STEEL BATALLION 30 € en centro mail zaragoza

Holas, aviso para los xboxeros zaragozanos, en el centro mail de independencia teneis el steel batallion nuevo por 30 miseros euros, yo ya me he llevado el mio, quedaban 2 unidades,, aprobechad que por ese precio ya solo por la friada del mando vale la pena.
Yo te pediria uno, pero lo malo son los gastos de envio...

Aun asi los q podais corred pq merece muchisimo la pena.

Un saludo
ademas del envio ¿sabes lo que pesa el mastodonte ee ? XD ,puf ya me dieron casi calambres en los brazos cuando lleve la xbox enla bolsa de centro mail a mi casa, pero llevar esto a sido un puto suplicio, joder como pesa el puto condenao. De todas maneras quizas si lo pides en algun centro mail de tu ciudad puedan enviartelo o algo no se.
alguien de valencia q sepa donde hay ?¿?¿?¿?¿

es una pedazo de oferta.. [fies]
No te lo envian; ya lo probé con el que pillé en Córdoba, por si lo podian mandar a Almería, pero na, dicen que entre las tiendas no pueden hablar, o noseque movida, por cierto en la central si que tienen, pero al precio normal, será cuestión de que espereis a ver si los liquidan.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tienen q deshacerse de los steels cuanto antes, ya q ahora han cerrado la campaña online del LoC y el juego por live es practicamente nulo. yo lo tuve durante 2 años y os lo recomiendo, es un juegazo [toctoc]
He estado juando esta mañana y hostia si esta guapo, eso si es jodido de cojones ,con tanto boton y tanta cosa, no sabes que hace cada boton ,no sabes que significa ese puto pitido que te ralla el oido........ lo que mas me fastidia es que los VT son un poco lentos y les cuesta girar mogollon (y si giras muy rapido te vas al suelo)
jejeje ya te haras al control.
en modo facil te mueves mas lento, te cuesta mas disparar, pero en modo dificil te mueves mas rapido, tienes mas agilidad, el numero de enemigos es el mismo (aunk esta vez te disparan XD)
a ver si llegas a la mision 10 jejeje
Pero no me digais mas cosas q me tais poniendo los dientes largo!!! [+furioso] .

Una pena q aqui en mi ciudad no vea una buena oferta desde los tiempos de la game boy color :S

Un saludo
yo si algun alma caritativa me lo pudiera pillar y enviarmelo por pakete azul con algun tipo de compensacion aunk sea 10 € por las molestias, seria de agradecer ^^U.

Atte
Evil Vega
llevan ahí mas de un mes, pero como ahora veo que se corre la voz, a la mierda, mañana si siguen ahi los 3 que había me llevo uno XD
Digo lo mismo, si alguien me pilla uno y me lo envia, me hace un favor mu grande. Y encima se gana 10 € por las molestias.
¿30 euros juego + mando?
Ejem, los gasto de envio del cacharro os pueden salir por un cojón, por el peso y volumen del mismo; la caja es casi como una tele de 23"
Ruby Gloom escribió:Ejem, los gasto de envio del cacharro os pueden salir por un cojón, por el peso y volumen del mismo; la caja es casi como una tele de 23"

Claro, y de segunda mano hace unos meses me lo vendian por 80 € más gastos aparte.
De todos modos miremos lo que pone en la web de correos.

Tarifas
Paquete Azul

NACIONAL
Hasta 2 kg. 4.30
Más de 2 kg. hasta 5 kg. 5.00
Más de 5 kg. hasta 10 kg. 5.90
Más de 10 kg. hasta 15 kg. 8.20
Más de 15 kg. hasta 20 kg. 10.00

Nacional: Aplicables en España y en las relaciones con Andorra.
A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico), según la siguiente fórmula:
largo x ancho x alto (expresado en centímetros) / 6.000

Este producto tiene carácter certificado y se entrega a domicilio.

A ver si entre todos podemos sacar lo que costarían los gastos de envio por paquete azul (alguien que tenga el susodicho parato y pueda pesarlo y medirlo).

Saludos.
Es un precio muy bueno por un juegazo...

A ver si os animáis con el mejor simulador de robots que se ha inventado nunca. Si te gusta mechassault 2 pero te parece poco este es tu juego. Si piensas que vas a pilotar un gundam vete olvidando, esto es un tanque vertical, la mas poderosa y complicada maquina de combate jamás vista en un campo de batalla y si cometes errores lo pagarás muy caro...

Menos guiris y mas españoles jugando a este juego, leñe!!!!

En efecto se trata de un buen juego que se ha quedado un poco cojo por el cierre del modo campaña. A veces es muy dificil y a veces frustrante, pero siempre divertido y siempre estás aprendiendo cosas nuevas.

Echad un vistazo a http://www.steelbatallion.org o http://www.lineofcontact.net las mejores webs sobre el asunto.

Por mi parte estoy dispuesto a introducir en este magnifico juego a quien le interese. Os dejo mi GT: Baalruuk.

Suelo jugar sabados y viernes por la noche, pero puedo hacer excepciones si mucha gente contacta conmigo a traves de privado.

PESOS Y MEDIDAS:

http://www.steelbattalion.org/measureController.gif

Saludos.
UF... yo quiero unoooooooo [angelito]
¿ te pueden enviar el paquete por correo desde una de las tiendas?

Yo creo que solo lo pueden hacer desde la central.

pd.: me acabo de dar cuenta de un detalle en el que nunca habia caido...... el mando es solo para DIESTROS.....!!! ...CACHISSS
Sólo desde la central, ya lo dije.
MANDA COJONES. Han estado ahi podridos muertos de risa UN HUEVO DE TIEMPO, y voy hoy y me dice el tipo de la perilla: "lo siento, esta mañana se han llevado los 2 que quedaban".

Como vea a alguno revendiendolos en C/V juro que me lo cargo [Ooooo]

Pero como me he rallado he dicho "a la mierda!", y me he reservado una xbox360 XD (no tiene nada q ver, pero hago tonterías cuando me cabreo)
¿Merece la pena ese armatoste para sólo un par de juegos?

Pq si ocupa como una tele de 23 como dicen por ahí... ya puede ser bueno, que prefiero dejar espacio para el corra el aire antes que tener algo que no sabría donde meter.
Si te gustan los robotijos, si; si eres un friki también; si no eres ninguno de los anteriores, olvidate.
Guybrush escribió:MANDA COJONES. Han estado ahi podridos muertos de risa UN HUEVO DE TIEMPO, y voy hoy y me dice el tipo de la perilla: "lo siento, esta mañana se han llevado los 2 que quedaban".

Como vea a alguno revendiendolos en C/V juro que me lo cargo [Ooooo]

Pero como me he rallado he dicho "a la mierda!", y me he reservado una xbox360 XD (no tiene nada q ver, pero hago tonterías cuando me cabreo)

Oye eso es que el dependiente te conoce y se ha dicho "le digo que no me quedan aunque tenga 3 en el almacén y le endoso una X360".
Jejeje, bueno y ya que la has reservado, por cuanto te sale?
SuperLopez escribió:Oye eso es que el dependiente te conoce y se ha dicho "le digo que no me quedan aunque tenga 3 en el almacén y le endoso una X360".
Jejeje, bueno y ya que la has reservado, por cuanto te sale?

30€. Te regalan una mochila y un 50% de descuento en la compra de kameo, doa4 o nosequé XD
Guybrush escribió:
30€. Te regalan una mochila y un 50% de descuento en la compra de kameo, doa4 o nosequé XD

No digo el precio final de la consola, que si sabes a cuanto asciende
Por cierto , nadie aun ha podido aprovechar este mando en un pc con alguna modificacion o driver? Taria muy bien el mandito con algun mechassault o similar ;) .
Pos sí,

Lo encontrarás en

http://www.lineofcontact.net/driver/vtchid-0.1.2.zip
http://www.lineofcontact.net/driver/README.txt
http://www.lineofcontact.net/driver/vtchid_src-0.1.2.tar.tar

Requirements:
Windows 2000/XP
XBox > USB female adaptor

Ha sido probado en el juego de pc Freelancer y funciona.

En Mechwarrior 4 me temo que no tira, pero considerando que yo no pude ni hacer funcionar un puñetero mando de Logitech
para poder jugar en condiciones… No es que sea cosa del mando, es que el juego en sí da muchos problemas con cualquier controller
que no sea Microsoft.

Un saludo, nos vemos en LINE OF CONTACT!!!!
XSEX escribió:alguien de valencia q sepa donde hay ?¿?¿?¿?¿

es una pedazo de oferta.. [fies]

Yo esta mañana he llamado al CM de plaza españa y al de nuevo centro y me han dicho que no les quedan. Por cierto, el empleado del CM de plaza españa es el tio más desagradable y antipatico con el que he hablado en mi vida :( .

Salu2!
Yo esta mañana he llamado al CM de plaza españa y al de nuevo centro y me han dicho que no les quedan. Por cierto, el empleado del CM de plaza españa es el tio más desagradable y antipatico con el que he hablado en mi vida .

q pena...

sobre tu ultima frase, estoy totalmente de acuerdo contigo.... prepotente, puffffffffffffff
PeGA escribió:
Yo esta mañana he llamado al CM de plaza españa y al de nuevo centro y me han dicho que no les quedan. Por cierto, el empleado del CM de plaza españa es el tio más desagradable y antipatico con el que he hablado en mi vida :( .

Salu2!

Eso se soluciona dando publicidad "boca a boca" y no comprando ahí. Hace mucho, te lo aseguro.

See ya!!! [bye]
SuperLopez escribió:No digo el precio final de la consola, que si sabes a cuanto asciende

399 la premium que es la que he reservado yo
Pacgo! escribió:
Eso se soluciona dando publicidad "boca a boca" y no comprando ahí. Hace mucho, te lo aseguro.

See ya!!! [bye]

Tienes toda la razon, deconozco cuanto tiempo lleva trabajando alli, pero como sea siempre igual, le veo poco futuro...

Por cierto, se me olvido decir que el del Nuevo Centro me dijo que no quedaba ninguno ni en Valencia ni en España, asi que imagino que estaran por eBay y en foros C/V.

Salu2!
Guybrush escribió:
399 la premium que es la que he reservado yo

Me quedo con la XBOX por un tiempo hasta que baje. Ahora mismo es una locura pagar todo lo que tengo que pagar y encima comparme una consola nueva.
Por cierto, se me olvido decir que el del Nuevo Centro me dijo que no quedaba ninguno ni en Valencia ni en España, asi que imagino que estaran por eBay y en foros C/V

pues vaya afirmacion.... conoce todo el mercado a nivel español ?¿ todavia se ve gente q compra en estos dias dicho pack en game [tomaaa]
Que tal acabo de pillar el mando de segunda mano y de momento no lo voy a poder probar hasta que tenga tiempo ( a ver este finde). La cosa es que me ha chocado que la palanca izquierda tenga autocentrado y la derecha no, vamos que se queda donde la dejas, si te la mueves a la izquierda hay se queda hasta qeu la vuelvas a mover.
¿Esto es así o esta jodido el mando?.
Gracias. [beer]
eg2001 escribió:¿Esto es así o esta jodido el mando?.
Gracias. [beer]

Es así. La izquierda es la palanca de rotación, la derecha la de disparo.
Muchas gracias imaginaba que era para poder apuntar mejor, me quedo más tranquilo.
XSEX escribió:

pues vaya afirmacion.... conoce todo el mercado a nivel español ?¿ todavia se ve gente q compra en estos dias dicho pack en game [tomaaa]

Yo solo se lo que me dijo el dependiente despues de estar tecleando un rato en el ordenador...
Yo llamé al Game de Pau Claris (BCN) hace días y lo más cercano era Figueres y Zaragoza, según su ordenata ;)
Bueno, yo me compré otro( tengo dos) en la web de game este verano. Los saldaban a 98 leiros.

A todos los que ya tengáis el mando, la comunidad de Line of Contact a través del Live no es que sea muy grande, pero os encontraréis con hardcore gamers que le dan un toque especial a este juego.

Pinchad el siguiente enlace para ver la comunidad de jugadores registrada a nivel mundial. Como el mapa lo han hecho los yanquis, la cosa está un poco descompensada entre guirisy europeos. Apuntaos en el mapa y a las partidas. Hay que darles pal pelo a estos tíos!!! Os espero en en live cualquier viernes de estos.

http://www.frappr.com/steelbattaliondotorg

Gt:Baalruuk.
ahora encontrareis poco movimiento por el live en el steel battalion porq los de capcom cerraron el modo campaña, pero hace 1-2 años cuando me piye el juego si q habia mucha gente, incluso llegue a contabilizar mas de 50 españoles. pero ahora esta muerto practicamente
La cuestión es... quien ha matado este juego?

Capcom con la nula atención que le ha prestado.

El precio del mando que no ayuda/ba.

El que se trate de un juego de género minoritario, los mechs.

El cirio que hay que montar para jugar con el cacharro.

La dificultad del juego y la poca ayuda encontrada online por tratarse de juego elitista y bastante "hardcoregamero".

Yo solo llevo jugando desde marzo pero tengo que decir que toda mi vida había soñado con algo así y lo que lamento es no tener más tiempo para dedicarle al mejor simulador jamás creado.

Podemos preguntarnos todas estas cosas pero si seguimos siendo perezosos y nos limitamos a decir "el juego está muerto" seguro que en menos tiempo del que pensamos tirarán del cable del servidor de Free Mission (como ya hicieron con el modo campaña) y entonces solo nos quedarán las quedadas LAN o algo así y no creo que nadie vaya a cuestas con el pisapapeles este. Esto es lo que queremos para juegos de este calibre, una vida media de 18 meses? Me parece seguirle el juego a Capcom y compañía... y jorobar la innovación tecnológica que suponen este tipo de juegos.

De verdad, animaos ahora que está tirado de precio. No sabéis lo que os estáis perdiendo incluso sin modo campaña.

También podéis seguir jugando a Halo 2, claro.
el precio y la dificultad nunca son barreras para los jugadores, aki kien la ha cagado ha sido capcom, y no ahora kitando el modo campaña (la gota q colma el vaso) sino desde el principio con el trato peyorativo que ha dado a los usuarios de la zona PAL con este juego. Es un juego online destinado a los jugadores nipones por sus megaconexiones, aki cualkiera con una conexion de 512k o 1mb no podia meterse en el modo campaña porq se requeria tener al menos 300k de subida, a parte q el juego no venia ni traducido ni ostias, y ole q vino en ingles, porq hubiera sido la poia q viniese en japones [qmparto]
de todas formas es un gran juego q no se debe dejar escapar
no veas qué putada me sucedió a mi... pillé el SB: LoC con el mandito de marras... reservado desde la central, pero me ha salido defectuoso ¿? solo funciona el botón de aceptar, y retroceder :( no va ni la cruceta... (las luces si) y no puedo empezar la partida.Llamé al CM... y a ver si un rato de estos me puedo acercar a revisarlo... :____(
jejeje

Me hace mucha gracia eso de que le daba palo a uno pillarla por el gasto de envio. Son 11€ a titulo particular, siendo de CM tendria que ser 4€. Sin mas comentarios por no faltar al respeto ya que me parece un insulto al juego esa opinion.

Zenislev , hay un chico nuevo.. se llama Kap0w (con cero en vez de la vocal O), asi que si tambien le quieres ayudar a subir de nivel o al menos regalarle el emblema de la "L". ;)

Yo comienzo hoy de noche y por eso estoy despierto ahora. Dentro de 7 dias tendre los 10 de fiesta y podemos jugar.

Por cierto, sabes algo de Diani y los demas?
Yo solo sigo con Negroir que esta casi siempre.

Para los demas, si quereis contactar conmigo, TeTBCN o Nervio.

Un saludo.
Alpha Bcn pasa de mis invitaciones y de los demás ni te cuento, tol dia en el Dashboard vete tu a saber que haciendo...

Negroir sigue jugando pero su justificación de que el clipdumping es una estrategia no una trampa no me acaba de convencer.

Por otro lado, el otro día jugué con KingLeer y los otros, y me pasaron por encima... Dios que gente, que nivel, que falta de compasión, que...

A ver si se apunta sangre nueva para montar un batallón de acero en condiciones.
Yo quiero! yo quiero!
Por cierto... zenislev, que le fallaba a ese que devolviste en 3A?
Humm me va a tocar llamar a ver
El bloque derecho, el boton de eyección y el de cerrar la cabina...
56 respuestas
1, 2