STEEL BATALLION alias TEKKI

Encuesta
COMPRARIAS STEEL BATALLION?
23%
7
48%
15
3%
1
26%
8
Hay 31 votos.
Vamos a votar y a ver que sale de esto

saludotes
si lo comprare pero no me considero tal friki por eso no voto ( si lo compro) por la experiencia de manejar ese mando

en cuanto lo tenga esperad una curra rew con sus fotillos
salu2
yo no me lo voy a comprar, y no por su precio que viendo el mando es justo, sino por tener que tener ese armatoste recogiendo polvo en mi casa y para un solo juego(o continuaciones) vamos lo veo de lo mas trasto, por eso paso, me dedicaré a otros juegos.
yo si q lo quiero...eso del mando destroyer me hace lo mas, de no se cuantas palancas..pedales...UFFFFFFFFF, me hago polvo!!! en cq caso y digo lo q dije en otro post, pq no microsoft se curra un FLIGHT SIMULATOR con sus mandos y todo q partan la pana????

un saludo
vamos que esta cantado y de por goleda que el precio es impedimento nº one, (es logico yo lo pienso asi) podian haber sacado el juego con y sin mando y en su defecto un teclado para suplir la carencia de tanta tecla (o un adaptador de teclado) la verda se podia haber jugado bien con un mando y un teclado pero en fin esto me da que es como cuando salio el pack del gt3+volante pues que valia una pasta pero ojo lo que lo disfrute y lo bueno es que el volante vale para mas juegos y para el pc pero quien nos asegura qu evaya a valer este armatoste de mando para otro juego, y si saliese otro steel batallion lo venderian suelto el juego? o habria que comprar o tro pack? (seguramente se vendria suelto pero es mucho suponer....) y para que juego mas valdria? (para ninguno seguro) y para otra plataforma imposible de aprovechar, mal mal si ahora lo retrasan como he leido bueno nos da tiempo a ahorrar unas pelillas y seguramente pillar otra cosa que haga mas falta

seguir botando de alegria jeje y votando en la encuesta

[bye]
4 respuestas