STEEL BATALLION 30 € en centro mail zaragoza

bobst si llamas, pon lo q te han dicho (suponiendo q llamas a la central) q yo tambien quiero uno :P

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
potatoe escribió:no veas qué putada me sucedió a mi... pillé el SB: LoC con el mandito de marras... reservado desde la central, pero me ha salido defectuoso ¿? solo funciona el botón de aceptar, y retroceder :( no va ni la cruceta... (las luces si) y no puedo empezar la partida.Llamé al CM... y a ver si un rato de estos me puedo acercar a revisarlo... :____(

para q funcione, tienes q iniciar el juego desde el msdash, es decir, con el chip apagado, y si tienes xploit debes kitarlo o acceder de alguna forma al dash original. a mi tb me paso la primera vez, y menos mal q me lo dijo bio o TeTBCN (ahora no recuerdo kien exactamente), q sino habria acabado pegandome un tiro [qmparto]
Wenas!

Una pregunta sobre este juego, es solo Online o se puede jugar a 1 jugador(offline). Eske no tengo Live (ni banda ancha), y kerria saberlo antes de llamar al Mail mas cercano haber si lo tienen, pa no gastar en llamadas.

Si se puede jugar offline, merece el juego?? Eske como decis ke el mando solo vale para este juego, pos haber si el juego esta bien o no.

Y otra cosa, si resulta ke no hay en el CM mas cercano ke es lo ke tendria ke hacer para conseguirlo?? Eske no me ha kedau mu claro[+risas]

Gracias

Benga un saludo y agur[bye]
Rotam_ZXB escribió:para q funcione, tienes q iniciar el juego desde el msdash, es decir, con el chip apagado, y si tienes xploit debes kitarlo o acceder de alguna forma al dash original. a mi tb me paso la primera vez, y menos mal q me lo dijo bio o TeTBCN (ahora no recuerdo kien exactamente), q sino habria acabado pegandome un tiro [qmparto]

naaaaa... no es eso. ya está arreglado:
He decidido a probar el LoC, a ver si ahí funcionaba algo, pero estabamos con las mismas. Entonces he comprobado que en el LoC funcionaba el mando normal; así que he entrado, creado un perfil, e iniciado una partida en red. He podido entrar en la configuración, y probar el mando :) fallaba el stick de la palanca izquierda.
He desmontado el mando, y comprobado los cables, hasta dar con el fallo: el conector que sale del stick, tenía todos los cables rotos.
He soltado el conector... resoldado... y voilá! funciona 100% :D
No quería quedarme sin probar el juego... jeje... cuesta hacerse con los controles sin haber leido el manual xD
Una de respuestas:

El pack que comercializó CM incluía el mando y los dos juegos Steel Battalion que existen, el offline(solo para 1 jugador) y el online, también conocido como LINE OF CONTACT.

En este último se puede jugar con el Live o con Xlink, pero hay un inconveniente, si quieres tener desbloqueados los 31 mechs y todos los mapas del juego tienes que conectarte al live e introducir un truco a través del panel de 9 botones en el bloque central.

En cuanto a lo de leerse el manual, es mas bien un buen libro que sirve para ambientarte o para fliparte, segun veas, con el mundo de SB. Tiene poca utilidad práctica por que el sistema de comunicaciones está fatal explicado. Os aseguro que junto cuando te matan el piloto o te degradan por cobardía y se te borra del disco duro la partida, las comunicaciones suelen ser de los más frustrante cuando comienzas en el juego... Pero después vale la pena, pardiez!!!

Creo que esto ya lo he puesto en este u otro post pero por si acaso:

http://www.steelbattalion.org web con tutoriales y muy buen foro donde puedes aprender cosas utiles y ver tipos que se han montado cabinas de pilotaje gigantes. Si hasta se han hecho camisetas!!! Es un mundo.

http://www.lineofcontact.net , la mejor web sobre el tema. Si se hiciera un libro con todos los contenidos de esta pagina(todos super utiles) lo compraría sin dudarlo!!!!

Eso, si todo en inglis pitinglis que para eso los yankis son los que mas le pegan al juego.

Podréis comprobarlo en:

http://www.frappr.com/steelbattaliondotorg

Si has llegado hasta aqui, felicidades, te gusta leer...
PeGa, el empleado ese de Plaza España, el de gafas, no se merece ni el aire que respira, es un cerdo. Menudo GILIPOLLAS.
Kida escribió:PeGa, el empleado ese de Plaza España, el de gafas, no se merece ni el aire que respira, es un cerdo. Menudo GILIPOLLAS.

Yo no se si tiene gafas, solo hable con el por telefono, solo se que es un maleducado...
56 respuestas
1, 2