Me descargué el Tomb raider: angel de la oscuridad, pero solo me aparece para jugar en inglés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo a español? Ya probé lo de "propiedades" pero no aparece la opción del idioma.


Según Steam solo está en ingles, pero si es como los juegos mas recientes de la saga, el idioma se cambia desde las opciones dentro del juego.


Ya lo sé, pero es que trasteando los archivos del juego cambié algunos valores y cambió el launcher a español, pero solo el launcher, lo que me hizo suponer que debería poder cambiarse el juego a español.
Alguien sabe de primera mano si el Necrovision: Lost Company esta en español¿?
Sigo esperando que muchos juegos bajen de precio. He tenido ya que comprar el DLC Dawnguard de Skyrim porque es un juego que quería tener sí o sí. Me parece que Steam no tiene un criterio claro sobre bajada de precios de juegos deseados por gran parte del público.
thens escribió:
fonm699 escribió:
thens escribió:Me descargué el Tomb raider: angel de la oscuridad, pero solo me aparece para jugar en inglés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo a español? Ya probé lo de "propiedades" pero no aparece la opción del idioma.


Según Steam solo está en ingles, pero si es como los juegos mas recientes de la saga, el idioma se cambia desde las opciones dentro del juego.


Ya lo sé, pero es que trasteando los archivos del juego cambié algunos valores y cambió el launcher a español, pero solo el launcher, lo que me hizo suponer que debería poder cambiarse el juego a español.


A lo que yo me refiero es que por ejemplo el Tomb Raider Legend según Steam está solo en inglés, pero si inicias el juego y entras en las opciones se puede cambiar al idioma y es posible que con al AOD sea igual
Mebsajerodepa escribió:Sigo esperando que muchos juegos bajen de precio. He tenido ya que comprar el DLC Dawnguard de Skyrim porque es un juego que quería tener sí o sí. Me parece que Steam no tiene un criterio claro sobre bajada de precios de juegos deseados por gran parte del público.



Steam NO aumenta o disminuye los precios! son las desalloradoras.....
waper escribió:Buenas!

Un buen simulador de carreras en Steam?

Salu2!
BenedictoXVI escribió:
waper escribió:Buenas!

Un buen simulador de carreras en Steam?

Salu2!


http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=s#category1=998&genre=Racing&advanced=0&sort_order=ASC&page=1


Pero yo no busco un listado de juegos, busco una opinion personal sobre algun juego de carreras interesante.
Como por ejemplo, el RaceRoom Racing Experience

Salu2!
Hola,a ver si podeis hecharme una mano con una duda.Casi todos los juegos de steam puedo elegir donde instalarlos pero, hoy por ejemplo,queria instalar el borderlands goty y solo me deja instalarlo en el hd principal (yo lo que queria es instalarlo en el otro hd, en el principal es el ssd y tengo poco espacio)
¿alguien sabe porque ese juego no puedo instalarlo en otra ruta como los demas que tengo? ¿se puede hacer algo?
astarothbcn escribió:Hola,a ver si podeis hecharme una mano con una duda.Casi todos los juegos de steam puedo elegir donde instalarlos pero, hoy por ejemplo,queria instalar el borderlands goty y solo me deja instalarlo en el hd principal (yo lo que queria es instalarlo en el otro hd, en el principal es el ssd y tengo poco espacio)
¿alguien sabe porque ese juego no puedo instalarlo en otra ruta como los demas que tengo? ¿se puede hacer algo?


Hay ciertos juegos que no dejan elegir destinatario y no me suena que se pueda cambiar.
astarothbcn escribió:Hola,a ver si podeis hecharme una mano con una duda.Casi todos los juegos de steam puedo elegir donde instalarlos pero, hoy por ejemplo,queria instalar el borderlands goty y solo me deja instalarlo en el hd principal (yo lo que queria es instalarlo en el otro hd, en el principal es el ssd y tengo poco espacio)
¿alguien sabe porque ese juego no puedo instalarlo en otra ruta como los demas que tengo? ¿se puede hacer algo?



Son de formato antiguo:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3025212
astarothbcn escribió:Hola,a ver si podeis hecharme una mano con una duda.Casi todos los juegos de steam puedo elegir donde instalarlos pero, hoy por ejemplo,queria instalar el borderlands goty y solo me deja instalarlo en el hd principal (yo lo que queria es instalarlo en el otro hd, en el principal es el ssd y tengo poco espacio)
¿alguien sabe porque ese juego no puedo instalarlo en otra ruta como los demas que tengo? ¿se puede hacer algo?


Buenas,

Algunos juegos no puedes bajarlos en otro disco secundario, pero en los que no te deja hay una solucion xD. Te bajas el juego en el disco principal y luego usas un programa que se llama "Steam Mover" - lo puedes buscar por Google y bajarlo desde la web del autor -. Seleccionas el juego de tu carpeta original y lo mueves a la carpeta o disco que quieras.

Saludos
Sousas escribió:
astarothbcn escribió:Hola,a ver si podeis hecharme una mano con una duda.Casi todos los juegos de steam puedo elegir donde instalarlos pero, hoy por ejemplo,queria instalar el borderlands goty y solo me deja instalarlo en el hd principal (yo lo que queria es instalarlo en el otro hd, en el principal es el ssd y tengo poco espacio)
¿alguien sabe porque ese juego no puedo instalarlo en otra ruta como los demas que tengo? ¿se puede hacer algo?


Buenas,

Algunos juegos no puedes bajarlos en otro disco secundario, pero en los que no te deja hay una solucion xD. Te bajas el juego en el disco principal y luego usas un programa que se llama "Steam Mover" - lo puedes buscar por Google y bajarlo desde la web del autor -. Seleccionas el juego de tu carpeta original y lo mueves a la carpeta o disco que quieras.

Saludos


gracias!desconocia ese programa, lo probare!
Queria mirar en steam el sleeping dogs y al preguntarme la fecha de nacimiento e puesto lo que habia por defecto y ahora no puedo acceder al juego.
¿Que puedo hacer? no veo nada para solucionarlo.
Edit: Ya lo he solucionado solo hay que reiniciar Steam.
Hay forma de que las descargas NO se pausen autocamticamente cuando entras a un juego de steam? porqu eme pasa siempre y es bastante tocapelota sxD
34615 respuestas