Steel Batalion

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis su precio "suelto"??Porque solo lo he visto con el "pack"

Imagen

Y claro....son 189 lerus en centromail.... aunque a lo mejor es que no se puede jugar con el mando normal muy bien no??El que lo tenga o sepa algo que informe [sati]
a ver, con el mando de xbox NO SE PUEDE JUGAR, sería imposible, ya que hay casi 40 funciones (o más).
Yo me lo compré hará un mes y es la delicia del vicio, es algo muy diferente a los juegos actuales en consola, gracias al mando por supuesto.

El pack incluye el 1r juego (STEEL BATTALION) y el 2º (STEEL BATTALION: line of contact). La segunda parte es ONLY xboxlive, o sea, que si no estás suscrito al LIVE de poco te sirve. La primera es OFFLINE.

El juego es un simulador de guerra y mechs 100%, con un grado de dificultad bastante extrema.

Si tienes una buena tele (mejor no juegues en una tele inferior a 19"), un equipo de 5.1, las pelas para comprarlo y las ganas de jugar un simulador de guerra y suscripción al LIVE, ya tardas en comprarlo.

YO LO RECOMIENDO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo tele de 46", sistema 5.1, pelas pues tb [babas] , tengo el live gratis para 2 meses [oki] y me encantaría jugarlo....pero el precio....(189 lerus) me echa atrás, que con eso me compro otra xbox [sonrisa] . Poca gente lo tendrá, pero tiene que ser una pasada. Bajará de precio?? [uzi]
pues que tengan el juego (la 2a parte) y estén por el LIVE, en España somos unos 30 y pico o más, aquí en EOL hay unos cuantos en la lista, pero nada comparado con los que se han apuntado en XBOXMANIAC, allí estamos apuntaos mazo de peña.

te paso un link de hace un mes, cuando no sabia si comprarlo o no... al final decidí lo mejor, LA COMPRA:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298550&highlight=pensamiento+steel

si haces una búsqueda en el FORO, encontrarás referencias del juego y el hilo OFICIAL.

Sobre el precio... vale que el juego sea caro, pero ten en cuenta que a parte del mando vienen 2 juegos, que si sumas sus precios son 120 €... te sale el mando por 60 más. Y te aseguro que cuando te llegue esa caja tan preciosa en casa, lo enchufes todo y pongas el 5.1... DIOS eso no tiene precio. Al principio no sabes ni como disparar, ni nada... pero eso es cuestion de práctica semanal XD XD
oskuro escribió:Tengo tele de 46", sistema 5.1, pelas pues tb , tengo el live gratis para 2 meses y me encantaría jugarlo....pero el precio....(189 lerus) me echa atrás,

y teniendo todo eso te importa la pasta??? tu lo que eres es un puto rata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y mi tv que es de 32 [snif] [snif] sigual, yo soy un fan verdadero de Halo y ustedes no. ale XD
a mí me salió por 179€ porque pagué con el descuento de socio de centromail. te lo recomiendo, ya que no cuesta nada y por lo menos te ahorras 10€
PAYOMALO escribió: yo soy un fan verdadero de Halo y ustedes no. ale XD

jajajaa!!! [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]
alguien sabe como comprarse el 2º juego solo?

es q tengo el 1 y me gustaria pillarme el line of contact, q esta TARADANDDDOOOO mucho en salir...

Es q van a sacar el disco por separado con alguna parte offline o algo por el estilo?

alguien se acuerda de cuanto pague originariamente, es que ni me acuerdo (me lo regalo mi novia) y anda q me parece q lo han sacado ahora con los 2 DISCOS y a un precio INFERIOR... menudo timo!ª!!!
MERECE LA PENA MUUUUUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Es toda una experiencia, aunque al principio solo te sepas cagar en el puto robot de los cojones. Poco a poco te vas metiendo en el juego (y creando unos cuantos pilotos por tu ineptitud inicial para darle al eyector).

Realmente ya tardas, es muy bueno, y yo ya estoy convenciendo a mi hermano para que se lo compre tambien...
Reverendo, siento no haber entrao al LIVE ayer, pero es que llevo una infección en un diente delantero (una pala) que estoy ke no me aguanto...no tenia ganas ni de "vivir" llegué a casa, me tomé el calmante y pa la cama de lo relajao que me encontraba.El martes por fin al dentista...

Por cierto, esta tarde he entrao al LIVE con el STEEL, y hemos hechao unas partis con 6 españoles... (bueno, 3 a 3) ha estado bien, hasta que no se porque mi conexion ADSL ha petao.... puta telefonica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y píllate el comunicador coño, que hablando es bestial este juego.
Si quieres uno, en el UTOPICS (calle mayor) tienen varios, a 29 €, te aconsejo comprarlo.

salu2 y sigo con mi sufrimiento dental... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...luego igual entro un ratillo si me pasa el dolor ke ahora me tomare un Ibuprofeno.

Joder vaya offtopic

Jasonmadcow escribió:es q tengo el 1 y me gustaria pillarme el line of contact, q esta TARADANDDDOOOO mucho en salir...

pues yo de ti lo pedía en alguna tienda de videojuegos de tu ciudad, y si no en http://www.amazon.com lo tienen suelto, y puede que en http://www.play.com también. Es cuestión de mirar, pero encontrarlo lo encontrarás.
alguien me lo puede decir por favor... [inlove]
50€ aproximadamente en Amazon UK (45,50€ el juego):
SB:Line of contact SIN MANDO en Amazon UK

45,50 €
11 respuestas