Steel Batalion, ¡comaprado!

Esta mañana mismo me han llamado los del cm para decirme que si mi reserva del steel batalion me continuaba interesando, que ya han llegado.

Lógicamente les he dicho que sí, 200 €, gastos de envío gratuitos, y que mañana o pasado me lo traerían a casa por seus.

Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludo a todos
Cuenta, cuenta, sobre todo la esperiencia con el mando
joer yo hasta mayo nada [snif] k mala es la vida del pobre.

XBXLIVE!, DOAX, PDO, NGC kon el ZELDA, jo alguien m deja pasta???

[bye]
a mi lo que me interesa es donde coño vas a poner el mando!!! :P
Ya nos contarás , cuando me enteré del precio pense que no vendían ni uno , ya veo que han vendido uno :)

Si yo meto ese trasto en casa y le digo a mi mujer que 200 euros , me pone en p*** calle. :(
Madruedano en que centro mail lo encargastes???????
hola.

lo reservé directamente en la página de internet justo cuando salió para reservarlo. EStoy impaciente para ver si me llega hoy mismo.

un saludo
Joderrrrr. Yo llame a la pagina de centro mail y me dicen que a Tenerife no lo mandan cawento. Me cago en todo. Me quedo sin juego cawento . Voi a probar a llamar a FNAC a ver si me lo mandan. Joe tengo a mi cuñado en Madrid y se viene este domingo. Sabeis de alguna tienda en Madrid (Centro Mail, Fnac, viveres juanita, lo que sea!!!!) que lo tengan????. Le podria decir a mi cuñado que me lo agenciara y me lo trajera!!!
esta mañana fui a buscarlo a c mail

y estao probandolo un ratillo de momento todo en ingles no he visto q se pueda poner en castellano

el mando eso si es la puta caña se ve mu firme y las palancas se ven mu compactas

ahora aprenderme los botones restantes
salu2
Joooooooooooooo

matare, asesinare, hare lo que haga falta pero este juego me lo pillo por cojo***.......

oye MAXIUDS, tú donde vives?...datos completos porfavor, calle, numero, codigo postal y esas cosas............ [looco] era broma no te mosquees
9 respuestas