Steam

manugarrote escribió:Se sabe algo de cuando podremos vender/regalar los juegos de nuestras cuentas?


Eso ya no pasara , todos los rumores eran de las STEAM TRADING CARDS
Imagen
Gaunt escribió:¿Alguien sabe como puedo bajarme los soundtracks de los juegos que lo llevan? Por ejemplo, me compre la deluxe del Rising Storm (Red orchestra 2) y viene con la banda sonora y me gustaria bajarmela, pero ni idea de como o donde, gracias.


En el caso del Rising Storm no lo se a ciencia cierta, pero normalmente se descargan automáticamente con el juego en la carpeta de instalación del mismo.
Por ponerte un ejemplo, al comprar la versión con banda sonora de Alan wake, la banda sonora (y el contenido adicional) se descarga en la carpeta:
...Steam\steamapps\common\Alan Wake\Alan_Wake_Files

Quizá en este caso particular se descarga en:
Steam\steamapps\common\Rising_Storm...
Disculpen alguien sabe si hay un post para realizar intercambio de juegos de steam ya que ya sea por preventas y regalos tengo algunos juegos que quisiera deshacerme para intercambiar por otros juegos.
antonycorn escribió:Disculpen alguien sabe si hay un post para realizar intercambio de juegos de steam ya que ya sea por preventas y regalos tengo algunos juegos que quisiera deshacerme para intercambiar por otros juegos.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
kpik0 escribió:
JorbaMoss escribió:Poquitos, poquitos no lo guardan en mis documentos.


Ya, pero no veas lo que jode cuando te toca uno de esos (experiencia personal)


A mi me pasó también con el Sleeping Dogs que guarda las partidas en la misma carpeta del juego, una llamada "Data".. Salu2!
melexx escribió:
antonycorn escribió:Disculpen alguien sabe si hay un post para realizar intercambio de juegos de steam ya que ya sea por preventas y regalos tengo algunos juegos que quisiera deshacerme para intercambiar por otros juegos.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273


Gracias por el link
¿Alguien está jugando ahora mismo al HL2EP2? Es que el put* juego me sale en francés, lo pongo en español y nada. Lo pongo en inglés, se actualiza, y no se escucha. Lo he vuelto a instalar y nada. El HL2EP1 me salía en inglés, y me daba igual. El HL2 en inglés también y se arregló sólo y se puso en español.
Ginger_Fish_109 escribió:¿Alguien está jugando ahora mismo al HL2EP2? Es que el put* juego me sale en francés, lo pongo en español y nada. Lo pongo en inglés, se actualiza, y no se escucha. Lo he vuelto a instalar y nada. El HL2EP1 me salía en inglés, y me daba igual. El HL2 en inglés también y se arregló sólo y se puso en español.

Madre mía tío. Que casualidad. Exactamente lo mismo me pasa y he estado investigando hasta que he llegado aquí de casualidad XD. Alguna ayuda?
Ginger_Fish_109 escribió:¿Alguien está jugando ahora mismo al HL2EP2? Es que el put* juego me sale en francés, lo pongo en español y nada. Lo pongo en inglés, se actualiza, y no se escucha. Lo he vuelto a instalar y nada. El HL2EP1 me salía en inglés, y me daba igual. El HL2 en inglés también y se arregló sólo y se puso en español.


me pasa lo mismo, el otro día lo borré por esto mismo, me sale en francés y no me da opción a cambiar el idioma
Rafa19961 escribió:Madre mía tío. Que casualidad. Exactamente lo mismo me pasa y he estado investigando hasta que he llegado aquí de casualidad XD. Alguna ayuda?


Necseron escribió:
me pasa lo mismo, el otro día lo borré por esto mismo, me sale en francés y no me da opción a cambiar el idioma


He leído que dándole a propiedades y apuntándose a la beta de Steam Pipe Beta se cambia el formato de los ficheros, y se arregla. Ahora se está actualizando otra vez, con mi conexión de mierda me toca esperar sí es verdad que se arregla o no. No se para que tocan nada, sí el juego tiene ya más años...

PD. termino de descargar y ahora me dice que tiene que actualizar el HL2, otros 3gigas mas de descarga. Hacía tiempo que no me tocaba algo tanto los cojo... [enfado1]

PD2. Por fin ya está en español el EP2 pero el uno no, vaya tela con la versión sparrow tuve menos problemas en su día [+furioso]
alguien sabe como activar el nuevo perfil de steam? sigo con el viejo y algunos amigos tienen el nuevo activado pero no se como hacer
sephirot12 escribió:alguien sabe como activar el nuevo perfil de steam? sigo con el viejo y algunos amigos tienen el nuevo activado pero no se como hacer

creo que con la beta de las trading cards, necesitaras una invitacion.
Tengo una duda desde hace tiempo que me gustaría compartir con vosotros para ver si es problema mío o es algo habitual en steam. El hecho es que las actualizaciones de los juegos pesan demasiado, diría que se descarga de nuevo el juego entero en la mayoría de los casos. Rara es la semana que no tengo 20 o 30 gb por actualizar. ¿Esto es normal?¿No debería la actualización sustituir únicamente los ficheros que cambian? Mi pregunta viene porque he hecho muchos cambios de disco duro y formateos y pienso que el problema puede estar relacionado con esto.

Saludos!
¿20 o 30 Gb a la semana? ¿Cuantos juegos tienes instalados? Yo ahora mismo tengo 75 y a lo mejor me descarga 200-300 megas al mes excepto cuando hay update de Red Orchestra...
Buenas, tengo una dudilla con el asunto de las Key, con todo el tema este de que pueden banearte la cuenta si usas determinadas keys. ¿Hay alguna forma de saber si la Key es legal a los ojos de Steam?

Porque he visto que en algunas paginas de sorteos de juegos de Steam o foros...se sortean keys o se regalan...y no me gustaría tener sorpresas por introducir alguna Key de esos sitios.
Bozo escribió:Tengo una duda desde hace tiempo que me gustaría compartir con vosotros para ver si es problema mío o es algo habitual en steam. El hecho es que las actualizaciones de los juegos pesan demasiado, diría que se descarga de nuevo el juego entero en la mayoría de los casos. Rara es la semana que no tengo 20 o 30 gb por actualizar. ¿Esto es normal?¿No debería la actualización sustituir únicamente los ficheros que cambian? Mi pregunta viene porque he hecho muchos cambios de disco duro y formateos y pienso que el problema puede estar relacionado con esto.

Saludos!

No es normal no, efectivamente solo baja los archivos que haya que actualizar, no el juego entero. Hay alguna excepción, que a mi me ha pasado solo en 2 juegos (witcher 2 y portal 2) y es que al ir a arrancarlos steam me avisó de que tenía que convertir los archivos de juego para un nuevo formato de mejor rendimiento y blabla...y tras hacer lo que quiera que hiciera, si que se bajó los 2 juegos de nuevo casi enteros. Pero como te digo solo me ha pasado con esos 2 y con aviso previo de conversión de archivos. Si te pasa habitualmente como comentas, algo tienes mal.
Powermetal escribió:Buenas, tengo una dudilla con el asunto de las Key, con todo el tema este de que pueden banearte la cuenta si usas determinadas keys. ¿Hay alguna forma de saber si la Key es legal a los ojos de Steam?

Porque he visto que en algunas paginas de sorteos de juegos de Steam o foros...se sortean keys o se regalan...y no me gustaría tener sorpresas por introducir alguna Key de esos sitios.

Lo unico que debería preocuparte son las keys rusas, y cuando las activas te dice que no se puede y directamente no te deja activarla a menos que uses un VPN. Mientras no uses ningún programa para activar las keys no va a pasar nada
Pues tengo instalados 39 juegos nada más. Efectivamente algo debo tener mal, porque me he fijado que con los que he instalado recientemente no existe ese problema. Probablemente sea porque mi carpeta de steam lleva siendo la misma desde 2008...Me voy a ir pensando hacer una renovación. Gracias a los dos por la info.

Edit: ¿alguna recomendación para guardar los saves de los juegos que no estan en cloud? Tengo backup de 'Mis documentos', ¿creeis que con eso bastará?
Bozo escribió:Edit: ¿alguna recomendación para guardar los saves de los juegos que no estan en cloud? Tengo backup de 'Mis documentos', ¿creeis que con eso bastará?

http://www.gamesave-manager.com/
TitoBill escribió:
Bozo escribió:Edit: ¿alguna recomendación para guardar los saves de los juegos que no estan en cloud? Tengo backup de 'Mis documentos', ¿creeis que con eso bastará?

http://www.gamesave-manager.com/


como tengas alguno de GFWL vas a pasar la de Cristo para poder volver a usar tus partidas, lo digo con experiencia [sonrisa]
darklm escribió:
TitoBill escribió:
Bozo escribió:Edit: ¿alguna recomendación para guardar los saves de los juegos que no estan en cloud? Tengo backup de 'Mis documentos', ¿creeis que con eso bastará?

http://www.gamesave-manager.com/


como tengas alguno de GFWL vas a pasar la de Cristo para poder volver a usar tus partidas, lo digo con experiencia [sonrisa]


Es cierto. Me pasó lo mismo. Que basura es GFWL por dios... }:/
El GFWL es basura, perdí mi savegame al 100% con todo, encima guardas el savegame y te dice corrupto...
Simplemente, quiero avisaros por aquí que Defiance está gratis este finde y que es un juegazo, si os gustan los juegos de disparos, y habéis disfrutado de Borderlands, dádle una oportunidad, no os defraudará.

Saludos!,
Zhorknet.
Se ha caido Steam?
Edit: No, ha sido unos segundos
Pregunta cuando empiezan las ofertas de verano aproximadamente para ir ahorrando 10 o 15 eurillos a la semana
balbu14 escribió:Pregunta cuando empiezan las ofertas de verano aproximadamente para ir ahorrando 10 o 15 eurillos a la semana

Suelen empezar la segunda semana de julio.
jnderblue escribió:
balbu14 escribió:Pregunta cuando empiezan las ofertas de verano aproximadamente para ir ahorrando 10 o 15 eurillos a la semana

Suelen empezar la segunda semana de julio.

A ok entonces me da tiempo a ahorrar unos 70 o 100 euros
Por cierto conocéis esta página estiló steamgifts yo he entrado hace dos días no la conocía sí alguien se registra con mi referido se agradecería aunque no se de qué me sirve

http://playblink.com/
Editado por Saikuro. Razón: NO se permiten enlaces con referidos.
jnderblue escribió:
balbu14 escribió:Pregunta cuando empiezan las ofertas de verano aproximadamente para ir ahorrando 10 o 15 eurillos a la semana

Suelen empezar la segunda semana de julio.


Julio?

Pero no era en junio los otros años?
everfall_ll escribió:
jnderblue escribió:
balbu14 escribió:Pregunta cuando empiezan las ofertas de verano aproximadamente para ir ahorrando 10 o 15 eurillos a la semana

Suelen empezar la segunda semana de julio.


Julio?

Pero no era en junio los otros años?


Nunca en junio. Suelen empezar al comienzo de la segunda semana (día 7) de julio, o al principio de la tercera, y terminar unos 10-15 días después
El año pasado fue del 30 de Junio al 10 de Julio.
aupa78 escribió:El año pasado fue del 30 de Junio al 10 de Julio.

El año pasado fueron del 12 al 23 de julio.
Senegio escribió:
everfall_ll escribió:
jnderblue escribió:Suelen empezar la segunda semana de julio.


Julio?

Pero no era en junio los otros años?


Nunca en junio. Suelen empezar al comienzo de la segunda semana (día 7) de julio, o al principio de la tercera, y terminar unos 10-15 días después

En 2010 y 2011 empezaron los ultimos dias de Junio :-|
jnderblue escribió:
aupa78 escribió:El año pasado fue del 30 de Junio al 10 de Julio.

El año pasado fueron del 12 al 23 de julio.


Correcto. Salvo que viváis en un mundo paralelo al resto el pasado verano xD

LoNe-WoLf escribió:
Senegio escribió:
Nunca en junio. Suelen empezar al comienzo de la segunda semana (día 7) de julio, o al principio de la tercera, y terminar unos 10-15 días después

En 2010 y 2011 empezaron los ultimos dias de Junio :-|


Cierto el de 2011, que además me dieron el Alien Breed gratis al conseguir las papeletas esas, no lo recordaba. Pero vamos, que siempre es en julio, porque en 2011 empezó el 30 de junio a las 7 de la tarde... y eso es julio ( xD ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nada nada, sigue siendo Junio [burla2] , y en 2010 empezaron el 24
LoNe-WoLf escribió:Nada nada, sigue siendo Junio [burla2] , y en 2010 empezaron el 24


2010 ya ni idea. Esperemos que este año pongan buenas ofertas. Las de Navidades fueron vergonzosas, diría que fueron las peores ofertas de la Navidad de la historia de Steam. Juegos no muy allá, porcentajes en las ofertas que rara vez superaban el 66%, y como cada año tenemos más juegos, se antoja difícil comprar alguno.

A ver que se sacan de la manga este año, pero poquito ha salido estos 5 primeros meses para Steam como para poner ofertazas. Veo un 33% en Tomb Raider y lo mismo en Bioshock, pero quitando esto diría que nada importante de estos últimos meses
Senegio escribió:
jnderblue escribió:
aupa78 escribió:El año pasado fue del 30 de Junio al 10 de Julio.

El año pasado fueron del 12 al 23 de julio.


Correcto. Salvo que viváis en un mundo paralelo al resto el pasado verano xD

LoNe-WoLf escribió:
Senegio escribió:
Nunca en junio. Suelen empezar al comienzo de la segunda semana (día 7) de julio, o al principio de la tercera, y terminar unos 10-15 días después

En 2010 y 2011 empezaron los ultimos dias de Junio :-|


Cierto el de 2011, que además me dieron el Alien Breed gratis al conseguir las papeletas esas, no lo recordaba. Pero vamos, que siempre es en julio, porque en 2011 empezó el 30 de junio a las 7 de la tarde... y eso es julio ( xD ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, el 30 de junio a las 7 de la tarde sigue siendo junio.
Senegio escribió:
LoNe-WoLf escribió:Nada nada, sigue siendo Junio [burla2] , y en 2010 empezaron el 24


2010 ya ni idea. Esperemos que este año pongan buenas ofertas. Las de Navidades fueron vergonzosas, diría que fueron las peores ofertas de la Navidad de la historia de Steam. Juegos no muy allá, porcentajes en las ofertas que rara vez superaban el 66%, y como cada año tenemos más juegos, se antoja difícil comprar alguno.

A ver que se sacan de la manga este año, pero poquito ha salido estos 5 primeros meses para Steam como para poner ofertazas. Veo un 33% en Tomb Raider y lo mismo en Bioshock, pero quitando esto diría que nada importante de estos últimos meses

Si ya le pusieron un 50% al Tomb raider yo diría que le pondrán un 60% o así exagerando
jnderblue escribió:
aupa78 escribió:El año pasado fue del 30 de Junio al 10 de Julio.

El año pasado fueron del 12 al 23 de julio.

Cierto, parece que me salte un verano. [carcajad]
HegolanGamer escribió:
Senegio escribió:
LoNe-WoLf escribió:Nada nada, sigue siendo Junio [burla2] , y en 2010 empezaron el 24


2010 ya ni idea. Esperemos que este año pongan buenas ofertas. Las de Navidades fueron vergonzosas, diría que fueron las peores ofertas de la Navidad de la historia de Steam. Juegos no muy allá, porcentajes en las ofertas que rara vez superaban el 66%, y como cada año tenemos más juegos, se antoja difícil comprar alguno.

A ver que se sacan de la manga este año, pero poquito ha salido estos 5 primeros meses para Steam como para poner ofertazas. Veo un 33% en Tomb Raider y lo mismo en Bioshock, pero quitando esto diría que nada importante de estos últimos meses

Si ya le pusieron un 50% al Tomb raider yo diría que le pondrán un 60% o así exagerando


¿Cuándo le han puesto ese descuento? Parece que el que vive en un universo paralelo soy yo jajajaja

Y @Menopausia, ya sé que 30 de junio es junio, era un sarcasmo para que llevara yo la razón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:¿Cuándo le han puesto ese descuento? Parece que el que vive en un universo paralelo soy yo jajajaja

Y @Menopausia, ya sé que 30 de junio es junio, era un sarcasmo para que llevara yo la razón [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Segun la wiki pusieron el Tomb Raider Col al 50% el dia 2/05. Haber si se estiran un poco y poco la collecion al 75% en las ofertas de verano.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
Senegio escribió:¿Cuándo le han puesto ese descuento? Parece que el que vive en un universo paralelo soy yo jajajaja

Y @Menopausia, ya sé que 30 de junio es junio, era un sarcasmo para que llevara yo la razón [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Segun la wiki pusieron el Tomb Raider Col al 50% el dia 2/05. Haber si se estiran un poco y poco la collecion al 75% en las ofertas de verano.

No caera esa breva.
Gente... esto no se si es bueno o malo...
Aplicación que te dice lo que realmente te has gastado en steam.... (No el valor de la cuenta... sino lo que te han costado los juegos)
https://chrome.google.com/webstore/deta ... hcbfknbfhg

(Me da miedo mirarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Uff... lo vi... ([mad] [mad])
¿Os funciona el Dirt 3 en Steam? A mí no me inicia, sale que estoy jugando pero al momento se quita. Ya me pasó con el GTA IV y lo desinstalé porque no había manera, pero es que a mi amigo que tiene el Win7 le pasa lo mismo (yo tengo el 8)

Sin comentarios
WhitePony escribió:Gente... esto no se si es bueno o malo...
Aplicación que te dice lo que realmente te has gastado en steam.... (No el valor de la cuenta... sino lo que te han costado los juegos)
https://chrome.google.com/webstore/deta ... hcbfknbfhg

(Me da miedo mirarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uff... lo vi... [mad] [mad]


Donde lo pone??: Yo la tengo instalada.
alex120 escribió:
WhitePony escribió:Gente... esto no se si es bueno o malo...
Aplicación que te dice lo que realmente te has gastado en steam.... (No el valor de la cuenta... sino lo que te han costado los juegos)
https://chrome.google.com/webstore/deta ... hcbfknbfhg

(Me da miedo mirarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uff... lo vi... [mad] [mad]


Donde lo pone??: Yo la tengo instalada.

Ve a tu perfil (a través de chrome si utilizas este navefador ) y una vez dentro, en la esquina superior - Detalles de cuenta.
Aparecerá debajo de "Saldo de la cartera"

Lo que no se muy bien es como funciona esta app...
He trasteado un poco en las opciones y veo que se puede cambiar region (no se cual es la nuestra E1 ó E2) y además le puedes mandar filtrar los juegos conseguidos a traves de greenmangaming, amazon, IndieGala Store, los comprados a través de steam...

Si no entiendo mal (la verdad es que explican poquito) la app reconoce que juegos de tu cuenta steam han sido comprados p.e en Amazon usa???

Luego lo investigo mas a fondo que ahora mismo tengo un dolor de chola cojonudo y no me entero de nada... XD
WhitePony escribió:
alex120 escribió:
WhitePony escribió:Gente... esto no se si es bueno o malo...
Aplicación que te dice lo que realmente te has gastado en steam.... (No el valor de la cuenta... sino lo que te han costado los juegos)
https://chrome.google.com/webstore/deta ... hcbfknbfhg

(Me da miedo mirarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uff... lo vi... [mad] [mad]


Donde lo pone??: Yo la tengo instalada.

Ve a tu perfil y una vez dentro, en la esquina superior - Detalles de cuenta.
Aparecerá debajo de "Saldo de la cartera"

Lo que no se muy bien es como funciona esta app...
He trasteado un poco en las opciones y veo que se puede cambiar region (no se cual es la nuestra E1 ó E2) y además le puedes mandar filtrar los juegos conseguidos a traves de greenmangaming, amazon, IndieGala Store, los comprados a través de steam...

Si no entiendo mal (la verdad es que explican poquito) la app reconoce que juegos de tu cuenta steam han sido comprados p.e en Amazon usa???

Luego lo investigo mas a fondo que ahora mismo tengo un dolor de chola cojonudo y no me entero de nada... XD


No sera algo que pone:
Total Spent:

Por que pone que me he gastado 1.14$

Edito:
Lo primero que hay que hacer es configurar tu region en nuestro caso creo que E1.

La extension si no me equivoco (yo tengo 2 instaladas) te dice cuando ha estado el juego mas barato. Y te muestra los juegos en diferentes colores.
alex120 escribió:
WhitePony escribió:
alex120 escribió:
Donde lo pone??: Yo la tengo instalada.

Ve a tu perfil y una vez dentro, en la esquina superior - Detalles de cuenta.
Aparecerá debajo de "Saldo de la cartera"

Lo que no se muy bien es como funciona esta app...
He trasteado un poco en las opciones y veo que se puede cambiar region (no se cual es la nuestra E1 ó E2) y además le puedes mandar filtrar los juegos conseguidos a traves de greenmangaming, amazon, IndieGala Store, los comprados a través de steam...

Si no entiendo mal (la verdad es que explican poquito) la app reconoce que juegos de tu cuenta steam han sido comprados p.e en Amazon usa???

Luego lo investigo mas a fondo que ahora mismo tengo un dolor de chola cojonudo y no me entero de nada... XD


No sera algo que pone:
Total Spent:

Por que pone que me he gastado 1.14$

Eso debe ser... a mi me pone $802.17... debería poder cambiarse a euros y filtrar las tiendas en las que has comprado, pero parece que no funciona.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
No puede ser, eso esta mal, me dice que me he gastado 350 euros, imposible que me haya gastado 0.87 de media en cada juego xD. Solo contara los que has comprado en la propia tienda de steam. O ni eso.
JorbaMoss escribió:No puede ser, eso esta mal, me dice que me he gastado 350 euros, imposible que me haya gastado 0.87 de media en cada juego xD. Solo contara los que has comprado en la propia tienda de steam. O ni eso.

Sinceramente no se como funciona... (y si lo hace bien).
Lo encontré en este post:
http://www.steamgifts.com/forum/NLBNr/t ... page/31337

Edit: por lo que comentan solo te dice el precio de lo gastado en la tienda de Valve.
34616 respuestas