Hoy steam me la ha liado bastante. Resulta que hoy me encuentro que steam no funciona. Error al comprobar la versión de steam decía. Lo instalo de nuevo y error. Así que lo desinstalé y lo volví a instalar. También tuve problemas porque se cortaba la conexión al actualizarlo. Ahora por la noche, iba a continuar con el bioshock inphinity y resulta que no tenía ningún juego instalado. Me encuentro que steam, al tener que desinstalarlo por culpa suya(daba error al instalar encima), me ha borrado toda la carpeta de los juegos(steamapps), incluyendo más de 300gb en juegos y un skyrim bastante modeado, con el trabajo que me dio. Ésta fue mi reacción:
La versión anterior me hacía aguas por todos los lados. Cada vez que iniciaba el equipo, comprobaba que la actualización estaba bien instalada. Esto lo hacía todos los días. Luego cada vez que ejecutaba un juego, me hacía la comprobación inicial de instalar el directx, etc....
Luego con la nueva pasa esto.
Esto ya es algo offtopic, pero el chrome tampoco funcionaba nada. Tuve que instalar la nueva, perdiendo mi sesión de pestañas y teniendo que restaurar a una sesión más vieja. Mala suerte tuve este día.
Mucho quejarnos de clientes draconiados como origin, pero con éste nunca tuve problemas. Esperemos que no me vuelva a pasar. De momento he realizado otra carpeta externa donde van a ir los juegos y esperemos que no los borre. Menos mal que algunos juegos van por steamcloud, porque algunos perdí las partidas porque petó el ssd en su día y no veas la gracia de perder las partidas a medias de unos 10 juegos.
Algunos diréis que guarde los juegos en otro sitio, pero cuando formateaba el ordenador no hacía falta moverlos. Con instalar el cliente de nuevo en la misma ubicación bastaba. No esperaba que al quitar el cliente se llevase también todos los juegos.
Mucho juegos comprados de ofertas y tal, pero en físico estas cosas no pasan(sin drm). Además también tengo algunos juegos de gog o dotemu que están ahí en el disco duro para cuando hagan falta.