Buenas a todos,
Primero no se si esto va aquí, si no es así pido perdón.
El tema es el siguiente.
Ayer me disponía a comprar la oferta del TOMBRAIDER COLLECTION que esta por 34,99€ y fallo la transacción de la compra.
He usado la misma tarjeta que hace una semana para comprar el MAX PAYNE 3 la semana pasada y he comprado varios juegos de oferta durante todo este año sin problemas con la misma tarjeta.
La tarjeta es una CYBER TARJETA MASTERCARD la cual recargo siempre con el dinero necesario para realizar la compra y siempre suele dejar 10 euros más o menos por si veo alguna cosilla que me interese.
Pues bien, me puse en contacto con el soporte técnico de STEAM y la respuesta a sido que ellos no han cobrado nada y que tiene que ser un fallo de mi tarjeta al poner el CVV, que tengo que hablar con el banco y que ellos lo solucionen.
Lo gracioso de todo es que en el extracto de la tarjeta pone bien clarito que los señores de STEAMGAMES.com han cobrado los 34,99€ el día 03/05/2013.
Así que ahora me toca pelearme con el banco, con los señores de STEAM y quedarme sin el pack del TOMBRAIDER y tal vez sin mis 34,99€.
Les puse las capturas de pantalla del extracto y operaciones realizadas y esa tarjeta solo la uso para comprar en STEAM.
Por si sirve de algo, yo compro desde el mismo STEAM, no desde ningún navegador.
En el apartado de compra lo tengo todo ya configurado desde el año pasado y no he tenido ningún problema hasta ahora.
A alguien le a pasado algo parecido? me quedare sin mi pack y dinero?
Un saludo.