DiGiJoS escribió:Teniendo la bronce puedes pasar a la oro o la plata. Al menos eso tengo entendido.
Sobre partidas LAN cada juego deberia tener su propia clave. Una persona que juega = una clave (su juego original) Ahora, no se si se puede trampear de alguna manera para jugar por LAN teniendo solo una clave original.
Un saludo
En el HALF 1 (sin usar steam claro) se podian jugar en LAN con el mismo seril hasta un maximo (si mal no recuerdo) de hasta 3 jugadores.
Y sobre lo de pasarse de uno a otro, estaria interesado, pero en su dia estube mirando y no vi nada, si hoy han sacado algun tipo de oferta pues way. auqnue ya paso, por que el DOD lo e podido comprar por separado, y el HL Source... pues como que ya no me atrae tanto.
Como han dicho anteriormente, es la politica de VALVE , pero esta gestionad por el STEAM, eso le da un punto en contra tanto a VALVE como al steam.
Esta way poder bajarme en el insti un archivo e 1MB (el steam) y que con mi user y pass puedea jugar a los juegos de mi lista. Y tambien el tema de las actualizaciones.... o no? recuerdo una actualizacionque hicieron del DOD (el viejo) en el que la mira se movia segun caminabas, recuerdo que mas de uno no actualizamos y preferimos quedarnos como al principio sin esa mira movil. Como todo tiene sus pros y sus contras.
El anti cheater desdeluego es algo que no tiene precio, pero aveces dudoque sea realmente efectivo....