Steel Batallion en el plasma

Wenas!!!!
Pues nada que ya tengo el Plasma por fin despues de tanto esfuerzo ahorrando como una hormiguita....pero bueno.....ha valido muchissssiimo la pena! [inlove]
Aqui os dejo unas capturas del Steel Batallion rulando en el
Saludos!!!!
PD: Tengo 2 fotos mas, pero hasta que no responda alguien no las puedo poner....

Adjuntos

La lecheeeee que pasada :O :O :O :O :O

[flipa]

PD: Ya puedes postear mas fotuquis :D
Joder, como me gustan esas teles diox mio XD

¿Cuanto te ha costado la broma?

[tadoramo]
Mas madera!!!.....digo...mas fotos!!!

<-[bye]->
Pues aqui esta la ultima que tengo, con las luces todas apagadas que es como mas o menos la veo de noche cuando juego (siempre hay un poquito de claridad de una ventana que tengo al lado pero aqui no se aprecia)

PD: pues la broma me ha costado 5500 euros con soporte de mesa, el receptor y los altavoces, porque que me hicieron una rebajita ;)

Adjuntos

jooooder se ve de lujo tio!!!

por cierto.. LA PRIMERA FOTO ke has puesto, a ke MECH corresponde ?? pq tiene muchisimo espacio para ver la pantalla...

¿o es que hay un botón / opción que te deja ver más de lo normal ?
El mech de la primera foto es un KUASAR es de tercera generacion y por eso tiene tanta pantalla. Todos los mechs de tercera generacion tienen la pantalla asi, por ejemplo, el BEHEMONT tambien se ve asi
si que has ahorrado si.... yo todavía esperaré a que sean mas asequibles.
Stygies7 escribió:El mech de la primera foto es un KUASAR es de tercera generacion y por eso tiene tanta pantalla. Todos los mechs de tercera generacion tienen la pantalla asi, por ejemplo, el BEHEMONT tambien se ve asi

gracias or la aclaración, a ver si me pongo a jugarlo más, lástima ke siempre voy de puto culo con el curro, mecagondiez...

por cierto, ¿cuanto te ha costado el plasma? XD
Lo que me costo lo puse un poquito mas arriba pero te lo vuelvo a poner ;). 5500 euros con el receptor (un aparato parecido a un dvd pero lleno de conecciones por delante y por detras que es donde se conecta todo lo que quieras a la tele), con el soporte de mesa y con los altavoces. Con rebajita de por medio claro XD
Juuder Stygyes ke bien te lo ties montado caxo perra X-D

Pero una preguntina, x ese precio no es mejor ek te hubieras pillado un proyector de los de gama alta?

La Calidad supongo ke seria similar, el unico problema hubiera sido el espacio, no? Es verdad ke los plasmas los has de cambiar cada 7-8 años, porke se le joden los pixels? salu2.
El tema del proyector es el espacio, que no tengo donde ponerlo. Sobre el tema de los pixeles, no es que se jodan y se vea negra y ya no encienda la tele, es que el plasma con el paso de los años va perdiendo contraste y luminosidad, pero se sigue viendo, pero no con la calidad del primer dia claro. Pero yo hice los calculos y me sale muy bien el haberme comprado el plasma. Con una media de utilizacion de 8 horas diarias el plasma se seguira viendo bien unos 10´5 años, a partir de hay ira perdiendo contraste y luminosidad y lo tienes que ir compensando subiendo el contraste y la luminosidad otro cierto tiempo hasta que ya lleges al tope del valor y ya no le puedas sacar calidad, osea que la tele me durara unos 13 añitos........bufff te aseguro que antes de ese tiempo tengo tele nueva :P. Lo mejor que he podido hacer es pillarme el plasma, lo estoy flipando de lo lindo, todo lo que pongo se ve de puta madre, incluso canal satelite se ve que te cagas, unos canales mejores que otros como siempre, pero en general se ven geniales, y eso si, estate un dia entero cogiendole el punto a la tele con los controles de contraste luminosidad, colores y todo eso, porque lo que tiene el plasma es que al principio se ve horrible pero cuando le vas cogiendo el punto a todo lo que se le puede tocar.....bufffff, Impresionante como tu avatar. [inlove]
Saludos!
Ah Guay 13 añitos esta de puta madre :o Si solo pierdes calidad al cabo de 10 años o asi, esta muy bien.

Esque sabes ke ocurre mi padre se quiere comprar una tele nueva.

Y esta entre el Retroproyector, q yo los he visto y la verdad no me gusto mucho y el Plasma, que si que me tira mas, pero esta ahi ahi dudando por eso, porque me parece que aunque el Plasma te da mas calidad tb se le van los pixels como te he dixo, pero bueno si es al cabo de 10 años, no es mucho problema,

El unico incoveniente es ese, ke por ej un Retro pues se te jode antes , le cambias la bombilla y listo pero un Plasma, tienes ke cambiar la tele entera.

Pro esta muy bien, si tu tienes pensado que para ese tiempo ya has cambiado de television te vas a pegar los 10 mejores años de vicio de toa tu vida que ya kisiera yo una telezaca como esa, ke perra.

A ver si bajan un pokillo de prexio, ke madre mia :-O , eske he visto las imagenes un par de veces y me stoy flipando [carcajad] salu2 tio.

OFFTOPIC : El que tienes puesto es el Steel 1 no? maxo, eske me kiero pillar el 2. Pero paso de comprarme el mandaco otra ves, pa ke kiero 2 XD . Sabeis alguno alguna tienda donde vendan el Steel Battalion 2 , pero solo el juego? eske en play.com no lo tienen [decaio] he tao haxiendo buskedas y no me sale el jueguexito. salu2.
Stygies7 solo quiero que sepas que hoy tienes el honor de haber entrado en la elite de mi lista de personas mas odiadas. [qmparto]

Yo por ese precio me habria pillado una tele tft que no cascan los pixels. ;)
Si Franaloper, pero por ese precio no encontraba TFT de 43" y ademas los que vi no me convencian, tenian efecto estela y los negros parecian muy artificiales. Estuve bastante tiempo mirando toda clase de equipos ya que el paston que me iba a gastar pues no era cuestion de comprar cualquier cosa, y lo que mas me gusto fue este plasma :).

Alucard17.........si no lo encuentras suelto (que es una verdadera putada lo que han hecho con este juego de no venderlo suelto) pues creo que puedes conseguirlo al estilo ANIMAL XD
Stygies7 escribió:Si Franaloper, pero por ese precio no encontraba TFT de 43" y ademas los que vi no me convencian, tenian efecto estela y los negros parecian muy artificiales. Estuve bastante tiempo mirando toda clase de equipos ya que el paston que me iba a gastar pues no era cuestion de comprar cualquier cosa, y lo que mas me gusto fue este plasma :).

Alucard17.........si no lo encuentras suelto (que es una verdadera putada lo que han hecho con este juego de no venderlo suelto) pues creo que puedes conseguirlo al estilo ANIMAL XD

ese plasma es una pioneer no? es que yo me quiero pillar también un plasma pero en este caso el philips de 42" pixel plus 2 (1024x1024)
Que te ha costado SOLAMENTE el plasma? es que estoy viendo el philips y me cuesta como todo lo que has comprado tu junto :D
salu2
Es que el precio de 5500 es con todo, me hicieron el precio en conjunto asi que no podria decirte cuanto sale solo el plasma, pero los altavoces creo que salen 189 euros y el soporte de mesa mas o menos la mismo, asi que la pantalla sola con el receptor de medios tendria que salir unos 5000 euros.
Y si, el plasma es el Pioneer PDP-434-HDE de 43"
Stygies7 escribió:si no lo encuentras suelto (que es una verdadera putada lo que han hecho con este juego de no venderlo suelto) pues creo que puedes conseguirlo al estilo ANIMAL

Jur Jur Jur [oki] Pues no se me habia ocurrido.... voy a mirar a ver, aunke estos juegos me gusta tenerlos originales... pero bueno a falta de pan, buenas son galletas, como dice Bruce Nolan... salu2.
Alucard17 escribió:

Jur Jur Jur [oki] Pues no se me habia ocurrido.... voy a mirar a ver, aunke estos juegos me gusta tenerlos originales... pero bueno a falta de pan, buenas son galletas, como dice Bruce Nolan... salu2.

Lo malo es que de esa forma puedes ir olvidandote del live que es el gran aliciente de la segunda parte. :-(
Pufff es verdad Alucard17, Franaloper tiene razon, me olvidaba que el 2 es solo online asi que el backup no furulara :(
Hombre podria probarlo durante 24 horas pero que se fuese olvidando del live sin comprarse otra consola. [666]
Que yo sepa la 2ª parte solo sirve para jugar en live, por que para jugar una partida por interconexión al año nos estamos quietos.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
A ver.. Aver.. el Steel Battalion 2: Line of contact no trae misiones de campaña Offline? ya se que lo ke mola del 2, es el Live, lo se. Pero paso, se me acabo la suscripcion anual,y paso de pagar otros 60 € por un servicio que casi ni he utilizado, jugue bastante cuando lo compre al MotoGP y me gusto muchisimo, pero sinceramente, para mi gusto faltan juegos ke exprimen la potencia ke puede llegar a tener un buen juego multijugador y el servicio Xbox Live, por ese este año no he renobado.

ASi ke el Live me la sopla, lo ke kiero saber es si tiene misiones normales como el 1, si es x eso ke lo kiero tener ams ke nada para tener mas misiones cuando el dia de mañana, me pase el 1, ke aun me voy x la 4-5 mision [jaja] salu2-
Pues no tiene misiones offline :(, por eso mismo no me lo he pillado yo, porque este juego me flipa que no veas, perop la 2ª parte es solo online :(
Ahora q decis esto del steel y viendo la pasada de fotos... m ha picao el juego este, con el pack ese q venden. Me gustaria saber cuantos de aqui lo compraron y si piensan q merece la pena o no, o es solo un caprichito. Yo lo q pasa es q hasta el año q viene no creo q pueda pillarme una LCD en condiciones, y mi tele de ahora es de 28''. Como lo veis?
Stygies7 escribió:Pues no tiene misiones offline , por eso mismo no me lo he pillado yo, porque este juego me flipa que no veas, perop la 2ª parte es solo online

Pues vaya cacho de mierda.... [+risas] Pues casi me lo compro... menos mal ke al final no... porque pense que tenia misiones de campaña offline.

Combo: Sinceramente, yo me speraba mucho mas del juego. Pero bueno eso es porque soy yo, oi hablar de el, y comentarios de la gente y no se me cree unas expectativas demasiado altas y yo ke enseguida me flipo, pues me tire a x el... Pero no me desilusiono en ningun momento, solo ke no llego a lo ke me speraba... Eso si, el juego es un simulador de los pies a la cabeza, pillar el mandaco y ver como el juego te mete dentro de una guerra, es genial, porke lo mejor es eso. Que parece que stas en guerra de verdad... tiene una ambientacion acojonante.

Pero yo ke se... Si te sobran los 200 € y no tienes pensado gastartelo en otra cosa mejor, pues te recomendaria q te tirases de cabeza.... Y si como a la mayoria de nosotros tienes las pelas justicas... Pues te recomendaria q te lo pilles de 2 mano ( como hice yo) q te sale mas barato y Asi si no te gusta, x lo menos no te has fundido tanta pasta en el juego.

Pero dsde mi punto de vista, yo claramente no me gastaba el paston de 200 € en el juego a no ser ke me sobrara. porque yo x lo menos no lo he amortizao muxo, habre jugao 3-4 veces, en total 3-4 horas. Porque eso de ke cuadno te maten 3-4 veces empezar de nuevo.... es un coñazo [+risas] la verdad.

Pero bueno, esto te lo digo yo, dsde mis gustos y tal. Lo mismo a ti el Stilo de gusta mucho mas ke a mi y te encanta el juego, a mi simplemente me gusto.... por el echo de tenerlo en casa aunque no lo coga mucho y porque no me gasto mucha pasta en él. salu2

Joder vaya tocho ke os he soltao :o salu2.
Pues que vallas ahora mismo al Centro mail y le pidas a Francis o a
Juanjo que te den un steel batalllion [beer] .

Yo juego en una tele de 21", y no me quejo, cierto es que me gustaria tenerla mas grande ( la tele, lo "otro" va que chuta), pero en mi mini cuarto como que no xD.

En granada han vendido unos 10-12 steel, a si que no se que estas esperando para ir a por uno! Eso si, informate por que no es un juego que guste a todo el mundo. A mi desde luego me flipa,l lastima que con los examenes no tenga mas tiempo para jugar.ç

A mi me gusta mucho, y estoy haber si telefonica me sube de una vez la conexion para poder jugar por el live decentemente. Eso si, no te esperes unos graficos de escandalo.

Lo considero un caprichito y de los gordos xD, pero merece la pena, dsde mi punto de vista. Ademas en mi caso, llevó asociada la compra de una mesa extra para poder jugar en condiciones, y que tambien la uso para el volante de ps2.

Lo del plasma acojonante, pero lo que verdaderamente me llama la atencion es verlo en una pantalla de 92" con un buen proyector.

Salu2

Combo escribió:Ahora q decis esto del steel y viendo la pasada de fotos... m ha picao el juego este, con el pack ese q venden. Me gustaria saber cuantos de aqui lo compraron y si piensan q merece la pena o no, o es solo un caprichito. Yo lo q pasa es q hasta el año q viene no creo q pueda pillarme una LCD en condiciones, y mi tele de ahora es de 28''. Como lo veis?
Blasfemia!
No se como se os ocurre no tener el SB:Loc teniendo el SB.
El SB es totalmente off-line y el SB:Loc es totalmente on-line, si quieres jugar solito te metes al SB y si quieres jugar con amigos, te metes el SB:Loc.

Ambos juegos son un juegazo y aprovechan totalmente la xbox si bien la version online es muy exigente en conexion, no es escusa para no tenerlo. Y mas sabiendo que dentro de nada todos tendremos 1mbps/300kbps de conexion.

Pero bueno.. sera cuestion de hacer un analisis del juego para que sepais realmente todas las posibilidades y daros cuenta que no es un simpre juego de mata mata.
envidia sana me da el del plasma

tambien ahorrando pero para el z2 , caera a final de año

por cierto donde puedo comprar el juego de la 2 parte

solo el juego q tengo el mando y el 1

salu2 y ayudadme q quiero pillarlo

salu2
Pues tal y como esta la cosa creo que esta chungo conseguirlo suelto.Si no es a traves de importacion, no se si se podra conseguir ein?

PD: el Z2 es una bestia [oki]
MAXIUDS, yo me pille 2 en el AmazonUK, otro a issen y ahora esta a la espera para "El Gladiador" y "Decider" que les tiene que llegar la primera semana de Julio. Que por desgracia por lo visto no tenian en stock y se a atrasado hasta julio. }:/

SB: Loc sin mando en AmazonUK

O si reponen stock en:
Play.com (SOLD OUT)

P.D.: Espero que no sea que ya no hay mas unidades en ninguna parte. [flipa]

Ahh.. Para los que se creen que jugar en un monitor de 17" no da para nada:
Imagenes de Quasar y la ultima un Jaralaccs NS-R
31 respuestas