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Mr_Children escribió:Yo no entiendo cómo no hacen uso de algo tan simple como el kinet para detectar las manos y unos guantes de estos que simulan el tacto de las cosas. Hace 10 años o así hablaban de ellos para el ejército para las manos y para una especie de "armadura", aplicado a la vr debería ser la hostia.
salchichaman_123 escribió:Mr_Children escribió:Yo no entiendo cómo no hacen uso de algo tan simple como el kinet para detectar las manos y unos guantes de estos que simulan el tacto de las cosas. Hace 10 años o así hablaban de ellos para el ejército para las manos y para una especie de "armadura", aplicado a la vr debería ser la hostia.
Ahora vas y diseñas un stick analógico para dichos guantes, pedazo de ingeniero!
Por no mencionar la pedazo de sobrada del kinect, que aparte de que la precisión es deplorable en compraracion a esto, tiene un imput lag de la hostia.
Maito escribió:salchichaman_123 escribió:Mr_Children escribió:Yo no entiendo cómo no hacen uso de algo tan simple como el kinet para detectar las manos y unos guantes de estos que simulan el tacto de las cosas. Hace 10 años o así hablaban de ellos para el ejército para las manos y para una especie de "armadura", aplicado a la vr debería ser la hostia.
Ahora vas y diseñas un stick analógico para dichos guantes, pedazo de ingeniero!
Por no mencionar la pedazo de sobrada del kinect, que aparte de que la precisión es deplorable en compraracion a esto, tiene un imput lag de la hostia.
Creo que no has entendido lo que ha dicho. A él no le hace falta un stick, con un guante háptico (u otro dispositivo del estilo) sería suficiente (que es justo a lo que se refiere).
Con la tecnología actual el imput lag para un sistema como kinect no debería ser problema, y eso que el que tiene tampoco es para tanto.
La precisión es exageradamente buena y en tiempo real. Se utiliza para captura de movimientos en proyectos de corto presupuesto. Hay equipos de captura offline que por el precio que ofrece, no rentan comparado con kinect.
Lo sobrado aquí es tu comentario despectivo.
Saludos.
masterkyo escribió:el kinect se usa hoy en dia para el tracking del cuerpo de manera no oficial e impulsado por la comunidad.
la cosa es que solo sirve para hacer meeting virtual con un avatar de cuerpo entero. es muy chulo ver movimientos humanos en un avatar. hoy en día prácticamente no hay juegos que lo soporten.
de todas formas en stick o touch lo veo necesario para la mayoría de los juegos asi que el tracking de manos con kinect + guante haptico solo serviría para juegos en los que el personaje este quieto en el sitio o sentado, por ejempo job simulator
salchichaman_123 escribió:Mr_Children escribió:Yo no entiendo cómo no hacen uso de algo tan simple como el kinet para detectar las manos y unos guantes de estos que simulan el tacto de las cosas. Hace 10 años o así hablaban de ellos para el ejército para las manos y para una especie de "armadura", aplicado a la vr debería ser la hostia.
Ahora vas y diseñas un stick analógico para dichos guantes, pedazo de ingeniero!
Por no mencionar la pedazo de sobrada del kinect, que aparte de que la precisión es deplorable en compraracion a esto, tiene un imput lag de la hostia.
Mr_Children escribió:salchichaman_123 escribió:Mr_Children escribió:Yo no entiendo cómo no hacen uso de algo tan simple como el kinet para detectar las manos y unos guantes de estos que simulan el tacto de las cosas. Hace 10 años o así hablaban de ellos para el ejército para las manos y para una especie de "armadura", aplicado a la vr debería ser la hostia.
Ahora vas y diseñas un stick analógico para dichos guantes, pedazo de ingeniero!
Por no mencionar la pedazo de sobrada del kinect, que aparte de que la precisión es deplorable en compraracion a esto, tiene un imput lag de la hostia.
Muy educado usted señor ingeniero.
El kinet 2 iba bastante bien, y era reconocimiento en 3d. El imput lag del reconocimiento de la pscamera para la psvr es cero, que si que sólo reconoce posiciones por luces pero para el caso es lo mismo, unos guantes con leds?
Pd. Desde luego personajes como tú son los que hacen de eol algunas veces digamos otros que dejan que desear como miembros del foro.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos!! Voy a dar mi opinion el clave de humor, asi que no siente mal.
Como exposeedor se un vive y actual usuario de oculus solo dire ^_^
-Que dejen ya de intentar vendernos todo tipo de mierdas e inventos nuevos, como sillas motorizadas, andadores, estaciones 2.0, sistemas de olores, vibradores.... y que se pongan ya a hacer juegos de verdad de una santisima vez.
Es ilogico intentarnos vender mas cacharros y mas cacharros si no se paga a estudios para sacar juegos buenos.
Y digo juegos por que actualmente todo lo que hay para jugar con estos manditos no valen un duro ante los juegos tradicionales. Que se dejen de moves , maracas etc etc.. y escalas de habitaciones y empiecen a hacer juegos de verdad para gamepad como chronos, lucky tales o edge lf nowhere. Todo lo que sale con estos manditos son clonicos de disparos unos de otros, una apuesta de moda como la escala de habitacion que no aporta nada, nada mas que la primer contacto de woooww!! Pero luego aburren a un santo.
Si jugar con este tipo de maracas fuese algo bueno, hace tiempo que las consolas o pc las habrian adoptado, pero son infumables, solo sirven para usar las manos, disparar, coger cosas...
En resumen... como el gamepad , raton y teclado que se quite toda esta mierda de mandos, que son para juegos muy muy concretos que no llegan ni a juegos como lone echo o demas demos similares.
Mr_Children escribió:salchichaman_123 escribió:Mr_Children escribió:Yo no entiendo cómo no hacen uso de algo tan simple como el kinet para detectar las manos y unos guantes de estos que simulan el tacto de las cosas. Hace 10 años o así hablaban de ellos para el ejército para las manos y para una especie de "armadura", aplicado a la vr debería ser la hostia.
Ahora vas y diseñas un stick analógico para dichos guantes, pedazo de ingeniero!
Por no mencionar la pedazo de sobrada del kinect, que aparte de que la precisión es deplorable en compraracion a esto, tiene un imput lag de la hostia.
Muy educado usted señor ingeniero.
El kinet 2 iba bastante bien, y era reconocimiento en 3d. El imput lag del reconocimiento de la pscamera para la psvr es cero, que si que sólo reconoce posiciones por luces pero para el caso es lo mismo, unos guantes con leds?
Pd. Desde luego personajes como tú son los que hacen de eol algunas veces digamos otros que dejan que desear como miembros del foro.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos!! Voy a dar mi opinion el clave de humor, asi que no siente mal.
Como exposeedor se un vive y actual usuario de oculus solo dire ^_^
-Que dejen ya de intentar vendernos todo tipo de mierdas e inventos nuevos, como sillas motorizadas, andadores, estaciones 2.0, sistemas de olores, vibradores.... y que se pongan ya a hacer juegos de verdad de una santisima vez.
Es ilogico intentarnos vender mas cacharros y mas cacharros si no se paga a estudios para sacar juegos buenos.
Y digo juegos por que actualmente todo lo que hay para jugar con estos manditos no valen un duro ante los juegos tradicionales. Que se dejen de moves , maracas etc etc.. y escalas de habitaciones y empiecen a hacer juegos de verdad para gamepad como chronos, lucky tales o edge lf nowhere. Todo lo que sale con estos manditos son clonicos de disparos unos de otros, una apuesta de moda como la escala de habitacion que no aporta nada, nada mas que la primer contacto de woooww!! Pero luego aburren a un santo.
Si jugar con este tipo de maracas fuese algo bueno, hace tiempo que las consolas o pc las habrian adoptado, pero son infumables, solo sirven para usar las manos, disparar, coger cosas...
En resumen... como el gamepad , raton y teclado que se quite toda esta mierda de mandos, que son para juegos muy muy concretos que no llegan ni a juegos como lone echo o demas demos similares.
carlosdeoz escribió:Half-Life 3 confirmed.
Me parece muy probable que el camino que está tomando Valve sea el de investigar y desarrollar la VR al máximo y que utilicen HL3 como juego clave con el que introducir de forma definitiva la VR como opción principal de juego en el mercado.
Un juego con tanto hype como Half-Life es el producto perfecto para que la VR arranque de una vez por todas. Y parece ser que están esperando a tener una tecnología decente y más asequible antes de lanzarse.