josemurcia escribió:SaaMTricK escribió:Sin AMD kk que se coman :'(
La culpa es de AMD y su mierda de drivers.
Q: What are the SteamOS Hardware Requirements?
Intel or AMD 64-bit capable processor
4GB or more memory
500GB or larger disk
NVIDIA graphics card (AMD and Intel graphics support coming soon)
UEFI boot support
USB port for installation
Stilo16v escribió:josemurcia escribió:SaaMTricK escribió:Sin AMD kk que se coman :'(
El problema es que nVidia tampoco es que sea muy colaborativa... Yo tengo dos Radeon y voy a tener que esperar de momento.
INCUBUS escribió:Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.
O simplemente es para vendernos su mando?.
Porque si el SO es gratuito y basado en Linux para qué nos quieren complicar la vida?.
INCUBUS escribió:Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.
Porque si el SO es gratuito y basado en Linux para qué nos quieren complicar la vida?.
Sglider escribió:Esto no llega ni a ser una versión alpha, cada vez le veo menos futuro a este SteamOS, si Valve saca "esto" así en este estado embrionario y espera que los usuarios sean los que depuren el sistema apaga y vámonos.
josemurcia escribió:Yo flipo con algunos, ¿cuándo se ha dicho que vaya a ser compatible con todo el catálogo de Windows?
Linux como plataforma de juegos tiene que consolidarse, y tiene que empezar con esto. De momento ya hay juegos no indies que están trabajando en versión para Linux. Metro LL, Project CARS, ROME 2 Total War, Star Citizen, Serious Sam 3, Trine 2... Esto solo es un muy buen principio de lo que puede ser el final del monopolio que tiene Windows en juegos, y todos deberíamos alegrarnos por eso.
Razer7 escribió:Yo tambien flipò con algunos... ¿cuando se ha dicho que al usuario final le importe un carajo esto? Yo lo que quiero es poder jugar a toda la biblioteca que tengo y por la cual he pagado, si no puedo pues seguiré con la opción que si me lo permite que es windows
josemurcia escribió:Stilo16v escribió:josemurcia escribió:La culpa es de AMD y su mierda de drivers.
El problema es que nVidia tampoco es que sea muy colaborativa... Yo tengo dos Radeon y voy a tener que esperar de momento.
NVIDIA lleva un año volcada en los drivers para Linux y ahora están al mismo nivel o casi que en Windows, no los ha elegido Valve por nada.
De hecho su implementación OpenGL es muy buena y no es de extrañar que consiga más rendimiento en Linux que en Windows.
bas escribió:INCUBUS escribió:Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.
Simplemente ofrecen alternativas, cosa que a su vez también sería contraria a tu conclusión, al tener varias opciones es más fácil resolver aquello que uno podría considerar como complicación, ya sea por simplificar el PC como máquina de juegos, por dejar de verse obligado a utilizar Windows para poder jugar o por lo que sea de lo que ofrece todo este conjunto.
Lo que quieren es difundir Steam, no pretenden hacerse ricos vendiendo mandos.
Falta por ver cómo funciona realmente SteamOS y si acaba aportando alguna diferencia en cuanto a rendimiento.
josemurcia escribió:La interfaz para juegos es big picture, eso es el entorno de escritorio.
kenshin88 escribió:Y he visto alguien comentando que es como una consola pero a ver que juegos sacan y si los japoneses traen sus juegos ¿wtf? el catalogo de steam y los japoneses ya sacan sus juegos ahí el ultimo ejemplo es Naruto Ultimate Ninja Storm 3.
EmilioGT escribió:kenshin88 escribió:Y he visto alguien comentando que es como una consola pero a ver que juegos sacan y si los japoneses traen sus juegos ¿wtf? el catalogo de steam y los japoneses ya sacan sus juegos ahí el ultimo ejemplo es Naruto Ultimate Ninja Storm 3.
cuando veas algo juego de Namco en especial Soul Calibur,Tekken o un Dragon Ball z Tenkaichi me avisas campeón?
PD:se me alvidaba y un Daed Or Alive tampoco estaria mal.
EmilioGT escribió:1-ese dia te invito a unas cañas,habra que verlo que ya me gustaria te informo.
2- esa cosa no es Dead Or Alive no me jodas.esa infamia esta para lo que esta,que ya la juge ace años y es una mierda que duro 2 dias en mi pc.
el Dead or Alive 2 le da mil vueltas y con peores graficos
EmilioGT escribió:
1-ese dia te invito a unas cañas,habra que verlo que ya me gustaria te informo.
2- esa cosa no es Dead Or Alive no me jodas.esa infamia esta para lo que esta,que ya la juge ace años y es una mierda que duro 2 dias en mi pc.
el Dead or Alive 2 le da mil vueltas y con peores graficos
Razer7 escribió:No se, solo digo que viendo el rumbo que estan tomando las demas desarrolladoras (mortal kombat, street fighter, the king of fighter XIII e incluso tekken vs street fighter los tienes en pc) y viendo el rumbo de la propia namco de portar sus juegos a todas las plataformas me parece el paso lógico, de todas formas tomo nota de lo de la caña!
Respecto al dead or alive online ni idea, la verdad que ni lo probe, creo que no tuvo mucha repercusión y me imagino que seria por algo, pero bueno, ahí está,no se puede obviar
josemurcia escribió:INCUBUS escribió:Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.
¿Quién ha dicho nada de vender el mando?
- En SteamOS el mando de 360 es compatible de manera nativa.
- El Steam Controller también es compatible con Windows.
Simplemente ofrecen alternativas, cosa que a su vez también sería contraria a tu conclusión, al tener varias opciones es más fácil resolver aquello que uno podría considerar como complicación, ya sea por simplificar el PC como máquina de juegos, por dejar de verse obligado a utilizar Windows para poder jugar o por lo que sea de lo que ofrece todo este conjunto.
Falta por ver cómo funciona realmente SteamOS y si acaba aportando alguna diferencia en cuanto a rendimiento.
INCUBUS escribió:
Pues lo dicho. Para qué nos quieren complicar la vida?. Para qué un nuevo SO que además tiene que estar puliendo el usuario y que por ahora no es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas.
Esto es buscarle 3 pies al gato. Si ya tienes una plataforma sólida como el PC con Windows, que es compatible con todo y con mandos que ya son compatibles como el de 360... a qué viene ésto ahora?.
INCUBUS escribió:josemurcia escribió:INCUBUS escribió:Y si seguimos jugando a los juegos de Steam con nuestro PC con Windows 7 y el mando de 360 habría mucha diferencia a lo que se plantea con la "steam machine"?.
¿Quién ha dicho nada de vender el mando?
- En SteamOS el mando de 360 es compatible de manera nativa.
- El Steam Controller también es compatible con Windows.
Pues lo dicho. Para qué nos quieren complicar la vida?. Para qué un nuevo SO que además tiene que estar puliendo el usuario y que por ahora no es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas.
Esto es buscarle 3 pies al gato. Si ya tienes una plataforma sólida como el PC con Windows, que es compatible con todo y con mandos que ya son compatibles como el de 360... a qué viene ésto ahora?.Simplemente ofrecen alternativas, cosa que a su vez también sería contraria a tu conclusión, al tener varias opciones es más fácil resolver aquello que uno podría considerar como complicación, ya sea por simplificar el PC como máquina de juegos, por dejar de verse obligado a utilizar Windows para poder jugar o por lo que sea de lo que ofrece todo este conjunto.
Pero cuando una alternativa pasa a ser más complicada que la opción inicial se convierte en una molestia, no en una ventaja.
Y si quieren solo difundir Steam no se complicarían tanto la vida y gastarían tanto dinero. Porque luego ese producto también hay que promocionarlo. Lo más sensato sería solo publicitar su plataforma de juegos steam. Sería menos embrollo y mucho más económico y los resultados serían mejores.
A mí mientras ahora no abandonen el sistema como está, es decir, que se pueda seguir jugando como hasta ahora (con Windows) y no nos obliguen a pasar por el aro de cambio de SO y demás, me da exactamente igual.
ultra2013 escribió:Por el precio y la descripcion del hardware de lo que seria la nueva consola tendrias los mismo resultados en una pc con windows y con la gran cantidad de juegos que hay para ella actualmente mas aun.
Gabe esta ofreciendo su SO libre gratuito para ejecutar sus juegos que no son libres y peor aun gratuitos, que mas tarde cuando el juego ya no esta demoda los regale es otra historia.
No todos usamos windows para jugar, asi que el costo del SO que no es libre resulta mas barato que un SO libre pero que para jugar necesitaras pagar y a la larga pagaras mas por SteamOS que por Windows.
Que es mejor una distro libre de verdad o una distro que se esta mercadeando como libre y que no lo es.
INCUBUS escribió:Pues lo dicho. Para qué nos quieren complicar la vida?. Para qué un nuevo SO que además tiene que estar puliendo el usuario y que por ahora no es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas.
Esto es buscarle 3 pies al gato. Si ya tienes una plataforma sólida como el PC con Windows, que es compatible con todo y con mandos que ya son compatibles como el de 360... a qué viene ésto ahora?.
josemurcia escribió:INCUBUS escribió:
¿Pero no ves que no tiene sentido que la plataforma base para los juegos en PC sea un SO privativo?
Hace no mucho se hizo una encuesta en la zona de juegos, y el 75% quería que Linux fuese la plataforma base para jugar en PC. Y el 61% estaba en Windows solo por los juegos y se pasaría a Linux sin dudarlo.
blackmasquerade escribió:Hay mundo fuera de EOL. Yo quiero un SO para todo, y ése para bien o para mal es Windows.
A Valve le interesa controlar su plataforma, y lo entiendo. A mí como usuario no me aporta absolutamente nada. Por lo menos por ahora. Tampoco estoy en contra obviamente, siempre y cuando no empiecen a perjudicar Windows para favorecer su propio sistema.
josemurcia escribió:blackmasquerade escribió:Hay mundo fuera de EOL. Yo quiero un SO para todo, y ése para bien o para mal es Windows.
A Valve le interesa controlar su plataforma, y lo entiendo. A mí como usuario no me aporta absolutamente nada. Por lo menos por ahora. Tampoco estoy en contra obviamente, siempre y cuando no empiecen a perjudicar Windows para favorecer su propio sistema.
GNU/Linux es un sistema para todo menos para juegos, y es precisamente lo que tiene que cambiar. Pero para que esto ocurra la gente tiene que tener 2 dedos de frente y ver el monopolio que hay montado.
blackmasquerade escribió:No, no lo es ni de coña. El día que me sea más cómodo usarlo que Windows, cambiaré... aunque creo que las ranas van a criar pelo. Hasta ese día me da igual el monopolio. No tengo tiempo de hacer de Don Quijote.
blackmasquerade escribió:josemurcia escribió:blackmasquerade escribió:Hay mundo fuera de EOL. Yo quiero un SO para todo, y ése para bien o para mal es Windows.
GNU/Linux es un sistema para todo menos para juegos, y es precisamente lo que tiene que cambiar. Pero para que esto ocurra la gente tiene que tener 2 dedos de frente y ver el monopolio que hay montado.
No, no lo es ni de coña. El día que me sea más cómodo usarlo que Windows, cambiaré... aunque creo que las ranas van a criar pelo. Hasta ese día me da igual el monopolio. No tengo tiempo de hacer de Don Quijote.
josemurcia escribió:blackmasquerade escribió:No, no lo es ni de coña. El día que me sea más cómodo usarlo que Windows, cambiaré... aunque creo que las ranas van a criar pelo. Hasta ese día me da igual el monopolio. No tengo tiempo de hacer de Don Quijote.
Poco has tardado en salir con la opinión de alguien que no ha tocado un GNU/Linux ni con un palo, hasta luego.