SteamOS ya disponible para su descarga

1, 2, 3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
SaaMTricK escribió:Sin AMD kk que se coman :'(

La culpa es de AMD y su mierda de drivers.

Buena noticia [sonrisa]

Q: What are the SteamOS Hardware Requirements?

Intel or AMD 64-bit capable processor
4GB or more memory
500GB or larger disk
NVIDIA graphics card (AMD and Intel graphics support coming soon)
UEFI boot support
USB port for installation

http://steamcommunity.com/groups/steamuniverse/discussions/1/648814395741989999/

[ginyo]
Claro, coming soon cuando AMD saque unos drivers decentes xD. Que ya dijeron que estaban trabajando en ello.
josemurcia escribió:

El problema es que nVidia tampoco es que sea muy colaborativa... Yo tengo dos Radeon y voy a tener que esperar de momento. [decaio]
Buena noticia; cuanta más posibilidades y por ende competencia feroz haya en el mundo videojueguil, mejor.
Stilo16v escribió:
josemurcia escribió:

El problema es que nVidia tampoco es que sea muy colaborativa... Yo tengo dos Radeon y voy a tener que esperar de momento. [decaio]

NVIDIA lleva un año volcada en los drivers para Linux y ahora están al mismo nivel o casi que en Windows, no los ha elegido Valve por nada.

De hecho su implementación OpenGL es muy buena y no es de extrañar que consiga más rendimiento en Linux que en Windows.
500 GB de disco duro, y no se pueden hacer particiones? WTF man :-?
Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.

O simplemente es para vendernos su mando?.

Porque si el SO es gratuito y basado en Linux para qué nos quieren complicar la vida?.
INCUBUS escribió:Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.

Porque si el SO es gratuito y basado en Linux para qué nos quieren complicar la vida?.

Simplemente ofrecen alternativas, cosa que a su vez también sería contraria a tu conclusión, al tener varias opciones es más fácil resolver aquello que uno podría considerar como complicación, ya sea por simplificar el PC como máquina de juegos, por dejar de verse obligado a utilizar Windows para poder jugar o por lo que sea de lo que ofrece todo este conjunto.

Lo que quieren es difundir Steam, no pretenden hacerse ricos vendiendo mandos.

Falta por ver cómo funciona realmente SteamOS y si acaba aportando alguna diferencia en cuanto a rendimiento.
Esto no llega ni a ser una versión alpha, cada vez le veo menos futuro a este SteamOS, si Valve saca "esto" así en este estado embrionario y espera que los usuarios sean los que depuren el sistema apaga y vámonos.
tiene buena pinta esto,es como tener una ps3,4 o xbox360,one en un HDD
solo falta juegos,muchos juegos y convencer a los japos para traer sus obras para su sistema juegil,precios razonables y buenos como hasta el momento.

pero todavia esta muy verde y pide demasiado ¿un hdd 500GB? y los que tenemos SSD medianos
¿que hacemos? mas adelante vere si me compro un hdd de 500gb si me convence este os segun sus juegos y rendimiento,claro.
de momento esparare a los betatester y sus complicaciones para que vayan puliendo el sistema XD
INCUBUS escribió:Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.

¿Quién ha dicho nada de vender el mando?
- En SteamOS el mando de 360 es compatible de manera nativa.
- El Steam Controller también es compatible con Windows.
No entiendo porqué dais por sentado que el mando es obligatorio para jugar y que el producto será el que actualmente han lanzado. Será cierto eso que decían dias atras en las noticias sobre la comprensión lectora de los españoles
Ya esperaré a probarlo cuando la cosa esté en FINAL.

Paso de experimentar fuera de las cosas del trabajo.
Sglider escribió:Esto no llega ni a ser una versión alpha, cada vez le veo menos futuro a este SteamOS, si Valve saca "esto" así en este estado embrionario y espera que los usuarios sean los que depuren el sistema apaga y vámonos.

Es que se trata de una versión beta, pero como han distribuido las máquinas a los betatesters, la licencia GPL les obliga a publicar el código. Por eso Valve dice que solo lo instalen usuarios expertos
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
josemurcia escribió:Yo flipo con algunos, ¿cuándo se ha dicho que vaya a ser compatible con todo el catálogo de Windows?

Linux como plataforma de juegos tiene que consolidarse, y tiene que empezar con esto. De momento ya hay juegos no indies que están trabajando en versión para Linux. Metro LL, Project CARS, ROME 2 Total War, Star Citizen, Serious Sam 3, Trine 2... Esto solo es un muy buen principio de lo que puede ser el final del monopolio que tiene Windows en juegos, y todos deberíamos alegrarnos por eso.

Yo tambien flipò con algunos... ¿cuando se ha dicho que al usuario final le importe un carajo esto? Yo lo que quiero es poder jugar a toda la biblioteca que tengo y por la cual he pagado, si no puedo pues seguiré con la opción que si me lo permite que es windows
Razer7 escribió:Yo tambien flipò con algunos... ¿cuando se ha dicho que al usuario final le importe un carajo esto? Yo lo que quiero es poder jugar a toda la biblioteca que tengo y por la cual he pagado, si no puedo pues seguiré con la opción que si me lo permite que es windows

Si te la suda SteamOS y desde el principio se sabe que no es lo que tu buscad no se para que vienes a llorar y a soltar bilis.
para empezar relajate y habla con respeto, el unico que esta echando bilis por la boca aqui eres tu, ya te he visto contestar con aires a varios usuarios y creo que no son formas, en parte por eso te he citado.

Segundo, si me la suda o no me la suda steamos es cosa mia, no creo que a ti te importe lo que yo haga, de todas formas no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si entro en un hilo donde se habla de el será que algo si me interesa, pero bueno, entiendo que no te de para llegar a esa conclusión.

Tercero, tengo todo el derecho del mundo a venir a un foro a dar mi opinión, si no te gusta leerme te tragas la bilis, hay que ser un poco menos fanatico, ni que valve o steam te diesen de comer.
josemurcia escribió:
Stilo16v escribió:
josemurcia escribió:La culpa es de AMD y su mierda de drivers.

NVIDIA lleva un año volcada en los drivers para Linux y ahora están al mismo nivel o casi que en Windows, no los ha elegido Valve por nada.

De hecho su implementación OpenGL es muy buena y no es de extrañar que consiga más rendimiento en Linux que en Windows.

Si, hace varios meses dieron una noticia desde Valve en la que decian que tenian a varios ingenieros de Nvidia trabajando con ellos a tiempo completo en el desarrollo de los drivers, y OpenGL
bas escribió:

Simplemente ofrecen alternativas, cosa que a su vez también sería contraria a tu conclusión, al tener varias opciones es más fácil resolver aquello que uno podría considerar como complicación, ya sea por simplificar el PC como máquina de juegos, por dejar de verse obligado a utilizar Windows para poder jugar o por lo que sea de lo que ofrece todo este conjunto.

Falta por ver cómo funciona realmente SteamOS y si acaba aportando alguna diferencia en cuanto a rendimiento.

No entiendo lo de vender mandos... ¿que tiene que ver el mando con el OS? lo podras usar en windows, linux, mac o donde quieras... no es mas que otra opcion de mando... y las "steam machines" que son PCs funcionaran igual con el de Xbox360

Y he visto alguien comentando que es como una consola pero a ver que juegos sacan y si los japoneses traen sus juegos ¿wtf? el catalogo de steam y los japoneses ya sacan sus juegos ahí XD el ultimo ejemplo es Naruto Ultimate Ninja Storm 3.

No entiendo como la mayoría de los que comentan no tienen ni idea de que va el asunto y lejos de querer informarse lo que quieren es desinformar al resto afirmando gilipolleces.
Por el precio y la descripcion del hardware de lo que seria la nueva consola tendrias los mismo resultados en una pc con windows y con la gran cantidad de juegos que hay para ella actualmente mas aun.

Gabe esta ofreciendo su SO libre gratuito para ejecutar sus juegos que no son libres y peor aun gratuitos, que mas tarde cuando el juego ya no esta demoda los regale es otra historia.

No todos usamos windows para jugar, asi que el costo del SO que no es libre resulta mas barato que un SO libre pero que para jugar necesitaras pagar y a la larga pagaras mas por SteamOS que por Windows.

Que es mejor una distro libre de verdad o una distro que se esta mercadeando como libre y que no lo es.
Imagen

Esta es la interfaz? si es la tipica de linux mas simple ¬_¬

Me esperaba algo tipo media center, pero para juegos
La interfaz para juegos es big picture, eso es el entorno de escritorio.
josemurcia escribió:La interfaz para juegos es big picture, eso es el entorno de escritorio.

Pues mas o menos lo mismo que instalar alguna distro de linux y luego instalarte steam, yo esperaba una version tipo media center con todo integrado, con una interfaz entre un media center y el tipico consola
La integración es nula. De hecho Steam y Big Picture corren en una sesión diferente a la del escritorio, y el cambio entre Big Picture y escritorio es bastante lento precisamente por el cambio de sesión.

Espero que busquen la integración de cara al futuro y no sigan con este sistema.
Es que precisamente le falta el gancho visual para el que quiere un pc como una consola, incluso aunque opengl pueda dar mas rendimiento en linux que e windows donde va capado, la gente se quedara con windows si ve ese espanto
Ese espanto para verlo hay que activar el escritorio en los ajustes. Mientras no se haga lo único que hay de cara al usuario es Big Picture
Como hace Sony en sus ps3/4 para que corran los juegos?

No son S.O. basados en unix?
kenshin88 escribió:Y he visto alguien comentando que es como una consola pero a ver que juegos sacan y si los japoneses traen sus juegos ¿wtf? el catalogo de steam y los japoneses ya sacan sus juegos ahí XD el ultimo ejemplo es Naruto Ultimate Ninja Storm 3.

cuando veas algo juego de Namco en especial Soul Calibur,Tekken o un Dragon Ball z Tenkaichi me avisas campeón?

PD:se me alvidaba [360º] y un Daed Or Alive tampoco estaria mal.
EmilioGT escribió:
kenshin88 escribió:Y he visto alguien comentando que es como una consola pero a ver que juegos sacan y si los japoneses traen sus juegos ¿wtf? el catalogo de steam y los japoneses ya sacan sus juegos ahí XD el ultimo ejemplo es Naruto Ultimate Ninja Storm 3.

cuando veas algo juego de Namco en especial Soul Calibur,Tekken o un Dragon Ball z Tenkaichi me avisas campeón?

PD:se me alvidaba [360º] y un Daed Or Alive tampoco estaria mal.

Namco está sacando soul caliburs para dispositivos moviles como ios y androids... Que no te extrañe demasiado un soul calibur 6 en pc tambien

el dead or alive para pc ya salio hace tiempo y aun luce bastante bien, se llama dead or alive online.

Imagen

Mejor informarse antes de hablar. xD
1-Namco está sacando soul caliburs para dispositivos moviles como ios y androids... Que no te extrañe demasiado un soul calibur 6 en pc tambien

2-el dead or alive para pc ya salio hace tiempo y aun luce bastante bien, se llama dead or alive online.

Imagen

Mejor informarse antes de hablar. xD[/quote]

1-ese dia te invito a unas cañas,habra que verlo que ya me gustaria te informo.

2- esa cosa no es Dead Or Alive no me jodas.esa infamia esta para lo que esta,que ya la juge ace años y es una mierda que duro 2 dias en mi pc.
el Dead or Alive 2 le da mil vueltas y con peores graficos
EmilioGT escribió:1-ese dia te invito a unas cañas,habra que verlo que ya me gustaria te informo.

2- esa cosa no es Dead Or Alive no me jodas.esa infamia esta para lo que esta,que ya la juge ace años y es una mierda que duro 2 dias en mi pc.

En la RAE se están cortando la piel con galletitas de agua.
EmilioGT escribió:
1-ese dia te invito a unas cañas,habra que verlo que ya me gustaria te informo.

No se, solo digo que viendo el rumbo que estan tomando las demas desarrolladoras (mortal kombat, street fighter, the king of fighter XIII e incluso tekken vs street fighter los tienes en pc) y viendo el rumbo de la propia namco de portar sus juegos a todas las plataformas me parece el paso lógico, de todas formas tomo nota de lo de la caña!

Respecto al dead or alive online ni idea, la verdad que ni lo probe, creo que no tuvo mucha repercusión y me imagino que seria por algo, pero bueno, ahí está,no se puede obviar
Razer7 escribió:No se, solo digo que viendo el rumbo que estan tomando las demas desarrolladoras (mortal kombat, street fighter, the king of fighter XIII e incluso tekken vs street fighter los tienes en pc) y viendo el rumbo de la propia namco de portar sus juegos a todas las plataformas me parece el paso lógico, de todas formas tomo nota de lo de la caña!

Respecto al dead or alive online ni idea, la verdad que ni lo probe, creo que no tuvo mucha repercusión y me imagino que seria por algo, pero bueno, ahí está,no se puede obviar

jeje ojala compi ese Tekken vs Street Fighter estuviera en pc.no esta en pc,ni en consola
namco lo cancelo definitivamente,nos jodimos los fan de los juegos de lucha de namco. [snif]
del que hablas es Street Fighter vs Tekken que lo probe y no me gusto,tengo el Super Street Fighter 4 y Mortal Kombat 9.

y si,parece que la cosa esta cambiando y me sorprendio mucho la salida de Mortal Kombat 9 para pc y aunque soy malote jugando lo compre y me gusto mucho su modo historia.
namco sigue sin bajarse del burro y sus juegos 1vs1 siguen sin salir de las consolas.

esperemos que cambie de pensamiento y veamos un Soul Calibur 6 o algun remake de la anterior generacion ps360 en pc.
fresquitas y en su punto de espumita la tendras Imagen

del Dead Or Alive ese online te digo tienes que ser muy,muy pero que muy fan de la saga para tenerlo 2 semanas en tu pc no te digo mas,nada que ver con las versiones oficiales.

es eso pasar el rato cuando podias y eliminar.
josemurcia escribió:

La mejor respuesta de todo el hilo [oki]
¿donde se consigue la acreditación de “intrépido hacker de Linux"? XD XD XD
josemurcia escribió:

Pues lo dicho. Para qué nos quieren complicar la vida?. Para qué un nuevo SO que además tiene que estar puliendo el usuario y que por ahora no es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas.

Esto es buscarle 3 pies al gato. Si ya tienes una plataforma sólida como el PC con Windows, que es compatible con todo y con mandos que ya son compatibles como el de 360... a qué viene ésto ahora?.

Pero cuando una alternativa pasa a ser más complicada que la opción inicial se convierte en una molestia, no en una ventaja.

Y si quieren solo difundir Steam no se complicarían tanto la vida y gastarían tanto dinero. Porque luego ese producto también hay que promocionarlo. Lo más sensato sería solo publicitar su plataforma de juegos steam. Sería menos embrollo y mucho más económico y los resultados serían mejores.

A mí mientras ahora no abandonen el sistema como está, es decir, que se pueda seguir jugando como hasta ahora (con Windows) y no nos obliguen a pasar por el aro de cambio de SO y demás, me da exactamente igual.
INCUBUS escribió:
Pues lo dicho. Para qué nos quieren complicar la vida?. Para qué un nuevo SO que además tiene que estar puliendo el usuario y que por ahora no es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas.

Esto es buscarle 3 pies al gato. Si ya tienes una plataforma sólida como el PC con Windows, que es compatible con todo y con mandos que ya son compatibles como el de 360... a qué viene ésto ahora?.

¿Pero no ves que no tiene sentido que la plataforma base para los juegos en PC sea un SO privativo?

Hace no mucho se hizo una encuesta en la zona de juegos, y el 75% quería que Linux fuese la plataforma base para jugar en PC. Y el 61% estaba en Windows solo por los juegos y se pasaría a Linux sin dudarlo.
INCUBUS escribió:
josemurcia escribió:

Pero cuando una alternativa pasa a ser más complicada que la opción inicial se convierte en una molestia, no en una ventaja.

Y si quieren solo difundir Steam no se complicarían tanto la vida y gastarían tanto dinero. Porque luego ese producto también hay que promocionarlo. Lo más sensato sería solo publicitar su plataforma de juegos steam. Sería menos embrollo y mucho más económico y los resultados serían mejores.

A mí mientras ahora no abandonen el sistema como está, es decir, que se pueda seguir jugando como hasta ahora (con Windows) y no nos obliguen a pasar por el aro de cambio de SO y demás, me da exactamente igual.

Pero esa valoración de que es más complicada es subjetiva, al final depende de la perspectiva de uno, quizá para alguien el tener que pagar por Windows simplemente para poder jugar le supone más molestia que el tener un catálogo en Linux ahora mismo menor comparado con el de Windows, por ejemplo.

Cuentan con 65 millones de usuarios, los desarrolladores son conscientes de que tienen que sacar sus juegos en Steam para hacer algo, Steam y juego en PC prácticamente son sinónimos, tienen el control absoluto... ¿De verdad crees que quedándose inviertiendo en publicidad les puede suponer algún gran salto tal cual están? Esto otro implica entrar en un nuevo mercado, abrirse a la gente que tira hacia la consola, atraerla ofreciendo un PC con pinta de consola, Valve les dice que pueden poner una máquina en el salón, encenderla, elegir un juego en un menú y jugar con un mando, igual que con la consola.

Y su negocio está en Steam, aquí lo de menos es el hardware, no es más que el medio para difundir la plataforma (igual que, por ejemplo, Google con el tema de los móviles y Android los cuales básicamente son usados para difundir sus otros productos). Dudo que estén especialmente contentos si sucediera que se vendieran muchas máquinas pero debido a usuarios ya existentes, si ocurriera que todo esto no acabara sirviendo para aumentar la base de usuarios.

Si no ves ninguna ventaja puede que el producto no sea para ti, y no van a abandonar Windows, si no necesitas nada más no hace falta cambiar.

De todas maneras parece que tienes una actitud absurdamente inmovilista. Con Windows hay un monopolio en el tema juegos, fabricantes de hardware y desarrolladores de software giran a su alrededor porque es ahí donde están los usuarios, y es ahí donde estarán los usuarios porque los fabricantes de hardware y desarrolladores de software giran a su alrededor. Un bonito círculo vicioso. Y estás reclamando el imposible de que Valve casi de un día para otro rompa ese monopolio que dura décadas haciendo que en Linux se ofrezca lo mismo.

Si no empiezan ofreciendo una alternativa nunca será posible romper ese círculo vicioso, nunca se le podrá dar a otra plataforma la oportunidad de que alcance el ser algo, y quizá ese algo acaba siendo mejor que lo que tenemos ahora, no lo sabemos (aunque tan sólo el no tener que depender de una empresa privada ya sería una mejora), y tú ya te conformas no sabiéndolo porque con Windows ya se está bien, para qué nada más.
ultra2013 escribió:Por el precio y la descripcion del hardware de lo que seria la nueva consola tendrias los mismo resultados en una pc con windows y con la gran cantidad de juegos que hay para ella actualmente mas aun.

Gabe esta ofreciendo su SO libre gratuito para ejecutar sus juegos que no son libres y peor aun gratuitos, que mas tarde cuando el juego ya no esta demoda los regale es otra historia.

No todos usamos windows para jugar, asi que el costo del SO que no es libre resulta mas barato que un SO libre pero que para jugar necesitaras pagar y a la larga pagaras mas por SteamOS que por Windows.

Que es mejor una distro libre de verdad o una distro que se esta mercadeando como libre y que no lo es.

Otro que confunde libre con gratuito... A ver si aprendéis a hablar con propiedad por el amor de dios... los mismos juegos que Steam vende para linux están en el centro de software de ubuntu por ejemplo... al mismo precio.

Y como que por SteamOS pagaras mas que por windows? wtf? XD tanto en SteamOS como en Windows tienes que comprar los juegos en Steam por el mismo puto precio... ¿en serio de donde sale esta gente?
INCUBUS escribió:Pues lo dicho. Para qué nos quieren complicar la vida?. Para qué un nuevo SO que además tiene que estar puliendo el usuario y que por ahora no es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas.

La razón de todo esto esta clara; Valve entiende que el enfoque de Windows 8 hacia un SO mas cerrado y su Windows Store (que pretende ser como la AppStore) perjudican claramente a su plataforma Steam, y es por ello que ahora pretenden desviar el pc-gaming hacía Linux. Y por supuesto, SteamOS y Steam Machines forman parte de esa estrategia.

http://www.eurogamer.es/articles/articulo-windows-8-es-una-catastrofe
Pues yo luego me animo que tengo una 8600 de nvidia, un amd phenom 9550, 4gb de ram y 500 gb de hdd sin usar!
josemurcia escribió:
INCUBUS escribió:

¿Pero no ves que no tiene sentido que la plataforma base para los juegos en PC sea un SO privativo?

Hace no mucho se hizo una encuesta en la zona de juegos, y el 75% quería que Linux fuese la plataforma base para jugar en PC. Y el 61% estaba en Windows solo por los juegos y se pasaría a Linux sin dudarlo.

Hay mundo fuera de EOL. Yo quiero un SO para todo, y ése para bien o para mal es Windows.

A Valve le interesa controlar su plataforma, y lo entiendo. A mí como usuario no me aporta absolutamente nada. Por lo menos por ahora. Tampoco estoy en contra obviamente, siempre y cuando no empiecen a perjudicar Windows para favorecer su propio sistema.
blackmasquerade escribió:Hay mundo fuera de EOL. Yo quiero un SO para todo, y ése para bien o para mal es Windows.

A Valve le interesa controlar su plataforma, y lo entiendo. A mí como usuario no me aporta absolutamente nada. Por lo menos por ahora. Tampoco estoy en contra obviamente, siempre y cuando no empiecen a perjudicar Windows para favorecer su propio sistema.

GNU/Linux es un sistema para todo menos para juegos, y es precisamente lo que tiene que cambiar. Pero para que esto ocurra la gente tiene que tener 2 dedos de frente y ver el monopolio que hay montado.
josemurcia escribió:
blackmasquerade escribió:Hay mundo fuera de EOL. Yo quiero un SO para todo, y ése para bien o para mal es Windows.

GNU/Linux es un sistema para todo menos para juegos, y es precisamente lo que tiene que cambiar. Pero para que esto ocurra la gente tiene que tener 2 dedos de frente y ver el monopolio que hay montado.

No, no lo es ni de coña. El día que me sea más cómodo usarlo que Windows, cambiaré... aunque creo que las ranas van a criar pelo. Hasta ese día me da igual el monopolio. No tengo tiempo de hacer de Don Quijote.
blackmasquerade escribió:No, no lo es ni de coña. El día que me sea más cómodo usarlo que Windows, cambiaré... aunque creo que las ranas van a criar pelo. Hasta ese día me da igual el monopolio. No tengo tiempo de hacer de Don Quijote.

Poco has tardado en salir con la opinión de alguien que no ha tocado un GNU/Linux ni con un palo, hasta luego.
pff, pues a ver si basándolo en debian 7 sirve para compatibilizar juegos porque hace poco he comprado un humble bundle por el Dwarfs y no me funciona en debian wheezy...
blackmasquerade escribió:
josemurcia escribió:

No, no lo es ni de coña. El día que me sea más cómodo usarlo que Windows, cambiaré... aunque creo que las ranas van a criar pelo. Hasta ese día me da igual el monopolio. No tengo tiempo de hacer de Don Quijote.

Cómodo? Pero si GNU/Linux es lo más cómodo que existe!! Cómodo porque tienes miles de programas gratis que en Windows son de pago a un solo click para instalarlo de los repositorios, cómodo porque no necesitas pelearte con los virus, cómodo porque no te tienes que comer la cabeza con la vulnerabilidades del sistema. Vamos, que quitando juegos y edición multimedia profesional (donde flojean respecto a las alternativas pro de Windows) se mea en Windows en TODO. Y es de lógica que alguien remara en la dirección de un sistema operativo libre para juegos.
josemurcia escribió:
blackmasquerade escribió:No, no lo es ni de coña. El día que me sea más cómodo usarlo que Windows, cambiaré... aunque creo que las ranas van a criar pelo. Hasta ese día me da igual el monopolio. No tengo tiempo de hacer de Don Quijote.

Poco has tardado en salir con la opinión de alguien que no ha tocado un GNU/Linux ni con un palo, hasta luego.

Sabrás tú lo que he tocado yo xD

En fin, a seguir viviendo en los mundos de fantasías de colores, esos en los que Linux es facílisimo, comodísimo, sin un sólo fallo y Windows el infierno que sólo usamos porque todos somos idiotas.
111 respuestas
1, 2, 3